Una reflexion
+21
eMesias
tarpalantir
PsycheAguzz
Remjjz
Tenshou
Lord Matias
Viru6
Axelopolis
marianomedina2
Charlie Ramone
zizze12
Tanito Dvc
Neverview
J CHARLONE
Haciaelpazto
ignacio tomas moroni
Roy A Secas
COLORR
Lo.posa
Nico Irenfrea
Pablo Zaiko
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Una reflexion
J CHARLONE escribió:PsycheAguzz escribió:Haciaelpazto escribió:DEFENSA VAGINAL JAJAJAJAJA
Remjjz- Edad : 58
JAJAJAJAJAH. Bouchard escribió:La verdad que vengo dos cliqueando mal, y si ...entro al pUB , pero antes paso por general y BAr
PD una ves en el laburo, me colgue del lavatorio como solia hacer (no habia bidet) y se desprendio el lavatorio de la pared, me cai a la mierda y quede desparramado entro los escombros, toda la oficina esperando que saliese.
version oficial:se callo por que me apoye con los codos...
Muy bueno esto!
Nadie dudo?
PsycheAguzz- Edad : 32
taaanta necesidad de lavarse el ogt habia?Lo.posa escribió:COLGARSE EN EL LAVATORIO? son unos animales
Viru6- Edad : 30
Viru6 escribió:taaanta necesidad de lavarse el ogt habia?Lo.posa escribió:COLGARSE EN EL LAVATORIO? son unos animales
jajaja se van al carajo
Haciaelpazto- Edad : 35
Y si.... Como siempre digo, si agarras un tereso con la mano, te la lipiarias con papel o te la lavas don agua y jabon...?Viru6 escribió:taaanta necesidad de lavarse el ogt habia?Lo.posa escribió:COLGARSE EN EL LAVATORIO? son unos animales
H. Bouchard- Edad : 52
en general te limpias primero con papel y después te lavas con agua y jabón de forma inmediata.
o sea...
o sea...
Haciaelpazto- Edad : 35
o podes hacer arte decoH. Bouchard escribió:Y si.... Como siempre digo, si agarras un tereso con la mano, te la lipiarias con papel o te la lavas don agua y jabon...?Viru6 escribió:taaanta necesidad de lavarse el ogt habia?Lo.posa escribió:COLGARSE EN EL LAVATORIO? son unos animales
Neverview- Edad : 36
-No te rias, proponé algo.-
-Un caballo negro subterfugio en el baldío del vecino-
-Ahí, está... ¿ves? va queriendo-
-Un caballo negro subrepticio en el subterfugio subterraneo del baldío de enfrente...-
-sí, me gusta, ¿es negro el caballo?-
-Es muy negro, tan negro como las sombras de los chalecos gordos del metal, del atentado en hiroshima... estocolmo, entendes? todo está conectadisimo con... con... vivimos en una guerra civil constante, muchos nos dedicamos a hacer balas y hacer balas necesita... metalurgicas, cuantas metalurgicas tenés? Eh, tan millonario sos?-
-Está bien, yo soy otro personaje, entendes? hablo despacio, pienso lo que digo... esas cosas-
-Pero Bioy Casares hacia dialogos de entre ocho personas, como puede hacer dialogos entre ocho personas?-
-Nosotros somos cuatro daniel-
-No, todavía no llegó hector-
-Si no hay quorum, no se puede votar compañeros, o si no hay votos no hay compañeros o si hay quoruom lo deciden los compañeros que estan acá.-
-Qué es un quorom?-
-Eh... no hagamos eh... dialogo, pongamos minuto a las intervenciones y después si queremos hay 2da vuelta.-
-Quien va primero entonces?-
-Bueno, no nos apuremomos, primero hay un informe que viene de central, todos lo leyeron?-
-Qué? Había que leer? Pero si estoy escribiendo ahora, no me rompas las pelotas. Ernesto, a ver... y haber habrá, decime... si te gustan tanto las rayas naranjas, de que color pintarias las rayas azules?-
-Azules, claramente.-
-Ven?, el centralismo democratico funciona.-
-ADJOCK, dijo JuanMa.
-Un caballo negro subterfugio en el baldío del vecino-
-Ahí, está... ¿ves? va queriendo-
-Un caballo negro subrepticio en el subterfugio subterraneo del baldío de enfrente...-
-sí, me gusta, ¿es negro el caballo?-
-Es muy negro, tan negro como las sombras de los chalecos gordos del metal, del atentado en hiroshima... estocolmo, entendes? todo está conectadisimo con... con... vivimos en una guerra civil constante, muchos nos dedicamos a hacer balas y hacer balas necesita... metalurgicas, cuantas metalurgicas tenés? Eh, tan millonario sos?-
-Está bien, yo soy otro personaje, entendes? hablo despacio, pienso lo que digo... esas cosas-
-Pero Bioy Casares hacia dialogos de entre ocho personas, como puede hacer dialogos entre ocho personas?-
-Nosotros somos cuatro daniel-
-No, todavía no llegó hector-
-Si no hay quorum, no se puede votar compañeros, o si no hay votos no hay compañeros o si hay quoruom lo deciden los compañeros que estan acá.-
-Qué es un quorom?-
-Eh... no hagamos eh... dialogo, pongamos minuto a las intervenciones y después si queremos hay 2da vuelta.-
-Quien va primero entonces?-
-Bueno, no nos apuremomos, primero hay un informe que viene de central, todos lo leyeron?-
-Qué? Había que leer? Pero si estoy escribiendo ahora, no me rompas las pelotas. Ernesto, a ver... y haber habrá, decime... si te gustan tanto las rayas naranjas, de que color pintarias las rayas azules?-
-Azules, claramente.-
-Ven?, el centralismo democratico funciona.-
-ADJOCK, dijo JuanMa.
Última edición por karl lazaro el 9/13/2013, 00:54, editado 2 veces (Razón : el día que no postié un rotocafe)
karl lazaro- Edad : 38
dame las drogas lisa
y saludos a zek
jijrjjrjrirjrjirjirjjirjiijrijrijijri
y saludos a zek
jijrjjrjrirjrjirjirjjirjiijrijrijijri
COLORR- Edad : 40
Mucho bidet, mucho bidet pero seguro que usan la toalla que esta colgada para secarse las manos/cara.
Y despues la gente descubre cosas raras cuando se quiere secar.
Y despues la gente descubre cosas raras cuando se quiere secar.
tuti atriqui- Edad : 36