Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad
+26
Gudo
fedexpozzi
Axelopolis
Gko
Sofia III
Apo de Bermejo
ignacio tomas moroni
Nicolas Amoros
Reina Borg
Leandro Rojas
Jokerinho
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Haciaelpazto
Ian von Schwartzer
cteruel
xRollbackSx
Juan Cruz
karl lazaro
Zioncity
Demi_87
Fernando Gonzalez Arrili
metal reloaded
ExTeufel
Silent Night
timonlb
Zek Punga
30 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad
Bueno, el foro tiene su primavera fascistoide y está bien pero mientras me den la posibilidad de hablar aquí estaré.
Ya me banearon con motivos por los menos insolentes, ya demostraron que la administración se maneja con impunidad de jardin maternal.
Pero si este foro pretende ser el foro oficial de la comunidad argentina de erepublik tengo varios interrogantes que que me hacen ruido.
Me parece que la comunidad tienen que debatir que foro nos merecemos. Ojo también podemos decir que este foro es de los caprichetos de artesi y rambaldi, y que, al igual que el foro de agust, uno elige entrar o no entrar, pero mientras pretenda ser el foro de la comunidad yo como parte estoy obligado a meter la cuchara.
1
No es la primera vez que me borran un hilo en el PUB pero quisiera saber que paso con el hilo "rambaldi sos cagon" que hice en el ecuadrilatero antes de que me baneen. Creo que es un hilo importante, que tenia como 8 paginas donde varios opinamos sobre los manejos turbios de la administración.
como es el tema.
abro un hilo donde varios opinan, incluso miembros de la MOD/ADMIn de este foro, y al dia despues de que me banean lo borran sin mas. Como si fuera necesario censuras ciertas cosas dichas allí. Que es lo que esconden?
Como manejan la censura en este foro? Me parece un tema lindo de debate si pretendemos que esto nos represente.
Por que lo borraron?
Digo, si hasta ustedes mismo opinaron en ese hilo? La censura llega al punto de borrar sus propias palabras?
que pasa con la libertad de expresión en este foro?
Que pasa? el eCuadirlatero es para que la gente se bardee pero salvo que se quiera bardear a alguien del Staff?
Tienen coronita?
en fin dejo el link del hilo en cuestión, que estaba en el ecuadrilatero, dentro del PUB.
http://www.erepublikar.com/t49503p180-rambaldi-sos-cagon#1123246
2
luego de mi baneo, el ciudadano pieron, hace un hilo en el PUB, haciendose pasar mí, acaso haciendo uso del lulz que el PUB merece y no solo borraron el hilo sino que lo banearon a pieron. POr si las dudas era yo, cuando la IP demostraba que era pieron.
Luego de mas de 15 dias Pieron sigue baneado.
Como es el tema?
son capaces de cualquier cosa cuando se diga algo que no les gusta?
Quiere decir que van a borrar este hilo?
que me van a volver a banear como mariquitas?
feo
3
Todos sabemos que la administración de este foro se maneja autoritariamente y simpatiza con con el fascismos.
Pero hasta cuando van a permitir que se utilice simbología calcada del nazismo?
hasta cuando se van a hacer los boludos con este reclamo que se hizo mil veces.
la ultima vez fue esta: http://www.erepublikar.com/t49544-apologias-nazis
También vi por allí que se censuraron avatares por que se parecían a símbolos montoneros, pero se pemite una firma con la imagen de seineldin.
Se dan cuanta de la postura política aberrante que esta representando como staff de este foro?
Me parece que tenemos que afrontar ciertas discusiones, les aseguro que es mucho mas fácil que censurar y sancionar al que piense diferente y tenga ganas de manifestarlo.
no debería ser este el lugar para debatir como queremos que se maneje el foro que nos representa?
o lo tenemos que hacer ingame?
Este es un jueguito donde venimos a divertirnos y en este foro nos juntamos, no está bueno que los que manejan este foro arbitrariamente dejen ver sus preferencias fascistas y desoigan los reclamos de la gente que se puede sentir ofendida.
Pilas muchachos, pueden volverme a banear como adolescente y volver a borrar lo que digo o pueden hacerse cargo de este discusión.
Ya me banearon con motivos por los menos insolentes, ya demostraron que la administración se maneja con impunidad de jardin maternal.
Pero si este foro pretende ser el foro oficial de la comunidad argentina de erepublik tengo varios interrogantes que que me hacen ruido.
Me parece que la comunidad tienen que debatir que foro nos merecemos. Ojo también podemos decir que este foro es de los caprichetos de artesi y rambaldi, y que, al igual que el foro de agust, uno elige entrar o no entrar, pero mientras pretenda ser el foro de la comunidad yo como parte estoy obligado a meter la cuchara.
1
No es la primera vez que me borran un hilo en el PUB pero quisiera saber que paso con el hilo "rambaldi sos cagon" que hice en el ecuadrilatero antes de que me baneen. Creo que es un hilo importante, que tenia como 8 paginas donde varios opinamos sobre los manejos turbios de la administración.
como es el tema.
abro un hilo donde varios opinan, incluso miembros de la MOD/ADMIn de este foro, y al dia despues de que me banean lo borran sin mas. Como si fuera necesario censuras ciertas cosas dichas allí. Que es lo que esconden?
Como manejan la censura en este foro? Me parece un tema lindo de debate si pretendemos que esto nos represente.
Por que lo borraron?
Digo, si hasta ustedes mismo opinaron en ese hilo? La censura llega al punto de borrar sus propias palabras?
que pasa con la libertad de expresión en este foro?
Que pasa? el eCuadirlatero es para que la gente se bardee pero salvo que se quiera bardear a alguien del Staff?
Tienen coronita?
en fin dejo el link del hilo en cuestión, que estaba en el ecuadrilatero, dentro del PUB.
http://www.erepublikar.com/t49503p180-rambaldi-sos-cagon#1123246
2
luego de mi baneo, el ciudadano pieron, hace un hilo en el PUB, haciendose pasar mí, acaso haciendo uso del lulz que el PUB merece y no solo borraron el hilo sino que lo banearon a pieron. POr si las dudas era yo, cuando la IP demostraba que era pieron.
Luego de mas de 15 dias Pieron sigue baneado.
Como es el tema?
son capaces de cualquier cosa cuando se diga algo que no les gusta?
Quiere decir que van a borrar este hilo?
que me van a volver a banear como mariquitas?
feo
3
Todos sabemos que la administración de este foro se maneja autoritariamente y simpatiza con con el fascismos.
Pero hasta cuando van a permitir que se utilice simbología calcada del nazismo?
hasta cuando se van a hacer los boludos con este reclamo que se hizo mil veces.
la ultima vez fue esta: http://www.erepublikar.com/t49544-apologias-nazis
También vi por allí que se censuraron avatares por que se parecían a símbolos montoneros, pero se pemite una firma con la imagen de seineldin.
Se dan cuanta de la postura política aberrante que esta representando como staff de este foro?
Me parece que tenemos que afrontar ciertas discusiones, les aseguro que es mucho mas fácil que censurar y sancionar al que piense diferente y tenga ganas de manifestarlo.
no debería ser este el lugar para debatir como queremos que se maneje el foro que nos representa?
o lo tenemos que hacer ingame?
Este es un jueguito donde venimos a divertirnos y en este foro nos juntamos, no está bueno que los que manejan este foro arbitrariamente dejen ver sus preferencias fascistas y desoigan los reclamos de la gente que se puede sentir ofendida.
Pilas muchachos, pueden volverme a banear como adolescente y volver a borrar lo que digo o pueden hacerse cargo de este discusión.
Última edición por Zek Punga el 3/26/2012, 20:56, editado 1 vez
Zek Punga- Edad : 46
Re: Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad
che, esto estaba en otro lado y te respondi ahi...
no empieces a repetir threads en todos lados
timonlb- Edad : 41
Re: Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad
timonlb escribió:che, esto estaba en otro lado y te respondi ahi...
se me chispoteo, igual el fallido dice mucho.
por cierto nunca te vi tan online
Que poco entendés de la RL...
Silent Night- Edad : 36
Si se permiten usar simbolos de stalin/comunistas de avatar/logos, no veo motivo para no permitir usar un aguila copada (que yo ni siquiera sabia que tenia tanto parecido con el aguila nazi hasta ver el otro topic)
Es mas, da lastima que censuren avatars graciosos relacionados con el nazismo, pero avatars graciosos relacionados con el cristianismo no
Es mas, da lastima que censuren avatars graciosos relacionados con el nazismo, pero avatars graciosos relacionados con el cristianismo no
ExTeufel- Sexo :
Estimado Zek, las aguilas son utilizadas por muchos paises como simbolos, USA, Alemania son las mas conocidas, pero tambien batallones rusos la poseen, italia, y puedo continuar quizas se me pase alguno. Esta muy bien que reclames que te baneen, sin embargo llamar "cagon" a alguien es una falta de respeto, eso si es un simbolo de intolerancia, porque si propones debatir, debe hacerse con respeto, mas alla de las posturas que tengamos. Capaz que esta respuesta no te gusta, y asi me llames noob, idiota, gil o cagon, no voy a rebajarme a responder de la misma manera. A mi ayer me pusieron un chocopunto porque repeti doble un hilo, lo hizo GUDO y esta bien, si te banean por insultar no digas que no estas avisado. Las reglas estan para todos.
metal reloaded- Edad : 43
Teufel escribió:Si se permiten usar simbolos de stalin/comunistas de avatar/logos, no veo motivo para no permitir usar un aguila copada (que yo ni siquiera sabia que tenia tanto parecido con el aguila nazi hasta ver el otro topic)
"la historia la escriben los ganadores" y tiene mucha razón esa frase
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Sólo vengo a decir que estoy a favor de el desbaneo de Pierón.
Lo demás... son temas complicados, creo que por respeto deberíamos charlarlo entre los mods, gmods y admins antes de mandarnos a hablar de una.
Igual veo si te doy mi opinión... igual vos sabés, cuando quieras charlamos lo que quieras por otros canales
Lo demás... son temas complicados, creo que por respeto deberíamos charlarlo entre los mods, gmods y admins antes de mandarnos a hablar de una.
Igual veo si te doy mi opinión... igual vos sabés, cuando quieras charlamos lo que quieras por otros canales
Demi_87- Edad : 34
metal66666 escribió:Estimado Zek, las aguilas son utilizadas por muchos paises como simbolos, USA, Alemania son las mas conocidas, pero tambien batallones rusos la poseen, italia, y puedo continuar quizas se me pase alguno. Esta muy bien que reclames que te baneen, sin embargo llamar "cagon" a alguien es una falta de respeto, eso si es un simbolo de intolerancia, porque si propones debatir, debe hacerse con respeto, mas alla de las posturas que tengamos. Capaz que esta respuesta no te gusta, y asi me llames noob, idiota, gil o cagon, no voy a rebajarme a responder de la misma manera. A mi ayer me pusieron un chocopunto porque repeti doble un hilo, lo hizo GUDO y esta bien, si te banean por insultar no digas que no estas avisado. Las reglas estan para todos.
vieja, nada contra vos, ni siquiera contra UMA, no se confundan. UMA tienen sus ideas muy claras y en el fondo tiene derecho a manifestarse pro nazi, yo no lo comparto y me ofende que este foro lo permita, porque pretende ser el foro nacional.
Lo que haga UMA me tiene sin cuidado. Lo que me importa es la manera de manejarse del staff en lineas generales, permitir la simbologia nazi es solo uno de los ejemplos.
por ultimo metal, yo no te voy a tratar de noobb ni prejuzgarte ya que no te conozco pero no me vengas con lo de las aguilas, porque somos todos grandes y acá nadie come vidrio.
el parecido ebtre la simbologia nazi y la de UMA es mas que evidente. No seamos necios
pero de verdad, no me gustaria que el debate se transforme en los de UMA son nazio no no son nazi porque realmente no me interesa, acá el tema es cómo se maneja este foro que pretende representarnos. Con qué capricho? con qué necedad? Con que postura política?
Silent Night escribió:Que poco entendés de la RL...
Teufel escribió:que yo ni siquiera sabia que tenia tanto parecido con el aguila nazi hasta ver el otro topic)
Demi_87 escribió:Lo demás... son temas complicados, creo que por respeto deberíamos charlarlo entre los mods, gmods y admins antes de mandarnos a hablar de una.
hermano, lo que estoy diciendo es lo contrario. Lo que me interesa es el debate que se pueda generar entre los que nos son parte del staff.
el staff es previsible: hacemos y deshacemos a nuestro antojo y no hay queja que valga.
Lo que me interesa es justamente los que la administración quiere acallar.
son todos los hilos que borran sin niguna explicación ni notificacion. Son los baneos dudosos a los que cuestionan su impunidad.
Zek, y que opinas de que se permitan modificar simbolos de la URSS y usarlos de logo/avatar?
ExTeufel- Sexo :
tefuel te lo digo con la mejor de las ondas porque te respeto pero esta no es la discusión. Si querés me hago otro hilo para hablar de eso o sigamoslo por privado. Es solo un ejemplo.Teufel escribió:Zek, y que opinas de que se permitan modificar simbolos de la URSS y usarlos de logo/avatar?
A grandes razgos, me parece que la URSS es muchas cosas, ademas de q haya habido genocidas como por ejemplo stalin. Sin embargo el nazismo es aberrante y nada mas que aberrante. Es como tener una foto de videla, pinochet o seineldin.
POr cierto, con tu comentario tengo que entender que aceptas que el logo de UMA es una apología de los símbolos nazis?
El tema es que lo incluiste en uno de tus puntos, por eso lo hable. Respecto a lo de que te muevan los hilos, si estaría copado ver una explicación al respecto porque mover hilos del pub o cuadrilatero, a menos que se haya llenado de insultos, no veo razón para moverlos al lado oscuro.
La tolerancia en este foro pasa por el lado de hacia donde pateen los mods.
No doy a entender nada yo, es un ejemplo. Que el que haya hecho el logo saque el aguila de usa, alemania nazi, iran, india o su vieja es problema de el. Asi como a mi no me jode que vos uses una imagen de los cristianos en el ojete de una mina.
Mientras no transmitan las partes malas de esas ideologías no veo lo malo.
La tolerancia en este foro pasa por el lado de hacia donde pateen los mods.
Zek Punga escribió:tefuel te lo digo con la mejor de las ondas porque te respeto pero esta no es la discusión. Si querés me hago otro hilo para hablar de eso o sigamoslo por privado. Es solo un ejemplo.Teufel escribió:Zek, y que opinas de que se permitan modificar simbolos de la URSS y usarlos de logo/avatar?
A grandes razgos, me parece que la URSS es muchas cosas, ademas de q haya habido genocidas como por ejemplo stalin. Sin embargo el nazismo es aberrante y nada mas que aberrante. Es como tener una foto de videla, pinochet o seineldin.
POr cierto, con tu comentario tengo que entender que aceptas que el logo de UMA es una apología de los símbolos nazis?
No doy a entender nada yo, es un ejemplo. Que el que haya hecho el logo saque el aguila de usa, alemania nazi, iran, india o su vieja es problema de el. Asi como a mi no me jode que vos uses una imagen de los cristianos en el ojete de una mina.
Mientras no transmitan las partes malas de esas ideologías no veo lo malo.
ExTeufel- Sexo :
Zek Punga escribió:A grandes razgos, me parece que la URSS es muchas cosas, ademas de q haya habido genocidas como por ejemplo stalin. Sin embargo el nazismo es aberrante y nada mas que aberrante. Es como tener una foto de videla, pinochet o seineldin.
Silent Night escribió:Que poco entendés de la RL...
Silent Night- Edad : 36
Si vamos a éso que no se permitan banderas de naciones porque han realizado genocidios y/o asesinatos o participado en guerras.Teufel escribió:Zek, y que opinas de que se permitan modificar simbolos de la URSS y usarlos de logo/avatar?
Una cosa es parte de un ideal, otra es la muerte por discriminación o separación de etnias. Los símbolos nazis son apología a la discriminación.
PD: Que bueno verte pasar alguna vez por el foro Zek, ahora lo llamas foro 'nazional' ?
Zioncity- Edad : 94
Teufel escribió:
Asi como a mi no me jode que vos uses una imagen de los cristianos en el ojete de una mina.
Es que el tema no es lo que opinamos vos o yo, sino lo que censura o deja de censurar la adminstración. Eso es lo que importa a la comunidad. La vara que utiliza el staf que lo lleva a censurar y sancionar sin previo aviso una bombacha con la virgen de guadalupe o un avatar que se parece al de los monto y se permita la apologia nazi o a seineldin.
Eso es lo que importa: el criterio de administración y peor aun los métodos impunes que manejan.
despues si tefuel es facho o zek es kirchnerista es lo de menos. No debería importar demasiado.
Zek Punga escribió:Teufel escribió:
Asi como a mi no me jode que vos uses una imagen de los cristianos en el ojete de una mina.
Es que el tema no es lo que opinamos vos o yo, sino lo que censura o deja de censurar la adminstración. Eso es lo que importa a la comunidad. La vara que utiliza el staf que lo lleva a censurar y sancionar sin previo aviso una bombacha con la virgen de guadalupe o un avatar que se parece al de los monto y se permita la apologia nazi o a seineldin.
Eso es lo que importa: el criterio de administración y peor aun los métodos impunes que manejan.
despues si tefuel es facho o zek es kirchnerista es lo de menos. No debería importar demasiado.
Justamente en eso te doy la razón. No me va que censuren tu avatar por ejemplo y dejen pasar otro avatar que haga alguna parodia al cristianismo.
No le veo lo malo a ninguno de los dos.
En algunos casos la tolerancia del staff es muy baja, vaya uno a saber porque.
@Zioncity
En los 2 casos era un ideal, y en los 2 casos se hicieron cosas aberrantes.
ExTeufel- Sexo :
que hayan baneado a pieron sin ver cotejar las ip me parece un error sancionable
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:que hayan baneado a pieron sin ver cotejar las ip me parece un error sancionable
Vos decís que no lo cotejaron?
Juan Cruz- Edad : 30
En esta te re contra banco Zek.
No es la primera vez que censuran algo, ojo... que te pensas que es el "Las quejas por privado. Cierro"?
Ahora bien, todo el mundo que postea sobre ese tema, excepto uno o dos, estan a favor de que no cierren los threads esos, y el staff para no cumplir usa el argumento boludo de que solo es una minoria del foro la que lo pide... y si, que quieren? que venga el 90% del foro a postear? a la mayoria le chupa un huevo el foro, entran, leen un poco General y se van, con suerte saben lo que es un chocopunto.
Yo veo que el staff desprecia a sus usuarios diciendo "son lulzeros, no les contesten", "son del gordiclub, nomas quieren lulz, no contesten" y cosas por el estilo... eso a vos te parece bien? a mi me parece para el culo.
Me parece para el culo que el staff sea imparcial y solo por ser "X" persona o pertenecer a "X" grupo no te den bola ya sea cuando estas sugiriendo o quejandote.
------------------------
Lo de Pieron... si es asi como vos lo decis, es para hacerles un monumento al fail, posta... ahora banean por decir que sos alguien mas? asi sin nada, aunque la IP diga lo contrario?
Como dijeron por arriba, eso me parece un error sancionable, porque habla y mucho sobre cuan imparcial o inepto es el staff o algunos de sus miembros.
-----------------
Sobre el punto 3... la verdad que no tengo muchas ganas de opinar, siento que la izquierda ultimamente ve fachos en todos lados, estan muy paranoicos, no se...
El staff no es "amigo de los fachos", a nosotros nos banean igual que a ustedes, vos segurisimamente te acordas del tema del avatar de Jockey, o de Alfie mintiendonos (esta bien que haga eso alguien del staff?)
El staff simplemente es un fail, te cambiaron el avatar sin darte un dia de aviso y toda la bola? no es que a jockey le avisaron porque es de UMA, no, simplemente a vos no te avisaron porque son un fail.
En fin, que se yo... para ir terminando, el staff debe reponder a sus usuarios, y no sirve el argumento de "solo son 20 personas quejandose", porque son 20 personas quejandose y 1 o 2 defendiendolos, nunca vamos a lograr ni que el 50% del foro este enterado de todas las cosas estas, no pueden usar eso como un argumento para no hacer lo que no quieren, pero bue...
No es la primera vez que censuran algo, ojo... que te pensas que es el "Las quejas por privado. Cierro"?
Ahora bien, todo el mundo que postea sobre ese tema, excepto uno o dos, estan a favor de que no cierren los threads esos, y el staff para no cumplir usa el argumento boludo de que solo es una minoria del foro la que lo pide... y si, que quieren? que venga el 90% del foro a postear? a la mayoria le chupa un huevo el foro, entran, leen un poco General y se van, con suerte saben lo que es un chocopunto.
Yo veo que el staff desprecia a sus usuarios diciendo "son lulzeros, no les contesten", "son del gordiclub, nomas quieren lulz, no contesten" y cosas por el estilo... eso a vos te parece bien? a mi me parece para el culo.
Me parece para el culo que el staff sea imparcial y solo por ser "X" persona o pertenecer a "X" grupo no te den bola ya sea cuando estas sugiriendo o quejandote.
------------------------
Lo de Pieron... si es asi como vos lo decis, es para hacerles un monumento al fail, posta... ahora banean por decir que sos alguien mas? asi sin nada, aunque la IP diga lo contrario?
Como dijeron por arriba, eso me parece un error sancionable, porque habla y mucho sobre cuan imparcial o inepto es el staff o algunos de sus miembros.
-----------------
Sobre el punto 3... la verdad que no tengo muchas ganas de opinar, siento que la izquierda ultimamente ve fachos en todos lados, estan muy paranoicos, no se...
El staff no es "amigo de los fachos", a nosotros nos banean igual que a ustedes, vos segurisimamente te acordas del tema del avatar de Jockey, o de Alfie mintiendonos (esta bien que haga eso alguien del staff?)
El staff simplemente es un fail, te cambiaron el avatar sin darte un dia de aviso y toda la bola? no es que a jockey le avisaron porque es de UMA, no, simplemente a vos no te avisaron porque son un fail.
En fin, que se yo... para ir terminando, el staff debe reponder a sus usuarios, y no sirve el argumento de "solo son 20 personas quejandose", porque son 20 personas quejandose y 1 o 2 defendiendolos, nunca vamos a lograr ni que el 50% del foro este enterado de todas las cosas estas, no pueden usar eso como un argumento para no hacer lo que no quieren, pero bue...
xRollbackSx- Edad : 30
En cuanto a lo del aguila, creo que un Adm ya aclaró que se le preguntó a foros activos, y desde ahí dijeron que no la consideran símbolo nazi.
Saludos
Saludos
cteruel- Edad : 50
Cuales fueron las pruebas sustanciales y procedimientos para lo de Pieron?
Ian von Schwartzer- Edad : 38
Nraz escribió:
roll cuando paso lo de jockey yo era moderador y se muy bien quienes estaban a favor y quienes en contra de que jockey se cambie el avatar, y esas cosas fuero una de las tantas que me hicieron renunciar a ese staff vergonzoso.
cteruel escribió:En cuanto a lo del aguila, creo que un Adm ya aclaró que se le preguntó a foros activos, y desde ahí dijeron que no la consideran símbolo nazi.
Saludos
jajaj cteurel, con mi mayor respeto hacia vos, somos grandes, no podemos tratar de tapar lo que es evidente.
Ian von Schwartzer escribió:Cuales fueron las pruebas sustanciales y procedimientos para lo de Pieron?
jajajaj decime que esto es irónico hermano, es sabido que hacen lo que se les canta con total soltura e impunidad.
Cuando yo era moderador, pertendían cambiar las reglas del foro para no banear a silent night cuando era presidente y las faltas eran reiterados insultos graves hacia barbanegra. PEro sin embargo no les tembló el pulso para banear sin justificación alguna a uno de los ministros de economía de este gobierno.
TE cabe algiuna duda hermano?
Zek, yo creo saber quienes estaban en contra y quienes a favor, y te digo que no era por ser un avatar nazi, porque no lo era... simplemente estaban en contra porque era una boludez que le hagan cambiar ese avatar, exactamente igual de boludez que hacerte cambiar el avatar a vos.
Lo de silent, la verdad que no me acuerdo tan bien, pero tene en cuenta que lo banearon hace como 2 semanas, y esta baneado hasta creo que mediados de mayo... si mal no recuerdo, silent se aprovecho de una regla (o una forma de actuar que no estaba en ninguna regla pero que todo el staff estaba de acuerdo, no se) que era que no podian banear a alguien del gobierno, porque entonces no podia cumplir su laburo.
Ahora bien, a partir de eso, esa regla la sacaron (o dejaron de ser copados y no banear hasta que termine el mandato) y si te mandas una cagada, no importa que cargo tengas, el ban te lo comes en el momento... y eso mismo, silent lo sufrio, que paso media presidencia baneado, che.
No creo que pase por el lado de tener un staff pro o anti facho, sino mas bien que tienen un criterio MUY, pero MUY fail, y mientras tu avatar puede ser algo ofensivo para ellos, una imagen como esta:
No les parece mal... y lo se porque la he posteado unas cuantas veces, asi que si me sancionan ahora es solo porque estoy demostrando el groso criterio que tienen
EDIT: BTW, yo estoy en contra de que hayan "censurado" el avatar de jock, si, pero tambien estoy en contra de que hayan censurado el tuyo o cualquier otro avatar boludo.
Lo de silent, la verdad que no me acuerdo tan bien, pero tene en cuenta que lo banearon hace como 2 semanas, y esta baneado hasta creo que mediados de mayo... si mal no recuerdo, silent se aprovecho de una regla (o una forma de actuar que no estaba en ninguna regla pero que todo el staff estaba de acuerdo, no se) que era que no podian banear a alguien del gobierno, porque entonces no podia cumplir su laburo.
Ahora bien, a partir de eso, esa regla la sacaron (o dejaron de ser copados y no banear hasta que termine el mandato) y si te mandas una cagada, no importa que cargo tengas, el ban te lo comes en el momento... y eso mismo, silent lo sufrio, que paso media presidencia baneado, che.
No creo que pase por el lado de tener un staff pro o anti facho, sino mas bien que tienen un criterio MUY, pero MUY fail, y mientras tu avatar puede ser algo ofensivo para ellos, una imagen como esta:
No les parece mal... y lo se porque la he posteado unas cuantas veces, asi que si me sancionan ahora es solo porque estoy demostrando el groso criterio que tienen
EDIT: BTW, yo estoy en contra de que hayan "censurado" el avatar de jock, si, pero tambien estoy en contra de que hayan censurado el tuyo o cualquier otro avatar boludo.
xRollbackSx- Edad : 30
No estoy de acuerdo de como se manejo tu tema, desde el punto de vista de simple usuaria (ya que no era mod antes)
Creo que se le fué de las manos y no supo manejar el hecho de darle la razón al usuario sin sentirse mal por un error, que creo que los podemos tener todos. Pero eso es lo que creo yo. Como usuaria.
Estoy de acuerdo con el desbaneo de Pieron también.
El tema de la simbología nazi, viene de arriba, de Forosactivos.
En cuanto a lo de que el foro esta en un apogeo "fascistoide", no estoy de acuerdo. Por lo menos a mí me toco meterle mas chocopuntos en este corto período a gente de UMA considerados fachos, de derecha bla blero que a gente de izquierda, zurda, bla bla. Siendo yo miembro, no activo pero miembro al fín, de la Unión Militar y no considerándome facha.
En la moderación/adm. no se tienen en cuenta los partidos políticos, eso es algo que sabemos todos. Si alguien lo hace (no me consta), debe ser destituido.
Cada uno debe manejar los reportes tratando de tomar un mismo camino para que no se vea desfavorecido nadie.
Y eso es todo lo que puedo decirte.
Mi opinión particular, es que el problema acá no es "la moderación/administración", sinó un tema entre Rambaldi y vos
Creo que se le fué de las manos y no supo manejar el hecho de darle la razón al usuario sin sentirse mal por un error, que creo que los podemos tener todos. Pero eso es lo que creo yo. Como usuaria.
Estoy de acuerdo con el desbaneo de Pieron también.
En cuanto a lo de que el foro esta en un apogeo "fascistoide", no estoy de acuerdo. Por lo menos a mí me toco meterle mas chocopuntos en este corto período a gente de UMA considerados fachos, de derecha bla blero que a gente de izquierda, zurda, bla bla. Siendo yo miembro, no activo pero miembro al fín, de la Unión Militar y no considerándome facha.
En la moderación/adm. no se tienen en cuenta los partidos políticos, eso es algo que sabemos todos. Si alguien lo hace (no me consta), debe ser destituido.
Cada uno debe manejar los reportes tratando de tomar un mismo camino para que no se vea desfavorecido nadie.
Y eso es todo lo que puedo decirte.
Mi opinión particular, es que el problema acá no es "la moderación/administración", sinó un tema entre Rambaldi y vos
Última edición por Haciaelpazto el 3/27/2012, 14:37, editado 1 vez
Haciaelpazto- Edad : 35
Nraz escribió:
jaja pieron es ministro de economía actualmente. Y hasta pidio que lo desbanearan hasta terminar su mandato, la respuesta fue un manto de silencio.
Haciaelpazto escribió:
en el poco tiempo que pasé en el staff, vi varios casos donde sí habia partidismo, y generalmente por parte de rambaldi.
Se lo sancionó?
Se lo sanciono por el mamarracho que hizo al sancionarme y censurarme reiteradas borrando en vez de cerra mis hilos veces a mi ?
jaja claro que no
sin embargo hoy es administrador
Haciaelpazto escribió:
No, rambaldi es lo de menos, lo aberrante es la administración entera, que incluye a mi querida reina.
PEro repito mi preocupacion no tienen que ver con el partidismo que pueda tener el staff, sino con la impunidad que se manejan con quien se atreva a cuestionar los manejos del foro.
No lo creo. Pero de todas maneras no debería importarme tanto lo que diga foroactivos, sino mas bien lo preocupante es que la administracion de este foro (que pretende representar a al comunidad argentina) permita simbología calcada del NAzismo. PErmita fotos de seineldin y sin embargo, censure una bombacha con una virgen o un avatar que se parece a uno de montoneros. Eso es lo aberrante. LA abritrariedad y la falta de respeto a quienes lo cuestionan.Haciaelpazto escribió:
Última edición por Zek Punga el 3/27/2012, 14:45, editado 1 vez
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5