Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te sientes a gusto con el foro?

+51
caudio
Daniel Sokon
VonAfellay
MerKano
ecallaw
RichthofenII
Genoce
M A R T I N F I E R R O
Shaos_13
ec3_47
jonahito
Apo de Bermejo
Hildebrant
eltavo1969
Girustrike
julioeze123
Nico Irenfrea
JOAKEM
Argentino Guerrillero
Clorofila
m.e.r
Reina Borg
limpia madrid
Desiderato Holst
Gudo
Tanito Dvc
medullaguy
Gko
Fernando Gonzalez Arrili
Nikko Rubra
COLORR
Ariel Ferreira
xRollbackSx
flameu
Jokerinho
Charly Ballange
Rewne
Lo.posa
merkz
Morlak
Gabiiih
Rodrigo Crettaz
Elvis Cochuelo
baldosafloja
ezechiel ski
timonlb
ivan gonzalo vratnik
HalfSack
Fernando Martin Prialet
Nicolas Miletich
Lord Matias
55 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te sientes a gusto?

¿Te sientes a gusto con el foro? Vote_lcap59%¿Te sientes a gusto con el foro? Vote_rcap 59% 
[ 55 ]
¿Te sientes a gusto con el foro? Vote_lcap24%¿Te sientes a gusto con el foro? Vote_rcap 24% 
[ 23 ]
¿Te sientes a gusto con el foro? Vote_lcap17%¿Te sientes a gusto con el foro? Vote_rcap 17% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 94
 
 
Sondeo cerrado

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Lord Matias 4/17/2011, 19:29

Y de no hacerlo, ¿qué cambiarias?

Se quiere usar esta encuesta para recibir feedback en serio al foro, si creen que el ambiente no es bueno y cómo mejorarlo, asi que por favor consideren su respuesta.

Edit: Agregada tercera opcion, el voto lo pueden cambiar.


Última edición por Lord Matias Artesi el 6/26/2011, 17:21, editado 6 veces
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Nicolas Miletich 4/17/2011, 19:35

COPIO Y PEGO mi ultima contestacion que teniamos en ese debate con respecto a esto, y defino en cambiar los criterios de moderacion, y agrego que tambien todo debemos aportar un grano de arena, para que se genere buen ambiente


Jokerinho escribió:
Creo que decirle a alguien estupido y despues pensar que no te van a cortar el pepino por insultos, es de estupido


gudo escribió:
no es excusa tampoco, o sea si no aparece un mod para calmar los animos, agradzco que quieras solucionarlo por MP, pro sin embargo al seguiste y fuiste sancionado como correspondia...


tal cual, pero vos fíjate, hubiese sido más practico el cierre del post y listo, ya esta yo me banco los puntos pero mi critica a la linea que se tiene que seguir a cuanto la moderación sigo sosteniéndola.

aparte es necesario como exprese que halla una mala palabra, osea que yo puedo ofender deliberadamente a cualquiera si total no uso malas palabras y no me van a caber las sanciones,

Vamos gudo vos, sos afiliado al foro de isd, vos explícame como, siendo mucho y hubo casos que como cualquiera se desvirtuo y nunca hubo ban ni nada, si no ciertamente hubo criterios de moderación.

Sabes de lo que estoy hablando ahora. Tienen que cambiar aca en este foro, un poco el criterio de moderación, no podemos repito estar como en el ejercito. y tampoco que se valla todo por libertinaje DEBE HABER UN PUNTO EN COMÚN, donde exista la verdadera moderación. Si el moderador moreda como se les encanta entonces no esta apto y listo.

Ahora también les pregunto ¿Les rompe las pelota a ustedes, que habrá un post Consultando y debatiendo, sobre su criterio de moderación?, que en algunos parece correcto y en otros no.

Pregunten abiertamente, en un post hablando en concreto, cuantos están de acuerdo, con el ambiente que se genera en este foro, por la moderación incluyéndola. Si no recuerdo mal, un porcentaje en las encuestas nacionales dijo, que no le gustaba, el foro por esto. siempre veo algún, que otro jugador bardeando, a otro nuevo, dejemos de dar vueltas y estas cosas no son controladas.

Entonces hagamos todas las cosas parejas, y también piensen que no esta todo de 10. por que no me van a negar que mas de un jugador nuevo se fue por esto. por Que aquí cuando tenes razón por algo y pensas diferente te matan y de todas las formas posibles, entonces donde están los moderadores, mmm no creo estar tan errado.

Sinceramente les digo a como esta este foro solo entro, para darle una mano algún jugador nuevo y cumplir con mi Función de congresista luego ni me interesa, por que el ambiente que hay acá es horrible. Ya cansa esto tendría, que ser algo divertido y lindo para todos igual. y unas de sus funciones es que se mantenga ese ambiente, para todos iguales.

Siempre digo con onda las cosas, así como critico fíjense que les aporto la solución.

Gracias matias creo que esto era necesario, si todos votan por el si MUY ABIERTAMENTE LO DIGO Y SIN ORGULLO NI NADA JAMAS TOCARE EL TEMA. estaria bueno agregar el post del debate donde se hablan estas cosas,

Gracias
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Fernando Martin Prialet 4/17/2011, 19:54

adm si, mod si, el ambiente por ahi no. hay muchos pavotones dando vueltas, que se salen del pub
Fernando Martin Prialet
Fernando Martin Prialet



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por HalfSack 4/17/2011, 19:57

Sí.
HalfSack
HalfSack



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 4/17/2011, 19:57

El ambiente no a todos le puede gustar, sino, todos seríamos iguales y aburrido Razz

Los adm's y mod's hacen bien su trabajo, aunque siempre hay una que otra preferencia.

Y con respecto al foro, su apariencia... ES UNA GARCHA, no porque lo hagan mal, sino por forosactivos! cambien el foro por favooooor!
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por HalfSack 4/17/2011, 19:59

A mi me molesta un poco aquellos que critican todo lo que uno dice. Ahora no me está pasando tanto pero sí me pasó en un comienzo cuando por ejemplo se me acuso de multi o se me discriminaba por ideologías más inclinadas a la izquierda.
HalfSack
HalfSack



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por timonlb 4/17/2011, 20:06

si y no.
viene medio aburrido todo desde hace rato... el juego de mal en peor y el foro ultimamente es un gran pub. falta puterio del bueno...
lo que no se si adjudicarselo a la administracion o no rotocafe
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por ezechiel ski 4/17/2011, 20:10

Fernando Martin Prialet escribió:adm si, mod si, el ambiente por ahi no. hay muchos pavotones dando vueltas, que se salen del pub


estoy deacuerdo con vos
ezechiel ski
ezechiel ski



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por baldosafloja 4/17/2011, 20:12

en general no me siento cómoda, por eso entro poco.
baldosafloja
baldosafloja



Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Elvis Cochuelo 4/17/2011, 20:15

no. veo todo lleno de ranas.
Elvis Cochuelo
Elvis Cochuelo



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Rodrigo Crettaz 4/17/2011, 20:22

Elvis Cochuelo escribió:no. veo todo lleno de ranas.

Entra por aca: https://erepublikar.forosactivos.com/

ezechiel ski escribió:
Fernando Martin Prialet escribió:adm si, mod si, el ambiente por ahi no. hay muchos pavotones dando vueltas, que se salen del pub


estoy deacuerdo con vos

Adhiero.
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Gabiiih 4/17/2011, 20:25

Rodrigo Crettaz escribió:

ezechiel ski escribió:
Fernando Martin Prialet escribió:adm si, mod si, el ambiente por ahi no. hay muchos pavotones dando vueltas, que se salen del pub


estoy deacuerdo con vos

Adhiero.


100% de acuerdo :S
Gabiiih
Gabiiih



Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Morlak 4/17/2011, 20:32

No me quejo, lo que le falta al foro no es culpa de la Administración.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por merkz 4/17/2011, 20:35

Elvis Cochuelo escribió:no. veo todo lleno de ranas.
excelente comentario xD
merkz
merkz



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Lo.posa 4/17/2011, 20:39

A ver, este es un tema que en mayor o menor medida a todos nos toca.

Uno se siente a gusto si está integrado, si tenés un grupo y un lugar en el que podés decir y hacer lo que querés siempre siguiendo las reglas. Ahora, esto es un foro nacional en donde es muy difícil que todos "se lleven bien" y puedan convivir. Por eso existe una moderación, para tratar de que la comunidad que está dividida en diferentes "espacios" ya sean partidos políticos, grupos de amigos, etc, etc, puedan convivir entre sí sin mayores problemas.

Sí, dentro de todo "a gusto" porque se que es difícil lograr que algunas personas molesten o humillen a nuevos, ya que para eso están y no van a cambiar.
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Rewne 4/17/2011, 20:51

Yo que empezé hace poco pero me siento cómodo.
Rewne
Rewne



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Charly Ballange 4/17/2011, 20:53

Elvis Cochuelo escribió:no. veo todo lleno de ranas.
Desde www.erepublikar.com hay ranas también! Suspect
Charly Ballange
Charly Ballange



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Jokerinho 4/17/2011, 20:59

Si.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por flameu 4/17/2011, 21:01

ivan gonzalo vratnik escribió:El ambiente no a todos le puede gustar, sino, todos seríamos iguales y aburrido Razz

Los adm's y mod's hacen bien su trabajo, aunque siempre hay una que otra preferencia.

Y con respecto al foro, su apariencia... ES UNA GARCHA, no porque lo hagan mal, sino por forosactivos! cambien el foro por favooooor!

Ídem. Hay mejores sistemas gratuitos, que son mucho más editables... (MyBB, SMF, entre otros...)
flameu
flameu



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por xRollbackSx 4/17/2011, 21:02

No y es culpa de la administración/moderación (aunque tambien es culpa de los users).

El bar deberia ser un off-topic donde se puedan tener charlas de cualquier cosa (pero con sentido), y el PUB deberia ser borrado xD.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 4/17/2011, 21:11

Nraz escribió:El bar deberia ser un off-topic donde se puedan tener charlas de cualquier cosa (pero con sentido), y el PUB deberia ser borrado MODERADO xD.
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Ariel Ferreira 4/17/2011, 21:13

Hola eargentinos.

Al comienzo no me sentía "integrado" al foro, y eso que ya tenía experiencia con varios foros (foros sin moderación, foros con administración demasiado estricta, etc) pero aquí es como que cada palabra que escribís te sentencia a la humillación, lo que a los nuevos no les alienta a escribir más seguido, pero los aseguro que este foro es muy entretenido, me lo paso leyendo, pero el PUB es un foro innecesario aquí. Además, creo que Vestíbulo y General son casi lo mismo, sólo que Vestíbulo pueden verlo los que no tienen accesos.

Ahora ya no me da más miedo postear y los puterios son cada vez menos.

Charly Ballange escribió:
Elvis Cochuelo escribió:no. veo todo lleno de ranas.
Desde www.erepublikar.com hay ranas también! Suspect

Puedes solucionar ese problema si te registras a Imageshack.us. Luego deslogueate y vuelve a conectarte y dejarás de "ver los sapos".

Ariel Ferreira
Ariel Ferreira



Edad : 28
Sexo : Masculino

http://extremesurvival.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por COLORR 4/17/2011, 21:17

ivan gonzalo vratnik escribió:
Nraz escribió:El bar deberia ser un off-topic donde se puedan tener charlas de cualquier cosa (pero con sentido), y el PUB deberia ser borrado MODERADO xD.

this
COLORR
COLORR



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por xRollbackSx 4/17/2011, 22:15

Ariel Ferreira escribió:Hola eargentinos.

Al comienzo no me sentía "integrado" al foro, y eso que ya tenía experiencia con varios foros (foros sin moderación, foros con administración demasiado estricta, etc) pero aquí es como que cada palabra que escribís te sentencia a la humillación, lo que a los nuevos no les alienta a escribir más seguido, pero los aseguro que este foro es muy entretenido, me lo paso leyendo, pero el PUB es un foro innecesario aquí. Además, creo que Vestíbulo y General son casi lo mismo, sólo que Vestíbulo pueden verlo los que no tienen accesos.

Ahora ya no me da más miedo postear y los puterios son cada vez menos.

Charly Ballange escribió:
Elvis Cochuelo escribió:no. veo todo lleno de ranas.
Desde www.erepublikar.com hay ranas también! Suspect

Puedes solucionar ese problema si te registras a Imageshack.us. Luego deslogueate y vuelve a conectarte y dejarás de "ver los sapos".


Lo de que cada palabra que escribis te sentencia a humillacion tenes MUCHA razon, yo llevo como 1 año y medio en el foro y sigo sintiendo eso, hay veces que no posteo alguna opinion mia o algo porque se como todos los demas van a saltar a "humillarte" (notense las comillas xD).
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Nikko Rubra 4/17/2011, 22:43

Morlak escribió:No me quejo, lo que le falta al foro no es culpa de la Administración.

idem, yo si me quejo, pero no por culpa de la administracion, culpa de que es todo mas aburrido que antes...
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.