Una reflexion
+21
eMesias
tarpalantir
PsycheAguzz
Remjjz
Tenshou
Lord Matias
Viru6
Axelopolis
marianomedina2
Charlie Ramone
zizze12
Tanito Dvc
Neverview
J CHARLONE
Haciaelpazto
ignacio tomas moroni
Roy A Secas
COLORR
Lo.posa
Nico Irenfrea
Pablo Zaiko
25 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Una reflexion
Llega un momento en que todo eArgentino que vale la pena, se refugia en el bar/pub, ese dia, cuando entras al foro y primero revisas todo el pub/bar y luego si hay tiempo y ganas entras a general a leer el nombre de los hilos y TAL VEZ solo TAL VEZ lees alguno que otro, ese dia pasas a ser patrimonio ecultural.
No cuentan los pendejos que con dos dias en eR piensan que todo es pub (te cabe charlone), me refiero a la gente que esta de vuelta.
Mi nombre es KAKA07 y recuerdo perfectamente la composicion quimica de los shampoo plusbelle.
No cuentan los pendejos que con dos dias en eR piensan que todo es pub (te cabe charlone), me refiero a la gente que esta de vuelta.
Mi nombre es KAKA07 y recuerdo perfectamente la composicion quimica de los shampoo plusbelle.
Pablo Zaiko- Edad : 39
coincido cuando entras a pub y miras de reojo general estas en la etapa que
dah me canse de escribir
PD: drogas
dah me canse de escribir
PD: drogas
COLORR- Edad : 40
me emocioné, 2 clickeo ingame y leo el bar y pub. a general no entro hace semanas
Roy A Secas- Edad : 35
jajajaj
pronto dejarán de joder con eso de "al foro entra el que juega nada mas"
pronto dejarán de joder con eso de "al foro entra el que juega nada mas"
Haciaelpazto- Edad : 35
hace unos meses estaba reojeando general tmb, ahora que perdi elecciones vuelvo a relojear
y siempre que entro, lo primero que veo es el pab, pero ya no es lo de antes since mayo mas o menos.. Me imagino que antes era todavia mucho mejor
y siempre que entro, lo primero que veo es el pab, pero ya no es lo de antes since mayo mas o menos.. Me imagino que antes era todavia mucho mejor
J CHARLONE- Edad : 27
Yo desde el primer dia entre al pub, porque ya lo conocia por mi vieja cuenta, y fue ahi que empezo mi eVida (?
Re: Una reflexion
Me pasa eso últimamente, ya casi no se encuentran hilos interesantes en General. El último bueno que vi fue el que armó Lorcema pidiendo data para una biografía de Sagas, que por cierto nunca publicó.
Charlie Ramone- Edad : 34
sip, coincido que la etapa de oldie pasa por chuparte la poronga entera general
el newbie lo primero que hace es valorar estos subforos:
pac (ta lleno de newbies bienintencionados)
general (postean los que quieren la medallita de cp o que les paguen el trainning)
despues el proceso de pudrirte de la petez ajena y entras al pub
ya cuando sos un viejo choto e imbancable amargo amigo de dante, te metes a discutir en el bar y el proceso de viejochotizacion esta terminado.
despues de esa etapa, viene el permaban porque derrapaste, dejas el foro porque conseguiste novia o peor todavia tu novia entra a postear tambien y ya le cagaste la vida lo seguro es que en esta etapa el foro te garantiza que cualquiera termina mojando la nutria.
pero tampoco termina ahi, porque despues te pinta la onda juntarse y te cae bien hasta rambaldi
el newbie lo primero que hace es valorar estos subforos:
general (postean los que quieren la medallita de cp o que les paguen el trainning)
ya cuando sos un viejo choto e imbancable amargo amigo de dante, te metes a discutir en el bar y el proceso de viejochotizacion esta terminado.
despues de esa etapa, viene el permaban porque derrapaste, dejas el foro porque conseguiste novia o peor todavia tu novia entra a postear tambien y ya le cagaste la vida lo seguro es que en esta etapa el foro te garantiza que cualquiera termina mojando la nutria.
pero tampoco termina ahi, porque despues te pinta la onda juntarse y te cae bien hasta rambaldi
marianomedina2- Edad : 27
yo mojaba la nutria hasta que cerraron las whiskerias, ahora violo mujeres
Yo entro siempre primero a Bar pero termino scrolleando más de lo que leo. La mayoría de los hilos del pub ni los abro, culpa del gordiclub style.
Axelopolis- Edad : 47
omg a mi me cae bien rambaldi
el proceso esta terminado (?)
el proceso esta terminado (?)
Haciaelpazto- Edad : 35
Claro, laburaste a la mañana, te la pegaste en la pera con lo qe te encanutaste y venis acá a explayarte.
si sos copado, comparti
si sos copado, comparti
Viru6- Edad : 30
Pablo Zaiko escribió:Llega un momento en que todo eArgentino que vale la pena, se refugia en el bar/pub, ese dia, cuando entras al foro y primero revisas todo el pub/bar y luego si hay tiempo y ganas entras a general a leer el nombre de los hilos y TAL VEZ solo TAL VEZ lees alguno que otro, ese dia pasas a ser patrimonio ecultural.
No sé, yo entre al foro y sólo miraba PUB (alla lejos y hace tiempo, cuando era otra cosa) después me fui metiendo en el resto de los subforos. Después deje de ver tanto pub, pasé a ver general, PAC, y ahora volví a mis raices :3marianomedina2 escribió:el newbie lo primero que hace es valorar estos subforos:
Lord Matias- Edad : 32
Tan rapido y ya estoy en ese procesomarianomedina2 escribió:despues el proceso de pudrirte de la petez ajena y entras al pub
ya cuando sos un viejo choto e imbancable amargo amigo de dante, te metes a discutir en el bar y el proceso de viejochotizacion esta terminado
Aunque Gabrik me caia bien desde el principio (?)
Tenshou- Edad : 31
Yo ya ni discuto mas en el bar, tiro una frase y me voy.Tenshou escribió:Tan rapido y ya estoy en ese procesomarianomedina2 escribió:despues el proceso de pudrirte de la petez ajena y entras al pub
ya cuando sos un viejo choto e imbancable amargo amigo de dante, te metes a discutir en el bar y el proceso de viejochotizacion esta terminado
Aunque Gabrik me caia bien desde el principio (?)
Debe ser por falta de tiempo (?
Remjjz- Edad : 58
Es probable, que se yo (?PsycheAguzz escribió:O porque no tenes nada interesante para decir.
Remjjz- Edad : 58