Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad
+26
Gudo
fedexpozzi
Axelopolis
Gko
Sofia III
Apo de Bermejo
ignacio tomas moroni
Nicolas Amoros
Reina Borg
Leandro Rojas
Jokerinho
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Haciaelpazto
Ian von Schwartzer
cteruel
xRollbackSx
Juan Cruz
karl lazaro
Zioncity
Demi_87
Fernando Gonzalez Arrili
metal reloaded
ExTeufel
Silent Night
timonlb
Zek Punga
30 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad
Cicuta escribió:Rambaldi escribió:No hace falta que hagas un viaje en el tiempo, fijate cuál es el logo de la UMA y cuál no.Cicuta escribió:
Reina Borg escribió:
El logo de UMA no está prohibido ni por forosactivos ni por eRepublik, porque lo consideran un águila heráldica, distinto seria si tuviera el esvástica o las rayitas rojas, o las ss, o un 45 o un 88, o alguna simbología extra que si sanciona tanto forosactivos como erepublik. A mi, personalmente, el logo de UMA no me simpatiza, nada me simpatiza, en lo mas mínimo, pero no creo que ni el 10% de lo usuarios de UMA sean nazis, ni ando arrancándome los pelos por que usan un avatar que no me gusta, no armo escándalos, no creo que sean todos nazis, no dejo de hablarme con ellos por que usen ese avatar. En fin, el águila no me gusta pero me la tengo que comer doblada. Así como hay usuarios que se tienen que comer doblada que vos uses de avatar una bombacha con la virgen maria (que todavía nadie me dijo donde comprarla), hay otros que nos tenemos que bancar el avatar de uma nos guste o no nos guste, otros se tienen que bancar la oz y el martillo, otros a stallin, otros a Mao, otros a Marx, etc.
A mi no me gusta verte a vos con el martillo y la hoz y no te digo nada.
ExTeufel- Sexo :
Re: Una reflexion sobre lo que pretende ser el punto de encuentro de nuestra comunidad
Frase boluda.el foro tiene su primavera fascistoide
Otra frase boluda.ya demostraron que la administración se maneja con impunidad de jardin maternal
Otra frase boluda. Acá el caprichoso sos vos Zek.este foro es de los caprichetos de artesi y rambaldi
Tenía ocho páginas porque repetías lo mismo una y otra vez.Creo que es un hilo importante, que tenia como 8 paginas
No hay censura. Se moderan los comentarios ofensivos y demás.Como manejan la censura en este foro?
Frases como esta las dijiste en repetidas ocasiones. Insultás reiteradamente y cuando te banean o ponen una advertencia, alegás que el foro se maneja con total impunidad.que me van a volver a banear como mariquitas?
Boludoooo. :francella:Todos sabemos que la administración de este foro se maneja autoritariamente y simpatiza con con el fascismos.
Si lo hiciste mil veces, fue porque las primeras 999 veces ignoraste la respuesta. Ya te dieron la respuesta. Hasta se comunicaron con la gente de foroactivos, entonces ¿por qué seguís molestando? ¿Para demostrar que sos un ciber-rebelde?Pero hasta cuando van a permitir que se utilice simbología calcada del nazismo?
hasta cuando se van a hacer los boludos con este reclamo que se hizo mil veces.
El mamarracho sos vos.Se lo sanciono por el mamarracho que hizo al sancionarme y censurarme
Artesi siempre me responde, y eso que soy bastante molesto. Me parece que el hipócrita acá sos vos porque buscás/inventás problemas sólo para quejarte de la administración.Pareciera que cualquier tipo de de justificación por hipocrita que sea, es válida si vienen de la administración.
"Baneame garca, baneame" Después te quejás porque te banean.
Qué tipo maduro, che.Despues si los pibitos de UMA son nazis o no es lo de menos.
Podrías hacer un documetal sobre esa pantamomima para los que todavía no nos avivamos.lleva tanto tiempo la pantamomima
Sin palabras.me daría pena privarlo a silent o a jockey el placer de sentirse un poquitin nazis dentro de esta comunidad.
Mentís ¡hipócrita! Eras vos.Pieron, en repudio a mi baneo, hizo un hilo en el PUB retomando mi reclamo y haciendose pasar por mí.
Seguimos sumando frases boludas.El despotismo adolecheto al que nos vemos sometidos a menudo en este foro.
En su momento Artesi abrió el hilo para informar que habían elegido un nuevo admin pero no habían dado a conocer su nombre. Yo lo adiviné porque sabía que Rambaldi sabe bastante del tema.Pero me interesa tu frase de "se lo ganó"
quién es el arbitro en esa batalla que ganó rambaldi? la comunidad? artesi? reina? pier?
Antojadísimo no. Hay reglas y ellos las hacen cumplir. Vos mismo podés proponer reglas, así como también podés proponer leyes en PAC.manejo antojadizo de la administración
Si preguntás 200 veces lo mismo, te van a responder 200 veces lo mismo. ¿Cuántos hilos iguales abriste?Rambaldi es un pete, hasta lo he empezado a querer en su terquedad.
La primera vez que lo leo. Creo que lo acabás de inventar.por lo pronto me preocupa la administración de este foro, porque me importa la comunidad que dicen representar
Al menos se rescata algo interesante entre tantas boludeces.PEro te aseguro que si foroactivos permite imágenes de videla, no quiere decir que yo no tenga el derecho de pedirle a los admistradores de este foro que lo prohíban.
Siempre hubo. Lo que vos buscás es que se pueda insultar y ofender por lo que veo.En definitiva lo único que pido es libertad de expresión
¿De qué argumentos hablás? Hasta ahora veo que repetís lo mismo una y otra vez.Y si no soy yo, será otro y capaz que en vez de combatir con argumentos, te hackea el foro o te lo denuncia por nazismo.
Axelopolis- Edad : 47
cuando zek hace un hilo, alguien lo lee?
yo no.
todos sabemos lo que es la moderacion. si no queres a la moderacion de este foro, hacete otro. o toamte un tilo. y listo.
yo no.
todos sabemos lo que es la moderacion. si no queres a la moderacion de este foro, hacete otro. o toamte un tilo. y listo.
fedexpozzi- Edad : 39
Estoy de acuerdo con Reina, dió razones fundadas, pero visto y considerando que el foro va en decadencia alguna medida habrá que tomar, no hay que perder el objetivo número uno de un juego, divertirse, si algunos erran en esta realidad allá ellos, se puede evolucionar como comunidad o no, eso estará en cada uno y nadie escarmienta en cabeza ajena.
¿Estás de acuerdo conmigo Reina en que la mejor salida es negociar cediendo un poco de mbas parte para bien de todos? Aún alguna que otra cosa intrascendente que pueda darle la turba un clima que al menos les devuelva las ganas de como mínimo contar hasta 10 y ver otros puntos de vista válidos sin prejuicios por gustos personales los cuales no debieran enmarcarse en este orden de cosas?
Perra me debés el slogan de tu firma, tu promesa de prestarme el látigo de 5 puntas, un cath mano a mano vos y yo en el cuasrilátero (sin barro,solo acepto aceite, es muy bien para una piel digna de dos divas como nosotras ), un poco de rock and roll y que comparti con vos en especial el ramo de flores que me regaló mi comandante :p
¿Estás de acuerdo conmigo Reina en que la mejor salida es negociar cediendo un poco de mbas parte para bien de todos? Aún alguna que otra cosa intrascendente que pueda darle la turba un clima que al menos les devuelva las ganas de como mínimo contar hasta 10 y ver otros puntos de vista válidos sin prejuicios por gustos personales los cuales no debieran enmarcarse en este orden de cosas?
Perra me debés el slogan de tu firma, tu promesa de prestarme el látigo de 5 puntas, un cath mano a mano vos y yo en el cuasrilátero (sin barro,solo acepto aceite, es muy bien para una piel digna de dos divas como nosotras ), un poco de rock and roll y que comparti con vos en especial el ramo de flores que me regaló mi comandante :p
Sofia III- Edad : 52
Yo nunca dije que represente para afuera, sino mas bien para adentro, para la comunidad misma. Si le ponen foro oficial, cada chico que entre va a pensar que tienenq ue meterse acá si o si que este es el foro de los argentinos. POr ello sus reglas tienen que ser representativas de la comunidad. No puede ser un foro autoritario como dice Artesi que debe ser. Tiene que ser un foro que intente por todos los medios ser un reflejo de lo que la mayoria de la comunidad quiera. Sobre todo porque se van a ahorrar miles de problemas como este. O sino pueden cambiarle el nombre por uno como "foro argentino privado" o lo que sea.Reina Borg escribió:
Antes nada, hay un error de concepto que creo necesario aclarar, un argumento que usa zek que de base es un error, en mi opinión. Este foro no representa a los eArgentinos, no es un espacio para mostrarnos hacia afuera, es un espacio hacia adentro, para que participemos y estemos en comunidad en la medida de lo posible, si en el foro (mas allá de las diferencia con la administración), hay gente que tiene formas de pensar y de sentir de distintas hay que bancársela.
Reina Borg escribió:
Si hay fachos, hay que bancársela, si hay zurdos, hay que bancársela, si hay negros, judíos, cristianos, boludos, engreídos, gays, tortas, o lo que sea, hay que bancársela. La administración no puede andar regulando lo que piensan o dejan de pensar los usuarios y no es mas o menos facha o mas o menos zurda por ello. No es función del foro, y por ende no lo es de la administración, mostrar una determinada imagen hacia afuera, no somos una expresión, somos un resultado. Por ende no le pueden pedir a la administración que regule la "imagen" que tenemos, sacando avatars, sancionando mas duramente a unos que a otros, etc, etc, por que a algunos no le guste como piensa o siente una parte de la comunidad, si quieren cambiar eso concienticen, pero no le pidan a administracion que use autoritariamente sus facultades para que algunos se sientan mas comodos que otros dentro de la comunidad en desmedro que aquellos que tienen una forma de ver diferente.
VAmos reina, nadie habla de eso. Esto no es un reclamo contra los fachos o los nazis de este foro, lo dije mil veces. Es un reclamo contra la administracion, que deja ver en sus manejos, justo lo contrario de lo que decís. Que censura a unos y aotros no. LA forma en que se censuró mi avatar, es un ejemplo, y todo el quilombo que tuve que hacer para que me den bola. Hubo un error al censurarme y sancionarme injustamente? En vez de pedir perdón me trataron de llorón y seguían con la soberbia. Como puede ser que no se sancione cuando un MOD actua como un garca? Como puede ser que la administración no pida perdon al que fue tratado injustamente?
El avatar que se parecía al de montoneros de conny island (sin duda se parecia mucho menos que el logo de UMA al del nazismo).
El pedido es claro. No censuren boudeces antojadizas. Sobre todo si permitis un logo que es un calco del nazismo. Banquensé si alguien se hace un avatar parecido a montoneros o el mio de la virgen. Sean coherentes.
ME da pena tenér que contestar estas cosas ya que pensé que al menos entendias el reclamo. Espero que sea cuestion de entendimiento no de que quieras desviar la discución a tu antojo.
Reina Borg escribió:
Ahora vamos por partes.
1) el hilo del cuadrilátero se borro por que ese lugar no es putearse a rienda suelta por que no te gusta la cara de otro, el cuadrilátero tiene reglas que no se cumplieron en ningún momento, en mi opinión rambaldi ni nadie de la administración debió responder en ese post que solo sirvió para alimentar el pelotudeo barato, y el tipo de pelea y de tono que había en ese post era propio de una pelea callejera en la esquina. Si tenés broncas personales (esto de zek con ramba es personal y vos mismo me lo dijiste en el IRC ante de tu ban y además me dijiste que no ibas a parar) y querés putear a alguien, no lo hagas ni en el pub ni en el cuadrilátero, hacelo en privado o agarrate en la esquina, este espacio no es para putearse aunque algunos se diviertan con eso. Si el hilo de cuadrilátero hubiera seguido las reglas creadas por Krako cuando creo esa sección, seguiría ahí. Un hilo así solo sirve como mal antecedente para gente que no sabe como funciona el foro y al ver eso puede creer que vale todo, y no vale todo.
jajaj
ni vos te lo crees reina. Si fuera así, por reglas del cuadrilatero, cosa que no creo, por qué no lo movieron al PUB como suelen hacer con los que no cumplen la regla de algun subforo. Por que no lo cerraste en todo caso? Y si habia algun insulto que debía ser sancionado incluso en el PUB por que no lo moderaron. Digo por que de esa manera borraron un debate muy interesante que se había dado ahi. (y si se dio ahi fue porque previamente habian borrado el intento de debate de eforum) HAy algo que incumple las reglas se modera: se edita o se mueve o se cierra. PEro por que vas a borrar un hilo de 8 pagínas de debate foril? Seguis desviando el punto reina, una pena.
POr cierto,
todos los hilos del ecuadrilatero cumplen las reglas?
TE diría que casi ninguno, pero sin embargo siguen alli
Por que no se borran lso demas? por que no cuestionan al staff?
Igualdad reina, igualdad
No entiendo la terquedad de queres sostener la impunidad insostenible.Reina Borg escribió:
2) Pieron esta bien baneado, la IP se corroboro, yo la corroboré en el momento, y todos lo que se creyeron el argumento de que no se corroboró no se tomaron la mínima molestia de preguntar siquiera, Pieron vive en Córdoba, postea en Córdoba, justo ese día postea en Bs As y desde un proveedor (el mismo que uso yo) que siempre muestra la ubicación geográfica correcta (yo aparezco en mardel siempre, los que lo usan en rosario siempre aparecen en rosario, lo que lo usan en Córdoba siempre aparecen en Córdoba).
No voy a postear screen al respecto, hay una regla de este foro sobre los datos privados y la IP es un dato privado. Además no necesito probar nada, el que no quiera creerme no lo va a hacer igual.
ME fijé en las IP que usa pieron en el foro del GPS y algunas figuran desde capital mas allá de fueron posteadas desde cordoba.
Supongamos que sea de capital la IP. Vos tambien sabías que yo en el momento del posteo de pieron no estaba en buenos aires ya que te lo habías dicho dos dias antes que me iba de viaje por mendoza y cordoba. Vos misma me preguntaste cuando me iba y por donde iba a estar.
POr otro lado, supongamos que nada de esto te interesa. PAra banear a alguien el argumento que utilizaron es muuuuy pobre.
1 Se parece a zek en la forma de escribir.
jaja de eso se trata el post, pieron es la persona que mas me conoce de todo eR.
2 IP de capital.
Y? que regla incumple. MAS allá de que estoy seguro que debé ser una ip que pieron ya debe haber utilizado mas de una vez. Y seguramente entre todas las IP que utilizó pieron en este foro debe haber mas de una de capital.
YA postie en otro lado las IP que usa pieron en el foro GPS. PEro es evidente que ustedes no van a hacer para aceptar su error su injusticia.
PEro lo mas importante es: la IP de pieron coincidía con alguna ip usada por mi? Como para que sirva de prueba fehaciente de que era yo?
O lo banean por las dudas?
En fin, creo que para banear a alguien por 30 dias y todo lo que eso significa para un usuario activo, deen tener pruebas mas contundente que estás bobas que plateas.
Reina tanto vos como yo sabemos que fue pieron el que lo escribió, no entiendo por que decís estas mentiras pero lo voy a averiguar.
Reina Borg escribió:
A eso se le suma el tono del post, la forma, el estilo, tu estilo es escritura Zek es único, y si realmente ese post no fuiste vos (las pruebas dicen que si) entonces felicita a Pieron por que es un gran doble tuyo.
Por supuesto que lo felicito a pieron.
las pruebas dicen que si? que pruebas reina?
este ultimo comentario es lamentable y tu sacarsmo me da miedo.
Reina Borg escribió:
3) Sobre la administración facistoide, nazi, autoritaria, etc, etc.
Es bastante ridículo tildarnos de fascistas cuando el 80% de lo que estamos en la administración somos zurdos RL, pero mas ridículo aun es la de que simpatizamos con el nazismo cuando una admin, un mod global y un mod (y creo que un par mas también) somos judíos, o de origen judío, o tenemos vínculos importantes con la cole.
El logo de UMA no está prohibido ni por forosactivos ni por eRepublik, porque lo consideran un águila heráldica, distinto seria si tuviera el esvástica o las rayitas rojas, o las ss, o un 45 o un 88, o alguna simbología extra que si sanciona tanto forosactivos como erepublik. A mi, personalmente, el logo de UMA no me simpatiza, nada me simpatiza, en lo mas mínimo, pero no creo que ni el 10% de lo usuarios de UMA sean nazis, ni ando arrancándome los pelos por que usan un avatar que no me gusta, no armo escándalos, no creo que sean todos nazis, no dejo de hablarme con ellos por que usen ese avatar. En fin, el águila no me gusta pero me la tengo que comer doblada. Así como hay usuarios que se tienen que comer doblada que vos uses de avatar una bombacha con la virgen maria (que todavía nadie me dijo donde comprarla), hay otros que nos tenemos que bancar el avatar de uma nos guste o no nos guste, otros se tienen que bancar la oz y el martillo, otros a stallin, otros a Mao, otros a Marx, etc.
Todas excusas bastante pobretonas. Lo que mas jode es que sigan negando que el logo de UMA es un calco del logo nazi como si fueramos tontos. Lo de mas si el staff es facho o no es secundario.
Lo que se pide es igualdad. Si censuraste un logo del GPS porque se parece al de montoneros, debés actuar de la misma manera con el de UMA. Punto, lo demás argumentos, de por que el foro no es nazi son graciosos y demuestra la cola de paja.
FELICITACIONES AL STAFF POR 24 DIAS DE IMPUNIDAD
UNBAN PIERON
Zek Punga- Edad : 46
zek, de onda... para que pedis explicaciones si cuando te las dan decis que es todo una mierda y seguis como disco rayado?
al final le doy la razon a artesi que no te muestra pruebas porque igual vas a decir q son mentiras o estan editadas.
al final le doy la razon a artesi que no te muestra pruebas porque igual vas a decir q son mentiras o estan editadas.
timonlb- Edad : 41
Che, ténganle paciencia a Zek, está dolido, ¿Cuándo se va a terminar de reconocer publicamente que en este fichín se han montado buenos afectos?
Eso hace que se ponga bueno por un lado y difícil en ciertas ocasiones, a veces hay que dejar el personaje de lado y tener en cuenta el factor humano antes que las reglas o al final solo somos una copia de la sociedad de mierda que tenemos en la RL, me canso de pelear por esto gente, media pila.
Zek cielo, relax, todo pasa, tas cabreau, bajá un cambio, respirá, contá hasta 2500 y leé a Reina friamente cosita, sabés que yo toy en el medio de acuerdo a mi forma de pensar, solo hay que negociar en mejores términos.
Eso hace que se ponga bueno por un lado y difícil en ciertas ocasiones, a veces hay que dejar el personaje de lado y tener en cuenta el factor humano antes que las reglas o al final solo somos una copia de la sociedad de mierda que tenemos en la RL, me canso de pelear por esto gente, media pila.
Zek cielo, relax, todo pasa, tas cabreau, bajá un cambio, respirá, contá hasta 2500 y leé a Reina friamente cosita, sabés que yo toy en el medio de acuerdo a mi forma de pensar, solo hay que negociar en mejores términos.
Zek Punga escribió:
Lo que se pide es igualdad. Si censuraste un logo del GPS porque se parece al de montoneros, debés actuar de la misma manera con el de UMA. Punto, lo demás argumentos, de por que el foro no es nazi son graciosos y demuestra la cola de paja.
Solo con esto, quedas en evidencia de que lo unico que sos es una attention whore.
Ya banearon/advirtieron a usuarios de UMA por usar avatars nazi. Determinaron que el logo de UMA no es nazi, solo usa una puta aguila.
El logo que usan en el juego tambien te parece nazi?
ExTeufel- Sexo :
Loco córtenla con el attention whore como insulto ofensivo, en un foro como éste todos lo son solo que algunos no tienen con que y parecen las zorras y las uvas, céntrense en dar argumentos sin descalificar a los argumentadores que eso habla mal del que usa ese método y no del supuesto descalificado.
Sofia III escribió:Loco córtenla con el attention whore como insulto ofensivo, en un foro como éste todos lo son solo que algunos no tienen con que y parecen las zorras y las uvas, céntrense en dar argumentos sin descalificar a los argumentadores que eso habla mal del que usa ese método y no del supuesto descalificado.
Creo que decirle que solo quiere llamar la atención y no querer ver las 2 caras de la moneda no es un insulto.
A miembros de uma le kbio varias veces por usar avatars pronazis o incluso usar avatars lulzeros nazis.
El pide igualdad, yo quiero que la muestre adonde no esta la igualdad.
Y cabe aclarar que hasta los logos de UMA estan en facebook y ahi tampoco fueron sacados. (Si, afanan los logos ahora )
ExTeufel- Sexo :
No puedo explicar que tan de acuerdo estoy con cierta gente aca... asi que solo voy a decir
+1 reina
+1 sofia
+1 reina
+1 sofia
Gudo- Edad : 31
timonlb escribió:zek, de onda... para que pedis explicaciones si cuando te las dan decis que es todo una mierda y seguis como disco rayado?
Timon, de onda, puede que te moleste pero contesté a reina según lo que creo y tratando de ser respetuoso. No dije que todo es una mierda simplemente remarco donde veo las injusticias, y la respuesta de reina realmente creo que no aporta demasiado y sigue dejando en claro que se manejan muy mal. Sobre todo con el baneo pieron, no creo que ser el único que lo cree así, incluso varios moderadores me dijeron que es injusto. Leiste las pruebas que puso reina? TE parecen que justifican un baneo? Con el agregado yo esto se claramente que el que el que hizo el hilo fue pieron. Si querés pedime que me calle pero no me pidas que acepte algo que se muy bien que no fue así.
Teufel escribió:Zek Punga escribió:
Solo con esto, quedas en evidencia de que lo unico que sos es una attention whore.
Ya banearon/advirtieron a usuarios de UMA por usar avatars nazi. Determinaron que el logo de UMA no es nazi, solo usa una puta aguila.
El logo que usan en el juego tambien te parece nazi?
jajaj por mas que lo repitan mil veces no van a concer a nadie que el logo de UMA no es un calco del logo nazi. La realidad está a la vista y somos todos grandes, vieja.
El logo en el juego es el mismo que el de acá no entiendo tu pregunta.
Puede que tu intención no sea insultar y te pido disculpas si parece que te acusé, hablo en términos generales, pero como me he cansado de repetir e este foro desde que entré a saltar filtros porque considero que no existen malas palabras sino mala intenciones al usarlas, también hay que entender que algunos términos están cargados que una significación popular lejana a su verdadero significado por abuso de términos y bueno sería en un hilo que pide reflexión, por parte de ambos lados que incluyen Zek, que para llegar a buen puerto se dialogue con cariño digamos, no a los personajes, pero si a la comunidad, que posta lo vale, más allá de las diferencias personales, esta es una gran comunidad muchachos, a cuidarla un poco mejor ¡Vamos!
Zek Punga escribió:
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3866762
El logo que usan los miembros.
ExTeufel- Sexo :
Teufel escribió:Zek Punga escribió:
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3866762
El logo que usan los miembros.
unos se parecen mas, otros se parecen menos. El logo principal es realmente un calco.
El que mencionás se parece bastante, pero menos que el otro, que remarca cicuta.
Fijate vos, acá los tenés
Importa que sea parecido si no transmite el mismo mensaje?
Para vos todas estas esvásticas son nazis?
Para vos todas estas esvásticas son nazis?
Lord Matias- Edad : 32
jajaja ahora se hacen los boludos los mods y los admins
Abraxas Estradis- Edad : 34
Los españoles fundadores de Buenos Aires eran nazis. Todos unos adelantados
Gko- Edad : 36
Si esta es la defensa de la administración, alguien que tire la toalla
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Es que habla desde la Ignorancia.
El águila es una insignia militar: no es nazi.
Pasa por adelante de un marino y fijate la plaquita---- me imagino que deben ser todos nazis, tené cuidado
A ver....
"alta en el cieeeeeeeeeeeeelo un ÁGUILA GUERRERA--------"
¿Te suena?
¿Came on no fuiste al primario, man?
El águila se usa como signo del combate primeramente entre los Persas y de ahí (sisi, hablamos de Historia Antigua, el señor Adolfo ni existía ni estaba pensado) se implementó en todos o casi todos los regiminetos.
Después siguieron con el culto los Romanos...
En el juego, UMA es la "Union Militar" por ende es lógico que tengan una fucking águila..
Aparte, ¿vos quien sos para saber quien es nazi y quien no lo es?
Ser de UMA es ser nazi? Yo soy Nazi???
Man, nada. Fijate que estar meando afuera del tarro.
Pasa por adelante de un marino y fijate la plaquita---- me imagino que deben ser todos nazis, tené cuidado
A ver....
¿Te suena?
El águila se usa como signo del combate primeramente entre los Persas y de ahí (sisi, hablamos de Historia Antigua, el señor Adolfo ni existía ni estaba pensado) se implementó en todos o casi todos los regiminetos.
En el juego, UMA es la "Union Militar" por ende es lógico que tengan una fucking águila..
Haciaelpazto- Edad : 35
Para que haya defensa primero tiene que haber un ataque... onda, donde está el ataque?
Gko- Edad : 36
Haciaelpazto escribió:Es que habla desde la Ignorancia.
A ver....
¿Te suena?
Che Cicu, todo bien... pero es una gilada tener que responder a un loco que te acusa de Nazi sin saber ni quien sos. Es estúpido!
Haciaelpazto- Edad : 35
Yo no estoy diciendo que sean nazis, me da igual.
Pero que se basaron exactamente en algo nazi.. está a la vista, JO-DER. Yo estuve cuando se decidió por esos símbolos y todos sabían que era algo nazi. Así que por ese lado no sé para qué le discuten a Zek si tiene razón, ya con lo otro es un tema de él. Salvo que quieran seguir con lo mismo porque es lo fácil para desviar el tema de fondo, que al menos para mi son las metidas de pata de algunos (sin necesidad de apoyar el reclamo de Zek).
Mejor esperar a las respuestas de Lord o Reina.
Pero que se basaron exactamente en algo nazi.. está a la vista, JO-DER. Yo estuve cuando se decidió por esos símbolos y todos sabían que era algo nazi. Así que por ese lado no sé para qué le discuten a Zek si tiene razón, ya con lo otro es un tema de él. Salvo que quieran seguir con lo mismo porque es lo fácil para desviar el tema de fondo, que al menos para mi son las metidas de pata de algunos (sin necesidad de apoyar el reclamo de Zek).
Rambaldi escribió:Para que haya defensa primero tiene que haber un ataque... onda, donde está el ataque?
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Cicuta escribió:Yo no estoy diciendo que sean nazis, me da igual.
Pero que se basaron exactamente en algo nazi.. está a la vista, JO-DER. Yo estuve cuando se decidió por esos símbolos y todos sabían que era algo nazi. Así que por ese lado no sé para qué le discuten a Zek si tiene razón, ya con lo otro es un tema de él. Salvo que quieran seguir con lo mismo porque es lo fácil para desviar el tema de fondo, que al menos para mi son las metidas de pata de algunos (sin necesidad de apoyar el reclamo de Zek).Rambaldi escribió:Para que haya defensa primero tiene que haber un ataque... onda, donde está el ataque?
Es que... al menos yo nunca negué que se parezca mucho al logo nazi, si el águila es la misma, esta a la vista. Pero UMA tomó ese logo y lo modificó, cambio su significado. Es lo mismo que hicieron los nazis con la esvástica que ya existía.
Desde el staff tratamos de moderar comportamientos nazis, como apologías a Hitler, pero decir que UMA es nazi porque tomo una imagen y la modificó no me parece correcto
Lord Matias- Edad : 32
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5