Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feedback sobre el foro

+8
Axelopolis
Nico Irenfrea
ElRobotNinja
Lord Matias
b41r06
timonlb
the owner of the truth
M A R T I N F I E R R O
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 10/4/2011, 02:21

b41r06 escribió:

Si vas a andar seguido por aca acostumbrate capo, aca el 10% razona y el 90% restante se dedica a comparar su antigüedad en un juego Facepalm

Eso si, no estoy de acuerdo con tu premisa, los aliados y/o hermanos (no me jodan con el juego de palabras) se deben un mutuo respeto, mutua confianza, mutuo sacrificio y muuuuucha comunicación... en nuestra realidad actual... no compartimos ninguno de estos elementos con Chile

Eso pasa porque un rejunte de gente de un lado y del otro hicieron cagadas, en varias y distintas ocasiones. Pero no hay que generalizar.
Así como hay petes allá hay petes acá, y como hay gente pro Chile acá, hay gente pro Argentos allá.

Si Usan IRC aprovechenlo y metanse a los Canales Nacionales de otros paises hay buena gente y se pueden hacer buenas amistades, se los digo por experiencia propia.

Pero cuando la gente alude a la Antigüedad es por que uno suele venir con ciertos perjuicios Rl acá, más con el tema Chile.

Y en Er es otra cosa. De hecho defendimos Londres rotocafe
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por the owner of the truth 10/4/2011, 14:05

Mi nick dice quien soy....pero lo que pasa que si entraste alPR capaz que no estás del todo bien de la vista....Saludos queja


la historia de las encuestas me voy a aprender XD...que tiene que ver que cosas asi se hayan hecho con 100 votitos...como vos le decis y yo le digo pero seriamente....eso marca cual es la legitimidad de accionares tan importantes que terminaron en que? Estamos sin alianza XDDDD Doblemente mal hecho digamos....tanto la entrada inapropiada como la posterior salida de las alianzas, yo naci en febrero 2011 y no tengo porque saber todo lo que paso...con respecto a lo que dice leandrojas ese es alguien que respeto pero promocionen el ingreso al foro si quieren legitimar todo....no voy a cambiar de opinion en ese aspecto...creo que algo que lo deciden 100 señoritos sobre todo eArgentina no es legitimo.
avatar
the owner of the truth



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 10/4/2011, 14:31

francosonatti escribió:la historia de las encuestas me voy a aprender XD...que tiene que ver que cosas asi se hayan hecho con 100 votitos...como vos le decis y yo le digo pero seriamente....eso marca cual es la legitimidad de accionares tan importantes que terminaron en que? Estamos sin alianza XDDDD Doblemente mal hecho digamos....tanto la entrada inapropiada como la posterior salida de las alianzas, yo naci en febrero 2011 y no tengo porque saber todo lo que paso...con respecto a lo que dice leandrojas ese es alguien que respeto pero promocionen el ingreso al foro si quieren legitimar todo....no voy a cambiar de opinion en ese aspecto...creo que algo que lo deciden 100 señoritos sobre todo eArgentina no es legitimo.

El Acceso al Foro se publica siempre, tanto los tutores, como todo articulo Oficial como los de los partidos Politicos siempre invitan al Foro.
Cuando recien empezas a jugar te llega un MP del Presidente con el Link al Foro.

Tampoco la boludes.

100 "votitos" de los que hacen el 90 % de las cosas de las que muchos mas disfrutan y ni se enteran.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por the owner of the truth 10/4/2011, 19:11

No la boludeo, simplemente pido más concientización para la importancia del foro, se ve lo que están haciendo no alcanza, pues hagamos más.
avatar
the owner of the truth



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por timonlb 10/4/2011, 19:16

francosonatti escribió:No la boludeo, simplemente pido más concientización para la importancia del foro, se ve lo que están haciendo no alcanza, pues hagamos más.

empiecen por traer a los usuarios reales de su partido que estan en su foro.... porque si ya estan todos aca, no son tantos... y eso indicaria otra cosa rotocafe


PD: si, no podia no decirlo, me la dejaron picando Razz
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 10/4/2011, 21:58

francosonatti escribió:No la boludeo, simplemente pido más concientización para la importancia del foro, se ve lo que están haciendo no alcanza, pues hagamos más.
Podrían empezar por no fomentar Foros Paralelos que solo disgrega la Comunidad por que a uno o dos tipos no les gusta seguir las reglas.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por b41r06 10/4/2011, 22:24

jeremias visintin escribió:
francosonatti escribió:No la boludeo, simplemente pido más concientización para la importancia del foro, se ve lo que están haciendo no alcanza, pues hagamos más.
Podrían empezar por no fomentar Foros Paralelos que solo disgrega la Comunidad por que a uno o dos tipos no les gusta seguir las reglas.

Creo que nunca nos quejamos de las reglas, nos quejamos del boludeo constante, a que no tenes una formula para eso ^_^

Yo no recuerdo haberle hecho publicidad alguna al foro de agus, vos si?

Si no estuvieran tan pendientes de agus, apenas sabrían que puso otro foro, pero... cafe

b41r06
b41r06



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 10/4/2011, 22:38

b41r06 escribió:
jeremias visintin escribió:
francosonatti escribió:No la boludeo, simplemente pido más concientización para la importancia del foro, se ve lo que están haciendo no alcanza, pues hagamos más.
Podrían empezar por no fomentar Foros Paralelos que solo disgrega la Comunidad por que a uno o dos tipos no les gusta seguir las reglas.

Creo que nunca nos quejamos de las reglas, nos quejamos del boludeo constante, a que no tenes una formula para eso ^_^

Tenés el Boton "Ignorar Personas" cafe

Yo no recuerdo haberle hecho publicidad alguna al foro de agus, vos si?

Te tengo in game? No leo mucho los shouts salvo casos particulares. Pero si recuerdo a mucha gente del PNP haciendolo.
Te pido disculpas si te sentiste incluido en tal grupo.

Si no estuvieran tan pendientes de agus, apenas sabrían que puso otro foro, pero... cafe

Mirá yo con agust personalmente no tengo problemas. Si me parece una pelotudes andar disgregando al pedo la ya de por si pequeña Comunidad Foril.
Y que varios afiliados del PNP lo shouteen, pero después se quejan cuando los boludean.

Entonces media pila.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por b41r06 10/4/2011, 23:25

jeremias visintin escribió:
b41r06 escribió:
jeremias visintin escribió:
francosonatti escribió:No la boludeo, simplemente pido más concientización para la importancia del foro, se ve lo que están haciendo no alcanza, pues hagamos más.
Podrían empezar por no fomentar Foros Paralelos que solo disgrega la Comunidad por que a uno o dos tipos no les gusta seguir las reglas.

Creo que nunca nos quejamos de las reglas, nos quejamos del boludeo constante, a que no tenes una formula para eso ^_^

Tenés el Boton "Ignorar Personas" cafe

Eso seguro, tambien puedo dejar de entrar al foro, pero esa no sería la solución ^_^

Yo no recuerdo haberle hecho publicidad alguna al foro de agus, vos si?

Te tengo in game? No leo mucho los shouts salvo casos particulares. Pero si recuerdo a mucha gente del PNP haciendolo.
Te pido disculpas si te sentiste incluido en tal grupo.

emmm no tengo idea jaja, SI, varios miembros del PNP hicieron publicidad del foro, no mas de 3 si no me equivoco, otros tantos no estamos de acuerdo, entonces no apoyamos ni nos quejamos, somos neutrales Razz

Si no estuvieran tan pendientes de agus, apenas sabrían que puso otro foro, pero... cafe

Mirá yo con agust personalmente no tengo problemas. Si me parece una pelotudes andar disgregando al pedo la ya de por si pequeña Comunidad Foril.
Y que varios afiliados del PNP lo shouteen, pero después se quejan cuando los boludean.

Quizas no es disgregar, sino un cambio radical.. cada uno tendrá su opinión, y al menos yo la respeto, si como vos decis, la comunidad foril es pequeña, por algo será, no creo que sea solo por la cantidad de usuarios, sino por como se los trata, mas valdría hacer un foro para los que se hacen los polentas todo el tiempo y el resto en paz en otro Razz

Entonces media pila.
b41r06
b41r06



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 10/4/2011, 23:36

b41r06 escribió:
Eso seguro, tambien puedo dejar de entrar al foro, pero esa no sería la solución ^_^

También podés reportar si ves alguna falta al Reglamento. Más que eso no sé, hace terapia si te afecta lo que te diga alguien en un foro Razz

Ahora más allá de eso no puedo ir, no puedo pretender que todo el mundo cambie su forma de ser.



Quizas no es disgregar, sino un cambio radical.. cada uno tendrá su opinión, y al menos yo la respeto, si como vos decis, la comunidad foril es pequeña, por algo será, no creo que sea solo por la cantidad de usuarios, sino por como se los trata, mas valdría hacer un foro para los que se hacen los polentas todo el tiempo y el resto en paz en otro Razz

La verdad que el Foro siempre fue así, esto no es nuevo, yo juego desde 2009 y siempre fue así. Hay muchisimos factores por los cuales no todos los jugadores argentos se qeudan en el Foro.

Y no creo que solo sea el caso de "como se los trata". Alguno puede contestarte mal, ahora, ¿todos contestan mal? ¿todos insultan? ¿Nadie te trata bien? yo no creo eso.

Respecto a lo del Cambio Radical ¿cual es? ¿cual sería el Cambio Radical? ¿que todos estemos sometidos a los caprichos (bastante variables) de Agust?

Si las personas son las mismas, no vas a tener cambio Radical. Salvo colorcitos y barritas.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por b41r06 10/5/2011, 01:04

jeremias visintin escribió:
b41r06 escribió:
Eso seguro, tambien puedo dejar de entrar al foro, pero esa no sería la solución ^_^

También podés reportar si ves alguna falta al Reglamento. Más que eso no sé, hace terapia si te afecta lo que te diga alguien en un foro Razz

Ahora más allá de eso no puedo ir, no puedo pretender que todo el mundo cambie su forma de ser.




precisamente ese es el punto, si no me siento a gusto, me voy y a otra cosa, suficientes problemas tengo afuera como para hacerme mala sangre en un foro... pero despues lloran por los rincones porque no hay gente :S
Quizas no es disgregar, sino un cambio radical.. cada uno tendrá su opinión, y al menos yo la respeto, si como vos decis, la comunidad foril es pequeña, por algo será, no creo que sea solo por la cantidad de usuarios, sino por como se los trata, mas valdría hacer un foro para los que se hacen los polentas todo el tiempo y el resto en paz en otro Razz

La verdad que el Foro siempre fue así, esto no es nuevo, yo juego desde 2009 y siempre fue así. Hay muchisimos factores por los cuales no todos los jugadores argentos se qeudan en el Foro.

Y no creo que solo sea el caso de "como se los trata". Alguno puede contestarte mal, ahora, ¿todos contestan mal? ¿todos insultan? ¿Nadie te trata bien? yo no creo eso.

Respecto a lo del Cambio Radical ¿cual es? ¿cual sería el Cambio Radical? ¿que todos estemos sometidos a los caprichos (bastante variables) de Agust?

Si las personas son las mismas, no vas a tener cambio Radical. Salvo colorcitos y barritas.

Mismo anterior... si yo soy nuevo, entro, posteo una burrada y 2 contestan bien y 3 me trolean, quizas la próxima no tenga ganas de postear nuevamente :S, mismo si mi unico pecado es entrar a un partido ¬¬

Lo del cambio radical no me refería al sujeto sino al objeto, si Kang mañana sale electo y dice que vamos a cambiar de foro, por uno mejor, mas organizado, etc, etc... se van todos con el, el problema no es el foro, el problema es con Agus, siempre lo fue ^_^

Te digo mas.. la hipocresía desde este foro es increible... he hablado en privado con muchos, porque mi idea del juego es conocer gente piola, y la mayoría esta de acuerdo conmigo que lo que hace agus no es por capricho, que las razones son validas (algunas si, otras no, no me rompan las pelotas), pero aca todos son anti agus, entonces es mas una cuestión de matener las apariencias que de estar en desacuerdo con algo propiamente dicho ^_^, y de paso contagiar a los nuevos de ese pensamiento, a tal punto que algunos trolean y ni siqueira saber porque XD.

Como te dije, no apoyo ni defenestro al foro de agus, pienso que este foro no sirve, o al menos que le vendría bien una reestructuración casi completa, soy de otro sistema, que se yo, a mi modo de ver, el staff esta para el orden del foro, en un nivel superior (como organizacion OBVIO, no como personas), no para unirse a la masa trolera... hay secciones que no se usan nunca, burocracias sin sentido que mantienen el status quo... viejitos que miran con soberbia, y nuevos que no entienden donde corno estan parados y abandonan.

En fin, si estuviera en mi mano, se cambiarían muchas cosas (menos mal que no lo esta ^_^) y los que se hacen los polentas serian bajados de un hondazo... porque hacerse el pesado en un juego... realmente... Facepalm
b41r06
b41r06



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 10/5/2011, 02:26

Voy por partes de nuevo.
b41r06 escribió:

Mismo anterior... si yo soy nuevo, entro, posteo una burrada y 2 contestan bien y 3 me trolean, quizas la próxima no tenga ganas de postear nuevamente :S, mismo si mi unico pecado es entrar a un partido ¬¬

a TODO el mundo que pertenece a un partido lo han criticado por cosas de su partido, es parte del Roleo Politico.

Lo de Contestar cosas buenas o malas depende la Ocasión, para evitar esas cosas se puso los niveles de accesos, pero medio mundo de los NV se quejó.


Lo del cambio radical no me refería al sujeto sino al objeto, si Kang mañana sale electo y dice que vamos a cambiar de foro, por uno mejor, mas organizado, etc, etc... se van todos con el, el problema no es el foro, el problema es con Agus, siempre lo fue ^_^
Puede ser, en algunos casos, en otros no.
Convengamos que agust no es ningún santo, y ha hecho cosas que la mayoría no ha hecho.
Además del trato. el de Agust no es el mejor.

Te digo mas.. la hipocresía desde este foro es increible... he hablado en privado con muchos, porque mi idea del juego es conocer gente piola, y la mayoría esta de acuerdo conmigo que lo que hace agus no es por capricho, que las razones son validas (algunas si, otras no, no me rompan las pelotas), pero aca todos son anti agus, entonces es mas una cuestión de matener las apariencias que de estar en desacuerdo con algo propiamente dicho ^_^,
A veces pasa por trolleo, otras veces porque Agust no sabe o no quiere pedir de buena forma las cosas. Si vos sos te dirigis mal a la gente, o haces muchas cosas unilateralmente, no esperes flores del otro lado.
A eso sumale que Agust es bastante drastico en algunas cosas onda Imperach, pasarse la Mesa por donde no le da el sol, etc.
y de paso contagiar a los nuevos de ese pensamiento, a tal punto que algunos trolean y ni siqueira saber porque XD.
Acá yo creo que es al reves.
Los NV, muchos, que no saben nada, repiten sin saber para quedar como "pijas" o que sean bien vistos por los "viejos" o los "grosos" o los "populares".
Tremenda Boludes, pero cada uno hace lo que quiere y mientras no infrinja las normas del Foro no puedo hacer mas que expresar mi desacuerdo con esta gente.

Como te dije, no apoyo ni defenestro al foro de agus, pienso que este foro no sirve, o al menos que le vendría bien una reestructuración casi completa, soy de otro sistema, que se yo, a mi modo de ver, el staff esta para el orden del foro, en un nivel superior (como organizacion OBVIO, no como personas), no para unirse a la masa trolera...
Toda Sugerencia es bienvenida, pero nunca ví un post tuyo en E Forum Planteando algo. Entonces es facil hablar o criticar al Staff pero no ayudar.
Respecto a los comentarios Individuales, este Foro no es como cualquier otro.
Acá todos juegan a un juego que es la razón de ser del Foro. Y estas Personas tienen cuentas y muchas veces crean personajes.
En mi Rol de Jugador, me podés ver trolleando, aunque cada vez menos, mi horda de trolls amijos me dejó practicamente solo.
En mi Rol de MOD no, creo que nunca le falté el respeto a nadie, y si me mandé algún moco (como pasó con agust) le pedí disculpas y no fue por mala intención si no por que quizás no estuve fino para manejar la Situación (era la primera vez que me tocaba decidir algo así)

hay secciones que no se usan nunca
Se puede reveer ¿cuales?

burocracias sin sentido que mantienen el status quo
Por ejemplo?
Es malo en todo el Status Quo? ¿hay Status Quo?

viejitos que miran con soberbia, y nuevos que no entienden donde corno estan parados y abandonan.
Si, esto lo hablamos arriba, si no infringen las Normas del Foro no podemos hacer nada. Es un tema de cada uno, y de Comunidad, pero no somos Milicos, tiene que ser voluntario el mejoramiento del trato.

En fin, si estuviera en mi mano, se cambiarían muchas cosas (menos mal que no lo esta ^_^) y los que se hacen los polentas serian bajados de un hondazo... porque hacerse el pesado en un juego... realmente... Facepalm
Ojala nos ayudes a todos como Comunidad a mejorar, yo me pongo a tu Dispocisión.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Feedback sobre el foro

Mensaje por Lord Matias 10/5/2011, 03:18

b41r06 escribió:Mismo anterior... si yo soy nuevo, entro, posteo una burrada y 2 contestan bien y 3 me trolean, quizas la próxima no tenga ganas de postear nuevamente :S, mismo si mi unico pecado es entrar a un partido ¬¬

Sugueris prohibir todo trolleo? Eso no seria una medida drastica que nos deje todavia con menos jugadores? No seria una represion masiva?

b41r06 escribió:pienso que este foro no sirve, o al menos que le vendría bien una reestructuración casi completa, soy de otro sistema, que se yo, a mi modo de ver, el staff esta para el orden del foro, en un nivel superior (como organizacion OBVIO, no como personas), no para unirse a la masa trolera... hay secciones que no se usan nunca, burocracias sin sentido que mantienen el status quo... viejitos que miran con soberbia, y nuevos que no entienden donde corno estan parados y abandonan.


  1. ¿Porque pensas que no sirve?
  2. ¿Reestructuracion? ¿De qué estilo?
  3. ¿De qué sistema sos?
  4. El staff esta para poner orden, si, pero pedis que no jueguen tampoco? Cuando seleccionamos al staff se eligen personas con varias virtudes, siendo una principal poder actuar responsablemente como parte del staff, aunque por su cuenta haga lo que quiera.
  5. ¿Qué secciones hay que no se usen nunca? Existen algunas, no lo niego, pero pero en teoria son invisibles para los usuarios.
  6. ¿Burocracias que mantienen el status quo? No lo entiendo
  7. ¿El viejo mira con soberbia o el nuevo entra com prepotencia? Razz ¿Que se supone que tiene que hacer el staff en un caso asi?
  8. Puede ser cierto eso que los nuevos no entiendan donde estan parados, pero tenemos secciones de presentacion, el grupo de integradores, el nuevo va ganando accesos paulatinamente, para que se aclimatice, tenemos tambien la seccion de guias y ayuda... ¿Que mas sugueris?


Pregunto, porque como admin me interesa dar lo mejor.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 10/5/2011, 03:27

Lord me cagó el Post donde decía que Defendimos Londres rotocafe
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por Lord Matias 10/5/2011, 03:28

Se caga mucha informacion cuando se dividen asi las cosas, pero bueno otra no queda Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por ElRobotNinja 10/5/2011, 03:55

Lord Matias Artesi escribió:
b41r06 escribió:Mismo anterior... si yo soy nuevo, entro, posteo una burrada y 2 contestan bien y 3 me trolean, quizas la próxima no tenga ganas de postear nuevamente :S, mismo si mi unico pecado es entrar a un partido ¬¬

Sugueris prohibir todo trolleo? Eso no seria una medida drastica que nos deje todavia con menos jugadores? No seria una represion masiva?

b41r06 escribió:pienso que este foro no sirve, o al menos que le vendría bien una reestructuración casi completa, soy de otro sistema, que se yo, a mi modo de ver, el staff esta para el orden del foro, en un nivel superior (como organizacion OBVIO, no como personas), no para unirse a la masa trolera... hay secciones que no se usan nunca, burocracias sin sentido que mantienen el status quo... viejitos que miran con soberbia, y nuevos que no entienden donde corno estan parados y abandonan.


  1. ¿Porque pensas que no sirve?
  2. ¿Reestructuracion? ¿De qué estilo?
  3. ¿De qué sistema sos?
  4. El staff esta para poner orden, si, pero pedis que no jueguen tampoco? Cuando seleccionamos al staff se eligen personas con varias virtudes, siendo una principal poder actuar responsablemente como parte del staff, aunque por su cuenta haga lo que quiera.
  5. ¿Qué secciones hay que no se usen nunca? Existen algunas, no lo niego, pero pero en teoria son invisibles para los usuarios.
  6. ¿Burocracias que mantienen el status quo? No lo entiendo
  7. ¿El viejo mira con soberbia o el nuevo entra com prepotencia? Razz ¿Que se supone que tiene que hacer el staff en un caso asi?
  8. Puede ser cierto eso que los nuevos no entiendan donde estan parados, pero tenemos secciones de presentacion, el grupo de integradores, el nuevo va ganando accesos paulatinamente, para que se aclimatice, tenemos tambien la seccion de guias y ayuda... ¿Que mas sugueris?


Pregunto, porque como admin me interesa dar lo mejor.

quizas te pueda responder ciertos aspectos tecnicos, ya que con mariano fuimos admin de una comunidad con muchisima mas gente que esta y que funcionaba a gusto, mucho mejor en el aspecto de imparcialidad, el seguro dara sus fundamentos despues.

1: quizas a lo que se refiere que no sirve en el aspecto administrativo, quien ingresa (tambien se toca en otro punto) directamente es atacado dependiendo su partido y con la gente que se junto, sin importar su pensamiento, lo que diga , como y por que . mis primeros post diciendo cosas coherentes y sin atacar, sin ser prepotente, fueron respuestas como "mascota de agust" , "pnp boys" "la multi de agust" , hasta me hicieron un post diciendo "el nuevo agust?" a cual yo me lo tome con gracia, pero por como soy yo. otro tranquilamente se va del foro y deja de darle pelota. termina todo en como esta ahora, un foro nacional dividido y otro foro paralelo que no se que onda(si, el de agust) ya que ni siquiera estoy registrado.

2: lo de reestructacion , no se a que se refiera, yo lo veo mas que nada en un aspecto ideologico, similar al punto 1 , el staff esta para poner la imparcialidad que los usuarios no tienen. el hecho que los admin sean los mismos que se disputan vanalidades en el juego con usuarios,da lugar a que se crea que son imparciales a la hora de tomar decisiones (me paso hace poco, me comunique explicando detalladamente la situacion y jamas recibi contrarespuesta a los mensajes privados)

3 : desconosco nuevamente, no se a que "sistema" se refiere, pero creo suponer que se refiere a un sistema de absoluta imparcialidad, mencionado en el punto 2.

4 :ya explicado

5:no estoy de acuerdo, creo a mi parecer que no hay secciones "sin uso", hay secciones en todo caso que se usan mal. pero es otro punto

6:lo mismo que arriba... burocracias sin sentido a mi punto de vista, es que si yo juego desde el 2009 soy mas inteligente o mi palabra vale mas que el que entro hace 3 meses. y quizas el de 3 meses tiene algo interesante para decir, entiendo cuando uno nuevo viene a darsela de "la tengo re clara" y no es asi, da por las pelotas, pero hay otros que sin mucho tiempo de vida en el juego, pueden pensar y tener el derecho a expresarse sin ser excluidos bajo un trolleo o "yo juego desde que existia el windows 3.1".

7 : se dan los 2 casos , pero uno es consecuencia del otro. el nuevo responde prepotentemente, debido al intenso trolleo del foro, que en su parte es la escencia y ESTA BUENO, pero ya se torno en un exceso que no se puede mantener un dialogo coherente (que un mod me responda "y vos sos terrible pelotudo" por que le dije que era un boludo ya que varios del pnp veniamos en plan de conciliar y que las acciones de agust no tienen por que influir en la relacion general intrapartidiarias, no me parece que sea muy adecuado)

8 : YO sugiero normas de conducta, respeto , si uno se mete en la jungla (lea PUB) haciendose el poronga, que se la banque, pero ya somos varios "los nuevos" que vinimos con la mejor onda y solo recibimos ataques, insultos e intentos (digo intentos, por que hemos tratado con gente mucho peor y las supimos manejar) de trolleo, que hacen que la estadia no sea grata en el foro.

todo esto, lo digo como miembro del foro nacional, me chupa un huevo si soy del PNP del BS del PT o de la liga de la justicia.

perdon por lo extenso.
ElRobotNinja
ElRobotNinja



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por Lord Matias 10/5/2011, 04:14

ricktorei escribió:1: quizas a lo que se refiere que no sirve en el aspecto administrativo, quien ingresa (tambien se toca en otro punto) directamente es atacado dependiendo su partido y con la gente que se junto, sin importar su pensamiento, lo que diga , como y por que . mis primeros post diciendo cosas coherentes y sin atacar, sin ser prepotente, fueron respuestas como "mascota de agust" , "pnp boys" "la multi de agust" , hasta me hicieron un post diciendo "el nuevo agust?" a cual yo me lo tome con gracia, pero por como soy yo. otro tranquilamente se va del foro y deja de darle pelota. termina todo en como esta ahora, un foro nacional dividido y otro foro paralelo que no se que onda(si, el de agust) ya que ni siquiera estoy registrado.

Me parece natural de un juego asi la verdad. La unica manera de evitar comentarios asi seria reprimiendo, y reprimir no es bueno, porque el problema sigue y nos terminamos pasando de mambo sancionando a todo el mundo por cualquier tema.

ricktorei escribió:2: lo de reestructacion , no se a que se refiera, yo lo veo mas que nada en un aspecto ideologico, similar al punto 1 , el staff esta para poner la imparcialidad que los usuarios no tienen. el hecho que los admin sean los mismos que se disputan vanalidades en el juego con usuarios,da lugar a que se crea que son imparciales a la hora de tomar decisiones (me paso hace poco, me comunique explicando detalladamente la situacion y jamas recibi contrarespuesta a los mensajes privados)

No sé, a mi no me interesa mucho el juego la verdad. En cuento a los mensajes, fijate de si tenes disputa con un moderador hablarlo primero con él, si no te responde o no te satisface con el mod global y luego con el admin (conmigo problema no creo que tengas porque como veras no tomo partidos en cosas del juego)

ricktorei escribió:3 : desconosco nuevamente, no se a que "sistema" se refiere, pero creo suponer que se refiere a un sistema de absoluta imparcialidad, mencionado en el punto 2.

La imparcialidad es bastante grande la verdad, como dije los seleccionamos para que asi sea, y ademas las decisiones se pueden apelar.

ricktorei escribió:5:no estoy de acuerdo, creo a mi parecer que no hay secciones "sin uso", hay secciones en todo caso que se usan mal. pero es otro punto

Como cual?

ricktorei escribió:6:lo mismo que arriba... burocracias sin sentido a mi punto de vista, es que si yo juego desde el 2009 soy mas inteligente o mi palabra vale mas que el que entro hace 3 meses. y quizas el de 3 meses tiene algo interesante para decir, entiendo cuando uno nuevo viene a darsela de "la tengo re clara" y no es asi, da por las pelotas, pero hay otros que sin mucho tiempo de vida en el juego, pueden pensar y tener el derecho a expresarse sin ser excluidos bajo un trolleo o "yo juego desde que existia el windows 3.1".

Burocracia es un sistema de normas... que tiene que ver la burocracia con la "palabra" de los jugadores?

ricktorei escribió:7 : se dan los 2 casos , pero uno es consecuencia del otro. el nuevo responde prepotentemente, debido al intenso trolleo del foro, que en su parte es la escencia y ESTA BUENO, pero ya se torno en un exceso que no se puede mantener un dialogo coherente (que un mod me responda "y vos sos terrible pelotudo" por que le dije que era un boludo ya que varios del pnp veniamos en plan de conciliar y que las acciones de agust no tienen por que influir en la relacion general intrapartidiarias, no me parece que sea muy adecuado)

Desconozco como fue el tema, por como lo que decis estuvo bastante mal, si. De todas formas veo bastantes del PNP aca, asi que se la bancan, y esta perfecto, porque el juego es asi, si tomas parte vas a tener una contraparte que aguantar.

ricktorei escribió:8 : YO sugiero normas de conducta, respeto , si uno se mete en la jungla (lea PUB) haciendose el poronga, que se la banque, pero ya somos varios "los nuevos" que vinimos con la mejor onda y solo recibimos ataques, insultos e intentos (digo intentos, por que hemos tratado con gente mucho peor y las supimos manejar) de trolleo, que hacen que la estadia no sea grata en el foro.

No creo que solo reciban eso. Por ahi si solo hablan sobre eso si, pero sobre otros temas no.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por Nico Irenfrea 10/5/2011, 04:54

Desvirtúe, Jere.-
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por ElRobotNinja 10/5/2011, 05:54

/insultos


Última edición por Jokerinho el 10/5/2011, 11:49, editado 1 vez (Razón : .)
ElRobotNinja
ElRobotNinja



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por Axelopolis 10/5/2011, 09:28

La verdad es que cuando apenas empecé a participar en el foro traté de defenderlo a Agust84. Incluso llegué a comentar que los moderadores debían moderar ciertos comentarios en contra de Agust84. Con el tiempo me di cuenta que Agust84 es un chico especial, especial al estilo Rafa Gorgory.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por El Bort 10/5/2011, 13:11

Yo no entiendo porque dicen que los admins somos partidarios cuando Lord es apartidario, Reina esta en un partido lulz y yo cuando me ha tocado sancionar a uno del PT! no he dudado en hacerlo. Incluso a uno del PT! estuve cerca de banearlo por multis en el foro, pero me marcaron que fue un error porque usan un sistema de IP satelital, bue la onda es que yo no miro bandera política a la hora de sancionar.

A vos ricktorei te cambie hace poco el nick porque te habían baneado hace poco si no mal recuerdo la cuenta "mutorei".

Puedo decir que es verdad que muchos actuan bardeando a los nuevos y hay formas mejores de explicarles las cosas, ¿Pero los nuevos son unos santos? No, lo que pasa que cuando uno les explica como son las cosas por ahí no entienden o no quieren entender y ahí es cuando los viejos actúan de mala manera. No comparto ninguna de estas actitudes, ni de los nuevos y tampoco de los viejos.

Por otra parte si tienen quejas sobre algun moderador, o incluso el mod global haganoslo saber via MP.

Si quieren proponer cosas nuevas para el foro, una nueva reestructuración del foro este es su espacio, pero propongan cosas concretas, no vengan a decir "reestructuren el foro", digan porque, den razones, convenzan de porque hay que hacerlo, y de que forma, como, que es lo que se tiene que mover, que es lo que tiene que desaparecer, que es lo que se tiene que abrir, etc...

Insisto que el problema no es del staff, sino de que nos ven como seres superiores, pero somos igual de petes que todos ustedes y pueden hablar, discutir, y otras yerbas con nosotros
El Bort
El Bort



Edad : 31
Sexo : Masculino

https://openuserjs.org/users/ElBort/scripts

Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 10/5/2011, 14:57

ricktorei escribió:
quizas te pueda responder ciertos aspectos tecnicos, ya que con mariano fuimos admin de una comunidad con muchisima mas gente que esta y que funcionaba a gusto, mucho mejor en el aspecto de imparcialidad, el seguro dara sus fundamentos despues.

1: quizas a lo que se refiere que no sirve en el aspecto administrativo, quien ingresa (tambien se toca en otro punto) directamente es atacado dependiendo su partido y con la gente que se junto, sin importar su pensamiento, lo que diga , como y por que . mis primeros post diciendo cosas coherentes y sin atacar, sin ser prepotente, fueron respuestas como "mascota de agust" , "pnp boys" "la multi de agust" , hasta me hicieron un post diciendo "el nuevo agust?" a cual yo me lo tome con gracia, pero por como soy yo. otro tranquilamente se va del foro y deja de darle pelota. termina todo en como esta ahora, un foro nacional dividido y otro foro paralelo que no se que onda(si, el de agust) ya que ni siquiera estoy registrado.

Si se sienten atacados, reporten, y un MOD lo va a ver al Reporte. Lo demás es parte por un lado del Roleo Politico, y por otra de un trato no tan agradable que es parte de la Tradición (mala) de este Foro.
Si los tratan mal yo los voy a Sancionar si recojo el Reporte, o directamente mandame un MP si te parece mejor.

2: lo de reestructacion , no se a que se refiera, yo lo veo mas que nada en un aspecto ideologico, similar al punto 1 , el staff esta para poner la imparcialidad que los usuarios no tienen. el hecho que los admin sean los mismos que se disputan vanalidades en el juego con usuarios,da lugar a que se crea que son imparciales a la hora de tomar decisiones (me paso hace poco, me comunique explicando detalladamente la situacion y jamas recibi contrarespuesta a los mensajes privados)
Es un poco lo que le dije a tu amigo ( no pongo el nick porque es raro y no quiero poner boludeces).
Hay que ver los Roles, por que este no es como cualquier otro Foro.
Es el Foro de un juego, donde todos juegan.
Entonces hay que separar el Rol de Jugador del Rol de Administrador, Mod Global o MOD.

3 : desconosco nuevamente, no se a que "sistema" se refiere, pero creo suponer que se refiere a un sistema de absoluta imparcialidad, mencionado en el punto 2.

4 :ya explicado

5:no estoy de acuerdo, creo a mi parecer que no hay secciones "sin uso", hay secciones en todo caso que se usan mal. pero es otro punto
Se puede ver, cuales?

6:lo mismo que arriba... burocracias sin sentido a mi punto de vista, es que si yo juego desde el 2009 soy mas inteligente o mi palabra vale mas que el que entro hace 3 meses. y quizas el de 3 meses tiene algo interesante para decir, entiendo cuando uno nuevo viene a darsela de "la tengo re clara" y no es asi, da por las pelotas, pero hay otros que sin mucho tiempo de vida en el juego, pueden pensar y tener el derecho a expresarse sin ser excluidos bajo un trolleo o "yo juego desde que existia el windows 3.1"
.
Hay de todo. Gente que te explica que antes se podía, o se hacía de otro modo, y por eso hace alusión a la Antigüedad. Pero no les da ningún privilegio.
Otras veces pasa que un NV te responde mal, o te quiere descansar, cuando venís haciendo cosas sobre el tema.
Otras veces como trolleo (y no hacia los nuevos).
Otras, en fin, por sacar chapa (vuelvo a mi post anterior, me parece una boludes.)

7 : se dan los 2 casos , pero uno es consecuencia del otro. el nuevo responde prepotentemente, debido al intenso trolleo del foro, que en su parte es la escencia y ESTA BUENO, pero ya se torno en un exceso que no se puede mantener un dialogo coherente (que un mod me responda "y vos sos terrible pelotudo" por que le dije que era un boludo ya que varios del pnp veniamos en plan de conciliar y que las acciones de agust no tienen por que influir en la relacion general intrapartidiarias, no me parece que sea muy adecuado)
Lo reportaron? si hace algo que está mal la va a comer (sino mirá mi Pepino). Acá nadie tiene Inmunidad.

8 : YO sugiero normas de conducta, respeto , si uno se mete en la jungla (lea PUB) haciendose el poronga, que se la banque, pero ya somos varios "los nuevos" que vinimos con la mejor onda y solo recibimos ataques, insultos e intentos (digo intentos, por que hemos tratado con gente mucho peor y las supimos manejar) de trolleo, que hacen que la estadia no sea grata en el foro.
Si, puede pasar, el problema es que no podemos ir persiguiendo a Medio Foro para que cambie su actitud amenazandolos con Banneos por que la cosa se vuelve un Infierno.
Es un error de Comunidad, no del Staff creo yo.

todo esto, lo digo como miembro del foro nacional, me chupa un huevo si soy del PNP del BS del PT o de la liga de la justicia.

Obviamente, así como nosotros no miramos a la hora de Sancionar de que partido son, tampoco a la hora de receptar estas cosas.

perdon por lo extenso.
No hay problema, para eso estamos Smile
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por xRollbackSx 10/5/2011, 15:11

Ya que estamos, doy mi humilde opinion.

Hay muchisimas reglas, muchisimas formas de "castigar" sin llegar a banear y toda la bola, son cosas que hacen aburridas el foro, siempre estar "con miedo" de hacer algo mal y todas esas boludeces.

Vengo de comunidades de L2, donde siempre habia quilombo, SIEMPRE, porque alguno mataba al otro, decian que estaba editado y boludeces asi, y nunca hicieron falta tantas formas de "castigar".

Las cosas deberian ser mucho mas simples, doble-post, se avisa por PM, sigue? ban de 1 dia.

Insultos de "medios" a graves? de 1 a 5 dias.

Insultos a la administracion? 7 dias.

Y hay que ser MUCHISIMO mas flexibles, ver cuando un insulto vale la pena banear y cuando no, un "ah, pero vos sos un pelotudo" no es un insulto que se merezca un ban, es una boludez.

Si ves que se estan bardeando, o borras los posts, o los editas o cerras el thread... si borrando o editando no se soluciona, y no da para cerrar el thread, ahi si, ban... obviamente mientras no se pasen y empiecen a putearse con todo.

No se, los bans deberian ser algo raro de ver, nomas para casos donde vos ves que la gente se lo busca enserio, por un par de puteadas boludas no da para banear.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por ElRobotNinja 10/5/2011, 15:58

a lo que voy es con lo de "y vos sos pelotudo" es que ya venia de un thread serio, donde el mod trolleo, lo trolleamos a el, quedo mal parado y al rato aparecimos todos editados, nuestras respuestas y en mi caso, con sancion.

esas cosas tienen que cambiar.

y entre lo que se mencionaba de que esta mal? esta claro el ejemplo en este post, mas que claro CLARISIMO.

estamos hablando todos como personas que pueden intercambiar ideas lo mas bien, aparece un BO**** a trollear y meter mas chicana, quien resulta con una advertencia? yo, el post sigue ahi.
ElRobotNinja
ElRobotNinja



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por Lord Matias 10/5/2011, 17:29

Nraz escribió:Ya que estamos, doy mi humilde opinion.

Hay muchisimas reglas, muchisimas formas de "castigar" sin llegar a banear y toda la bola, son cosas que hacen aburridas el foro, siempre estar "con miedo" de hacer algo mal y todas esas boludeces.

Vengo de comunidades de L2, donde siempre habia quilombo, SIEMPRE, porque alguno mataba al otro, decian que estaba editado y boludeces asi, y nunca hicieron falta tantas formas de "castigar".

Las cosas deberian ser mucho mas simples, doble-post, se avisa por PM, sigue? ban de 1 dia.

Insultos de "medios" a graves? de 1 a 5 dias.

Insultos a la administracion? 7 dias.

Y hay que ser MUCHISIMO mas flexibles, ver cuando un insulto vale la pena banear y cuando no, un "ah, pero vos sos un pelotudo" no es un insulto que se merezca un ban, es una boludez.

Si ves que se estan bardeando, o borras los posts, o los editas o cerras el thread... si borrando o editando no se soluciona, y no da para cerrar el thread, ahi si, ban... obviamente mientras no se pasen y empiecen a putearse con todo.

No se, los bans deberian ser algo raro de ver, nomas para casos donde vos ves que la gente se lo busca enserio, por un par de puteadas boludas no da para banear.

Y bueno, aca vemos, tenemos gente que dice que somos muy duros y otros que dicen que tenemos que ser más duros. La respuesta esta obviamente en el medio, y creo que ahi estamos, por eso algunos dicen una cosa y otros otra.

En cuanto a tu comparacion con una comunidad de L2... esto es bastante diferente. Para empezar somos mas adultos en promedio que en una comunidad de L2, asi que se espera mas responsabilidad de los usuarios, y en segundo lugar aca no es un todos contra todos, hay partidos y toda la bola, y este es el lugar donde tienen que convivir, asi que no es tan simple como permitir que todo el mundo bardee.

ricktorei escribió:a lo que voy es con lo de "y vos sos pelotudo" es que ya venia de un thread serio, donde el mod trolleo, lo trolleamos a el, quedo mal parado y al rato aparecimos todos editados, nuestras respuestas y en mi caso, con sancion.

esas cosas tienen que cambiar.

y entre lo que se mencionaba de que esta mal? esta claro el ejemplo en este post, mas que claro CLARISIMO.

estamos hablando todos como personas que pueden intercambiar ideas lo mas bien, aparece un BO**** a trollear y meter mas chicana, quien resulta con una advertencia? yo, el post sigue ahi.

Repito, ustedes reportan?
Veo que su post no esta reportado, entonces obviamente no se le hara nada, a menos que un mod actue de oficio, cosa que no es muy frecuente.
A su vez, si vos decis que esta mal la moderacion que se te hizo, le mandaste MP al mod que actuo?

Es claro que hay cosas que mejorar, y nunca hay que dejar a la moderacion descontrolada, pero justamente es la misma comunidad la que tiene que hacer el control quejandose como corresponde cuando un mod actua mal.
A lo que voy es que si a uno le cometen muchas faltas y abre un thread diciendo "Que administracion/moderacion de mierda" no se soluciona nada y si insulta hasta come otra advertencia, pero si cuando los hechos ocurren se apela como corresponde la moderacion aprende a hacer mejor su trabajo y los usuarios son servidos con justicia.

Y hubo una diferencia enorme entre su post y el tuyo. El trolleo, lo cual esta mal moralmente, y tambien desvirtuo, lo cual esta mal segun las reglas, sin embargo nadie lo reporto.
Vos en cambio insultaste, y los mods estan mucho mas atentos a eso, ademas de que fuiste reportado, asi que imaginate, sos mod y tenes un reporte donde un usuario insulta, no lo vas a moderar? Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Feedback sobre el foro Empty Re: Feedback sobre el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.