Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te sientes a gusto con el foro?

+51
caudio
Daniel Sokon
VonAfellay
MerKano
ecallaw
RichthofenII
Genoce
M A R T I N F I E R R O
Shaos_13
ec3_47
jonahito
Apo de Bermejo
Hildebrant
eltavo1969
Girustrike
julioeze123
Nico Irenfrea
JOAKEM
Argentino Guerrillero
Clorofila
m.e.r
Reina Borg
limpia madrid
Desiderato Holst
Gudo
Tanito Dvc
medullaguy
Gko
Fernando Gonzalez Arrili
Nikko Rubra
COLORR
Ariel Ferreira
xRollbackSx
flameu
Jokerinho
Charly Ballange
Rewne
Lo.posa
merkz
Morlak
Gabiiih
Rodrigo Crettaz
Elvis Cochuelo
baldosafloja
ezechiel ski
timonlb
ivan gonzalo vratnik
HalfSack
Fernando Martin Prialet
Nicolas Miletich
Lord Matias
55 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te sientes a gusto?

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Vote_lcap59%¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Vote_rcap 59% 
[ 55 ]
¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Vote_lcap24%¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Vote_rcap 24% 
[ 23 ]
¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Vote_lcap17%¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Vote_rcap 17% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 94
 
 
Sondeo cerrado

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por eltavo1969 4/19/2011, 17:33

Lo.posa escribió:A ver, este es un tema que en mayor o menor medida a todos nos toca.

Uno se siente a gusto si está integrado, si tenés un grupo y un lugar en el que podés decir y hacer lo que querés siempre siguiendo las reglas. Ahora, esto es un foro nacional en donde es muy difícil que todos "se lleven bien" y puedan convivir. Por eso existe una moderación, para tratar de que la comunidad que está dividida en diferentes "espacios" ya sean partidos políticos, grupos de amigos, etc, etc, puedan convivir entre sí sin mayores problemas.

Sí, dentro de todo "a gusto" porque se que es difícil lograr que algunas personas molesten o humillen a nuevos, ya que para eso están y no van a cambiar.
adhiero dedoarriba
eltavo1969
eltavo1969



Edad : 54
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por timonlb 4/19/2011, 22:22

Jokerinho escribió:
ivan gonzalo vratnik escribió:
Nraz escribió:El bar deberia ser un off-topic donde se puedan tener charlas de cualquier cosa (pero con sentido), y el PUB deberia ser borrado MODERADO xD.

El PUB ES moderado.

Jokerinho escribió:
Lord Matias Artesi escribió:¿Estos solo se deben a que desean una moderacion mas fuerte/blanda y al tema de moderar el spam en el pub o hay algo mas?

Si se modera el pub, muere el foro.

rotocafe

el problema no es el pub en si...
el problema es el pub fuera del pub Razz

si, reina, quizas tenes razon y se esta en un punto medio. Entonces hay que afinar ese punto medio.
Como siempre, hay veces que se moderan boludeces, y otras veces se dejan pasar cosas grosas. No soy amigo del reportar por reportar... para eso me postularia a mod Razz
Quizas mi impresion es por el camino q fue tomando el foro en ser un centro de spam y boludeo en vez de ser como solia antes en ser el centro del juego. Ya en el General hay cada vez menos debates, puterios y demas... y los pocos que hay son bastante boludos Razz ... el foro se fue volcando hacia el bar y pub cosa que puede tender a darme la impresion que no se modera una mierda Razz



timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Hildebrant 4/19/2011, 22:46

Me escribi alto choclo pero sin querer aprete un link asi q va la version crota:

Me gusta, la moderacion esta en el punto justo y la verdad que esta bien asi, por lo menos donde me paso yo en el Pub y en el Bar. Sobre el aspecto del foro, la verdad es lo q menos me importa.


Chauchas.
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Jokerinho 4/20/2011, 12:10

timonlb escribió:
Jokerinho escribió:
ivan gonzalo vratnik escribió:
Nraz escribió:El bar deberia ser un off-topic donde se puedan tener charlas de cualquier cosa (pero con sentido), y el PUB deberia ser borrado MODERADO xD.

El PUB ES moderado.

Jokerinho escribió:
Lord Matias Artesi escribió:¿Estos solo se deben a que desean una moderacion mas fuerte/blanda y al tema de moderar el spam en el pub o hay algo mas?

Si se modera el pub, muere el foro.
rotocafe

Osea.

Si se quiere hacer el mismo criterio de moderación con el del resto del foro, el pub muere.

Pero al mismo tiempo el PUB tiene una moderación que no es la misma a la del resto del foro.

Asi tampon? :3
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Apo de Bermejo 4/20/2011, 13:07

Ahora si rotocafe
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Reina Borg 4/20/2011, 13:18

/SPAM
Medulla
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Apo de Bermejo 4/20/2011, 13:21

Reina Borg escribió:
Apo de Bermejo escribió:Ahora si rotocafe

rotocafe

Mi liberación es una movida marketinera con el objetivo de subir la cotización del PUB.

Y cargarse unos cuantos tadingueros en el camino.

rotocafe



PD: es verdad lo que dicen acá, el PUB apesta. Pero entre todos, podemos adorar a Apo.


"Cuatro multis si, dos tadingueros no"
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por jonahito 4/20/2011, 17:14

mas o menos porqe no tengo todos los permisos :_
jonahito
jonahito



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por ec3_47 4/22/2011, 09:20


no se, supongo que si.

hasta ahora no tuve dramas con nadie, en cuanto a la moderacion, lo unico que me ligue fue un HK por necroposting, y re merecido. todavia no participo tanto como para ver los defectos quiza, no vi a nadie bardear mal, capaz no soy tan susceptible, capaz es que no he pasado por el pub...

ta bueno el eforo
ec3_47
ec3_47



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Shaos_13 4/23/2011, 11:39

Lord Matias Artesi escribió:Y de no hacerlo, ¿qué cambiarias?


Pondría el Pub a la vista de todo registrado y para su acceso en Habitante. vaquero aaaa

Si no lo haces le digo a mi vPapá que te mire feo. rotocafe

En serio, que todos puedan acceder al PUB sería un WIN.
Shaos_13
Shaos_13



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Jokerinho 4/23/2011, 16:38

Shaos_13 escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Y de no hacerlo, ¿qué cambiarias?


Pondría el Pub a la vista de todo registrado y para su acceso en Habitante. vaquero aaaa

Si no lo haces le digo a mi vPapá que te mire feo. rotocafe

En serio, que todos puedan acceder al PUB sería un WIN.

Yo te dije que pidas accesos de extranjero asi vas a poder ver el pub.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Shaos_13 4/24/2011, 00:22

Jokerinho escribió:
Shaos_13 escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Y de no hacerlo, ¿qué cambiarias?


Pondría el Pub a la vista de todo registrado y para su acceso en Habitante. vaquero aaaa

Si no lo haces le digo a mi vPapá que te mire feo. rotocafe

En serio, que todos puedan acceder al PUB sería un WIN.

Yo te dije que pidas accesos de extranjero asi vas a poder ver el pub.

Y los pedí. Si no me equivoco también mandé mp ingame. Rolling Eyes Puedo revivir el hilo de dónde está mi solicitud. Wink
Shaos_13
Shaos_13



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/27/2011, 15:21

Morlak escribió:No me quejo, lo que le falta al foro no es culpa de la Administración.

En general coincido.

Si le dieran accesos mas rapidos a los NV el Foro reviviria seguramente, ya que la mayoria de los semi y oldie solo pasan por cosas concretas.
En cambio para los NV es todo mas nuvo le ponene mas pilas, etc.

Por ultimo, coincido con Giru, demasiados sub foros muertos.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Genoce 4/27/2011, 16:34

No, y es culpa de la administración que pone 4 NIVELES DE USUARIOS.

CUATRO, FOUR, SHI!
Genoce
Genoce



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por RichthofenII 4/28/2011, 00:51

A ver, pequeño aporte.
Estoy hace rato en er y en el foro y veo que cada 2 por 3 hay algun cambio con los grupos de usuarios, y termino posteando mas para que me mantengan los accesos que para escribir algo. Si yo que estoy "acostumbrado" a estar en el foro me molesta imaginen lo que es para alguien que recien entra o tiene poco tiempo en el foro.

2do punto: el PUB.... estaba bien en su momento, pero ahora el PUB es todo el foro, hay subforos muertos, TH de cualquier cosa en lugares donde se hablan cosas del juego, o directamente no se abren TH interesantes, y cuando se abren entran un monton de spamers y no se puede leer mas. (por eso mismo casi ni posteo ahora).
Igualmente creo que el tiempo de los Foros en ER esta llegando a su fin, o por lo menos no van a tener la importancia de un tiempo atras. Hoy por Hoy el irc es mas importante.

Saludos
RichthofenII
RichthofenII




Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por ecallaw 4/28/2011, 01:44

RichthofenII escribió:A ver, pequeño aporte.
Estoy hace rato en er y en el foro y veo que cada 2 por 3 hay algun cambio con los grupos de usuarios, y termino posteando mas para que me mantengan los accesos que para escribir algo. Si yo que estoy "acostumbrado" a estar en el foro me molesta imaginen lo que es para alguien que recien entra o tiene poco tiempo en el foro.

2do punto: el PUB.... estaba bien en su momento, pero ahora el PUB es todo el foro, hay subforos muertos, TH de cualquier cosa en lugares donde se hablan cosas del juego, o directamente no se abren TH interesantes, y cuando se abren entran un monton de spamers y no se puede leer mas. (por eso mismo casi ni posteo ahora).
Igualmente creo que el tiempo de los Foros en ER esta llegando a su fin, o por lo menos no van a tener la importancia de un tiempo atras. Hoy por Hoy el irc es mas importante.

Saludos

100% con esta idea no se puede abrir algo sin que alguno aparesca para sumar post como si fuera un concurso
ecallaw
ecallaw



Edad : 44
Sexo : Masculino

http://www.taringa.net/perfil/ecallaw

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Lord Matias 4/28/2011, 13:31

En pub no se suman posts.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por RichthofenII 5/2/2011, 01:31

Un detalle, pongan pilas con la moderacion.
hace unos dias me bajaron el pepino por decir algunas cosas en el PUB, pero veo gente insultando en el general, o desvirtuando en temas importantes (vean en debates al congreso la ley de "Causa Nacional"), que entran a desvirtuar alegremente sin que nadie les ponga una sancion. Yo se muy bien que moderar es complicado, pero asi como esta la cosa da mucha bronca.
Piensen que yo nunca dije nada en contra de la administracion/moderacion del foro, por que antes estaba bastante bien. Ahora todo el foro es un viva la pepa. Todos hacen lo que quieren y da bronca que a uno le bajen el pepino por una tonteria cuando otros desvirtuan en el Congreso sin que les pasa nada de nada.
Yo acepto que me pusieran la sancion, lo que no acepto es que se insulte o desvirtue en lugares importantes sin consecuancias para el que lo hace. Eso solo lleva a que el Foro se caiga a pedasos y sea un PUB gigante, en vez del centro del pais que un momento supo ser este lugar.
Nada mas


Saludos.
RichthofenII
RichthofenII




Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por MerKano 5/5/2011, 01:07

-hola, esta agustin?
-no, estoy incomodin



tenia que decirlo :3

MerKano
MerKano



Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por VonAfellay 5/7/2011, 00:05

Siendo nuevo, Es un buen foro (Y)
VonAfellay
VonAfellay



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Daniel Sokon 5/7/2011, 15:29

No. Porqué? Cómo ya dijeron : Porque ponen 4 NIVELES DE USUARIOS.
Yo hace rato que puse mi link y todavia tengo el nick negro
Daniel Sokon
Daniel Sokon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Lord Matias 5/7/2011, 15:36

Daniel Sokon escribió:No. Porqué? Cómo ya dijeron : Porque ponen 4 NIVELES DE USUARIOS.
Yo hace rato que puse mi link y todavia tengo el nick negro

En realidad serian 3.
Los nuevos, para que vean mas del foro, aunque no todo, si siguen activos se les da permisos completos, y los extrangeros, para que vean algunas partes pero no todo.
El 4º grupo es el grupo 0 y es transitorio

Sinceramente, si por algo tan simple como eso ya no se sienten a gusto con el foro no tengo idea que hacer Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Rodrigo Crettaz 5/7/2011, 15:54

Daniel Sokon escribió:No. Porqué? Cómo ya dijeron : Porque ponen 4 NIVELES DE USUARIOS.
Yo hace rato que puse mi link y todavia tengo el nick negro

Los niveles de usuarios son un win, quedo demostrado este mes que fue implementado ya que 1/3 de los que llegan a nivel 1 abandonan, cuando antes se les daba la ciudadania al nuevo y 1/2 dejaba el foro y en la mayoria tambien el juego.
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por caudio 5/13/2011, 16:49

Rodrigo Crettaz escribió:
Daniel Sokon escribió:No. Porqué? Cómo ya dijeron : Porque ponen 4 NIVELES DE USUARIOS.
Yo hace rato que puse mi link y todavia tengo el nick negro

Los niveles de usuarios son un win, quedo demostrado este mes que fue implementado ya que 1/3 de los que llegan a nivel 1 abandonan, cuando antes se les daba la ciudadania al nuevo y 1/2 dejaba el foro y en la mayoria tambien el juego.

Tengo 301 posts en 1 año y medio de juego.. eso hace y post cada 2 dias en promedio.. no posteo por postear, y generalmente solo entro fugazmente por temas puntuales.
Una de las cosas que mas hago por ejemplo, es leer las discuciones entorno a las leyes o mpps... ahora debido a que no puse mi link en un thread, no tengo mas accesos.. solo puedo ver el general.. me quitaron el 50 % de lo que leia en el foro.. nunca un MP que genere un email avisandome. solo un thread global que se me paso por alto debido a que no estoy al dope como para ver cuanto thread abren.
a mi entender es algo arbitrario y excesivo, en las FAA estoy activo hace tiempo, y que no postee en el foro 10 veces por dia no significa que no interactue en el.
En fin.. algunas respuestas no muy elegantes que estuve leyendo por ahi con respecto al manejo que tuvo esto, me parecen por primera vez en mi eVida, acertadas.

Saludos
caudio
caudio



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Lord Matias 5/13/2011, 17:16

Si, yo admito que maneje mal la situacion del grupo 0, pero entiendase que tampoco se puede revisar activo por activo del foro y mandarle un MP diciendo "che, no posteaste ahi", es responsabilidad de cada uno leer las cosas de eForum. Puede no interesarte general/pub/bar, pero se sabe que los posteos en eforum alteran justamente el manejo del foro.

Y reitero, no se saco uno a uno los accesos, eso seria una locura. Lo que se hizo fue eliminar el grupo 0 dejando a todos aquellos que no postearon ahi sin accesos, por lo que podes ser el que mas postea en el foro, podes ser activo en todos lados, pero si no posteaste ahi no hay mucha mas discusion.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes a gusto con el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Te sientes a gusto con el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.