Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el baneo a Zek Punga

+49
Jockey
kalalo
Remjjz
ignacio tomas moroni
Santinogrado
Abraxas Estradis
el_enzoo
Anibal Fabian
JOyLU
Clorofila
M A R T I N F I E R R O
pacifyer
Cristionnen
Juan Cruz
KratoSL
Coolmint
Pato Feliz
Shanks Le Roux
Papa Francisco I
piccoman
Lord Juan
Leif Eiriksson
Doushiyou
baresyfondas
mistiko_1972
metal reloaded
timonlb
Pochoboga
alexsawaya
agust84
wolf to the moon
Jokerinho
pieron
Lady Antebellum
AnubisHippie
Haciaelpazto
J CHARLONE
Nicolas Amoros
Demi_87
juanpimarenco
Lord Matias
Gko
Corii92
Teniente Flaco
marianomedina2
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Axelopolis
Reina Borg
Zumbido
53 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Haciaelpazto 4/7/2013, 23:49

Por eso es un permaban. A lo zumbido Razz que se ve que no sabe como van las teclas entonces puso por 100000 días xD

Y sino tirame tu solución, aunque no tenés ni la menor idea de todo lo que se intentó hacer en 2 años para que el chabon siga acá. Y todo lo que se le perdonó.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por pieron 4/7/2013, 23:52

Gente, administración, público en general (?

Soy pieron desde la cuenta de pieron.

Mucho mejores hubieran sido las cosas si arrancaban por esto. Pero lamentablemente durante todo el día de ayer y gran parte del de hoy nada se sabia, no se sabia ni quien había baneado, ni las razones y mucho menos porque lo exagerado de la "pena". No cabe ningún otro adjetivo más que exagerado. Siquiera un miembro del staff con quien pude hablar ayer tenia respuestas a estas tres simples preguntas.

Peor aun cuando se borró el hilo donde YO pedía este tipo de explicaciones. El desamparo por ausencia de información fue aun mayor.

Ahora bien, celebro que al fin se haga publico las causas del baneo y esas yerbas. Por lo menos para saber en que están pensando los admins al aplicar semejante sanción, creo que por esto se tendría que haber empezado muchachos y muchachas, para ser más transparentes... para no levantar suspicacias e intrigas.

Dicho esto debo volver a remarcar que considero exagerada la sanción para una justificación bastante pobre. Es decir, todo radica en que se cansaron de un guaso, y para colmo se comete un grave error al realizar un paralelismo entre zek y otros miembros de la comunidad/staff como es el caso con rambaldi y artesi. Pareciera que el primero es el portador de todo lo malo y los segundos son más buenos que flanders... Si quieren realzar la imagen de alguien deberían hacerlo en un post ad hoc y no en contraposición a un baneo. Me parece sumamente desleal.

Ahora bien, ante la sanción y su justificación solamente voy a decir que es una extralimitación, pues es directamente sacar al elemento molesto... no digo que este mal de por si. Pero para eso tenes reglas que aplicar, es una actitud bastante fulera el saltearte las mismas reglas para ensañarte particularmente con alguien. Aplicar una sanción a un particular, que no esté de ninguna manera tipificada en una regla, tanto porque se quede corta o se exceda, en un acto de injusticia . Dicho esto, apelo a que se utilicen los reglamentos vigentes del foro para aplicarle a zek la sanción que merezca acorde a las reglas que rompió.

Por ultimo, seria muy hipócrita de mi parte no comentar nada al respecto de lo que me toca a mi en este caso. Primero partamos por las cuestiones chistosas.
Al igual que el año pasado, se me sanciona (en este caso momentáneamente) por decir o dar a entender que no soy yo, sino otro desde mi cuenta. Creí que esta ridiculez había quedado ya superada desde el año pasado. No guardo animosidad al respecto, pero lo considero ridículo.

El tema de mi cuenta, dado el paño como está y por lo expuesto más arriba, mis propios valores sobre las cosas importantes no me permiten cambiar el curso de las acciones, es decir, objetivándolo, no consideraría bien sacarle los accesos a mi cuenta, además que sería inútil, pues aquel que quiere consigue entrar a este foro. Yo se que este es un juego peligroso, y aceptaré las sanciones que me lleguen por ello. No puedo hacer más, pero tampoco menos al respecto.

Un saludo.
Y me voy hacia el ban.

PD: tuve que aprender a usar proxy para poder entrar, tengo un conocimiento nuevo gracias a erepublikar Razz. El tema de la IP no se solucionó, esperemos que pronto pueda hacerlo.
pieron
pieron



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/7/2013, 23:55

Zumbido escribió:
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:
¿Te parece bien ponerlo al mismo nivel que Roll o Apo / Sofia?

Que Zek es terrible grano en el culo es una realidad, pero mucho de lo que hace son cosas que hicieron tantos otros (lo de entrar con otras cuentas no es una novedad) y el principal motivo es que es muy molesto. Los cuatros casos son iguales en lo de las reglas, que al final es el quid de la cuestión, pero aún así no podes darle la misma sentencia. Hay demasiada diferencia entre este caso y los otres tres, con la acción en sí.

Es que no tendría sentido, Cicu. Zek, como dije, tiene como objetivo desgastar a la administración. Es su juego. Ya tuvo baneos previos por incitar deliberadamente a los moderadores a sancionarlo, todo para que después terminara haciendo pataletas como la de ahora. Si es un mes, dos, va a volver y hacer exactamente lo mismo. No le interesa el foro. No le interesa solucionar los problemas. ¿Qué hace acá? Si está, busca que lo sancionen, si lo sancionan llora por volver. Es enfermizo.
Le das, no sé, un año de ban. Un año a 25 es la misma mirtha pero con distinto olor, cualquier persona desaparecería.. pero al menos la sentencia es más coherente y no es para siempre (en cierta manera).


Obviamente no es el caso porque seguramente siga con otras cuentas y etc, pero bueno. Llegado el caso sí estaría bien achurarlo.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Jokerinho 4/7/2013, 23:56

No se compara querer hackear el foro/hacer que lo cierren como roll y apo a "querer desgastar la administracion".

25 años es una locura en serio.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por wolf to the moon 4/7/2013, 23:58

Es una locura lo que hicieron, en no mucho tiempo espero recapaciten, Bajo ningun concepto pueden comparar a Apo y Sofia con zek, Atenganse a las reglas del foro que ustedes mismos hicieron para fijar sanciones.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Nicolas Amoros 4/7/2013, 23:58

Haciaelpazto escribió:Por eso es un permaban. A lo zumbido Razz que se ve que no sabe como van las teclas entonces puso por 100000 días xD

Y sino tirame tu solución, aunque no tenés ni la menor idea de todo lo que se intentó hacer en 2 años para que el chabon siga acá. Y todo lo que se le perdonó.

La solución es que le den bola cuando habla. Simple!


Cuando paso lo de zek y rambaldi, adivina que hizo el staff?? directamente se lo baneo a zek y a rambaldi se lo ascendió de cargo. Lord matias me dijo que iban a investigar, pero no se investigo un carajo.

Yo no digo que zek sea perfecto y que no se equivoca, pero les chupa un huevo el chabon, hay cosas que el mismo dijo sobre el staff que lo vivi en carne propia, entonces no me digan que busca constantemente romper las pelotas, por que aunque se equivoca muchas veces, muchas veces acierta y otras tantas de parte del staff no tienen ni la menor intención de buscar alguna solución o de por lo menos investigar el caso o pensarlo...

Repito acá esta lleno de enfermitos que lo único que hacen es bardear y barder, pero claro como no bardean al staff no les ponen un ban de 25 años!!!
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Zumbido 4/8/2013, 00:14

Nicolas Amoros escribió:
La solución es que le den bola cuando habla. Simple!

Amoros, ¿no leíste que tuvo un cargo en el staff? Y de haber seguido probablemente ahora sería admin o mod global. Pero optó por bajarse, y criticar desde abajo. Todo bien, fue su decisión. Yo hablé con él en privado, lo escuché y le di pruebas de que se estaban tomando medidas a favor de sus sugerencias (curiosamente coincidían con las mías); pero aún con todo persistía desgastando a la administración. Por eso, no tomen como algo trivial el hecho de comunicarles que se agotaron las instancias, porque realmente se agotaron, y si se llegó a este punto fue porque no había más por hacer.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Nicolas Amoros 4/8/2013, 00:40

Zumbido escribió:
Nicolas Amoros escribió:
La solución es que le den bola cuando habla. Simple!

Amoros, ¿no leíste que tuvo un cargo en el staff? Y de haber seguido probablemente ahora sería admin o mod global. Pero optó por bajarse, y criticar desde abajo. Todo bien, fue su decisión. Yo hablé con él en privado, lo escuché y le di pruebas de que se estaban tomando medidas a favor de sus sugerencias (curiosamente coincidían con las mías); pero aún con todo persistía desgastando a la administración. Por eso, no tomen como algo trivial el hecho de comunicarles que se agotaron las instancias, porque realmente se agotaron, y si se llegó a este punto fue porque no había más por hacer.


El chabon tuvo un cargo en el staff y lo dejo por que según el había cosas en las cuales no estaba de acuerdo. Que tenga o no un cargo es un dato aparte y que no es importante para la discusión de fondo
Si no podes manejar a zek deja tu cargo, no le pongas un ban de 25 años. Es como querer arreglar una enfermedad contagiosa y en vez de buscar la cura, llevas a los enfermos a otro lado. Aparte en este foro hay gente que hace peores cosas en relación a la comunidad que zek y sin embargo como no se meten con el staff no les ponen ban de 25 años.
Yo no te digo que zek es un santo pero ustedes tampoco son maria teresa de calcuta :S

Y quisiera saber de forma publica cada acción que hizo zek en las cuales cago las normas de convivencia o desgasto a la administración, aclararía bastante el asunto...Y también me gustaría saber bajo que norma o regla se agarraron para poner un ban de 25 años, por que por lo que veo no hay ningún punto en las reglas del foro que digan 25 años de ban por cansar al staff. Me parece bastante atado de los pelos la sanción...


Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Zumbido 4/8/2013, 00:53

Nicolas Amoros escribió: Aparte en este foro hay gente que hace peores cosas en relación a la comunidad que zek y sin embargo como no se meten con el staff no les ponen ban de 25 años.

Es la segunda vez que mencionás eso... ¿podrías explayarte más sobre este punto? Me gustaría que aclararas esto antes de responderte lo demás. ¿Qué cosas son peores comparadas a las de Zek?
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Nicolas Amoros 4/8/2013, 00:58

Zumbido escribió:
Nicolas Amoros escribió: Aparte en este foro hay gente que hace peores cosas en relación a la comunidad que zek y sin embargo como no se meten con el staff no les ponen ban de 25 años.

Es la segunda vez que mencionás eso... ¿podrías explayarte más sobre este punto? Me gustaría que aclararas esto antes de responderte lo demás. ¿Qué cosas son peores comparadas a las de Zek?

Hay usuarios que lo unico que hacen es bardear a los nuevos por que se creen re piolas. Hay usuarios que discriminan todo el tiempo. Hay usuarios que faltan el respeto a toda la comunidad todo el tiempo.
Osea ejemplos hay en todos lados, en el pub, el bar, en general, etc...
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Zumbido 4/8/2013, 01:04

Nicolas Amoros escribió:Hay usuarios que lo unico que hacen es bardear a los nuevos por que se creen re piolas. Hay usuarios que discriminan todo el tiempo. Hay usuarios que faltan el respeto a toda la comunidad todo el tiempo.
Osea ejemplos hay en todos lados, en el pub, el bar, en general, etc...

Entonces hablamos de lo mismo, Amoros. Razz

Hubo infracciones de parte de Zek y se sancionaron. Ahora me comunico con vos por mp para informarte bien y que quedes convencido. dedoarriba
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Jokerinho 4/8/2013, 01:04

Está perfecto el hecho de banearlo en sí, pero por dios 25 años es una bestialidad, ojala recapaciten y lo cambien.

Y no dije DESBANEARLO, sino cambiarlo.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por juanpimarenco 4/8/2013, 01:05

aca tenes problemas de indole personal con algun admin/mod te kb el Bann, excelente rotosisi
juanpimarenco
juanpimarenco



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por agust84 4/8/2013, 01:16

solamente paso a decir que gane mas de una apuesta.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Haciaelpazto 4/8/2013, 01:19

Nicolas Amoros escribió:
Zumbido escribió:
Nicolas Amoros escribió:
La solución es que le den bola cuando habla. Simple!

Amoros, ¿no leíste que tuvo un cargo en el staff? Y de haber seguido probablemente ahora sería admin o mod global. Pero optó por bajarse, y criticar desde abajo. Todo bien, fue su decisión. Yo hablé con él en privado, lo escuché y le di pruebas de que se estaban tomando medidas a favor de sus sugerencias (curiosamente coincidían con las mías); pero aún con todo persistía desgastando a la administración. Por eso, no tomen como algo trivial el hecho de comunicarles que se agotaron las instancias, porque realmente se agotaron, y si se llegó a este punto fue porque no había más por hacer.


El chabon tuvo un cargo en el staff y lo dejo por que según el había cosas en las cuales no estaba de acuerdo. Que tenga o no un cargo es un dato aparte y que no es importante para la discusión de fondo

Si, pedía mas mano dura y como el resto no aceptó se empacó. ¿Contradicción no?


Nicolas Amoros escribió:Si no podes manejar a zek deja tu cargo, no le pongas un ban de 25 años. Es como querer arreglar una enfermedad contagiosa y en vez de buscar la cura, llevas a los enfermos a otro lado.

¿Quién dijo que no se lo puede manejar? Se le dió muchas chances, como cada vez se puso peor se lo banea.

Nicolas Amoros escribió:Aparte en este foro hay gente que hace peores cosas en relación a la comunidad que zek y sin embargo como no se meten con el staff no les ponen ban de 25 años.

Y a esa gente se la sanciona. Y a veces se quejan pero asumen el error cometido y no entran a spamear por todos los hilos pavadas.

Nicolas Amoros escribió:Yo no te digo que zek es un santo pero ustedes tampoco son maria teresa de calcuta :S

Logicamente, somos humanos. Hay veces que nos equivocamos pero todo se puede solucionar conversando y no poniéndose loco o haciendo cosas de mala leche y metiendo a gente en el medio que no tiene nada que ver y que puede quedar perjudicada.

Nicolas Amoros escribió:Y quisiera saber de forma publica cada acción que hizo zek en las cuales cago las normas de convivencia o desgasto a la administración, aclararía bastante el asunto...Y también me gustaría saber bajo que norma o regla se agarraron para poner un ban de 25 años, por que por lo que veo no hay ningún punto en las reglas del foro que digan 25 años de ban por cansar al staff. Me parece bastante atado de los pelos la sanción...

Partís desde la idea de que el problema en sí es "que nos cansó". Nada mas lejos: el problema es que ante una sanción porque hace algo indebido, como reacción comete 10 faltas mas. Por lo cual no queda otra mas que banearlo. Seguido a esto, el tipo entra desde cuentas que no le pertenecen y hasta sin consentimiento de los mismos para quejarse del baneo. Salvo el caso Pieron, que según él fué el mismo y se le cantó tener la misma IP que los otros dos que dijeron no tener ni idea de haber hecho un hilo en eForum Razz



Y si tenés un problema con alguien del Staff no quedás baneado, eso es una pavada. Sino el que posteó acá arriba ya debería tener su barrita en negro Razz
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por pieron 4/8/2013, 01:29

Haciaelpazto escribió:Salvo el caso Pieron, que según él fué el mismo y se le cantó tener la misma IP que los otros dos que dijeron no tener ni idea de haber hecho un hilo en eForum Razz

Che no, pará un cacho, revisá porque el hilo que hice en eForum y que borraron, sale de la misma IP que tengo ahora. No puede ser como lo relatas, debes estar errando las cosas.

Saludos-
pieron
pieron



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Haciaelpazto 4/8/2013, 01:31

Está perfecto si fuiste vos.

Los otros 2 no fueron porque ellos mismos así lo dijeron.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Lord Matias 4/8/2013, 01:33

juanpimarenco escribió:aca tenes problemas de indole personal con algun admin/mod te kb el Bann, excelente rotosisi

Es una tristeza que a algunos les quede ese concepto, pero no me sorprende. Después de todo son pocos los que se interiorizan sobre todos los sucesos en eForum, a los ojos de un lector casual este hecho parece una arbitrariedad aleatoria e inmerecida. Además hay cierto romanticismo en la idea que todo el que este arriba abusa de su cargo o hace mal su trabajo.

Es una lástima que cueste tanto ver la visión del otro lado del mostrador. Por supuesto nadie dice que el staff no comete errores, son humanos después de todo, pero al menos dedican parte de su tiempo (bastante tiempo encima, si están muy involucrados) a tratar de realizar un servicio por el cual encima no se les agradece, sino que se les critica y desgasta. Es muy cómoda la postura de criticar y esperar la perfección ajena mientras al mismo tiempo uno hace lo que quiere, libre de responsabilidades.

Esa es parte de una cultura un tanto peligrosa de esta comunidad, se desgasta demasiado al staff. Por ahora se va teniendo suerte, después de ramba y de mi al tiempo apareció Eliseo, que le metió tantas pilas que se quemo al poco tiempo, y después de Eliseo volvió Zumbido, pero verdaderamente va a llegar el día en que no haya un admin capaz, porque nadie va a querer ese cargo y quienes van a asumir posiblemente lo hagan dedicándose pobremente o sin entender verdaderamente todo lo que implica ser admin.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Nicolas Amoros 4/8/2013, 01:52

Haciaelpazto escribió:
Nicolas Amoros escribió:
Zumbido escribió:
Nicolas Amoros escribió:
La solución es que le den bola cuando habla. Simple!

Amoros, ¿no leíste que tuvo un cargo en el staff? Y de haber seguido probablemente ahora sería admin o mod global. Pero optó por bajarse, y criticar desde abajo. Todo bien, fue su decisión. Yo hablé con él en privado, lo escuché y le di pruebas de que se estaban tomando medidas a favor de sus sugerencias (curiosamente coincidían con las mías); pero aún con todo persistía desgastando a la administración. Por eso, no tomen como algo trivial el hecho de comunicarles que se agotaron las instancias, porque realmente se agotaron, y si se llegó a este punto fue porque no había más por hacer.


El chabon tuvo un cargo en el staff y lo dejo por que según el había cosas en las cuales no estaba de acuerdo. Que tenga o no un cargo es un dato aparte y que no es importante para la discusión de fondo

Si, pedía mas mano dura y como el resto no aceptó se empacó. ¿Contradicción no?


Nicolas Amoros escribió:Si no podes manejar a zek deja tu cargo, no le pongas un ban de 25 años. Es como querer arreglar una enfermedad contagiosa y en vez de buscar la cura, llevas a los enfermos a otro lado.

¿Quién dijo que no se lo puede manejar? Se le dió muchas chances, como cada vez se puso peor se lo banea.

Nicolas Amoros escribió:Aparte en este foro hay gente que hace peores cosas en relación a la comunidad que zek y sin embargo como no se meten con el staff no les ponen ban de 25 años.

Y a esa gente se la sanciona. Y a veces se quejan pero asumen el error cometido y no entran a spamear por todos los hilos pavadas.

Nicolas Amoros escribió:Yo no te digo que zek es un santo pero ustedes tampoco son maria teresa de calcuta :S

Logicamente, somos humanos. Hay veces que nos equivocamos pero todo se puede solucionar conversando y no poniéndose loco o haciendo cosas de mala leche y metiendo a gente en el medio que no tiene nada que ver y que puede quedar perjudicada.

Nicolas Amoros escribió:Y quisiera saber de forma publica cada acción que hizo zek en las cuales cago las normas de convivencia o desgasto a la administración, aclararía bastante el asunto...Y también me gustaría saber bajo que norma o regla se agarraron para poner un ban de 25 años, por que por lo que veo no hay ningún punto en las reglas del foro que digan 25 años de ban por cansar al staff. Me parece bastante atado de los pelos la sanción...

Partís desde la idea de que el problema en sí es "que nos cansó". Nada mas lejos: el problema es que ante una sanción porque hace algo indebido, como reacción comete 10 faltas mas. Por lo cual no queda otra mas que banearlo. Seguido a esto, el tipo entra desde cuentas que no le pertenecen y hasta sin consentimiento de los mismos para quejarse del baneo. Salvo el caso Pieron, que según él fué el mismo y se le cantó tener la misma IP que los otros dos que dijeron no tener ni idea de haber hecho un hilo en eForum Razz



Y si tenés un problema con alguien del Staff no quedás baneado, eso es una pavada. Sino el que posteó acá arriba ya debería tener su barrita en negro Razz

muy lindo todo lo que dijiste, para que concha crearon el sistema de chocopuntos si cuando quieran dicen que les canso o lo que sea y les ponen 25 años de ban??

si el chabon anda por todos los hilos diciendo huevadas, ponele los chocopuntos y despues banealo y despues volvelo a banear. Las reglas están escritas, no podes cambiarlas por que "te canso"


"Logicamente, somos humanos. Hay veces que nos equivocamos pero todo se puede solucionar conversando y no poniéndose loco o haciendo cosas de mala leche y metiendo a gente en el medio que no tiene nada que ver y que puede quedar perjudicada."

te cuento que algunos del staff hicieron eso eh Razz

Lord Matias escribió:

Es una tristeza que a algunos les quede ese concepto, pero no me sorprende. Después de todo son pocos los que se interiorizan sobre todos los sucesos en eForum, a los ojos de un lector casual este hecho parece una arbitrariedad aleatoria e inmerecida. Además hay cierto romanticismo en la idea que todo el que este arriba abusa de su cargo o hace mal su trabajo.

Es una lástima que cueste tanto ver la visión del otro lado del mostrador. Por supuesto nadie dice que el staff no comete errores, son humanos después de todo, pero al menos dedican parte de su tiempo (bastante tiempo encima, si están muy involucrados) a tratar de realizar un servicio por el cual encima no se les agradece, sino que se les critica y desgasta. Es muy cómoda la postura de criticar y esperar la perfección ajena mientras al mismo tiempo uno hace lo que quiere, libre de responsabilidades.

Esa es parte de una cultura un tanto peligrosa de esta comunidad, se desgasta demasiado al staff. Por ahora se va teniendo suerte, después de ramba y de mi al tiempo apareció Eliseo, que le metió tantas pilas que se quemo al poco tiempo, y después de Eliseo volvió Zumbido, pero verdaderamente va a llegar el día en que no haya un admin capaz, porque nadie va a querer ese cargo y quienes van a asumir posiblemente lo hagan dedicándose pobremente o sin entender verdaderamente todo lo que implica ser admin.


che sigo esperando las investigaciones que ibas a hacer sobre rambaldi...

Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Reina Borg 4/8/2013, 02:03

Nicolás, como te explico Tati arriba, no es una cuestión de cansancio. Violaciones reiteradas a las normas de convivencia es exactamente eso. Mas la conclusión que no hay nada que sirva para que cambie de actitud, nada. También lo explicó muy bien Estefania.
¿Vos queres un detalle de las razones? No te corresponde, solo le corresponden a Zek y las sabe claramente, si las quiere de nuevo tiene formas varias de comunicarse con el staff como ya esta comprobando, IRC, ingame, usando ctas prestadas o usando ctas de otros sin su permisos (como pasó hoy), que de paso, uso de ctas de otros, mas sin permiso, suma una razón mas para ban, si no estuviera baneado ya.

Respecto al plazo del ban, lo de 25 años ciertamente entiendo que pueda sonar a gastada por parte del staff, Zumbido quizo poner un permaban y en vez de dejar el casillero en blanco puso cantidad de días 1000000, el sistema lo tomo como 10000 días y de ahí los 25 años (24 y pico), creo que si no hubiera tenido plazo no hubiera sido tan llamativo. Igualmente así como estamos viendo el tema del plazo del ban de los que prestaron las ctas, también vamos a revisar si queda perman ban o se reduce.

Respecto a los chicos baneados por prestar sus ctas, KratoSL no va a ser baneado, es mas KratoSL no le prestó la cta a Zek, este tenia el pass de cuando Kratos había sido presidente (cosa habitual ya que siempre es necesario que haya alguien con acceso por las dudas) y hoy uso su cuenta sin su permiso. Es mas, KratoSL desde el martes que no tiene luz en la casa, por ende no tiene internet, hoy le pusieron un generador en la cuadra y pudo conectarse al foro, y para su sorpresa descubrió que no solo Zek había usado su cta y posteado sin su permiso (obviamente con la intención de generar una falsa ilusión de apoyo, de que muchos reclaman por su baneo) sino que además estaba por comerse un baneo. Un garrón. Kratos no merece baneo, ya cambio la pass, no se lo va a sancionar.

No tengo respuesta aun de Pato Feliz y de Karl, pero tengo entendido que Karl está sin internet, entendido nomas, no tengo certeza, así que ciertamente no se si Zek uso su cta con su permiso o no.

pieron escribió:
Haciaelpazto escribió:Salvo el caso Pieron, que según él fué el mismo y se le cantó tener la misma IP que los otros dos que dijeron no tener ni idea de haber hecho un hilo en eForum Razz

Che no, pará un cacho, revisá porque el hilo que hice en eForum y que borraron, sale de la misma IP que tengo ahora. No puede ser como lo relatas, debes estar errando las cosas.

Saludos-

Pieron, vos ayer no podías entrar al foro por que tenias baneada la IP, (veo que finalmente la db actualizo y la desbaneo, le saque el ban al mediodía), pero a pesar de no poder entrar ayer, estuviste conectado 2 hs, desde un IP de telecom (que no estaba baneado), mismo IP con el cual hoy también la tarde te conectaste, también se conecto Karl y también se conecto Pato Feliz. O sea, Zek estuvo leyendo el foro con tu cta. Si, el post de ayer lo hiciste vos, eso lo aclaré en mi primer post en este hilo, en un principio creí que eras Zek por que arrancaste el post diciendo algo así como "quise entrar con la cta de zek, descubrí que estaba baneada y entre con la de pieron". Hay 2 post mas que hiciste hoy, desde distintas IP, uno estoy segura que fueste vos, el otro no, es mas no es tu forma de escribir (como el de ayer que estoy segura lo posteaste vos pero no lo escribiste vos), pero creo que ya no hay mucho mas para investigar al respecto.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por alexsawaya 4/8/2013, 02:28


Un Ban permanente, es totalmente injusto, por más que sea un grano en las nalgas Zek.
No es santo de mi devoción, pero tiene el mismo derechos que todos a estar.
No se adapta a las mínimas normas?
Ok, le puedan dar ban por xx días, y si reincide otra vez xx días.
Si no cumple o no se adapta, vivirá baneado de por vida, pero sería por su causa, no por que arbitrariamente decidieron un par de personas.
alexsawaya
alexsawaya



Edad : 56
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Nicolas Amoros 4/8/2013, 02:33

Reina Borg escribió:Nicolás, como te explico Tati arriba, no es una cuestión de cansancio. Violaciones reiteradas a las normas de convivencia es exactamente eso. Mas la conclusión que no hay nada que sirva para que cambie de actitud, nada. También lo explicó muy bien Estefania.
¿Vos queres un detalle de las razones? No te corresponde, solo le corresponden a Zek y las sabe claramente, si las quiere de nuevo tiene formas varias de comunicarse con el staff como ya esta comprobando, IRC, ingame, usando ctas prestadas o usando ctas de otros sin su permisos (como pasó hoy), que de paso, uso de ctas de otros, mas sin permiso, suma una razón mas para ban, si no estuviera baneado ya.

Respecto al plazo del ban, lo de 25 años ciertamente entiendo que pueda sonar a gastada por parte del staff, Zumbido quizo poner un permaban y en vez de dejar el casillero en blanco puso cantidad de días 1000000, el sistema lo tomo como 10000 días y de ahí los 25 años (24 y pico), creo que si no hubiera tenido plazo no hubiera sido tan llamativo. Igualmente así como estamos viendo el tema del plazo del ban de los que prestaron las ctas, también vamos a revisar si queda perman ban o se reduce.

Respecto a los chicos baneados por prestar sus ctas, KratoSL no va a ser baneado, es mas KratoSL no le prestó la cta a Zek, este tenia el pass de cuando Kratos había sido presidente (cosa habitual ya que siempre es necesario que haya alguien con acceso por las dudas) y hoy uso su cuenta sin su permiso. Es mas, KratoSL desde el martes que no tiene luz en la casa, por ende no tiene internet, hoy le pusieron un generador en la cuadra y pudo conectarse al foro, y para su sorpresa descubrió que no solo Zek había usado su cta y posteado sin su permiso (obviamente con la intención de generar una falsa ilusión de apoyo, de que muchos reclaman por su baneo) sino que además estaba por comerse un baneo. Un garrón. Kratos no merece baneo, ya cambio la pass, no se lo va a sancionar.

No tengo respuesta aun de Pato Feliz y de Karl, pero tengo entendido que Karl está sin internet, entendido nomas, no tengo certeza, así que ciertamente no se si Zek uso su cta con su permiso o no.

pieron escribió:
Haciaelpazto escribió:Salvo el caso Pieron, que según él fué el mismo y se le cantó tener la misma IP que los otros dos que dijeron no tener ni idea de haber hecho un hilo en eForum Razz

Che no, pará un cacho, revisá porque el hilo que hice en eForum y que borraron, sale de la misma IP que tengo ahora. No puede ser como lo relatas, debes estar errando las cosas.

Saludos-

Pieron, vos ayer no podías entrar al foro por que tenias baneada la IP, (veo que finalmente la db actualizo y la desbaneo, le saque el ban al mediodía), pero a pesar de no poder entrar ayer, estuviste conectado 2 hs, desde un IP de telecom (que no estaba baneado), mismo IP con el cual hoy también la tarde te conectaste, también se conecto Karl y también se conecto Pato Feliz. O sea, Zek estuvo leyendo el foro con tu cta. Si, el post de ayer lo hiciste vos, eso lo aclaré en mi primer post en este hilo, en un principio creí que eras Zek por que arrancaste el post diciendo algo así como "quise entrar con la cta de zek, descubrí que estaba baneada y entre con la de pieron". Hay 2 post mas que hiciste hoy, desde distintas IP, uno estoy segura que fueste vos, el otro no, es mas no es tu forma de escribir (como el de ayer que estoy segura lo posteaste vos pero no lo escribiste vos), pero creo que ya no hay mucho mas para investigar al respecto.

Por que no corresponde?? yo que se si se agarran de cualquier pelotudes para banearlo 25 años?? a no cierto que en el staff no hay abuso de poder...sigan haciendo las cosas por abajo de la mesa


Esa conclusión de que por que no hay nada que sirva para que cambie de actitud Pochoclos

Como siempre digo, bardea a todo el mundo menos al staff...

ah re que nunca lo digo ?)
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Pochoboga 4/8/2013, 05:23

Moderadores: No se puede aplicar una pena no prevista anteriormente al momento de la falta, y la pena máxima prevista es de 6 meses conforme normas expresadas en http://www.erepublikar.com/t43146-nuevo-sistema-de-advertencias-y-baneos-15-02-12.

La solución es aplicar una y otra vez la pena que corresponda por cada falta que haga Zek y listo. Vamos a suponer usando la pena maxima. Zek comete una falta... 6 meses de pena... vuelve comete otra... 6 meses de pena y así sucesivamente, pero no se puede aplicar Ban permanente porque el reglamento de nuestro foro no lo contempla.

Si vamos al caso Serket, Hernán Raul, Valkiria Vala y otros no tienen ban permanente hasta hoy . y ellos cometieron "traición a la patria" y ECCthats que tiene pepino competo !!!

Zek puede ser molesto, irritante, etc,etc, pero ban permanente no merece, porque si es por esas faltas hay mucha gente que es más irritante y más maleducada.

Les pido moderadores que revean esta pena impuesta contra Zek y por contrario imperio le sea aplicada la pena que corresponde por norma de este foro.
Pochoboga
Pochoboga



Edad : 58
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Teniente Flaco 4/8/2013, 08:43

Nuevamente doy el por que de Zek sobre su baneo, le pido a los admin que vean lo que ha escrito Zek y que digan en que miente y en que dice la verdad. Saludos.

Posibles causas de mi baneo.

REalmente no las se, estás vez no he hecho nada y las veces que me sarpe con los reclamos siempre me han sancionado.

Que paso ultimamente: Desde mi ultima vuelta al foro Necional hace unos dias atras. ME dedique como es de costumbre a reclamar y repudiar los actos de impunidad del staff. Entre ellos la vuelta de rambaldi/gko a al staff. PErsonaje nefasto del foro que fue admin y tuvo que renunciar junto con artesi por la cantidad de quejas contra él.

Entre ellas el baneo de a pieron. LA borrada impune de varios hilos mios y de pieron. La soberbia y la falta de respeto con la que siempre contestó los reclamos aunque fueran respetuosos.

EN fin, bardie por aquí y por allá pero siempre con respeto salvo uno que directamente los insulte en modo testing policiaco. Y me sancionaron con 1 CHP.

Tambien me dedique a demostrar la inutilidad del sistema represivo foril anunciando por varios lados que cualquier baneado podia entrar con la cuenta de otro y ofreciendo mi cuenta a culquiera que no pudiera entrar por baneos.

Tambien alardie de que entraba al foro con varias cuentas incluso con cuentas con permisos de mod.

Este alarde lo hice como dije para poner en jaque el sistema. PEro ellos no tienen pruebas y nunca postie desde la cuenta de otro. Y si entré o no desde otra cuenta no es algo que puedan comprobar.

LUego de eso zumbido (nuevo admin elegido en las sombras del a impunidad) me mando un MP haciendose el buenito y como si desconociera los reclamos que venimos haciendo contra el staff desde siempre. Si bien se hacia el buenito, solapadamente me amenazaba con que si seguía así no iba a intentar salvarme en caso de que me quisieran banear. Demostrando una vez mas que los baneos no depende de la justicia sino de los favores de los admin. En fin la corrupción que conocemos todos.

Yo le conteste sin pelos en la lengua (bueno algun que otro pelo vaginal por ahi haya) que nunca pediria ni esperaría un favor de el ni de nigún miembro del staff. Que se meta sus amenazas en el "trasero". Y que si me permabaneaba incluso podría ser un acto pintoresco para nuestra lucha contra la impunidad.

Así tuvimos varios MP de ida y vuelta, donde él me amenazaba mas o menos de la misma manera, como si el fuese el dueño de la libertad de expresión en el foro. Yo siempre en la misma postura de no querer favores y de exigirle que cambie como admin las injusticias y la impunidad del staff.

Con pedidos concretos como :

1-basta de "quejas por MP" que es la muletilla para acallar la voz de cada uno que quiera reclamar alguna injusticia del staff del foro naci-onal.

2-LE dije que dejen de meter gente despreciable como rambaldi en el staff, a lo que me contesta que sabe de su reputacion pero que no hay nada mejor. LA misma excusa de siempre para seguir eligiendose entre ellos.

3 Democratizacion de la eleccion de los miembros del staff.

4 BAsta de sancionar "tonteras" y limitarse a solo sancionar lo que prohíbe foroactivos y lo que es evidente por el sentido comun que es una falta de respeto y nada mas.

Me contestó haciendose un poco el bueno, como diciendo que los reclamos estaban bien pero que no les gustaban mis formas de reclamarla. Gran mentira porque el sabe muy bien que los reclamos se hicieron de miles de maneras, mas o menos respetuosas, desde hace mil años.

Todos los MP que le mandé, luego me entere por un informante en el staff que los posteó sin mi consentimiento en el bar de MODs. Seccion privada del staff.

En fin, entre todas las cosas que le dije fue lo de lo insolito del sistema de sancion si cualquiera puede entrar con otra cuenta y que ya había entrado con miles de cuentas mientras estuve baneado.

Yo supongo que zumbido se debe haber agarrado de esta afirmacion mia para banearme. YA que otra cosa no hice que merezca sanción.

PEro la realidad es que no tienen niguna prueba de que yo haya entrado con otra cuenta.

POr eso es que es insolito e injusto el baneo que me dieron por 25 años y eso por eso que amerita que los volvamos locos hasta que renuncie todos los "corruptos" que se manejan con impunidad y hasta que democraticen el foro.

LO de siempre, vio.
Teniente Flaco
Teniente Flaco



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por timonlb 4/8/2013, 09:11

hace mas de un año q se veia venir algo asi.
25 años o 1 es lo mismo, la duracion es permanente.
Desde q volvio zumbido esto es una dictadura rotocafe
igual si zek quiere le presto mi cuenta (?

Zek siempre fue un zurdo anarquista (? que quiere ser el unico q no este atado a las reglas. Pide baneos para los fachos pero si tocan a algun amigo de el hay 2 meses y 60 hilos pidiendo desbaneos y atacando a la administracion fraudulenta y corrupta ademas de dictadura.

Se termina yendo por el mismo camino que apo. Cansansio y suma de cosas hasta revalsar todos los vasos habidos y por haber.

Vuelvo a mi cueva a prestarle mi cuenta (?


timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.