Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad

+26
Gudo
fedexpozzi
Axelopolis
Gko
Sofia III
Apo de Bermejo
ignacio tomas moroni
Nicolas Amoros
Reina Borg
Leandro Rojas
Jokerinho
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Haciaelpazto
Ian von Schwartzer
cteruel
xRollbackSx
Juan Cruz
karl lazaro
Zioncity
Demi_87
Fernando Gonzalez Arrili
metal reloaded
ExTeufel
Silent Night
timonlb
Zek Punga
30 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad - Página 2 Empty Re: Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad

Mensaje por Haciaelpazto 3/27/2012, 14:41

Otra cosa, UMA es un partido de un juego. A no equivocarse. UMA o la gente de UMA no se manifiesta neo nazi.
Cada uno con su pensamiento, puede que haya gente que lo sea pero todavía no me topé con ninguno.
Haciaelpazto
Haciaelpazto

Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad - Página 2 Empty Re: Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad

Mensaje por Zek Punga 3/27/2012, 14:48

Haciaelpazto escribió:Otra cosa, UMA es un partido de un juego. A no equivocarse. UMA o la gente de UMA no se manifiesta neo nazi.
Cada uno con su pensamiento, puede que haya gente que lo sea pero todavía no me topé con ninguno.

otra vez, repito que yo no critico a UMA, ni siquiera crítico a quien simjpatice con el nazismo (cosa que me parece graciosos que digas que no los hay) yo critico a la administracion de este foro que pretende nuclearme a mí y todos los eargentinos. UMA que haga lo que quiera.
Zek Punga
Zek Punga

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 3/27/2012, 21:26

Haciaelpazto escribió:Otra cosa, UMA es un partido de un juego. A no equivocarse. UMA o la gente de UMA no se manifiesta neo nazi.
Hay gente que se manifiesta y algunos lo deben ser (todo lo contrario a un extremo), es demasiado obvio. No es que los critique porque entro en el grupo, pero tampoco para mandar frula.

El problema en ese aspecto, que se debatió al principio de todo y no se llegó a nada.. es lo de usar exactamente los mismos símbolos y luego esperar que nadie lo haga notar. Lo mejor hubiese sido elegir entre blanco o negro, aceptar que sí se usan los mismos símbolos y cuál hay o hacer algo muy parecido. Cuando el primero que los hizo, que era muy powa y conocido aunque ya no me acuerdo el nick, hubo un debate que no llegó a nada y por lo visto hasta la fecha, se decidió por usar los mismos símbolos y luego pokerface.

Zek tiene bastante razón en lo suyo.

edit: Creo que era Artificial Electronico o algo de eso el que los hacía.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL

Mensaje por Jokerinho 3/27/2012, 23:11

Haciaelpazto escribió: UMA es un partido de un juego. UMA o la gente de UMA no se manifiesta neo nazi.

Foto de la reunion uma saludando a lo nazi en la fuente en 3...2...1... rotocafe
Jokerinho
Jokerinho

http://www.sandyballs.co.uk

Mensaje por xRollbackSx 3/27/2012, 23:57

Jokerinho escribió:
Haciaelpazto escribió: UMA es un partido de un juego. UMA o la gente de UMA no se manifiesta neo nazi.

Foto de la reunion uma saludando a lo nazi en la fuente en 3...2...1... rotocafe

La que nos sacamos cagandonos de la risa diciendo "seguro que cuando posteemos esto en el foro toda la izquierda se horroriza"? rotocafe

Que jodamos con eso no significa que pensemos asi, es probable que hayan algunos que piensen asi, pero no son la mayoria pero ni de lejos.
xRollbackSx
xRollbackSx

Mensaje por timonlb 3/28/2012, 00:48

Zek Punga escribió:
Nraz escribió:
Lo de silent, la verdad que no me acuerdo tan bien, pero tene en cuenta que lo banearon hace como 2 semanas, y esta baneado hasta creo que mediados de mayo... si mal no recuerdo, silent se aprovecho de una regla (o una forma de actuar que no estaba en ninguna regla pero que todo el staff estaba de acuerdo, no se) que era que no podian banear a alguien del gobierno, porque entonces no podia cumplir su laburo.

jaja pieron es ministro de economía actualmente. Y hasta pidio que lo desbanearan hasta terminar su mandato, la respuesta fue un manto de silencio.
y silent fue presidente y estuvo baneado y no te oi quejarte de eso. si vamos iguales que sea igualdad para todos.
no tengo idea q hizo o dejo de hacer pieron, pero las reglas estan hace rato y son iguales para todos.

Zek Punga escribió:
Haciaelpazto escribió:
En la moderación/adm. no se tienen en cuenta los partidos políticos, eso es algo que sabemos todos. Si alguien lo hace (no me consta), debe ser destituido.

en el poco tiempo que pasé en el staff, vi varios casos donde sí habia partidismo, y generalmente por parte de rambaldi.

Se lo sancionó?

Se lo sanciono por el mamarracho que hizo al sancionarme y censurarme reiteradas borrando en vez de cerra mis hilos veces a mi ?

jaja claro que no

sin embargo hoy es administrador Razz
si fuera partidista yo no tendria 2 advertencias... y eso que en el PR somos... 3(?)
es administrador, porque se lo gano. y conociendo el paño, te digo que es buen administrador. este de acuerdo o no con muchas de sus desiciones. esta ahi porque sabe y puede sumar.
si vos tenes un problema con el es otra cosa, pero no es por ser admin o no.

Zek Punga escribió:
Haciaelpazto escribió:

Mi opinión particular, es que el problema acá no es "la moderación/administración", sinó un tema entre Rambaldi y vos

No, rambaldi es lo de menos, lo aberrante es la administración entera, que incluye a mi querida reina.

PEro repito mi preocupacion no tienen que ver con el partidismo que pueda tener el staff, sino con la impunidad que se manejan con quien se atreva a cuestionar los manejos del foro.
si. tu problema es con rambaldi.
en la maraña de post que fuiste haciendo pre y post baneo nos quedo claro a todos.
si algo puedo decir del resto de admins como lord o reina es que son claramente apoliticos en sus desiciones dentro del foro. no mezcles eso con el juego.
siempre vi como lord estaba atento a las criticas y sabia escuchar. luego actuaba en consecuencia, asi le guste a uno o no la decision... y conste que no estuve de acuerdo con varias de ellas.
si no te gusta esa desicion es problema tuyo, pero no podes decir que no se te escucho.

Zek Punga escribió:
Haciaelpazto escribió:
El tema de la simbología nazi, viene de arriba, de Forosactivos.
No lo creo. Pero de todas maneras no debería importarme tanto lo que diga foroactivos, sino mas bien lo preocupante es que la administracion de este foro (que pretende representar a al comunidad argentina) permita simbología calcada del NAzismo. PErmita fotos de seineldin y sin embargo, censure una bombacha con una virgen o un avatar que se parece a uno de montoneros. Eso es lo aberrante. LA abritrariedad y la falta de respeto a quienes lo cuestionan.
no estoy de acuerdo con lo que decis, pero me reservo la opinion ya que son cosas que pasan demasiado cerca de la subjetividad de cada uno estemos de acuerdo o no.
la ley final dentro del foro la tiene forosactivos, no podes decir que no te importa.
el resto son connotaciones politicas zurdo-facho en las que no me interesa entrar
timonlb
timonlb

Mensaje por Leandro Rojas 3/28/2012, 01:32

Un thread de Atetion whore. Neutral
Leandro Rojas
Leandro Rojas

Mensaje por Zek Punga 3/28/2012, 02:20

Vuelvo a repetir que el tema UMA no es lo importante aquí, es solo un condimento que ejemplifica la mecanica foril que es lo que me desagrada, no quisiera ahondar demasiado porque no tiene sentido pero sobre todo porque cicuta acaba de sintetizarlo de una manera exquisita.

Cicuta escribió:
El problema en ese aspecto, que se debatió al principio de todo y no se llegó a nada.. es lo de usar exactamente los mismos símbolos y luego esperar que nadie lo haga notar.

Pareciera que cualquier tipo de de justificación por hipocrita que sea, es válida si vienen de la administración.
Eso es lo que hace ruido. Me asustan los comentarios que leo tratando de ocultar lo evidente. El logo de UMA es un calco de uno de los logos nazis, no hay discusión allí. Despues si los pibitos de UMA son nazis o no es lo de menos. PEro no seamos hipócritas. Ni siquiera es mi intención que sea prohibido el logo de UMA en este foro. Sería una picardía, lleva tanto tiempo la pantamomima que hasta me daría pena privarlo a silent o a jockey el placer de sentirse un poquitin nazis dentro de esta comunidad. Pero lo que no podemos tolerar es que el tema sea tratado con la impunidad y la hipocresía con la que se pretende, como si ueramos chiquillos.

Pero si este debate toma el tema UMA como central es evidente que no se entendió nada de lo que dije.

timonlb escribió:
Zek Punga escribió:
Nraz escribió:
Lo de silent, la verdad que no me acuerdo tan bien, pero tene en cuenta que lo banearon hace como 2 semanas, y esta baneado hasta creo que mediados de mayo... si mal no recuerdo, silent se aprovecho de una regla (o una forma de actuar que no estaba en ninguna regla pero que todo el staff estaba de acuerdo, no se) que era que no podian banear a alguien del gobierno, porque entonces no podia cumplir su laburo.

jaja pieron es ministro de economía actualmente. Y hasta pidio que lo desbanearan hasta terminar su mandato, la respuesta fue un manto de silencio.
y silent fue presidente y estuvo baneado y no te oi quejarte de eso. si vamos iguales que sea igualdad para todos.
no tengo idea q hizo o dejo de hacer pieron, pero las reglas estan hace rato y son iguales para todos.

Jaja nah timon, no arranques así por favor.
Solo estaba contestandole a roll, según el supuesto que él plantea de acciones permisivas a los que cumplen cargos en el gobierno. De echo pienso lo contrario y fui una de los que se opuso cuando el staff intentó cambiar las reglas del foro para que no se lo banee cuando era presidente,. Incluso en esa ocasión, con marco legal o no, se lo perdonó. Y luego se lo baneo por otra falta posterior.

Comparto, acá nadie debería tener coronita.

Y si cuestiono el baneo de pieron no es porque deba ser perdonado por ser parte del gobierno, claro que no, sino porque las causas del baneo son insolitas. Y porque responden a la censura sistemática y arbitraria de todo el que se anime a cuestionar la forma en como se maneja este foro.
Pieron, en repudio a mi baneo, hizo un hilo en el PUB retomando mi reclamo y haciendose pasar por mí.
Donde esta la falta?

timonlb escribió:
Zek Punga escribió:
Haciaelpazto escribió:
En la moderación/adm. no se tienen en cuenta los partidos políticos, eso es algo que sabemos todos. Si alguien lo hace (no me consta), debe ser destituido.

en el poco tiempo que pasé en el staff, vi varios casos donde sí habia partidismo, y generalmente por parte de rambaldi.

Se lo sancionó?

Se lo sanciono por el mamarracho que hizo al sancionarme y censurarme reiteradas borrando en vez de cerra mis hilos veces a mi ?

jaja claro que no

sin embargo hoy es administrador Razz
si fuera partidista yo no tendria 2 advertencias... y eso que en el PR somos... 3(?)
es administrador, porque se lo gano. y conociendo el paño, te digo que es buen administrador. este de acuerdo o no con muchas de sus desiciones. esta ahi porque sabe y puede sumar.
si vos tenes un problema con el es otra cosa, pero no es por ser admin o no.
Querido timon, mas allá de tus 3 advertencias, si digo lo que digo es por lo que vi mientras fui parte del staff. Y tampoco forma parte de lo que me importa de esta discusión. Ya que todos somos humanos y a mi también había veces que me costaba ser imparcial al momento de moderar. No es el punto. Solo lo utilicé para responder el comentario de haciaelpazto. Lo que que molesta es el sistema que ni siquiera permite un cuestionamiento al accionar del staff. Lo que aterra es el trato que se la da al que cuestiona el "modelo". El despotismo adolecheto al que nos vemos sometidos a menudo en este foro.

Pero me interesa tu frase de "se lo ganó"
quién es el arbitro en esa batalla que ganó rambaldi? la comunidad? artesi? reina? pier?

timonlb escribió:
Zek Punga escribió:
Haciaelpazto escribió:

Mi opinión particular, es que el problema acá no es "la moderación/administración", sinó un tema entre Rambaldi y vos

No, rambaldi es lo de menos, lo aberrante es la administración entera, que incluye a mi querida reina.

PEro repito mi preocupacion no tienen que ver con el partidismo que pueda tener el staff, sino con la impunidad que se manejan con quien se atreva a cuestionar los manejos del foro.
si. tu problema es con rambaldi.
en la maraña de post que fuiste haciendo pre y post baneo nos quedo claro a todos.
si algo puedo decir del resto de admins como lord o reina es que son claramente apoliticos en sus desiciones dentro del foro. no mezcles eso con el juego.
siempre vi como lord estaba atento a las criticas y sabia escuchar. luego actuaba en consecuencia, asi le guste a uno o no la decision... y conste que no estuve de acuerdo con varias de ellas.
si no te gusta esa desicion es problema tuyo, pero no podes decir que no se te escucho.
Bue, se nota que no entendiste.
Rambaldi tan solo es uno de los que puso en evidencia el manejo antojadizo de la administración, pero tambien lo hizo artesi e incluso reina. Que rambaldi haya sido el desencadenante de este reclamo no quiere decir que sea el máximo responsable. No sería justo hacerlo cargo de eso.
TAnto artesi como reina me han demostrado que se manejan con impunidad, y lo digo aunque comparta muchas de las posturas politicas que se qeu ha planteado reina. Rambaldi es un pete, hasta lo he empezado a querer en su terquedad. El problema es el sistema de control y manipulación injusto que se empeñan en sostener.

timonlb escribió:
Zek Punga escribió:
Haciaelpazto escribió:
El tema de la simbología nazi, viene de arriba, de Forosactivos.
No lo creo. Pero de todas maneras no debería importarme tanto lo que diga foroactivos, sino mas bien lo preocupante es que la administracion de este foro (que pretende representar a al comunidad argentina) permita simbología calcada del NAzismo. PErmita fotos de seineldin y sin embargo, censure una bombacha con una virgen o un avatar que se parece a uno de montoneros. Eso es lo aberrante. LA abritrariedad y la falta de respeto a quienes lo cuestionan.
no estoy de acuerdo con lo que decis, pero me reservo la opinion ya que son cosas que pasan demasiado cerca de la subjetividad de cada uno estemos de acuerdo o no.
la ley final dentro del foro la tiene forosactivos, no podes decir que no te importa.
el resto son connotaciones politicas zurdo-facho en las que no me interesa entrar
Que sé yo, por lo pronto me preocupa la administración de este foro, porque me importa la comunidad que dicen representar, pero quien sabe mas adelante me empiece a preocupar de la forma en que administra foroactivos sus negocios. Aunque no creo Razz
PEro te aseguro que si foroactivos permite imágenes de videla, no quiere decir que yo no tenga el derecho de pedirle a los admistradores de este foro que lo prohíban.

En fin el tema es largo y veo que se intenta poner el foco en pormenores en vez de hacernos cargo del tema central.
Acá nadie pide la cabeza de nadie, pero en la medida que no se respeten los derechos de los miembros de este foro, en la medida que silencien cada reclamo que un usuario hace, en la medida que se regocijen en el autoritarismo del manejo foril, que pretende ser oficial de todos nosotrso, voy a tener cosas para decir.

En definitiva lo único que pido es libertad de expresión, incluso cuando lo que se expresa cuestiona al staff.

Pido un sistema de reclamo justo y público.

Pido transparencia y buena fe.

No es tan dificil.
Zek Punga
Zek Punga

Mensaje por timonlb 3/28/2012, 02:37

no te voy a contestar largo porque ya me da paja...

el foro... cualquier foro... todos los foros, son autoritarios. admins mandan, moderadores moderan y el resto acata.
en cierto sentido, este foro es particular. intenta semejar una sociedad... lo cual es complicado de juntar si queremos unificar el foro promedio con la sociedad real.
los admins muchas veces ven y ponen a consideracion muchisimas cosas.... y eso, lo sabemos todos (los que anduvimos en distintos foros) no es algo usual.
yo manejo el foro del PR. hoy cagate de risa, pero en su momento supo mantener al 35% de la sociedad argentina...y no es facil... y si queres que te diga, por eso cayo... por eso me saco el sombrero ante los admins que supieron mantener a la mayoria de la sociedad por casi 4 años.
es jodido avalar y mantener semejante maraño de cosas que somos como sociedad. vos lo sabes.
hay reglas en "esta" sociedad. nos atenemos a las reglas.
vos, como sociedad las conoces. y sabes a que atenerte cuando posteas. si me decis que no, fuiste un hipocrita como mod.

timonlb
timonlb

Mensaje por Zek Punga 3/28/2012, 13:51

y... que sé yo, timon.

si a vos te deja tranquilo la idea de "esto esta mal pero pero hay administradores peores" no hay mucho que te pueda decir.

Pero do tadas maneras no estoy de acuerdo con tu afirmacion, conozco muchos y la realidad es que hay de todo. Desde los ultra autoritarios, hasta los que todo se charla y se busca consenso aunque eso lleve trabajo y tiempo.

Incluso administro un par de foros y que yo sepa nunca nadie estuvo descontento con como se sehicieron las cosas.

Yo sé que no es facil administrar y moderar un foro como este que ademas de tener muchos miembros, pretende como bien decís dar cierta sensación de democracia participativa. La realidad es que para mi ese intento no es un logro en si mismo, es lo que este foro en particular merece. Y no me quedo con el intento. Creo que como miembro de esta sociedad tenemos el derecho y el deber de remarcar cuando vemos que se está procediendo con injusticia en reiteradas oportunidades.

Ante tales reclamos la administracion puede desoírlas y silenciarlas lo que probablemente a la larga traiga problemas peores o puede hacerse cargo del reclamo sabiendo que larespuesta no puede ser, esto es así porque se nos canta.

El reclamo es concreto y en el fondo si la administracion dejara esa postura terca y autoritaria, no es dificil hacer mas justo el funcionamiento de este chiche.
BASta de acallar con soberbia cualquier cuestionamiento.
BASta de censurar cada intento de debate publico sobre el manejo foril.
BAsta de dar respuestas hipócritas como si fueramos niños. Como el hecho de querer hacernos creer que el logo de UMA no es calcado del nazismo.
Se pide respeto, no mucho mas.

Creo incluso, y ya lo dije mientras fui moderardor, que el hecho de hacer mas transparente los reclamos y las apelaciones les va a evitar miles de dolores de cabeza a futuro.
Zek Punga
Zek Punga

Mensaje por Reina Borg 3/29/2012, 14:22

Hoy es la primer tarde libre que tengo en varios dias, así que mas tarde voy a responder.
Reina Borg
Reina Borg

Mensaje por Nicolas Amoros 3/29/2012, 15:08

podemos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no, pero creo que nos merecemos estos thead, seriamos muy necios si diríamos que todos los usuarios son medidos con la misma vara.
Yo hable con un mod por el tema rambaldi vs zek, pedí que se analizara el caso, cosa que desde el vamos se tendría que hacer naturalmente, y me dijeron textualmente: "Si, tenés razón, voy a pedirle los MPs y logs de IRC a ver como se trataron" luego de una conversación de 3 o 4 mensajes , estoy casi seguro que quedo todo en la nada y que nadie vio NADA, y menos se le pidió un descargo a zek fuera de como se comporto en ciertos momentos, pero lo peor es que a los pocos dias veo a rambaldi como admin, cuando en varios comentarios se habla de rambaldi de una forma no muy grata en relación con su cargo. Ustedes dirán cual es la moraleja? Quédate pillo, no cuestiones nada y que todo siga como esta, por que lamentablemente no tenemos herramientas. Nosotros no tenemos poder de nada!!!! Como comunidad no elegimos nada, todo es por adentro y oscuro
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

http://elloco01s@gmail.com

Mensaje por ignacio tomas moroni 3/29/2012, 23:08

Coincido con Zek..
ignacio tomas moroni
ignacio tomas moroni

Mensaje por Apo de Bermejo 3/29/2012, 23:11

karl lazaro escribió:que hayan baneado a pieron sin ver cotejar las ip me parece un error sancionable

Está probado públicamente que Lord Matías llegó a banearme "por las dudas".

Siga Zek, siga.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por Zek Punga 3/29/2012, 23:38

Apo de Bermejo escribió:
karl lazaro escribió:que hayan baneado a pieron sin ver cotejar las ip me parece un error sancionable

Está probado públicamente que Lord Matías llegó a banearme "por las dudas".

Siga Zek, siga.

Es que estoy convencido de que si cada uno de los que fue tratado injustamente lo dijera aquí, este hilo tendría miles de paginas.

POr que los hilos como este suelen ser cerrados rapidamente.
Si no lo hicieron es por que saben que no me van a callar tan fácilmente y volverme a banear tan rápido es precio bastante alto. Y la pantomima lleva su tiempo recién van por la primera advertencia, con la insolita justificación de considerar que decir "garca" es un insulto.

Como no se animan a banearme esto, por poner en evidencia el manejo antojadizo y vil, que es lo que realmente les molesta, me acumulan advertencia pavotas.

Lo que no entiende es que luego del proximo BAN voy a seguir remarcando lo mismo. POr que si hay algo que me encanta es poner en evidencia a los que se manejan de una manera injusta, autoritaria, boba.

Y si no soy yo, será otro y capaz que en vez de combatir con argumentos, te hackea el foro o te lo denuncia por nazismo.

PEro lo que es claro es que si tenes el culo sucios, te podés cambiar el calzoncillo muchas veces pero el excremento tarde o temprano chorrea por la pierna y termina apestando todo el piso y ahi te podés llegar a resbalar.
Zek Punga
Zek Punga

Mensaje por Sofia III 3/30/2012, 07:16

Cariño, cielo, cosita, si la estupidez tuviera cura el mundo sería perfecto y extremadamente aburrido, don guorri, vi japi, hay baneos que hablan bien del sancionado y que lo diga yo hoyga.

Che pedazos de petes crónicos, posta ¿Tan insulsa es su RL que no tienen nada mejor que hacer que apretar botoncitos castradores?

En cuanto me ponga al día les voy a dar laburo rotolati
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Apo de Bermejo 3/30/2012, 18:32

Cuidado que ahora está mantenida y bien.

Zek: bajanos recursos humeantes y cargamos contra todo´

(?
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por Zek Punga 3/31/2012, 20:53

reina que pasó con la prmesa de venir a contestar?

Ya van 22 dias de impunidad sobre lo de pieron

y bue, todo lo demás.

ni un poquito de verguenza les da?
Zek Punga
Zek Punga

Mensaje por Reina Borg 3/31/2012, 21:19

El jueves que crei que estaba tranquila me mandaron mas laburo y no pare hasta hace un dormi 3 hs anoche y 3 la anterior. Realmente no tuve tiempo.

Cierro este hilo un rato, leo todo, escribo la respuesta y lo reabro.

Reina Borg
Reina Borg

Mensaje por Reina Borg 4/1/2012, 02:16

Bueno, antes que nada perdón por no responder antes como había dicho pero el jueves a la tarde me pidieron un laburo para el miércoles anterior y estuve hasta hoy a la mañana con eso, dormí 3 hs el jueves y 3 el viernes, me acosté a las 6 y a las 10 ya estaba trabajando. Ahora estoy cansada, pasada de café, de rosca y mas boluda de lo normal (o sea, muy mucho).

Tenia un post a medio hacer pero en la maraña de mails que crucé con mi jefe y el cliente, en algún momento lo cerré y lo perdí, así que voy a tratar de acordarme que había puesto y responder lo que me de la cabeza.

Antes nada, hay un error de concepto que creo necesario aclarar, un argumento que usa zek que de base es un error, en mi opinión. Este foro no representa a los eArgentinos, no es un espacio para mostrarnos hacia afuera, es un espacio hacia adentro, para que participemos y estemos en comunidad en la medida de lo posible, si en el foro (mas allá de las diferencia con la administración), hay gente que tiene formas de pensar y de sentir de distintas hay que bancársela. Si hay fachos, hay que bancársela, si hay zurdos, hay que bancársela, si hay negros, judíos, cristianos, boludos, engreídos, gays, tortas, o lo que sea, hay que bancársela. La administración no puede andar regulando lo que piensan o dejan de pensar los usuarios y no es mas o menos facha o mas o menos zurda por ello. No es función del foro, y por ende no lo es de la administración, mostrar una determinada imagen hacia afuera, no somos una expresión, somos un resultado. Por ende no le pueden pedir a la administración que regule la "imagen" que tenemos, sacando avatars, sancionando mas duramente a unos que a otros, etc, etc, por que a algunos no le guste como piensa o siente una parte de la comunidad, si quieren cambiar eso concienticen, pero no le pidan a administracion que use autoritariamente sus facultades para que algunos se sientan mas comodos que otros dentro de la comunidad en desmedro que aquellos que tienen una forma de ver diferente.

Ahora vamos por partes.
1) el hilo del cuadrilátero se borro por que ese lugar no es putearse a rienda suelta por que no te gusta la cara de otro, el cuadrilátero tiene reglas que no se cumplieron en ningún momento, en mi opinión rambaldi ni nadie de la administración debió responder en ese post que solo sirvió para alimentar el pelotudeo barato, y el tipo de pelea y de tono que había en ese post era propio de una pelea callejera en la esquina. Si tenés broncas personales (esto de zek con ramba es personal y vos mismo me lo dijiste en el IRC ante de tu ban y además me dijiste que no ibas a parar) y querés putear a alguien, no lo hagas ni en el pub ni en el cuadrilátero, hacelo en privado o agarrate en la esquina, este espacio no es para putearse aunque algunos se diviertan con eso. Si el hilo de cuadrilátero hubiera seguido las reglas creadas por Krako cuando creo esa sección, seguiría ahí. Un hilo así solo sirve como mal antecedente para gente que no sabe como funciona el foro y al ver eso puede creer que vale todo, y no vale todo.

2) Pieron esta bien baneado, la IP se corroboro, yo la corroboré en el momento, y todos lo que se creyeron el argumento de que no se corroboró no se tomaron la mínima molestia de preguntar siquiera, Pieron vive en Córdoba, postea en Córdoba, justo ese día postea en Bs As y desde un proveedor (el mismo que uso yo) que siempre muestra la ubicación geográfica correcta (yo aparezco en mardel siempre, los que lo usan en rosario siempre aparecen en rosario, lo que lo usan en Córdoba siempre aparecen en Córdoba).
No voy a postear screen al respecto, hay una regla de este foro sobre los datos privados y la IP es un dato privado. Además no necesito probar nada, el que no quiera creerme no lo va a hacer igual.
A eso se le suma el tono del post, la forma, el estilo, tu estilo es escritura Zek es único, y si realmente ese post no fuiste vos (las pruebas dicen que si) entonces felicita a Pieron por que es un gran doble tuyo.

3) Sobre la administración facistoide, nazi, autoritaria, etc, etc.
Es bastante ridículo tildarnos de fascistas cuando el 80% de lo que estamos en la administración somos zurdos RL, pero mas ridículo aun es la de que simpatizamos con el nazismo cuando una admin, un mod global y un mod (y creo que un par mas también) somos judíos, o de origen judío, o tenemos vínculos importantes con la cole.
El logo de UMA no está prohibido ni por forosactivos ni por eRepublik, porque lo consideran un águila heráldica, distinto seria si tuviera el esvástica o las rayitas rojas, o las ss, o un 45 o un 88, o alguna simbología extra que si sanciona tanto forosactivos como erepublik. A mi, personalmente, el logo de UMA no me simpatiza, nada me simpatiza, en lo mas mínimo, pero no creo que ni el 10% de lo usuarios de UMA sean nazis, ni ando arrancándome los pelos por que usan un avatar que no me gusta, no armo escándalos, no creo que sean todos nazis, no dejo de hablarme con ellos por que usen ese avatar. En fin, el águila no me gusta pero me la tengo que comer doblada. Así como hay usuarios que se tienen que comer doblada que vos uses de avatar una bombacha con la virgen maria (que todavía nadie me dijo donde comprarla), hay otros que nos tenemos que bancar el avatar de uma nos guste o no nos guste, otros se tienen que bancar la oz y el martillo, otros a stallin, otros a Mao, otros a Marx, etc.

Posteo esto antes que se me borre por accidente pero en breve edito y agrego algo mas, en cuanto termine con eso abro el hilo.

Abro por que todavia voy a tardar un rato mas en postear, me falta responder algunas cosas, aclarar un comentario de Roll que es "erroneo", etc, etc, así que si creen que hay cosas que no respondí, tengan paciencia, ya lo voy a hacer, recuerden que estoy pasada de rosca y no me da la cabeza para todo de un tirón.
Reina Borg
Reina Borg

Mensaje por timonlb 4/1/2012, 02:51

reina tomate un lemoncelo y arrancas con pilas de nuevo Razz
timonlb
timonlb

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 4/1/2012, 02:56

reina, no te merecemos
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/1/2012, 03:27

Reina, hay diferencias entre las águilas (comparando con el ejemplo más conocido, que es la romana y supongo te referís a ella). Ni siquiera hay que ver esas diferencias, basta con saber que el logo de la UMA es exactamente un calco.. con la diferencia de que dice UMA.

Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad - Página 2 Logonsdap

No viene al caso porque esta la esvástica, pero con ese criterio mi avatar actual no es nazi, es comunazi.. no me lo pueden sacar rotocafe

Y las respuestas a Zek están bien, me parece que anda medio errado más que nada en el manejo. Pero estaría bueno que aparte de responderle a él, también agregues sobre el proceder de moderadores / administradores que hicieron de las suyas (igual de errados en el manejo). Que últimamente, sacando lo de Zek, se viene viendo un poco.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL

Mensaje por Gko 4/1/2012, 03:39

Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad - Página 2 200px-Vexilloid_of_the_Roman_Empire.svg

Btw, no es exactamente un calco... sino empiezo mostrarte las mil diferencias que hay entre águila y águila.

Es un puto animal que se utiliza hace mas de 2000 años de historia, dios.
Gko
Gko

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/1/2012, 03:58

Rambaldi escribió: Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad - Página 2 200px-Vexilloid_of_the_Roman_Empire.svg

Cicuta escribió: Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad - Página 2 Logonsdap
No hace falta que hagas un viaje en el tiempo, fijate cuál es el logo de la UMA y cuál no.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente