Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te sientes a gusto con el foro?

+51
caudio
Daniel Sokon
VonAfellay
MerKano
ecallaw
RichthofenII
Genoce
M A R T I N F I E R R O
Shaos_13
ec3_47
jonahito
Apo de Bermejo
Hildebrant
eltavo1969
Girustrike
julioeze123
Nico Irenfrea
JOAKEM
Argentino Guerrillero
Clorofila
m.e.r
Reina Borg
limpia madrid
Desiderato Holst
Gudo
Tanito Dvc
medullaguy
Gko
Fernando Gonzalez Arrili
Nikko Rubra
COLORR
Ariel Ferreira
xRollbackSx
flameu
Jokerinho
Charly Ballange
Rewne
Lo.posa
merkz
Morlak
Gabiiih
Rodrigo Crettaz
Elvis Cochuelo
baldosafloja
ezechiel ski
timonlb
ivan gonzalo vratnik
HalfSack
Fernando Martin Prialet
Nicolas Miletich
Lord Matias
55 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te sientes a gusto?

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Vote_lcap59%¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Vote_rcap 59% 
[ 55 ]
¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Vote_lcap24%¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 23 ]
¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Vote_lcap17%¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 94
 
 
Sondeo cerrado

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 4/17/2011, 23:07

no, pero no es culpa ni de los admins ni de los mods
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Gko 4/17/2011, 23:48

Mi única crítica hacia la administración es que me dan la impresión que están blandos en la moderación. Mas que nada por ciertos puterios en General, que se desvirtuan en 5 posts (con cosas dentro del juego, pero se desvirtuan a puterios personales que desvían el foco de la discusión) y ustedes no pasan a poner orden. Reportar no sirven, porque no aplican nada (y yo que puedo ver la pestaña Reportes me doy cuenta de que es inutil ponerse en botón y empezar a reportar a medio mundo).

Y despues están los p*l*tudos que se salen de PUB y que ya no se controlan, o que se creen que pueden hacer cualquier cosa escudandose en el "lulz" (Cicuta tenía razón). Pero eso es algo que no se puede controlar con moderación, obviamente no es algo que puedan controlar. Es simplemente algo del "ambiente" del foro y que está empezando a oler mal simplemente.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Jokerinho 4/18/2011, 00:09

ivan gonzalo vratnik escribió:
Nraz escribió:El bar deberia ser un off-topic donde se puedan tener charlas de cualquier cosa (pero con sentido), y el PUB deberia ser borrado MODERADO xD.

El PUB ES moderado.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por medullaguy 4/18/2011, 01:13

El PUB esta bueno y es necesario, sino la comunidad se muere por inactividad bounce
Creo que lo importante es mantener a los spammer encerrados en el PUB y a los sensibles alejados del PUB Razz

Nraz escribió:
Lo de que cada palabra que escribis te sentencia a humillacion tenes MUCHA razon, yo llevo como 1 año y medio en el foro y sigo sintiendo eso, hay veces que no posteo alguna opinion mia o algo porque se como todos los demas van a saltar a "humillarte" (notense las comillas xD).

Si te referis a lo del shampoo, en cualquier foro te habrian humillado por eso rotocafe

medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por xRollbackSx 4/18/2011, 02:30

Se puede desvirtuar completamente en un Off-Topic, nomas que con un poquito mas de humor xD.

BTW, yo tambien creo que el staff esta muy blando, pero siempre lo fue, un bajon, pero eso no va a cambiar xD.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Tanito Dvc 4/18/2011, 11:08

ivan gonzalo vratnik escribió:
Nraz escribió:El bar deberia ser un off-topic donde se puedan tener charlas de cualquier cosa (pero con sentido), y el PUB deberia ser borrado MODERADO xD.



Yo que vivo en el pub ; veo las moderaciones es mas yo pedi que borren unos temas mio y al dia ya estaban borrados por los admins (:







El pub no lo saquen, creo que es lo unico en donde te podes cagar de risa , el bar es para temas serios porq me la paso viendo cosas de politica y me da fiaca eso, qiero risas qiero PUB
Tanito Dvc
Tanito Dvc



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://tenitoinc.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Gudo 4/18/2011, 11:21

Todos los que crean que la moderación debe ser mas estricta/blanda envienme un MP con sus consideraciones, SOLO sobre la moderación, por favor explayense y no se zarpen con los textos.

Si veo que tienen razón empiezo con los cambios Very Happy
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Desiderato Holst 4/18/2011, 13:19

Sí, a veces. No sé si globalmente me siento a gusto o no, pero cuando hay algo que no me agrada, simplemente lo ignoro, salgo del thread o del foro. Parar a tirarle mierda a cada cosa que no me guste del lugar o de los usuarios sería algo bastante estúpido, inútil y pretencioso.
Aún así, es fácil ver que existen muchas quejas intolerantes, egoístas y, peor aún, casi improductivas. Cualquiera puede romper las pelotas por algo, no es muy difícil... Pero en general, no se sale de ahí. Supongo que esto es algo cultural que excede a la administración, los mods y los usuarios.
avatar
Desiderato Holst



Edad : 105
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por limpia madrid 4/18/2011, 13:41

Vote no, pero no creo que tenga algo que ver con la adm. o mod.
Lo que me pasa a mi veo que es lo que le pasa a la mayoria de los nuevos, que te sentis bastardeado por algun que otro comentario, pero bueno.. ya me llegara la hora de juedear a los newbies Razz, por ahora la tengo que comer o mandar a todos al carajo, asi que no me enrosco más.
limpia madrid
limpia madrid



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Reina Borg 4/18/2011, 13:55

Moderación estricta vs moderación permisiva.

La experiencia dicta que cuanto mas estricta menos contenta esta la gente en el foro, mas quejas y muchas de ellas injustificadas (se agarran de cualquier cosa para quejarse de todo) y la culpa siempre la tienen los mods y admins y no los que insultan o rompen las reglas.

Para muestra basta un boton, un pibe insulta a otro, se come una advertencia justificada y hace 8 biblias al respecto, imaginense si la moderacion fuese mas estricta.

Además somos una comunidad grande y variada, y como tal necesitamos flexibilidad para que sea mas facil y llevadera la convivencia.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por m.e.r 4/18/2011, 14:24

See, está buenisimo jajja Very Happy
m.e.r
m.e.r



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Clorofila 4/18/2011, 18:56

Me siento a gusto, y realmente no sé por qué jajajaja. Ojo, no convido.
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Lo.posa 4/18/2011, 20:47

Nraz escribió:
BTW, yo tambien creo que el staff esta muy blando, pero siempre lo fue, un bajon, pero eso no va a cambiar xD.

Creo que cuando la moderación no fue blanda algunas personas estaban todo el tiempo en eForum quejandose sin sentido, creando hilos e hilos todo el tiempo, etc. Por qué? Porque a ellos no les contentaba que les hayan puesto esa pena, pero no era por no tener razón, era porque otro había hecho lo mismo o parecido y no lo habían sancionado.

Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por timonlb 4/18/2011, 21:16

Reina Borg escribió:Moderación estricta vs moderación permisiva.

La experiencia dicta que cuanto mas estricta menos contenta esta la gente en el foro, mas quejas y muchas de ellas injustificadas (se agarran de cualquier cosa para quejarse de todo) y la culpa siempre la tienen los mods y admins y no los que insultan o rompen las reglas.

Para muestra basta un boton, un pibe insulta a otro, se come una advertencia justificada y hace 8 biblias al respecto, imaginense si la moderacion fuese mas estricta.

Además somos una comunidad grande y variada, y como tal necesitamos flexibilidad para que sea mas facil y llevadera la convivencia.

hay formas y formas de ser estrictos de la misma manera que hay formas y formas de ser permisivos...
hay que encontrar el punto medio. No es facil, pero alguna vez se logro y no veo como no puede lograrse de nuevo.


timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Argentino Guerrillero 4/18/2011, 21:41

Si.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Lord Matias 4/18/2011, 22:28

¿No estamos en el punto medio de moderacion?
Lo digo porque se reciben quejas de ambos lados, unos diciendo que es muy blando y otros diciendo que es excesivamente extricto Razz

Sumo a eso mi experiencia de moderador, en el que avisaba antes de amonestar (en caso de spam/desvirtue) y en que se permitia un par de posts de spam siempre y cuando no desvien el tema principal y este pueda ser recuperado.
Creo que la moderacion actual mantiene masomenos los mismos criterios.

A su vez, me gustaria recibir todas las criticas posibles a la administracion tambien, asi sabemos en que aspectos mejorar de ser necesario.

Por ahora veo 12 votos de que no hay buen clima por culpa de la moderacion/administracion.
¿Estos solo se deben a que desean una moderacion mas fuerte/blanda y al tema de moderar el spam en el pub o hay algo mas?
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por HalfSack 4/18/2011, 22:33

¡Pff! ¿Cuánto más le pueden pedir a los admins? Están haciendo las cosas bien. Una vez sola medio que me cagaron a pedos sin sentido pero después otro admin me dijo que el otro había estado mal y se había confundido. Estos admins son más activos que los de T! Surprised
HalfSack
HalfSack



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por JOAKEM 4/18/2011, 23:22

HalfSack escribió:¡Pff! ¿Cuánto más le pueden pedir a los admins? Están haciendo las cosas bien. Una vez sola medio que me cagaron a pedos sin sentido pero después otro admin me dijo que el otro había estado mal y se había confundido. Estos admins son más activos que los de T! Surprised

si estan haciendo bien su trabajo dedoarriba y son re-buenos...a mi ya me regalaron unos cuantos HK jeje
no hay nada mas molesto que tener uno de estos en la imagen de perfil
¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 HELLOKITTY370x270

rotocafe
JOAKEM
JOAKEM



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Reina Borg 4/19/2011, 01:20

timonlb escribió:
hay formas y formas de ser estrictos de la misma manera que hay formas y formas de ser permisivos...
hay que encontrar el punto medio. No es facil, pero alguna vez se logro y no veo como no puede lograrse de nuevo.

Quizá me equivoco, pero tengo la impresión que estamos en ese punto medio.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Nico Irenfrea 4/19/2011, 03:07

Pocos trolls.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Nicolas Miletich 4/19/2011, 07:09

Claro para mi deberíamos separar la moderación de la administración no?
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por julioeze123 4/19/2011, 11:52

A mi me gusta el foro, el unico problema es que no tengo los permisos
julioeze123
julioeze123



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Jokerinho 4/19/2011, 11:53

Lord Matias Artesi escribió:¿Estos solo se deben a que desean una moderacion mas fuerte/blanda y al tema de moderar el spam en el pub o hay algo mas?

Si se modera el pub, muere el foro.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Girustrike 4/19/2011, 17:19

El foro esta bueno, el problema es que tenemos DEMASIADO subforos, y esos subforos son abnadonados dejando solas a un monton de threads sin contestar.
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por ezechiel ski 4/19/2011, 17:25

Jokerinho escribió:
Lord Matias Artesi escribió:¿Estos solo se deben a que desean una moderacion mas fuerte/blanda y al tema de moderar el spam en el pub o hay algo mas?

Si se modera el pub, muere los spammers.





debemos empezar un proceso de purificacion rotocafe
ezechiel ski
ezechiel ski



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.