Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te sientes a gusto con el foro?

+51
caudio
Daniel Sokon
VonAfellay
MerKano
ecallaw
RichthofenII
Genoce
M A R T I N F I E R R O
Shaos_13
ec3_47
jonahito
Apo de Bermejo
Hildebrant
eltavo1969
Girustrike
julioeze123
Nico Irenfrea
JOAKEM
Argentino Guerrillero
Clorofila
m.e.r
Reina Borg
limpia madrid
Desiderato Holst
Gudo
Tanito Dvc
medullaguy
Gko
Fernando Gonzalez Arrili
Nikko Rubra
COLORR
Ariel Ferreira
xRollbackSx
flameu
Jokerinho
Charly Ballange
Rewne
Lo.posa
merkz
Morlak
Gabiiih
Rodrigo Crettaz
Elvis Cochuelo
baldosafloja
ezechiel ski
timonlb
ivan gonzalo vratnik
HalfSack
Fernando Martin Prialet
Nicolas Miletich
Lord Matias
55 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Te sientes a gusto?

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Vote_lcap59%¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Vote_rcap 59% 
[ 55 ]
¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Vote_lcap24%¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Vote_rcap 24% 
[ 23 ]
¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Vote_lcap17%¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Vote_rcap 17% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 94
 
 
Sondeo cerrado

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por caudio 5/13/2011, 17:21

Lord Matias Artesi escribió:Si, yo admito que maneje mal la situacion del grupo 0, pero entiendase que tampoco se puede revisar activo por activo del foro y mandarle un MP diciendo "che, no posteaste ahi", es responsabilidad de cada uno leer las cosas de eForum. Puede no interesarte general/pub/bar, pero se sabe que los posteos en eforum alteran justamente el manejo del foro.

Y reitero, no se saco uno a uno los accesos, eso seria una locura. Lo que se hizo fue eliminar el grupo 0 dejando a todos aquellos que no postearon ahi sin accesos, por lo que podes ser el que mas postea en el foro, podes ser activo en todos lados, pero si no posteaste ahi no hay mucha mas discusion.

Claro.. pero no ofrecen ninguna alternativa valida para enmendar la situacion.. ese es el problema, si se cometio una equivocacion, o no se realizo de la forma mas optima el proceso de reautorizacion del grupo 0, no hay nada de malo en plantear metodos alternativos para lograr permisos que ya se tenian.
caudio
caudio



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Lord Matias 5/13/2011, 18:53

caudio escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Si, yo admito que maneje mal la situacion del grupo 0, pero entiendase que tampoco se puede revisar activo por activo del foro y mandarle un MP diciendo "che, no posteaste ahi", es responsabilidad de cada uno leer las cosas de eForum. Puede no interesarte general/pub/bar, pero se sabe que los posteos en eforum alteran justamente el manejo del foro.

Y reitero, no se saco uno a uno los accesos, eso seria una locura. Lo que se hizo fue eliminar el grupo 0 dejando a todos aquellos que no postearon ahi sin accesos, por lo que podes ser el que mas postea en el foro, podes ser activo en todos lados, pero si no posteaste ahi no hay mucha mas discusion.

Claro.. pero no ofrecen ninguna alternativa valida para enmendar la situacion.. ese es el problema, si se cometio una equivocacion, o no se realizo de la forma mas optima el proceso de reautorizacion del grupo 0, no hay nada de malo en plantear metodos alternativos para lograr permisos que ya se tenian.

Tenes razon.

Acabo de decirle al encargado de los permisos que aquellos que ya tenian accesos sean promovidos directamente a nivel 3 cuando le manden el MP ingame.
No cambia que tengan que mandarlo. Esto es simplemente para asegurarse que ingame tienen la misma cuenta que inforo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por caudio 5/13/2011, 18:54

Lord Matias Artesi escribió:
caudio escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Si, yo admito que maneje mal la situacion del grupo 0, pero entiendase que tampoco se puede revisar activo por activo del foro y mandarle un MP diciendo "che, no posteaste ahi", es responsabilidad de cada uno leer las cosas de eForum. Puede no interesarte general/pub/bar, pero se sabe que los posteos en eforum alteran justamente el manejo del foro.

Y reitero, no se saco uno a uno los accesos, eso seria una locura. Lo que se hizo fue eliminar el grupo 0 dejando a todos aquellos que no postearon ahi sin accesos, por lo que podes ser el que mas postea en el foro, podes ser activo en todos lados, pero si no posteaste ahi no hay mucha mas discusion.

Claro.. pero no ofrecen ninguna alternativa valida para enmendar la situacion.. ese es el problema, si se cometio una equivocacion, o no se realizo de la forma mas optima el proceso de reautorizacion del grupo 0, no hay nada de malo en plantear metodos alternativos para lograr permisos que ya se tenian.

Tenes razon.

Acabo de decirle al encargado de los permisos que aquellos que ya tenian accesos sean promovidos directamente a nivel 3 cuando le manden el MP ingame.
No cambia que tengan que mandarlo. Esto es simplemente para asegurarse que ingame tienen la misma cuenta que inforo.

Excelente! Very Happy
caudio
caudio



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Hiriak 5/13/2011, 19:56

A mi me gustaría tener un poco más de accesos. Al menos al foro general o algo así. En PUB no pinta para hablar nada xD

Saludos.
Hiriak
Hiriak



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Lord Matias 5/13/2011, 20:01

Hiriak escribió:A mi me gustaría tener un poco más de accesos. Al menos al foro general o algo así. En PUB no pinta para hablar nada xD

Saludos.

Si no sos argentino ingame o no participas del TO mucho no se puede hacer Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Jokerinho 5/13/2011, 20:08

Hiriak escribió:A mi me gustaría tener un poco más de accesos. Al menos al foro general o algo así. En PUB no pinta para hablar nada xD

Saludos.

Tenes los permisos que corresponden de un jugador extranjero Razz
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Hiriak 5/13/2011, 20:54

Si, lo se! jaja... pero entonces.. creen la sala de extranjeros.. o el aeropuerto.. no se! algo para que se pueda charlar con los eArgentinos en un clima de no spameo.
Hiriak
Hiriak



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Lord Matias 5/13/2011, 20:59

Hiriak escribió:Si, lo se! jaja... pero entonces.. creen la sala de extranjeros.. o el aeropuerto.. no se! algo para que se pueda charlar con los eArgentinos en un clima de no spameo.

El Bar? Razz
O si te referis a hablar sobre eR supongo que esta el vestibulo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Hiriak 5/13/2011, 21:02

Ah.. ahora que lo decis jaja.. pensé que el vestibulo era para hablar de eRepublik y no de eArgentina jaja..

bueno, será ahí entonces Razz

saludos
Hiriak
Hiriak



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/13/2011, 21:06

Agrego a lo dicho por Joker y Lord.

Hace un tiempito Reina creo que lo sugirio (no recuerdo si ella lo abrio o no pero se hizo un sondeo)
para darles permisos a los Extranjeros al General, asi podiamos charlar. El No gano por bastante.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por mclain 5/19/2011, 21:34

Si bien recien me inscribo, parece un lugar muy amigable y explicativo, sobre todo para nuevos usuarios como yo
mclain
mclain



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por niiiicooo 5/21/2011, 08:39

saquen el foro de forosactivos y listo, dps el resto esta bien
niiiicooo
niiiicooo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Cristian Roth 6/22/2011, 23:44

Hasta ahora me gusta, y me siento bastante comodo!
Cristian Roth
Cristian Roth



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.