Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moderacion del congreso

+13
Fernando Gonzalez Arrili
El-Nico
LautaroViscovi
Apocalipsis
Krakonico
Argentino Guerrillero
timonlb
TBucchi
LeeYoo
Magno_yo
FlorenciaC
M A R T I N F I E R R O
BarbanegraPC
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por FlorenciaC 6/21/2010, 16:37

Vamos por partes: Florencia, hace 15 dias eras presidenta, fuiste candidata a presidenta por el PR, fuiste congresista antes de ser presidenta, que haga 15 dias que no te postulas no significa que no tengas actividad en la politica

Si significa porque NO hago politica.

Ocupo o me postulo a algun cargo politico (lease Presidente o congresista)? No, entonces se me puede considerar politicamente inactiva, aunque no te guste a vos o al que sea Razz
FlorenciaC
FlorenciaC




Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 16:37

Para eso que el mod pueda abrir hilos en la sala de votaciones y borramos la mesa del congreso que en realidad con esta medida esta pintada.

Yo creo que lo unico que tendria que hacer un mod en esa zona es aplicar las sanciones que la mesa del congreso le pide, osea, advertir por: Insulto, desvirtue, spam y demas..

Todo el resto tendria que hacerlo la mesa del congreso.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por timonlb 6/21/2010, 16:38

Sección II.- Funciones de la Mesa del Congreso.

Artículo 3.- Adoptar cuántas decisiones y medidas requieran la organización del trabajo del Congreso. Es decir, organizar el Congreso en base a este Reglamento.

Artículo 4.- Calificar, con arreglo a este Reglamento, los escritos y documentos de índole parlamentaria.

Artículo 5.- Decidir la tramitación de todos los escritos y documentos de índole parlamentaria, de acuerdo con las normas establecidas en este Reglamento.

Artículo 6.- La Mesa del Congreso asegura la buena marcha de los trabajos, dirige los debates y mantiene el orden de los mismos.

Artículo 7.- Corresponde a La Mesa del Congreso cumplir y hacer cumplir el Reglamento.

Artículo 8.- Corresponde a un integrante de la Mesa del Congreso actualizar los datos del hilo "Lista de Congresistas", según las actualizaciones hechas ingame debido a renuncias, muertes y/o baneos de los congresistas. Dicho registro debe contener el nombre del congresista y la dirección de su personaje ingame.
Para los que se cuelgan de la legalidad... en ningun lugar dice que la mesa debe tener poderes de moderacion.
Dice que la mesa debe dirigir los debates.
No veo cual es la complicacion. Los ministros tambien perdieron la moderacion, al igual que muchos otros y no hubo ningun problema.
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por LautaroViscovi 6/21/2010, 16:39

Dejen de molestar con lo mismo!
Tiene a alguien que modera esa sección, no cuesta nada avisarle que cierre y mueva threads.
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 16:39

FlorenciaC escribió:
Vamos por partes: Florencia, hace 15 dias eras presidenta, fuiste candidata a presidenta por el PR, fuiste congresista antes de ser presidenta, que haga 15 dias que no te postulas no significa que no tengas actividad en la politica

Si significa porque NO hago politica.

Ocupo o me postulo a algun cargo politico (lease Presidente o congresista)? No, entonces se me puede considerar politicamente inactiva, aunque no te guste a vos o al que sea Razz


Bueno tampoco es que de un dia para el otro no te postulas y sos inactiva, no seas extremista, fuiste presidente hace 1 mes, fuiste congresista hace 1 mes, fuiste candidata a presidente hace 15 dias, eso no es ser inactivo flor.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Krakonico 6/21/2010, 16:41

Volvemos al asunto de nuevo...

La Mesa del Congreso lo unico que se le quitó fue el poder de moderacion que le dá "forosactivos"; aun asi no se le ha quitado ningun poder, ya que no modificamos el Reglamento; o sea, A nivel congresual la mesa sigue operando igual. Poniendo plazos, etc.

No hay necesidad de cerrar un hilo (en sala) para determinar si alguien votó fuera de tiempo o no, ya que el foro les da esa herramienta, simplemente deben aplicar lo que dice el reglamento en dicho caso, "Anular el Voto".

Recuerda que la Mesa del Congreso no tiene alcance para los ciudadanos comunes, solo tiene alcance para los Congresistas.

Recueda que PAC fue creado para presentar proyectos al Congreso para su posterior debate en Sala, no para crear un debate interminable...

BarbanegraPC escribió:Vamos por partes: Florencia, hace 15 dias eras presidenta, fuiste candidata a presidenta por el PR, fuiste congresista antes de ser presidenta, que haga 15 dias que no te postulas no significa que no tengas actividad en la politica. El congreso es un ambito politico y partidario, lo cual para mi es una clara incompatibilidad.

Razonamiento muy fuera de lugar... he sido admin y al mismo tiempo congresista, he sido admin y al mismo tiempo miembro de la Mesa del Congreso, he sido adminy al mismo tiempo presidente del pais... he sido admin y al mismo tiempo participé del TO al BS, por todo eso me debes descalificar por mi funcion????
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 16:41

Ademas de lo que dice timon: cual hay que florencia sea o no activa politicamente?.

JA. dejense de joder. Tener poderes por el solo hecho de tener poderes es algo idiota.

La unica razon es que crean poder hacerlo mejor que flor C, si es eso, diganlo. sino, callense y punto.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por El-Nico 6/21/2010, 16:42

Por qué no mejor le dan tiempo a Flor a ver como hace las cosas y después salen a quejarse si hay partidismo...
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por FlorenciaC 6/21/2010, 16:43

¿Como puedo ser activa si no tengo cargo politico? For pavor.

Fuí presidente, está bien, pero hace 15 dias, mi situacion va a ser igual (inactividad politica) ahora o dentro de un mes o dentro de 6 meses, no soy presidente ni candidata ni nada.


La unica razon es que crean poder hacerlo mejor que flor C, si es eso, diganlo. sino, callense y punto.

Te amo.


:3
FlorenciaC
FlorenciaC




Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Magno_yo 6/21/2010, 16:44

Timon, la complicación es que el 80% de las tareas de la Mesa del Congreso se centran en la moderación. No así la de los ministros, cuya actividad es casi exclusivamente In-game. Para mi, es FUNDAMENTAL la capacidad de moderar para poder llevar a cabo la ley que citás.
Magno_yo
Magno_yo



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 16:44

A mi lo unico que me parece que es incomodo y es poco util es que la mesa no pueda mover o cerrar hilos, el resto no me interesa. Osea, poner advertencias o mover pepinos es trabajo de mods y para eso si serviria que flor este ahi como mod.

El problema es que la mesa no puede mover o cerrar hilos, eso es una cagada.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por LautaroViscovi 6/21/2010, 16:46

Apocalipsis escribió:Ademas de lo que dice timon: cual hay que florencia sea o no activa politicamente?.

JA. dejense de joder. Tener poderes por el solo hecho de tener poderes es algo idiota.

La unica razon es que crean poder hacerlo mejor que flor C, si es eso, diganlo. sino, callense y punto.


Toda la posta cafe
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por timonlb 6/21/2010, 16:47

Magno_yo escribió:Timon, la complicación es que el 80% de las tareas de la Mesa del Congreso se centran en la moderación. No así la de los ministros, cuya actividad es casi exclusivamente In-game. Para mi, es FUNDAMENTAL la capacidad de moderar para poder llevar a cabo la ley que citás.
es que balances muy mal tus tareas si es asi.
Vos tenes que dirigir los debates, abrir los debates etc.
Todo este despelote es para cerrar un debate? ¿moverlo?
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por LautaroViscovi 6/21/2010, 16:49

timonlb escribió:Todo este despelote es para cerrar un debate? ¿moverlo?

Por eso se quejan, además de que no pueden pintar pepinos.
Les gusta tener "poder".

Por eso repito: FlorC es la MOD de esa zona, así que ustedes le piden que MODERE ahí.
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 16:50

Tanto problema por mover uno o dos threads?.

Tengan a flor para pedirle y de ultima se quejan, es el sistema perfecto.

porque claro, cuando un servidor se queja el resto al sobre.

rotocafe

FlorenciaC escribió:
La unica razon es que crean poder hacerlo mejor que flor C, si es eso, diganlo. sino, callense y punto.

Te amo.:3

showtits
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 16:51

timonlb escribió:
Todo este despelote es para cerrar un debate? ¿moverlo?


Por mi parte almenos si. Yo fui miembro de la mesa y por eso me interesa y vengo a meterme.
Pintar pepinos es lo que menos importa aca, almenos para mi.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 6/21/2010, 16:51

tanto lio estan haciendo los integrantes de la mesa porque ya no tienen mas poderes de MOD? por favor, en esto apoyo lo que dice Timon, el mes pasado sacaron los poderes a todos los ministros y luego nos acostumbramos a pedir a un MOD que cierre tal tema, que haga esto, lo otro, etc.
tan dificil no es...
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por FlorenciaC 6/21/2010, 16:53

Cerrar un debate/votacion sin moderacion es muy facil.


Llegado el plazo el miembro de la mesa dice: Se cierra el debate/votacion. Si algun congresista postea despues se ignore el post y cuando yo vea el thread lo cierro.

Lo mismo se puede hacer en un thread del PAC: "no posteen mas, se va a cerrar el thread cuando aparezca algun mod". Y lo cierro cuando lo vea.

Mover threads no es tan urgente ya que todavia ustedes pueden crearlos en el recinto, y para mover a la seccion de debates y votaciones anteriores se lo puede hacer tranquilamente cuando yo me conecte.
FlorenciaC
FlorenciaC




Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Magno_yo 6/21/2010, 16:58

Reitero, si necesitamos decir "mirá que si seguis desvirtuando, la llamo a Flor a que te modere, eh", se pierde toda legitimidad de la Mesa.

Si tenemos que decir palabras que después no podemos cumplir nosotros, directamente que los temas los mueva, cierre y todo la persona con poderes de Moderación.

Si se mantiene esta decisión, los de la Mesa, "sobramos".
Magno_yo
Magno_yo



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por timonlb 6/21/2010, 16:59

Magno_yo escribió:Reitero, si necesitamos decir "mirá que si seguis desvirtuando, la llamo a Flor a que te modere, eh", se pierde toda legitimidad de la Mesa.

Si tenemos que decir palabras que después no podemos cumplir nosotros, directamente que los temas los mueva, cierre y todo la persona con poderes de Moderación.

Si se mantiene esta decisión, los de la Mesa, "sobramos".
si igualmente hoy no podes cortar pepinos? ¿cual es la diferencia?
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 16:59

Y cual es el problema de que sobren?

veran, lo de tener moderacion para gente ajena a la moderacion fija me da urticaria, desde que ladylucic fue ministra en adelante.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 17:01

timonlb escribió:
Magno_yo escribió:Reitero, si necesitamos decir "mirá que si seguis desvirtuando, la llamo a Flor a que te modere, eh", se pierde toda legitimidad de la Mesa.

Si tenemos que decir palabras que después no podemos cumplir nosotros, directamente que los temas los mueva, cierre y todo la persona con poderes de Moderación.

Si se mantiene esta decisión, los de la Mesa, "sobramos".
si igualmente hoy no podes cortar pepinos? ¿cual es la diferencia?


Ya la marque antes la diferencia timon, antes la mesa podia cerrar el hilo por desvirtue o modificar el post borrando todo y dejando un simplemente "¡Te borre todo te borre! rotogift5 "
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por BarbanegraPC 6/21/2010, 17:02

Krako con toda tu experiencia en el congreso y en la moderacion hubo un momento en que cometiste el error de editar un post en el congreso y te costo la suspencion como MOD. Florencia no tiene esa experiencia. Y aunque vos digas que mi razonamiento esta fuera de lugar no lo hace real.

Florencia hace 15 dias estaba compitiendo por la presidencia del pais, no era MOD en ese momento. Si ella ya hubiera sido MOD y llevara un tiempo siendolo, yo no haria este reclamo. Pero el criterio de poner una MOD nueva que es activa en politica no me parece acertado, ojala me equivoque.

Pero aparentemente la administracion siempre esta por encima de nosotros lo pobres mortales, desde que estoy en el juego han sido practicamente incapaces de reconocer un error una vez que toman una decision. Y para mi quitarle a la mesa los permisos de moderacion que tenia y ponerla a Florencia en ese lugar es un error.
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Krakonico 6/21/2010, 17:03

Magno_yo escribió:Reitero, si necesitamos decir "mirá que si seguis desvirtuando, la llamo a Flor a que te modere, eh", se pierde toda legitimidad de la Mesa.

Si tenemos que decir palabras que después no podemos cumplir nosotros, directamente que los temas los mueva, cierre y todo la persona con poderes de Moderación.

Si se mantiene esta decisión, los de la Mesa, "sobramos".

No tienen que esperar a nadie para que modere... ustedes (la Mesa del Congreso) fija la sancion, FlorC acata y cumple.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 17:03

BarbanegraPC escribió:Pero el criterio de poner una MOD nueva que es activa en politica no me parece acertado, ojala me equivoque.

Y para mi quitarle a la mesa los permisos de moderacion que tenia y ponerla a Florencia en ese lugar es un error.

Argumentos, den algun argumento.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 2 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.