Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moderacion del congreso

+13
Fernando Gonzalez Arrili
El-Nico
LautaroViscovi
Apocalipsis
Krakonico
Argentino Guerrillero
timonlb
TBucchi
LeeYoo
Magno_yo
FlorenciaC
M A R T I N F I E R R O
BarbanegraPC
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 17:56

No entendes.

ella puede hacer todo eso.

pero ustedes les dicen cuando.

Es como un maton a sueldo: mata, pero le dicen a quien.

Y no me pidas que lea papito, se bien como leer.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 17:57

Apocalipsis escribió:
Y no me pidas que lea papito, se bien como leer.


Soberbia 2.0
Razz
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por timonlb 6/21/2010, 17:57

BarbanegraPC escribió:
Krakonico escribió:
Moderar el area P.A.C.; que deberia ser no un lugar de "Debates", sino de presentacion de proyectos al congreso, tal y como lo prevee el Reglamento del Congreso

LEAN uds, porque los que parece que no entienden son uds.
el que no entiende sos vos.
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 17:58

Argentino Guerrillero escribió:
Apocalipsis escribió:
Y no me pidas que lea papito, se bien como leer.


Soberbia 2.0
Razz

el me pidio que lea. si no lo hacia, yo no lo respondia.

la soberbia, como la discusion, es un juego de a dos.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Krakonico 6/21/2010, 17:59

Alguien leyó el Reglamento del Congreso??? (recuerden que hubo una modificacion)
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 18:00

Argentino Guerrillero escribió:
Krakonico escribió:

Todavia:
  • La Mesa del Congreso es la unica con "PODER" de abrir debates y votaciones en sala.
  • La Mesa del Congreso es la que determina si alguien merece ser sancionado o no.
  • La Mesa del Congreso es la unica capaz de "EDITAR" sus propios hilos en sala, para asuntos de conteo, revision, edicion de las leyes cuando se van cambioando a medida que transcurre el debate.
  • Postear en el apartado "Leyes Vigentes" las leyes aprobadas.
  • Sancionar a los congresistas en Sala.
  • Solicitar la aplicacion de las sanciones al MOD del Congreso.
  • Notificar a la Administracion de cualquier exceso del MOD del Congreso, especialmente al encargado del area.




1º le damos la potestad al mod de abrir debates y votaciones en la sala y cerramos la mesa.
2º el mod perfectamente es quien puede determinar si alguien merece sancion.
3º el mod puede editar.
4º Le dan poderes al mod para postear en "leyes vigentes" y listo, ¿Para que tener la mesa solamente para esto?
5º el mod puede sancionar perfectamente en la sala.
6º ¿Tener la mesa para solicitar sancion al mod? Que el mod aplique directamente.
7º Eso lo puede hacer cualquier congresista que sienta que el mod se esta excediendo.

Si esos son los 7 puntos para mantener la mesa del congreso abierta, propongo que se cierre la mesa del congreso y se modifique el reglamento del congreso para adaptarlo al mod.


Sleep
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por timonlb 6/21/2010, 18:01

Argentino Guerrillero escribió:
Argentino Guerrillero escribió:
Krakonico escribió:

Todavia:
  • La Mesa del Congreso es la unica con "PODER" de abrir debates y votaciones en sala.
  • La Mesa del Congreso es la que determina si alguien merece ser sancionado o no.
  • La Mesa del Congreso es la unica capaz de "EDITAR" sus propios hilos en sala, para asuntos de conteo, revision, edicion de las leyes cuando se van cambioando a medida que transcurre el debate.
  • Postear en el apartado "Leyes Vigentes" las leyes aprobadas.
  • Sancionar a los congresistas en Sala.
  • Solicitar la aplicacion de las sanciones al MOD del Congreso.
  • Notificar a la Administracion de cualquier exceso del MOD del Congreso, especialmente al encargado del area.




1º le damos la potestad al mod de abrir debates y votaciones en la sala y cerramos la mesa.
2º el mod perfectamente es quien puede determinar si alguien merece sancion.
3º el mod puede editar.
4º Le dan poderes al mod para postear en "leyes vigentes" y listo, ¿Para que tener la mesa solamente para esto?
5º el mod puede sancionar perfectamente en la sala.
6º ¿Tener la mesa para solicitar sancion al mod? Que el mod aplique directamente.
7º Eso lo puede hacer cualquier congresista que sienta que el mod se esta excediendo.

Si esos son los 7 puntos para mantener la mesa del congreso abierta, propongo que se cierre la mesa del congreso y se modifique el reglamento del congreso para adaptarlo al mod.


Sleep
si queres, ¿porque no nos dan admin a todos y simplificamos un monton de laburo?
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por BarbanegraPC 6/21/2010, 18:02

Todavia:
  • La Mesa del Congreso es la unica con "PODER" de abrir debates y votaciones en sala.
  • La Mesa del Congreso es la que determina si alguien merece ser sancionado o no.
  • La Mesa del Congreso es la unica capaz de "EDITAR" sus propios hilos en sala, para asuntos de conteo, revision, edicion de las leyes cuando se van cambioando a medida que transcurre el debate.
  • Postear en el apartado "Leyes Vigentes" las leyes aprobadas.
  • Sancionar a los congresistas en Sala.
  • Solicitar la aplicacion de las sanciones al MOD del Congreso.
  • Notificar a la Administracion de cualquier exceso del MOD del Congreso, especialmente al encargado del area.


Cual es la funcion del MOD del Congreso:
  • Mover hilos de la Sala del Congreso a "Debates y Votaciones Anteriores".
  • Mover hilos de "Leyes Vigentes" a "Leyes Modificadas o Derogadas"; bajo previa autorizacion de la Mesa del Congreso.
  • Aplicar las sanciones remitidas por la Mesa (si quieren puede ser en un hilo especial* o a pedido por MP).
  • Moderar el area P.A.C.; que deberia ser no un lugar de "Debates", sino de presentacion de proyectos al congreso, tal y como lo prevee el Reglamento del Congreso



* Preferiblemente

A ver señores que saben leer, la funcion del MOD es moderar el area del PAC, o acaso ven que en la explicacion de krakoniko eso sea atribucion de la mesa del congreso???? Como cree Krakoniko que debiera ser, si tiene razon o no, no tiene nada que ver con esta discusion.

Segun el esquema armado por la administracion, la moderacion de PAC es atrobucion del MOD yu no de la mesa del congreso.
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 18:02

¿WTFUUUU? ¿Que tiene que ver eso timon?

Yo solo digo que si la mesa va a estar para hacer eso, que directamente no este.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 18:03

Argentino Guerrillero escribió:¿WTFUUUU? ¿Que tiene que ver eso timon?

Yo solo digo que si la mesa va a estar para hacer eso, que directamente no este.

yo digo lo mismo, ja.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 18:06

Apocalipsis escribió:
Argentino Guerrillero escribió:¿WTFUUUU? ¿Que tiene que ver eso timon?

Yo solo digo que si la mesa va a estar para hacer eso, que directamente no este.

yo digo lo mismo, ja.


Claro, para andar llamando a otro para hacer las cosas que directamente las haga flor (Que sabe perfectamente como hacerlo) y listo el pollo.

¿No puede ser porque el reglamento del congreso dice otra cosa? Lo modificamos y listo. Es una boludes dejar a la mesa del congreso para eso.. Ya expuse arriba que todo lo que dice krako que la mesa tiene que hacer lo puede hacer perfectamente el mod (o la mod en este caso Razz)
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por timonlb 6/21/2010, 18:07

el PAC no es un sector de debate. Para eso existe el subforo correspondiente, lugar donde la mesa si tiene potestad.
El reglamento establece que el PAC es para postear proyectos. La mesa lo unico que tiene que hacer es subirlos a debate.... cosa que pueden hacer tranquilamente puesto que siguen pudiendo abrir threads ahi.


AG escribió:¿WTFUUUU? ¿Que tiene que ver eso timon?

Yo solo digo que si la mesa va a estar para hacer eso, que directamente no este.
no. lo que vos decis es sacar la mesa y que el mod haga todo... yo digo que simplifiquemos aun mas rotocafe
La mesa sigue teniendo exactamente lo mismo que ahora, solo que no tiene botones. Los botones no son importantes... lo importante del funcionamiento de la mesa son las desiciones... vos deberias saberlo puesto que estuviste ahi.
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 18:10

timonlb escribió:el PAC no es un sector de debate. Para eso existe el subforo correspondiente, lugar donde la mesa si tiene potestad.
El reglamento establece que el PAC es para postear proyectos. La mesa lo unico que tiene que hacer es subirlos a debate.... cosa que pueden hacer tranquilamente puesto que siguen pudiendo abrir threads ahi.


AG escribió:¿WTFUUUU? ¿Que tiene que ver eso timon?

Yo solo digo que si la mesa va a estar para hacer eso, que directamente no este.
no. lo que vos decis es sacar la mesa y que el mod haga todo... yo digo que simplifiquemos aun mas rotocafe
La mesa sigue teniendo exactamente lo mismo que ahora, solo que no tiene botones. Los botones no son importantes... lo importante del funcionamiento de la mesa son las desiciones... vos deberias saberlo puesto que estuviste ahi.

Tomar decisiones sin poder ejecutarlas es un chiste. Flor puede perfectamente tomar las decisiones y ejecutarlas a la vez (ya que no quieren que las ejecute mas la mesa).
Simplemente es una tontera tener 3 tipos en la mesa que lo unico que hagan es abrir thread y llamar a un mod. Simplemente le quita el sentido a la mesa, mejor le damos toda la potestad al mod y listo.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por FlorenciaC 6/21/2010, 18:10

La mesa conlleva un gran laburo, lo se de primera, fue uno de los cargos mas pesados con el que me toco remar. Tres personas para dirigr un debate, determinar los plazos, y tomar todas las demas decisiones ES necesario. Una sola persona (que no es congresista actualmente) no puede con todo eso, mi tarea es bajar los pepinos cuando me lo soliciten y cuando se esten incumpliendo las reglas, cerrar thread y mover otros.

Absolutamente todo lo demas queda en potestad de la Mesa del Congreso, no cambia eso

Claro, para andar llamando a otro para hacer las cosas que directamente las haga flor (Que sabe perfectamente como hacerlo) y listo el pollo.

Eso fue ironico? Razz
FlorenciaC
FlorenciaC




Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 18:12

FlorenciaC escribió:

Claro, para andar llamando a otro para hacer las cosas que directamente las haga flor (Que sabe perfectamente como hacerlo) y listo el pollo.

Eso fue ironico? Razz

Claro que no. Es lo que yo creo.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por timonlb 6/21/2010, 18:14

Argentino Guerrillero escribió:
timonlb escribió:el PAC no es un sector de debate. Para eso existe el subforo correspondiente, lugar donde la mesa si tiene potestad.
El reglamento establece que el PAC es para postear proyectos. La mesa lo unico que tiene que hacer es subirlos a debate.... cosa que pueden hacer tranquilamente puesto que siguen pudiendo abrir threads ahi.


AG escribió:¿WTFUUUU? ¿Que tiene que ver eso timon?

Yo solo digo que si la mesa va a estar para hacer eso, que directamente no este.
no. lo que vos decis es sacar la mesa y que el mod haga todo... yo digo que simplifiquemos aun mas rotocafe
La mesa sigue teniendo exactamente lo mismo que ahora, solo que no tiene botones. Los botones no son importantes... lo importante del funcionamiento de la mesa son las desiciones... vos deberias saberlo puesto que estuviste ahi.

Tomar decisiones sin poder ejecutarlas es un chiste. Flor puede perfectamente tomar las decisiones y ejecutarlas a la vez (ya que no quieren que las ejecute mas la mesa).
Simplemente es una tontera tener 3 tipos en la mesa que lo unico que hagan es abrir thread y llamar a un mod. Simplemente le quita el sentido a la mesa, mejor le damos toda la potestad al mod y listo.
La mesa esta hecha para dirigir los debates, evitar que se desvirtue. Llegado el caso pueden pedir que sancionen.... no veo la complicacion... la funcion principal de la mesa se sigue cumpliendo.
El sentido de la mesa no es "tener el poder de cerrar y abrir hilos".... el sentido es ordenar los debates.
Si ese es tu vision de la mesa luego de haber estado es ella, no entiendo que hiciste ahi Razz
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 18:18

¿Soy la autoridad de un lugar y no puedo hacer cumplir las reglas? ¿Tengo que andar llamando a un tercero para que lo haga?..

¿Dirigir los debates? en todo caso esta para que no se desvirtue, la mesa abre y el resto debate, la mesa pone fecha limite y cierra. Nada mas, no dirige nada che..
La mesa sube al recinto lo propuesto en el PAC y listo, el resto debate..

Para evitar que se desvirtue, el mod puede fijarse directamente y listo. No se si se entiende mi punto, veo que la mesa esta al pedo, lisa y llanamente.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Jaques Niccolo 6/21/2010, 18:21

- Me parece que la Mesa tiene que poder moderar ahi. Para eso están.

- Creo que FlorC es completamente imparcial (una de las pocas) así que deberíamos dejar eso de lado. De hecho, Barba, lo proponés a Krakonico que tiene ya antecedentes de mal desempeño en esa función, razón por al cual fue suspendido por un tiempo. Así que en este segundo punto no estoy de acuerdo y deberíamos dejarlo de lado para el debate. Por algo la Mesa tiene miembros de diferentes partidos, por ley, para evitar estas cosas.
Jaques Niccolo
Jaques Niccolo



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Insegna 6/21/2010, 18:32

Solo voy a decir que hay que respetar las nuevas reglas, es una de las mejores decisiones que se han tomado, se les quitaron los poderes por que se abusaban de esos poderes.

En esta plataforma de foros no se puede asignar poderes a alguien solo para una foro. Si lo podes de moderador es moderador de TODO el foro, y eso es un riesgo para seguridad.

Si no les gusta la nueva política y creen que la mesa va a estar al pedo, presenten un proyecto en el congreso para eliminar la mesa y listo.

Dos cosas mas, esta discucion ya es personal contra FlorC, por que es ella y por que era del PR.
Y la segunda, si les gusta el poder y los botoncitos postulense para MOD, no para congresistas.
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por FlorenciaC 6/21/2010, 18:34

¿Dirigir los debates? en todo caso esta para que no se desvirtue, la mesa abre y el resto debate, la mesa pone fecha limite y cierra. Nada mas, no dirige nada che..

Gente que poner: a favor, en contra, quote + +1... si lo dirige, si no fuera por la emsa el debate seria un thread lleno de nada. Despues cuando se zarpan los congresistas hay medidas para tomar establecidas por el reglamento dle congreso (fijate titulo XX (no me acuerdo el numero pero debe ser III o IV) "De la disiplina parlamentaria") que la Mesa del congreso debe llevar a cabo. Asi mismo como abrir y cerrar un debate está establecido en el Reglamento, lo que no esta establecido es de si la mesa puede o no tener moderacion en el Poder Legislativo.

Conducir un debate significa, como decis vos, que no se vayan por las ramas y ademas de eso tratar de que se debata bien, de forma respetuosa y con argumento de verdad. (lease no quotes o "a favor" y "en contra")
FlorenciaC
FlorenciaC




Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por El-Nico 6/21/2010, 18:34

Insegna escribió:En esta plataforma de foros no se puede asignar poderes a alguien solo para una foro. Si lo podes de moderador es moderador de TODO el foro, y eso es un riesgo para seguridad.

No es verdad, si se puede. Pero aunque uno no puede moderar en el resto del foro, si puede alterar los perfiles de los ciudadanos aunque no deba, y viendo reportes que no son de su incumbencia.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Insegna 6/21/2010, 18:42

El-Nico escribió:
Insegna escribió:En esta plataforma de foros no se puede asignar poderes a alguien solo para una foro. Si lo podes de moderador es moderador de TODO el foro, y eso es un riesgo para seguridad.

No es verdad, si se puede. Pero aunque uno no puede moderar en el resto del foro, si puede alterar los perfiles de los ciudadanos aunque no deba, y viendo reportes que no son de su incumbencia.

Si alguien con poderes inventa sanciones a otros cambia pepinos o datos importantes del perfil es un riesgo de seguridad, y algo que el foro no permite bloquear. Entonces si es verdad.
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 5 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.