Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moderacion del congreso

+13
Fernando Gonzalez Arrili
El-Nico
LautaroViscovi
Apocalipsis
Krakonico
Argentino Guerrillero
timonlb
TBucchi
LeeYoo
Magno_yo
FlorenciaC
M A R T I N F I E R R O
BarbanegraPC
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Sofia de Williams 6/21/2010, 17:06

No estaría mal el planteo de Barbanegra si no fuera por el detalle de que históricamente el congreso se ha convertido en una colección de Fails solo comparables al BS, hecho por el cual demuestran que deben desistir de pretender legislarse y controlarse a sí mismos.

Cuando demuestren un accionar eficiente que contribuye al avance del país y dejen de convertirse en el aparato que solo entorpece burocráticamente los mecanismos de un juego que esta muy lejos de sus intereses personales, podrán ser realmente independientes, mientras tanto necesitan al menos un control externo que conozca el reglamento ya que lamentablemente se postulan a congresistas personas que poco conocen del tema o alguna que nunca terminan de comprenderlo llevando ya meses y meses ocupando bancas.

FlorenciaC para mi ha sido una de los pocos congresistas que ha destacado brillantemente por la rapidez en que comprendió el sistema y la habilidad con la que participo activamente en reformar leyes para que sean verdaderamente efectivas, sin contar con que su conducta no tienen reproches.

No veo el porqué negarse a su designación más que un fastidio partidario que debería estar fuera del recinto, pero no hay forma de que alguno bloques comprendan eso de una buena vez, aunque es obvio que siendo la única herramienta de poder a la que tienen acceso pretendan usarla arbitrariamente otorgándose autoridades que la Constitución y su propio Reglamento no les otorga.

ABURREN Sleep
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 17:07

BarbanegraPC escribió:
Pero aparentemente la administracion siempre esta por encima de nosotros lo pobres mortales, desde que estoy en el juego han sido practicamente incapaces de reconocer un error una vez que toman una decision.

Jamas la moderacion dijo que se confundio, todas y cada una de las decisiones que tomo la moderacion siempre fueron eficaces y fructiferas.

Si partimos de la logica que la moderacion esta representada por humanos, sabemos que JAMAS podran tomar decisiones correctas el 100% de las veces.

El tiempo tal vez le de la razon a krako y a flor, en este momento yo creo que se confunden.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 17:08

Saben cual es la diferencia a un reclamo mio, de lisoborsky, insegna o cualquier otro, con este reclamo?

Que los primeros son por hechos, y este es por una posible futurologia.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por LautaroViscovi 6/21/2010, 17:09

Magno_yo escribió:Reitero, si necesitamos decir "mirá que si seguis desvirtuando, la llamo a Flor a que te modere, eh", se pierde toda legitimidad de la Mesa.

Si tenemos que decir palabras que después no podemos cumplir nosotros, directamente que los temas los mueva, cierre y todo la persona con poderes de Moderación.

Si se mantiene esta decisión, los de la Mesa, "sobramos".

LOL! Te comento algo: A la derecha de cada post tenés un signo de admiración, si le das un click te lleva a una ventana que es para reportar, usalo.
NO TE QUEJES! queja
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 17:11

Apocalipsis escribió:Saben cual es la diferencia a un reclamo mio, de lisoborsky, insegna o cualquier otro, con este reclamo?

Que los primeros son por hechos, y este es por una posible futurologia.


Si fuiste miembro de la mesa del congreso (la verdad desconocos, pero creeria que no) sabrias como funciona y como podria cambiar el accionar de la mesa con respecto a estas decisiones.

Respondiendo a lo que dijo flor mas arriba sobre dejar un mensaje escrito, me parece que antes que eso tendriamos que sacar a la mesa del congreso y dejamos simplemente al mod que se encargue de todo.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por BarbanegraPC 6/21/2010, 17:13

Argentino Guerrillero escribió:
Apocalipsis escribió:Saben cual es la diferencia a un reclamo mio, de lisoborsky, insegna o cualquier otro, con este reclamo?

Que los primeros son por hechos, y este es por una posible futurologia.


Si fuiste miembro de la mesa del congreso (la verdad desconocos, pero creeria que no) sabrias como funciona y como podria cambiar el accionar de la mesa con respecto a estas decisiones.

Respondiendo a lo que dijo flor mas arriba sobre dejar un mensaje escrito, me parece que antes que eso tendriamos que sacar a la mesa del congreso y dejamos simplemente al mod que se encargue de todo.

En el proximo paso cerramos el congreso, y dejamos que cada congresista electo haga lo que quiera y a llorar al campito. Muchos van a estar contentos.....
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Magno_yo 6/21/2010, 17:14

Lautaro, esa herramienta la tienen TODOS los ciudadanos. Si considerás que con ese solo botón alcanza para ejercer la función, tons la Mesa del Congreso no tiene razón de ser.

Y no es un problema que se de porque nos queremos hacer los importantes por tener más botones que los demás. Las tareas de la Mesa necesitan de eso para funcionar correctamente. MUCHAS veces incluso con estas facultades los temas se retrasan. Poniendo a una sola persona a cargo de esta tarea (y que además esa persona sea Mod global y se ocupe de otros temas) hace que se pierda eficacia.
Magno_yo
Magno_yo



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 17:14

Argentino Guerrillero escribió:
Apocalipsis escribió:Saben cual es la diferencia a un reclamo mio, de lisoborsky, insegna o cualquier otro, con este reclamo?

Que los primeros son por hechos, y este es por una posible futurologia.


Si fuiste miembro de la mesa del congreso (la verdad desconocos, pero creeria que no) sabrias como funciona y como podria cambiar el accionar de la mesa con respecto a estas decisiones.

Respondiendo a lo que dijo flor mas arriba sobre dejar un mensaje escrito, me parece que antes que eso tendriamos que sacar a la mesa del congreso y dejamos simplemente al mod que se encargue de todo.

Hechos > futurologia
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por FlorenciaC 6/21/2010, 17:14

"flor es del pr, flor fue presi, flor no puede, flor no se sabe el reglamento, flor es nueva"

Ya ni me gasto en explicarte, Barba.
FlorenciaC
FlorenciaC




Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 17:16

FlorenciaC escribió:"flor es del pr, flor fue presi, flor no puede, flor no se sabe el reglamento, flor es nueva"

Ya ni me gasto en explicarte, Barba.

Tranquila.

Los que antes pedian que el congreso se modere, ahora quierne sus podersitos.

TIERRA, AGUA.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por BarbanegraPC 6/21/2010, 17:17

FlorenciaC escribió:"flor es del pr, flor fue presi, flor no puede, flor no se sabe el reglamento, flor es nueva"

Ya ni me gasto en explicarte, Barba.

Si esta es la manera en que vas a moderar el PAC.....

No te gastes decime cual es el buen criterio de elegirte a vos para ese puesto, no hablo de que seas o no MOD, sino de que seas MOD del congreso. Cual es el criterio objetivo, cuales son las ventajas de que vos moderes esa parte y no alguno de los MODs con mas experiencia?
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por LautaroViscovi 6/21/2010, 17:17

Magno_yo escribió:Lautaro, esa herramienta la tienen TODOS los ciudadanos. Si considerás que con ese solo botón alcanza para ejercer la función, tons la Mesa del Congreso no tiene razón de ser.

Y no es un problema que se de porque nos queremos hacer los importantes por tener más botones que los demás. Las tareas de la Mesa necesitan de eso para funcionar correctamente. MUCHAS veces incluso con estas facultades los temas se retrasan. Poniendo a una sola persona a cargo de esta tarea (y que además esa persona sea Mod global y se ocupe de otros temas) hace que se pierda eficacia.

La Mesa se encarga de abrir threads en el recinto, algo que solo la Mesa puede hacer y decir cuando no se vota más inforo cafe
FlorC se encarga de cerrar y mover esos threads que arma la Mesa, y de yapa nos ahorramos un problema: Paez advirtiendo con su desconocimiento de las reglas.
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 17:19

BarbanegraPC escribió:
FlorenciaC escribió:"flor es del pr, flor fue presi, flor no puede, flor no se sabe el reglamento, flor es nueva"

Ya ni me gasto en explicarte, Barba.

Si esta es la manera en que vas a moderar el PAC.....

No te gastes decime cual es el buen criterio de elegirte a vos para ese puesto, no hablo de que seas o no MOD, sino de que seas MOD del congreso. Cual es el criterio objetivo, cuales son las ventajas de que vos moderes esa parte y no alguno de los MODs con mas experiencia?


Perdon barba pero no creo que ella tenga que responder eso. Ella se postulo y la eligieron.

Esa pregunta tendria que ir dirigida a otra/s persona/s...
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Magno_yo 6/21/2010, 17:19

Porque basar decisiones con respecto a calenturas con una persona siempre garantiza que la decisión sea buena Rolling Eyes
Magno_yo
Magno_yo



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por timonlb 6/21/2010, 17:19

BarbanegraPC escribió:
FlorenciaC escribió:"flor es del pr, flor fue presi, flor no puede, flor no se sabe el reglamento, flor es nueva"

Ya ni me gasto en explicarte, Barba.

Si esta es la manera en que vas a moderar el PAC.....

No te gastes decime cual es el buen criterio de elegirte a vos para ese puesto, no hablo de que seas o no MOD, sino de que seas MOD del congreso. Cual es el criterio objetivo, cuales son las ventajas de que vos moderes esa parte y no alguno de los MODs con mas experiencia?

los mods con xp no fueron parte de la mesa. flor si, varias veces y conoce a la perfeccion su funcionamiento.

Creo que siempre failean en lo mismo. Se empiezan a quejar antes de que pasen las cosas.
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 17:19

BarbanegraPC escribió:
FlorenciaC escribió:"flor es del pr, flor fue presi, flor no puede, flor no se sabe el reglamento, flor es nueva"

Ya ni me gasto en explicarte, Barba.

Si esta es la manera en que vas a moderar el PAC.....

No te gastes decime cual es el buen criterio de elegirte a vos para ese puesto, no hablo de que seas o no MOD, sino de que seas MOD del congreso. Cual es el criterio objetivo, cuales son las ventajas de que vos moderes esa parte y no alguno de los MODs con mas experiencia?

El mismo criterio para que sea MOD, es aplicable para que sea MOD del congreso.

Que paso? te quejas de esto y de solo esta eleccion?.

Sera porque te sentis afectado por esta?.

Pensas que VOS lo podes hacer mejor que flor c?. decilo.


Solo odio una cosa mas que el partidismo, y es la falta de huevos. incluso, en un foro.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por BarbanegraPC 6/21/2010, 17:19

Yo no arme el post para ella lo hable para la administracion, ella es la que me contesta.
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 17:20

timonlb escribió:
BarbanegraPC escribió:
FlorenciaC escribió:"flor es del pr, flor fue presi, flor no puede, flor no se sabe el reglamento, flor es nueva"

Ya ni me gasto en explicarte, Barba.

Si esta es la manera en que vas a moderar el PAC.....

No te gastes decime cual es el buen criterio de elegirte a vos para ese puesto, no hablo de que seas o no MOD, sino de que seas MOD del congreso. Cual es el criterio objetivo, cuales son las ventajas de que vos moderes esa parte y no alguno de los MODs con mas experiencia?

los mods con xp no fueron parte de la mesa. flor si, varias veces y conoce a la perfeccion su funcionamiento.

Creo que siempre failean en lo mismo. Se empiezan a quejar antes de que pasen las cosas.

Encima eso, Flor C ya tiene experiencia en la mesa.

Estas futurologias me dan urticaria.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por ToMaShiTo03 6/21/2010, 17:20

BarbanegraPC escribió:
FlorenciaC escribió:"flor es del pr, flor fue presi, flor no puede, flor no se sabe el reglamento, flor es nueva"

Ya ni me gasto en explicarte, Barba.

Si esta es la manera en que vas a moderar el PAC.....

No te gastes decime cual es el buen criterio de elegirte a vos para ese puesto, no hablo de que seas o no MOD, sino de que seas MOD del congreso. Cual es el criterio objetivo, cuales son las ventajas de que vos moderes esa parte y no alguno de los MODs con mas experiencia?

yo nose cual es tu problema barba...

florc tiene mil veces mejor criterio que "le yoli paez" a la hora de moderar...
ToMaShiTo03
ToMaShiTo03



Edad : 33
Sexo : Masculino

http://www.ladrondebancos.com

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por timonlb 6/21/2010, 17:21

BarbanegraPC escribió:Yo no arme el post para ella lo hable para la administracion, ella es la que me contesta.
ella contesta porque al parecer el problema es con ella, no con el sistema.
Por lo menos es lo que vos dejas entreveer
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 17:21

Tranqulo Apo, estamos debatiendo y tratando de ver que es lo mejor y que argumentos expone cada uno (aunque todos sabemos que a los admins les suda la.. Razz)..

No te alteres que te sube la presion.. Razz
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 17:23

Argentino Guerrillero escribió:Tranqulo Apo, estamos debatiendo y tratando de ver que es lo mejor y que argumentos expone cada uno (aunque todos sabemos que a los admins les suda la.. Razz)..

No te alteres que te sube la presion.. Razz

Es que aun no veo ningun argumento de los que se quejan.

Y me altera el hecho de que aca varios se quejan solo cuando les tocan el culo. chabon, tanto drama por no poder editar o mover algo?

Y me altera ademas que no digan: *si, creo que flor lo har mal porque es partidista, y nosotros no lo somos, aunque somos de la ISD*

Tendes?
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por LautaroViscovi 6/21/2010, 17:23

Estas cosas pasan cuando la gente empieza a juntarse con el BS cafe
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/21/2010, 17:26

Apocalipsis escribió:
Argentino Guerrillero escribió:Tranqulo Apo, estamos debatiendo y tratando de ver que es lo mejor y que argumentos expone cada uno (aunque todos sabemos que a los admins les suda la.. Razz)..

No te alteres que te sube la presion.. Razz

Es que aun no veo ningun argumento de los que se quejan.

Y me altera el hecho de que aca varios se quejan solo cuando les tocan el culo. chabon, tanto drama por no poder editar o mover algo?

Y me altera ademas que no digan: *si, creo que flor lo har mal porque es partidista, y nosotros no lo somos, aunque somos de la ISD*

Tendes?


Yo ya argumente y di mi punto de vista, pero parece que no te gusto o no lo miras como un punto de vista valido. Yo nunca dije que alguien podria hacerlo mejor que flor, de hecho no me molesta que sea flor, ya dije lo que me molesta y me "molesta" porque me parece que va a trabar el trabajo de la mesa, nada mas que eso.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por BarbanegraPC 6/21/2010, 17:26

timonlb escribió:
BarbanegraPC escribió:Yo no arme el post para ella lo hable para la administracion, ella es la que me contesta.
ella contesta porque al parecer el problema es con ella, no con el sistema.
Por lo menos es lo que vos dejas entreveer

Yo hice 2 planteos, timon, 1 que no me parece correcto que se le quiten los poderes de moderacion a la mesa y que se imponga un MOD por fuera de la mesa a moderar el PAC.

El 2º es que si no van a rever esta situacion florencia no me parece la mas indicada, y ya di mis argumentos, ella esta activa en politica, me parece que eso la hace incompatible para ese cargo. Un cargo que implica tener cierto consenso, por eso se vota la mesa del congreso.
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderacion del congreso - Página 3 Empty Re: Moderacion del congreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.