Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad
+26
Gudo
fedexpozzi
Axelopolis
Gko
Sofia III
Apo de Bermejo
ignacio tomas moroni
Nicolas Amoros
Reina Borg
Leandro Rojas
Jokerinho
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Haciaelpazto
Ian von Schwartzer
cteruel
xRollbackSx
Juan Cruz
karl lazaro
Zioncity
Demi_87
Fernando Gonzalez Arrili
metal reloaded
ExTeufel
Silent Night
timonlb
Zek Punga
30 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad
Pieron, fue un mes hermoso, este que estuviste baneado.
Artesi, reina rambaldi derrapando groso.
LUego de todas las que se mandó rambaldi con la censura de mi avatar y el borrado de hilos a mansalva y la falta respeto, no solo no lo sancionaron sino que lo que nombraron administrador.
Ahora están armando una pantmima para sancionar a reina por una cosas 5 mil veces menos grave que lo que hizo rambaldi.
Se sospecha que reina está harta de tener que tratar copn los fachos de artesi y rambaldi y se quiere bajar.
Con todo el boxhinche que hicimos hoy los fachitos tienen un poco mas de miedo, que esté hilo siga vivo es un sintoma.
Pero el silencio cuando le pedís una explicaion a la impunidad sigue siendo atroz.
No le queda mucha vida a esta administración, por suerte. Solo los apoya lo mas facho de este juego: Failent night y Arrilli y dos o 3 mas de UMA.
En algun momento se pensó en hacer otro foro, pero me parece que es mejor que se vayan los que manejan la impunidad.
Por lo demas, el juego sigue igual.
Está relfexion es buena, pero los admin, siguen sosteniendo que el foro necesita autoritarismo e impunidad.
Artesi, reina rambaldi derrapando groso.
LUego de todas las que se mandó rambaldi con la censura de mi avatar y el borrado de hilos a mansalva y la falta respeto, no solo no lo sancionaron sino que lo que nombraron administrador.
Ahora están armando una pantmima para sancionar a reina por una cosas 5 mil veces menos grave que lo que hizo rambaldi.
Se sospecha que reina está harta de tener que tratar copn los fachos de artesi y rambaldi y se quiere bajar.
Con todo el boxhinche que hicimos hoy los fachitos tienen un poco mas de miedo, que esté hilo siga vivo es un sintoma.
Pero el silencio cuando le pedís una explicaion a la impunidad sigue siendo atroz.
No le queda mucha vida a esta administración, por suerte. Solo los apoya lo mas facho de este juego: Failent night y Arrilli y dos o 3 mas de UMA.
En algun momento se pensó en hacer otro foro, pero me parece que es mejor que se vayan los que manejan la impunidad.
Por lo demas, el juego sigue igual.
Está relfexion es buena, pero los admin, siguen sosteniendo que el foro necesita autoritarismo e impunidad.
Última edición por Zek Punga el 4/11/2012, 17:56, editado 1 vez
Zek Punga- Edad : 46
Re: Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad
no mexcles a arrilli con silent chabon! sos un hereje, el lulz no se mancha
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:no mexcles a arrilli con silent chabon! sos un hereje, el lulz no se mancha
arrili es lulz?
contate otro
ah cierto que una vez toveo a la eUCR con 20 afiliados. retiro lo dicho
y tu topic se llama "una reflexion" y lo que haces es escribir una sarta de ganzadas atras de la otra... yo solo te sigo la corriente
marianomedina2- Edad : 27
si, se llama así. Y eso intenté hacer.marianomedina2 escribió:y tu topic se llama "una reflexion" y lo que haces es escribir una sarta de ganzadas atras de la otra... yo solo te sigo la corriente
Uno de los puntos, que es el baneo a pieron, se esta resolviendo [url= http://www.erepublikar.com/t50915-pido-explicaciones]Acá[/url]. Por suerte.
Varios de los otros se estan charlando en otros hilos incluso abiertos por personas que ni me lo imaginaba.
A vos te parece una ganzada y lo respeto, pero relaja compa, no hace falta que me sigas y menos si es para desvirtuar.
Y menos aca, en eforum, fijate que hay otros hilos mas lulzleros donde nos mofamos todos un poquito del asunto. Te veo un perfil mas para ese tipo de hilos, medina querido.
Este hilo fue el primero pero despues la reflexion se bifurcó por varios hilos hechos por otros, donde muchos miembros de esta comunidad opinaron sobre los manejos del staff.
Yo pronto me corro de todo esto para tan solo dedicarme a la paparruchada. Pero antes faltan aclarar un par de cosa.
marianomedina2 escribió:no mexcles a arrilli con silent chabon! sos un hereje, el lulz no se mancha
mm2 vos sos mi ídolo
Zek Punga escribió:marianomedina2 escribió:no mexcles a arrilli con silent chabon! sos un hereje, el lulz no se mancha
arrili es lulz?
contate otro
ah cierto que una vez toveo a la eUCR con 20 afiliados. retiro lo dicho
cierto que TOvear a la UCR era de facho
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5