Una reflexion
+21
eMesias
tarpalantir
PsycheAguzz
Remjjz
Tenshou
Lord Matias
Viru6
Axelopolis
marianomedina2
Charlie Ramone
zizze12
Tanito Dvc
Neverview
J CHARLONE
Haciaelpazto
ignacio tomas moroni
Roy A Secas
COLORR
Lo.posa
Nico Irenfrea
Pablo Zaiko
25 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Una reflexion
tengo calor la concha del mono Aurelio
pronostico para hoy 41º, en invierno, sigan comprando papel higienico manga de forros cortan los arboles q dan sombra, limpiense el culo con el bidet como yo. Listo me descargue
pronostico para hoy 41º, en invierno, sigan comprando papel higienico manga de forros cortan los arboles q dan sombra, limpiense el culo con el bidet como yo. Listo me descargue
COLORR- Edad : 40
que asco, vas directo al agua sin limpiarte antes. Que ascoCOLORR escribió:tengo calor la concha del mono Aurelio
Haciaelpazto- Edad : 35
JAJAJAJA
Ahora no quiero saber de donde salio el nickname de COLORR JJAJAAJAJAJA
PsycheAguzz- Edad : 32
jajajjajajajajaPsycheAguzz escribió:JAJAJAJA
/cierren
marianomedina2- Edad : 27
Haciaelpazto escribió:que asco, vas directo al agua sin limpiarte antes. Que ascoCOLORR escribió:tengo calor la concha del mono Aurelio
A las mujeres les hace mal usar el bidet, saabias?
J CHARLONE- Edad : 27
toda la vida use solo bidet
mas asqueroso es entrar al baño y ver papeles manchados de mierda en un tachito
y tirar el papel te traba el inodoro
mas asqueroso es entrar al baño y ver papeles manchados de mierda en un tachito
y tirar el papel te traba el inodoro
si las mujeres hiciéramos eso, tendríamos infecciones urinarias cada dos por tres.
Haciaelpazto- Edad : 35
ay si que asco, aprendan de jere vistin o carboni que seguro se limpian con una hoja de parra
marianomedina2- Edad : 27
Aboante el interior
Se lo extraña a carboni diciendonos que somos unos obesos muertos en vida y todos contaminados
Se lo extraña a carboni diciendonos que somos unos obesos muertos en vida y todos contaminados
Remjjz- Edad : 58
HAY QUE JUNTAR LAS SIETE ESFERAS DEL DRAGON Y PEDIR QUE REVIVA CARBONI
claro, la mujer pierde la "defensa" vaginal que tiene...Haciaelpazto escribió:si las mujeres hiciéramos eso, tendríamos infecciones urinarias cada dos por tres.
todos los días se aprende algo nuevo
No Charlone, no, te volvieron a engañar...J CHARLONE escribió:claro, la mujer pierde la "defensa" vaginal que tiene...Haciaelpazto escribió:si las mujeres hiciéramos eso, tendríamos infecciones urinarias cada dos por tres.
todos los días se aprende algo nuevo
Si te dicen que les duele la cabeza tampoco les creas
eMesias- Edad : 29
Tanito Dvc escribió:una concha con piercingsCOLORR escribió:Defensa vaginaaaaaal!
JAJAJA, LLEVENLON A FRASES CELEBRES
Remjjz- Edad : 58
PsycheAguzz escribió:Haciaelpazto escribió:DEFENSA VAGINAL JAJAJAJAJA
Yo también uso el bidet, quedo limpito y fresquito.
El papel higiénico tapa el inodoro, te puede raspar la zona sensible y sobre todo, el papel higiénico es el papel que más árboles se deben talar para su fabricación, lo noto cuando voy a los supermercados... hay muchísimo papel higiénico. Como decía el gran Guillermo Nimo, "así lo veo yo".
El papel higiénico tapa el inodoro, te puede raspar la zona sensible y sobre todo, el papel higiénico es el papel que más árboles se deben talar para su fabricación, lo noto cuando voy a los supermercados... hay muchísimo papel higiénico. Como decía el gran Guillermo Nimo, "así lo veo yo".
OctavioA- Edad : 41
¿Limpiás sólo la zona superficial anal o metés el dedo adentro?OctavioA escribió:Yo también uso el bidet, quedo limpito y fresquito.
¿Dejás que el chorro del bidet entre las cavidades anales cual enema?
¿alguna vez sustituiste el bidet por el lavatorio?
tarpalantir- Edad : 46
:pokerface:tarpalantir escribió:¿Limpiás sólo la zona superficial anal o metés el dedo adentro?OctavioA escribió:Yo también uso el bidet, quedo limpito y fresquito.
¿Dejás que el chorro del bidet entre las cavidades anales cual enema?
¿alguna vez sustituiste el bidet por el lavatorio?
Edit: Pensándolo mejor, sólo voy a contestar que es algo muy personal, pero me limpio correctamente con el bidet... mucha agua, algo de jabón, y secarse con toalla. Listo.
OctavioA- Edad : 41
La verdad que vengo dos cliqueando mal, y si ...entro al pUB , pero antes paso por general y BAr
PD una ves en el laburo, me colgue del lavatorio como solia hacer (no habia bidet) y se desprendio el lavatorio de la pared, me cai a la mierda y quede desparramado entro los escombros, toda la oficina esperando que saliese.
version oficial:se callo por que me apoye con los codos...
PD una ves en el laburo, me colgue del lavatorio como solia hacer (no habia bidet) y se desprendio el lavatorio de la pared, me cai a la mierda y quede desparramado entro los escombros, toda la oficina esperando que saliese.
version oficial:se callo por que me apoye con los codos...
H. Bouchard- Edad : 52