Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moderacion del congreso

+13
Fernando Gonzalez Arrili
El-Nico
LautaroViscovi
Apocalipsis
Krakonico
Argentino Guerrillero
timonlb
TBucchi
LeeYoo
Magno_yo
FlorenciaC
M A R T I N F I E R R O
BarbanegraPC
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 17:27

Argentino Guerrillero escribió:
Apocalipsis escribió:
Argentino Guerrillero escribió:Tranqulo Apo, estamos debatiendo y tratando de ver que es lo mejor y que argumentos expone cada uno (aunque todos sabemos que a los admins les suda la.. Razz)..

No te alteres que te sube la presion.. Razz

Es que aun no veo ningun argumento de los que se quejan.

Y me altera el hecho de que aca varios se quejan solo cuando les tocan el culo. chabon, tanto drama por no poder editar o mover algo?

Y me altera ademas que no digan: *si, creo que flor lo har mal porque es partidista, y nosotros no lo somos, aunque somos de la ISD*

Tendes?


Yo ya argumente y di mi punto de vista, pero parece que no te gusto o no lo miras como un punto de vista valido. Yo nunca dije que alguien podria hacerlo mejor que flor, de hecho no me molesta que sea flor, ya dije lo que me molesta y me "molesta" porque me parece que va a trabar el trabajo de la mesa, nada mas que eso.

Es que no lo va a trabar. flor c va a esta a las ordenes de los de la mesa.

Comoalguien ya lo dijo no crei necesario repetirlo.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por timonlb 6/21/2010, 17:30

BarbanegraPC escribió:
timonlb escribió:
BarbanegraPC escribió:Yo no arme el post para ella lo hable para la administracion, ella es la que me contesta.
ella contesta porque al parecer el problema es con ella, no con el sistema.
Por lo menos es lo que vos dejas entreveer

Yo hice 2 planteos, timon, 1 que no me parece correcto que se le quiten los poderes de moderacion a la mesa y que se imponga un MOD por fuera de la mesa a moderar el PAC.

El 2º es que si no van a rever esta situacion florencia no me parece la mas indicada, y ya di mis argumentos, ella esta activa en politica, me parece que eso la hace incompatible para ese cargo. Un cargo que implica tener cierto consenso, por eso se vota la mesa del congreso.

el 1 ya se contesto hace rato. lo unico que perdieron es el poder de mover cosas... WTF?

el 2... flor desde el dia que termino su presidencia se abrio del partido. ni siquiera tiene mas accesos en el PR. No es congresista, ni presidente, ni nada.
Hoy en dia es muchisimo mas apolitica que la misma mesa.
Por lo tanto tu argumentacion no tiene sentido.
TU planteo es partidista.
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por FlorenciaC 6/21/2010, 17:30

Si esta es la manera en que vas a moderar el PAC.....

No te gastes decime cual es el buen criterio de elegirte a vos para ese puesto, no hablo de que seas o no MOD, sino de que seas MOD del congreso. Cual es el criterio objetivo, cuales son las ventajas de que vos moderes esa parte y no alguno de los MODs con mas experiencia?

Te digo que ya ni em gasto en explicarte porque te driia lo que te dije 20 veces en los otros posts, simplemente eso. Estas diciendo lo mismo desde el primer post, bueno, mi respuesta es la misma.

La ventaja es que mme se el reglamento y la CN, cosa que muy pocos congresistas (seh, asombrosamente, todos tendrian que saberelo al entrar al Congreso) conocen.

Estas llevando todo al lado partidario, solamente porque tenes algo con el PR, parece... porque como ya dije Krako es del PA, fue presidente igual que yo congresista y miembro de la mesa.

Lo unico que cambia es la bandera, que ni siquiera ahora es mia.
FlorenciaC
FlorenciaC




Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Krakonico 6/21/2010, 17:30

BarbanegraPC escribió:Yo no arme el post para ella lo hable para la administracion, ella es la que me contesta.

Y no te contentaron mis aportes al tema?
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 17:30

Entonces si el mod va a estar a las ordenes de la mesa, solo le faltaria poder abrir los hilos en la sala de votaciones y hace todo lo que tendria que hacer la mesa.
Le sumamos esa funcion y listo, ¿Para que vamos a tener 4 tipos laburando si todo lo puede hacer 1?

Eso no entiendo..
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por timonlb 6/21/2010, 17:32

Argentino Guerrillero escribió:Entonces si el mod va a estar a las ordenes de la mesa, solo le faltaria poder abrir los hilos en la sala de votaciones y hace todo lo que tendria que hacer la mesa.
Le sumamos esa funcion y listo, ¿Para que vamos a tener 4 tipos laburando si todo lo puede hacer 1?

Eso no entiendo..
El mod no tiene poder de desicion, a excepcion de los puntos de los pepinos.... todas las acciones del MOD en el congreso son a pedido de la mesa que es quien decide.
Por eso se viene diciendo que solo perdieron el botoncito, no los poderes... pero no lo entienden
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por BarbanegraPC 6/21/2010, 17:36

timonlb escribió:
BarbanegraPC escribió:
timonlb escribió:
BarbanegraPC escribió:Yo no arme el post para ella lo hable para la administracion, ella es la que me contesta.
ella contesta porque al parecer el problema es con ella, no con el sistema.
Por lo menos es lo que vos dejas entreveer

Yo hice 2 planteos, timon, 1 que no me parece correcto que se le quiten los poderes de moderacion a la mesa y que se imponga un MOD por fuera de la mesa a moderar el PAC.

El 2º es que si no van a rever esta situacion florencia no me parece la mas indicada, y ya di mis argumentos, ella esta activa en politica, me parece que eso la hace incompatible para ese cargo. Un cargo que implica tener cierto consenso, por eso se vota la mesa del congreso.

el 1 ya se contesto hace rato. lo unico que perdieron es el poder de mover cosas... WTF?

Krako dijo claramente que la moderacion del PAC le corresponde al MOD y no a la mesa, se perdio eso tambien.

Krakonico escribió:
Cual es la funcion del MOD del Congreso:
  • Mover hilos de la Sala del Congreso a "Debates y Votaciones Anteriores".
  • Mover hilos de "Leyes Vigentes" a "Leyes Modificadas o Derogadas"; bajo previa autorizacion de la Mesa del Congreso.
  • Aplicar las sanciones remitidas por la Mesa (si quieren puede ser en un hilo especial* o a pedido por MP).
  • Moderar el area P.A.C.; que deberia ser no un lugar de "Debates", sino de presentacion de proyectos al congreso, tal y como lo prevee el Reglamento del Congreso



* Preferiblemente


timonlb escribió:el 2... flor desde el dia que termino su presidencia se abrio del partido. ni siquiera tiene mas accesos en el PR. No es congresista, ni presidente, ni nada.
Hoy en dia es muchisimo mas apolitica que la misma mesa.
Por lo tanto tu argumentacion no tiene sentido.
TU planteo es partidista.

Mi planteo es partidista y politico obvio, el congreso es un ambito partidista y politico, ahora que uds asuman que cualquier planteo que es partidista es intrinsecamente malo, es problema de uds no mio. La discusion partidista es parte de este juego, los planteos partidista son validos, ella es activa en politica, o lo fue hasta hace 15 dias si les gusta mas, por lo cual para mi es incompatible con la moderacion del congreso.
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 17:36

Krakonico escribió:

Todavia:
  • La Mesa del Congreso es la unica con "PODER" de abrir debates y votaciones en sala.
  • La Mesa del Congreso es la que determina si alguien merece ser sancionado o no.
  • La Mesa del Congreso es la unica capaz de "EDITAR" sus propios hilos en sala, para asuntos de conteo, revision, edicion de las leyes cuando se van cambioando a medida que transcurre el debate.
  • Postear en el apartado "Leyes Vigentes" las leyes aprobadas.
  • Sancionar a los congresistas en Sala.
  • Solicitar la aplicacion de las sanciones al MOD del Congreso.
  • Notificar a la Administracion de cualquier exceso del MOD del Congreso, especialmente al encargado del area.




1º le damos la potestad al mod de abrir debates y votaciones en la sala y cerramos la mesa.
2º el mod perfectamente es quien puede determinar si alguien merece sancion.
3º el mod puede editar.
4º Le dan poderes al mod para postear en "leyes vigentes" y listo, ¿Para que tener la mesa solamente para esto?
5º el mod puede sancionar perfectamente en la sala.
6º ¿Tener la mesa para solicitar sancion al mod? Que el mod aplique directamente.
7º Eso lo puede hacer cualquier congresista que sienta que el mod se esta excediendo.

Si esos son los 7 puntos para mantener la mesa del congreso abierta, propongo que se cierre la mesa del congreso y se modifique el reglamento del congreso para adaptarlo al mod.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Krakonico 6/21/2010, 17:38

Relean esto... si encuentran alguna falencia posteen, de lo contrario cierro.


Krakonico escribió:Vamos por parte...

La Mesa del Congreso tiene los mismos poderes ante el Congreso (Lease los que les dicta el reglamento); ahora bien que les fue retirado, los poderes de moderacion inforum.

Todavia:
  • La Mesa del Congreso es la unica con "PODER" de abrir debates y votaciones en sala.
  • La Mesa del Congreso es la que determina si alguien merece ser sancionado o no.
  • La Mesa del Congreso es la unica capaz de "EDITAR" sus propios hilos en sala, para asuntos de conteo, revision, edicion de las leyes cuando se van cambioando a medida que transcurre el debate.
  • Postear en el apartado "Leyes Vigentes" las leyes aprobadas.
  • Sancionar a los congresistas en Sala.
  • Solicitar la aplicacion de las sanciones al MOD del Congreso.
  • Notificar a la Administracion de cualquier exceso del MOD del Congreso, especialmente al encargado del area.


Cual es la funcion del MOD del Congreso:
  • Mover hilos de la Sala del Congreso a "Debates y Votaciones Anteriores".
  • Mover hilos de "Leyes Vigentes" a "Leyes Modificadas o Derogadas"; bajo previa autorizacion de la Mesa del Congreso.
  • Aplicar las sanciones remitidas por la Mesa (si quieren puede ser en un hilo especial* o a pedido por MP).
  • Moderar el area P.A.C.; que deberia ser no un lugar de "Debates", sino de presentacion de proyectos al congreso, tal y como lo prevee el Reglamento del Congreso



* Preferiblemente


Añado: El recorte se debe que debemos eliminar los "mods" segun forosactivos, todavia hace falta el recorte a "Defensa" y recuerden, no fueron los unicos recortados con poderes, tambien: Auditoria, y MALP; Ministros. De casi 80 users con poder de moderacion hemos rebajado el numero a 10 - 15.

Reglamento del Congreso escribió:Sección II.- Funciones de la Mesa del Congreso.

Artículo 3.- Adoptar cuántas decisiones y medidas requieran la organización del trabajo del Congreso. Es decir, organizar el Congreso en base a este Reglamento.

Artículo 4.- Calificar, con arreglo a este Reglamento, los escritos y documentos de índole parlamentaria.

Artículo 5.- Decidir la tramitación de todos los escritos y documentos de índole parlamentaria, de acuerdo con las normas establecidas en este Reglamento.

Artículo 6.- La Mesa del Congreso asegura la buena marcha de los trabajos, dirige los debates y mantiene el orden de los mismos.

Artículo 7.- Corresponde a La Mesa del Congreso cumplir y hacer cumplir el Reglamento.

Artículo 8.- Corresponde a un integrante de la Mesa del Congreso actualizar los datos del hilo "Lista de Congresistas", según las actualizaciones hechas ingame debido a renuncias, muertes y/o baneos de los congresistas. Dicho registro debe contener el nombre del congresista y la dirección de su personaje ingame.

Krakonico escribió:Volvemos al asunto de nuevo...

La Mesa del Congreso lo unico que se le quitó fue el poder de moderacion que le dá "forosactivos"; aun asi no se le ha quitado ningun poder, ya que no modificamos el Reglamento; o sea, A nivel congresual la mesa sigue operando igual. Poniendo plazos, etc.

No hay necesidad de cerrar un hilo (en sala) para determinar si alguien votó fuera de tiempo o no, ya que el foro les da esa herramienta, simplemente deben aplicar lo que dice el reglamento en dicho caso, "Anular el Voto".

Recuerda que la Mesa del Congreso no tiene alcance para los ciudadanos comunes, solo tiene alcance para los Congresistas.

Recueda que PAC fue creado para presentar proyectos al Congreso para su posterior debate en Sala, no para crear un debate interminable...

BarbanegraPC escribió:Vamos por partes: Florencia, hace 15 dias eras presidenta, fuiste candidata a presidenta por el PR, fuiste congresista antes de ser presidenta, que haga 15 dias que no te postulas no significa que no tengas actividad en la politica. El congreso es un ambito politico y partidario, lo cual para mi es una clara incompatibilidad.

Razonamiento muy fuera de lugar... he sido admin y al mismo tiempo congresista, he sido admin y al mismo tiempo miembro de la Mesa del Congreso, he sido adminy al mismo tiempo presidente del pais... he sido admin y al mismo tiempo participé del TO al BS, por todo eso me debes descalificar por mi funcion????

Krakonico escribió:
Magno_yo escribió:Reitero, si necesitamos decir "mirá que si seguis desvirtuando, la llamo a Flor a que te modere, eh", se pierde toda legitimidad de la Mesa.

Si tenemos que decir palabras que después no podemos cumplir nosotros, directamente que los temas los mueva, cierre y todo la persona con poderes de Moderación.

Si se mantiene esta decisión, los de la Mesa, "sobramos".

No tienen que esperar a nadie para que modere... ustedes (la Mesa del Congreso) fija la sancion, FlorC acata y cumple.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 17:38

Argentino Guerrillero escribió:Entonces si el mod va a estar a las ordenes de la mesa, solo le faltaria poder abrir los hilos en la sala de votaciones y hace todo lo que tendria que hacer la mesa.
Le sumamos esa funcion y listo, ¿Para que vamos a tener 4 tipos laburando si todo lo puede hacer 1?

Eso no entiendo..

por eso, para mi diluyan la mesa.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por FlorenciaC 6/21/2010, 17:40

por lo cual para mi es incompatible con la moderacion del congreso.

Lol

Entonces no tendria que haber mesa del cognreso porque son partidistas y politicamente activos. Son tres, pero si fulanito 1, afiliado al PA (por dar ejemplo) le baja el pepino a fulanito 2 del BS (por dar un ejemplo) lo hace sin consultar a sus pares, y aunque no lo haga, ellos lo apoyan en la desicion.

Sigue siendo politico y partidario, barbita
FlorenciaC
FlorenciaC




Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por timonlb 6/21/2010, 17:41

BarbanegraPC escribió:
timonlb escribió:
BarbanegraPC escribió:
timonlb escribió:
BarbanegraPC escribió:Yo no arme el post para ella lo hable para la administracion, ella es la que me contesta.
ella contesta porque al parecer el problema es con ella, no con el sistema.
Por lo menos es lo que vos dejas entreveer

Yo hice 2 planteos, timon, 1 que no me parece correcto que se le quiten los poderes de moderacion a la mesa y que se imponga un MOD por fuera de la mesa a moderar el PAC.

El 2º es que si no van a rever esta situacion florencia no me parece la mas indicada, y ya di mis argumentos, ella esta activa en politica, me parece que eso la hace incompatible para ese cargo. Un cargo que implica tener cierto consenso, por eso se vota la mesa del congreso.

el 1 ya se contesto hace rato. lo unico que perdieron es el poder de mover cosas... WTF?

Krako dijo claramente que la moderacion del PAC le corresponde al MOD y no a la mesa, se perdio eso tambien.

Krakonico escribió:
Cual es la funcion del MOD del Congreso:
  • Mover hilos de la Sala del Congreso a "Debates y Votaciones Anteriores".
  • Mover hilos de "Leyes Vigentes" a "Leyes Modificadas o Derogadas"; bajo previa autorizacion de la Mesa del Congreso.
  • Aplicar las sanciones remitidas por la Mesa (si quieren puede ser en un hilo especial* o a pedido por MP).
  • Moderar el area P.A.C.; que deberia ser no un lugar de "Debates", sino de presentacion de proyectos al congreso, tal y como lo prevee el Reglamento del Congreso



* Preferiblemente


timonlb escribió:el 2... flor desde el dia que termino su presidencia se abrio del partido. ni siquiera tiene mas accesos en el PR. No es congresista, ni presidente, ni nada.
Hoy en dia es muchisimo mas apolitica que la misma mesa.
Por lo tanto tu argumentacion no tiene sentido.
TU planteo es partidista.

Mi planteo es partidista y politico obvio, el congreso es un ambito partidista y politico, ahora que uds asuman que cualquier planteo que es partidista es intrinsecamente malo, es problema de uds no mio. La discusion partidista es parte de este juego, los planteos partidista son validos, ella es activa en politica, o lo fue hasta hace 15 dias si les gusta mas, por lo cual para mi es incompatible con la moderacion del congreso.
por lo tanto, vos decis que flor va a hacer mal las cosas solo porque es exPR???? me encantan los congresistas objetivos y que van para adelante.
epic fail barba.
Es lo mismo que yo vote en contra de un proyecto tuyo buenisimo solo porque no me gusta tu cara....
Para vos es incompatible flor porque es expolitica.... pero lo propones a krako que tuvo exactamente los mismos cargos solo que de otro partido..... Si es por eso, lo propongo a jockey. ¿no te gusta jockey? Es un win jockey cuando se pone partidista.
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por BarbanegraPC 6/21/2010, 17:42

FlorenciaC escribió:
por lo cual para mi es incompatible con la moderacion del congreso.

Lol

Entonces no tendria que haber mesa del cognreso porque son partidistas y politicamente activos. Son tres, pero si fulanito 1, afiliado al PA (por dar ejemplo) le baja el pepino a fulanito 2 del BS (por dar un ejemplo) lo hace sin consultar a sus pares, y aunque no lo haga, ellos lo apoyan en la desicion.

Sigue siendo politico y partidario, barbita

Son elegidos por los congresistas, no impuestos por la administacion, hay una diferencia no te parece?
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 17:43

BarbanegraPC escribió:
FlorenciaC escribió:
por lo cual para mi es incompatible con la moderacion del congreso.

Lol

Entonces no tendria que haber mesa del cognreso porque son partidistas y politicamente activos. Son tres, pero si fulanito 1, afiliado al PA (por dar ejemplo) le baja el pepino a fulanito 2 del BS (por dar un ejemplo) lo hace sin consultar a sus pares, y aunque no lo haga, ellos lo apoyan en la desicion.

Sigue siendo politico y partidario, barbita

Son elegidos por los congresistas, no impuestos por la administacion, hay una diferencia no te parece?

que lo eligen treinta tipos del ingame, la mayoria con dos meses en el foro?

y que en el primer caso, son cinco tipos con un año de experiencia?
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 17:46

Apocalipsis escribió:
y que en el primer caso, son cinco tipos con un año de experiencia?


JAJAJAJAJA.. esto lo guardo en mi firma para cuando te vengas a quejar apo eh..


ON: ¿Nadie me va a contestar lo que postie mas arriba? Segun lo que plantea krako que le queda como funcion a la mesa, yo creo y lo expuse mas arriba que se puede cerrar la mesa del congreso y dejar solo al mod.

Claro que tendrian, los congresistas, que adaptar el reglamento del congreso a esta nueva disposicion de la administracion del foro.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por FlorenciaC 6/21/2010, 17:46

Son elegidos por los congresistas, no impuestos por la administacion, hay una diferencia no te parece?

Congresistas... y ganan los congresistas cuyos partidos tengan mas bancas no los que sepan mas o tengan mas criterio.


Re objetivo rotocafe


Última edición por FlorenciaC el 6/21/2010, 17:47, editado 1 vez
FlorenciaC
FlorenciaC




Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por BarbanegraPC 6/21/2010, 17:46

Apocalipsis escribió:
BarbanegraPC escribió:
FlorenciaC escribió:
por lo cual para mi es incompatible con la moderacion del congreso.

Lol

Entonces no tendria que haber mesa del cognreso porque son partidistas y politicamente activos. Son tres, pero si fulanito 1, afiliado al PA (por dar ejemplo) le baja el pepino a fulanito 2 del BS (por dar un ejemplo) lo hace sin consultar a sus pares, y aunque no lo haga, ellos lo apoyan en la desicion.

Sigue siendo politico y partidario, barbita

Son elegidos por los congresistas, no impuestos por la administacion, hay una diferencia no te parece?

que lo eligen treinta tipos del ingame, la mayoria con dos meses en el foro?

y que en el primer caso, son cinco tipos con un año de experiencia?

Que vos creas que todo el mundo es imbecil a la hora de votar, es tu punto de vista, que vos seas capaz de desmerecer a la gente en el congreso, sigue siendo tu punto de vista. Pero para mi, lo democratico a la larga es mejor que la imposicion.
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 17:48

Argentino Guerrillero escribió:
Apocalipsis escribió:
y que en el primer caso, son cinco tipos con un año de experiencia?


JAJAJAJAJA.. esto lo guardo en mi firma para cuando te vengas a quejar apo eh..

Sabia que alguien saltaria con esta gilada. te lo explico:

entre algo elegido por treinta tipos, y algo elegido por diez tipos.......prefiero los que mas experiencia tengan.


preferis morir a los 30 o a los 40 años? que digas a los 40 no significa que te gustaria, sino que PREFERIS eso.

Te falta para querer hacerme un archivo rotocafe
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por BarbanegraPC 6/21/2010, 17:48

FlorenciaC escribió:Congresistas... y ganan los congresistas cuyos partidos tengan mas bancas no los que sepan mas o tengan mas criterio.


Re objetivo rotocafe

No es objetivo es politico, son las reglas del juego. Nadie es objetivo. Lo que estan haciendo es modificar esas reglas de juego porque se les ocurrio, eso es buenisimo.
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por FlorenciaC 6/21/2010, 17:50

No es objetivo es politico, son las reglas del juego. Nadie es objetivo. Lo que estan haciendo es modificar esas reglas de juego porque se les ocurrio, eso es buenisimo.

Entonces estas afirmando que esta bien que yo este de mod sin importar que sea politicamente activa.

Ok abrazo
FlorenciaC
FlorenciaC




Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por BarbanegraPC 6/21/2010, 17:51

FlorenciaC escribió:
No es objetivo es politico, son las reglas del juego. Nadie es objetivo. Lo que estan haciendo es modificar esas reglas de juego porque se les ocurrio, eso es buenisimo.

Entonces estas afirmando que esta bien que yo este de mod sin importar que sea politicamente activa.

Ok abrazo

Si ganaras la eleccion de la mesa del congreso sin dudas, si sos impuesta por la administracion no.
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por timonlb 6/21/2010, 17:51

BarbanegraPC escribió:
FlorenciaC escribió:Congresistas... y ganan los congresistas cuyos partidos tengan mas bancas no los que sepan mas o tengan mas criterio.


Re objetivo rotocafe

No es objetivo es politico, son las reglas del juego. Nadie es objetivo. Lo que estan haciendo es modificar esas reglas de juego porque se les ocurrio, eso es buenisimo.

LAS DESICIONES LAS SIGUE TENIENDO LA MESAAAAAAA


a ver si asi lo entendes rotocafe
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 17:52

No, no lo entiende.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 17:53

Apocalipsis escribió:
Argentino Guerrillero escribió:
Apocalipsis escribió:
y que en el primer caso, son cinco tipos con un año de experiencia?


JAJAJAJAJA.. esto lo guardo en mi firma para cuando te vengas a quejar apo eh..

Sabia que alguien saltaria con esta gilada. te lo explico:

entre algo elegido por treinta tipos, y algo elegido por diez tipos.......prefiero los que mas experiencia tengan.


preferis morir a los 30 o a los 40 años? que digas a los 40 no significa que te gustaria, sino que PREFERIS eso.

Te falta para querer hacerme un archivo rotocafe


¿La soberbia viene con el combo o tengo que pagar un plus?

(Sigo esperando la respuesta, parece que krako se fue.. scratch )
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por BarbanegraPC 6/21/2010, 17:54

timonlb escribió:
BarbanegraPC escribió:
FlorenciaC escribió:Congresistas... y ganan los congresistas cuyos partidos tengan mas bancas no los que sepan mas o tengan mas criterio.


Re objetivo rotocafe

No es objetivo es politico, son las reglas del juego. Nadie es objetivo. Lo que estan haciendo es modificar esas reglas de juego porque se les ocurrio, eso es buenisimo.

LAS DESICIONES LAS SIGUE TENIENDO LA MESAAAAAAA


a ver si asi lo entendes rotocafe

Apocalipsis escribió:No, no lo entiende.

No en el PAC

Krakonico escribió:
Cual es la funcion del MOD del Congreso:
  • Mover hilos de la Sala del Congreso a "Debates y Votaciones Anteriores".
  • Mover hilos de "Leyes Vigentes" a "Leyes Modificadas o Derogadas"; bajo previa autorizacion de la Mesa del Congreso.
  • Aplicar las sanciones remitidas por la Mesa (si quieren puede ser en un hilo especial* o a pedido por MP).
  • Moderar el area P.A.C.; que deberia ser no un lugar de "Debates", sino de presentacion de proyectos al congreso, tal y como lo prevee el Reglamento del Congreso



* Preferiblemente


LEAN uds, porque los que parece que no entienden son uds.
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 4 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.