Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el PUB 2

+19
Juan_Martin
wolf to the moon
Krakonico
luchiano92
Lady Antebellum
Zumbido
Morlak
Dunixi
Argentino Guerrillero
baresyfondas
Nico Irenfrea
Haciaelpazto
Luis Ariel Zavarella
Fernando Gonzalez Arrili
Seiryu
marianomedina2
Axelopolis
Lord Matias
Sonata
23 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por karl lazaro 6/14/2012, 06:15

O sea que si son agresiones de parte de "toda" la comunidad está bien?

peola, a mi también me copa el apart heid. Creo que es un buen sistema Smile
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Nico Irenfrea 6/14/2012, 06:34

Yo lo veo al reves de lo que dice Artesi, antes habian agresores muy puntuales (como el Ernest) que se comian el repudio del resto, y los bardeos y el 'lulz' nunca fueron mas alla del ingame, excepto cuando el Ernest le decia a Zhow "perucho de mirtha" y a Brian que sus abuelas polacas habian sido violadas por los soldados alemanes, y en ese momento se comio un ban.

Ahora es cuando la agresion RL esta mas generalizada que antes.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por karl lazaro 6/14/2012, 08:03

Vintersorg escribió:Yo lo veo al reves de lo que dice Artesi, antes habian agresores muy puntuales (como el Ernest) que se comian el repudio del resto, y los bardeos y el 'lulz' nunca fueron mas alla del ingame, excepto cuando el Ernest le decia a Zhow "perucho de mirtha" y a Brian que sus abuelas polacas habian sido violadas por los soldados alemanes, y en ese momento se comio un ban.

Ahora es cuando la agresion RL esta mas generalizada que antes.

RL porque realmente en la RL las mujeres son inferiores?


rotocafe
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Krakonico 6/14/2012, 08:32

Hay dos medidas en que todo esto generó lo que pasa ahora:
1) Evitar que en el P.U.B. se autorecicle.
2) Solo moderar por reportes.

Amplio mas tarde.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Dunixi 6/14/2012, 11:51

Juanma, date cuenta que en este caso en concreto ha pasado a la inversa, a raíz de una serie de atentados contra el pub, su espíritu y los cavernícolas que lo solemos hollar se ha extendido una ola de pub-erío a otras zonas del foro

lo bueno de ese rinconcito es la simpleza y escasez de sus normas, pongamos un ejemplo charramente válido: Progre me rebana el pepino por x motivo, vengo a eforum a hacerme el cryer y me como otra rebanada por incumplir las normas en vez de dirigirme protocolaria y educadamente a él por mp, a colación de qué saco esto? Pues que si tengo que cagarme en él lo hago en el pub, y por supuesto él está en todo su derecho de venir y cagarse en mí, y así sucesivamente hasta que la ola de mirtha incivilizada desemboca en un abrazo amistoso y masaje con final feliz

Sonaja es un pt y hace un rol machista, xenófobo y otras yerbas socialmente reprobables, en ocasiones trollea con estilo, no sé cómo será rl pero no viene al caso: la cuestión es que una guerra de bolas de mirtha en el pub es contestable, es más, debe ser contestada por cuestión de honor (hay demasiado jurista sin correa en el foro). Si subiera a mayores estaría el cuadrilátero y cada cual podría probarse en combate singular

pero venir con gilipolleces de que se modera porque atenta contra las normas de fa (activos rotocafe ) está totalmente fuera de lugar cuando se ha dejado claro que no intervienen salvo casos obvios. Y éste no lo es

que atenta contra bla bla bla, anda a cagar a lo alto del monte, el pub es, como decía su descripción hasta hace poco, "el lugar para decir lo que en otros te prohibieron", para eso se creó

apenas salgo fuera del pub y cada vez que lo hago me como un chocopunto, me la trae al pairo, están bien merecidos. Pero lo que no estoy dispuesto es a comerme uno ahí dentro

he dicho

schü con amor
Dunixi
Dunixi



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Juan_Martin 6/14/2012, 13:04

Dunixi escribió:Juanma, date cuenta que en este caso en concreto ha pasado a la inversa, a raíz de una serie de atentados contra el pub, su espíritu y los cavernícolas que lo solemos hollar se ha extendido una ola de pub-erío a otras zonas del foro

lo bueno de ese rinconcito es la simpleza y escasez de sus normas, pongamos un ejemplo charramente válido: Progre me rebana el pepino por x motivo, vengo a eforum a hacerme el cryer y me como otra rebanada por incumplir las normas en vez de dirigirme protocolaria y educadamente a él por mp, a colación de qué saco esto? Pues que si tengo que cagarme en él lo hago en el pub, y por supuesto él está en todo su derecho de venir y cagarse en mí, y así sucesivamente hasta que la ola de mirtha incivilizada desemboca en un abrazo amistoso y masaje con final feliz

Sonaja es un pt y hace un rol machista, xenófobo y otras yerbas socialmente reprobables, en ocasiones trollea con estilo, no sé cómo será rl pero no viene al caso: la cuestión es que una guerra de bolas de mirtha en el pub es contestable, es más, debe ser contestada por cuestión de honor (hay demasiado jurista sin correa en el foro). Si subiera a mayores estaría el cuadrilátero y cada cual podría probarse en combate singular

pero venir con gilipolleces de que se modera porque atenta contra las normas de fa (activos rotocafe ) está totalmente fuera de lugar cuando se ha dejado claro que no intervienen salvo casos obvios. Y éste no lo es

que atenta contra bla bla bla, anda a cagar a lo alto del monte, el pub es, como decía su descripción hasta hace poco, "el lugar para decir lo que en otros te prohibieron", para eso se creó

apenas salgo fuera del pub y cada vez que lo hago me como un chocopunto, me la trae al pairo, están bien merecidos. Pero lo que no estoy dispuesto es a comerme uno ahí dentro

he dicho

schü con amor

Pero que serie de atentados en concreto? porque bien que el cierre del thread de sonajero, por mas que se puede tomar como exagerado depende de quien lo mire, fue cerrado con una causa que en el PUB esta estipulada como suficiente para moderar: http://www.erepublikar.com/t7474-nueva-seccion-reglas

Si se modero por algo ajeno a esas reglas, mea culpa el staff.
Si te parece que el reglamento no es afin al proposito del PUB, hagan un thread planteando uno mas acorde, haciendolo seriamente.
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Zumbido 6/14/2012, 13:20

Juan_Martin escribió:Si se modero por algo ajeno a esas reglas, mea culpa el staff.
Si te parece que el reglamento no es afin al proposito del PUB, hagan un thread planteando uno mas acorde, haciendolo seriamente.

Otra alternativa es habilitar PUB sólo para un grupo; el que quiera ser añadido que firme algún tipo de post donde se de un preaviso del tipo de contenido y lo que se puede encontrar en esa sección. También podría ser simplemente un grupo abierto, y al que no le gusta que se dé de baja.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Lord Matias 6/14/2012, 13:43

Zumbido escribió:
Juan_Martin escribió:Si se modero por algo ajeno a esas reglas, mea culpa el staff.
Si te parece que el reglamento no es afin al proposito del PUB, hagan un thread planteando uno mas acorde, haciendolo seriamente.

Otra alternativa es habilitar PUB sólo para un grupo; el que quiera ser añadido que firme algún tipo de post donde se de un preaviso del tipo de contenido y lo que se puede encontrar en esa sección. También podría ser simplemente un grupo abierto, y al que no le gusta que se dé de baja.

Me parece que seria una medida demasiado seria para un lugar donde la gente va a perder toda la seriedad que les queda Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/14/2012, 13:48

Lord Matias escribió:
Zumbido escribió:
Juan_Martin escribió:Si se modero por algo ajeno a esas reglas, mea culpa el staff.
Si te parece que el reglamento no es afin al proposito del PUB, hagan un thread planteando uno mas acorde, haciendolo seriamente.

Otra alternativa es habilitar PUB sólo para un grupo; el que quiera ser añadido que firme algún tipo de post donde se de un preaviso del tipo de contenido y lo que se puede encontrar en esa sección. También podría ser simplemente un grupo abierto, y al que no le gusta que se dé de baja.

Me parece que seria una medida demasiado seria para un lugar donde la gente va a perder toda la seriedad que les queda Razz

Interpreto que por la carita "Razz" lo estas diciendo en un tono irónico, aun así, no me parece mala la idea de Zumbido.. El que quiera estar juega con esas reglas y no se pone a llorar porque la tratan de mujer, de gato, de gay, o de black men.. y si le jode no pide accesos y listo.. ojos que no ven, corazón que no siente..

El que entiende que es una joda y le gusta divertirse de ese modo pide accesos (porque para mi todo bajo el ámbito del PUB es joda) y a los que les molesta la discriminación hasta en jodas pasan de leer esas cosas y ni se enteran que pasa..
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Dunixi 6/14/2012, 14:13

Juan_Martin escribió:
Dunixi escribió:Juanma, date cuenta que en este caso en concreto ha pasado a la inversa, a raíz de una serie de atentados contra el pub, su espíritu y los cavernícolas que lo solemos hollar se ha extendido una ola de pub-erío a otras zonas del foro

lo bueno de ese rinconcito es la simpleza y escasez de sus normas, pongamos un ejemplo charramente válido: Progre me rebana el pepino por x motivo, vengo a eforum a hacerme el cryer y me como otra rebanada por incumplir las normas en vez de dirigirme protocolaria y educadamente a él por mp, a colación de qué saco esto? Pues que si tengo que cagarme en él lo hago en el pub, y por supuesto él está en todo su derecho de venir y cagarse en mí, y así sucesivamente hasta que la ola de mirtha incivilizada desemboca en un abrazo amistoso y masaje con final feliz

Sonaja es un pt y hace un rol machista, xenófobo y otras yerbas socialmente reprobables, en ocasiones trollea con estilo, no sé cómo será rl pero no viene al caso: la cuestión es que una guerra de bolas de mirtha en el pub es contestable, es más, debe ser contestada por cuestión de honor (hay demasiado jurista sin correa en el foro). Si subiera a mayores estaría el cuadrilátero y cada cual podría probarse en combate singular

pero venir con gilipolleces de que se modera porque atenta contra las normas de fa (activos rotocafe ) está totalmente fuera de lugar cuando se ha dejado claro que no intervienen salvo casos obvios. Y éste no lo es

que atenta contra bla bla bla, anda a cagar a lo alto del monte, el pub es, como decía su descripción hasta hace poco, "el lugar para decir lo que en otros te prohibieron", para eso se creó

apenas salgo fuera del pub y cada vez que lo hago me como un chocopunto, me la trae al pairo, están bien merecidos. Pero lo que no estoy dispuesto es a comerme uno ahí dentro

he dicho

schü con amor

Pero que serie de atentados en concreto? porque bien que el cierre del thread de sonajero, por mas que se puede tomar como exagerado depende de quien lo mire, fue cerrado con una causa que en el PUB esta estipulada como suficiente para moderar: http://www.erepublikar.com/t7474-nueva-seccion-reglas

Si se modero por algo ajeno a esas reglas, mea culpa el staff.
Si te parece que el reglamento no es afin al proposito del PUB, hagan un thread planteando uno mas acorde, haciendolo seriamente.

De las aclaraciones que puso Zumbido:

Este lugar, a pesar de todo, será semi-moderado. Las normas de forosactivos prohiben, por ejemplo, postear imágenes con contenido de carácter sexual ni apologías a las drogas, y es por esto que ciertas mínimas medidas se aplicarán a esta sección para evitar que nos terminen cerrando el foro.
También se aplican reglas globales como la de no discriminación y publicación de mensajes privados.
Pueden tener sus rencillas personales en este lugar, pero sean conscientes de que si entran en una discusión de esa índole tendrán que ser capaces de sobrellevarla; no se aplicarán sanciones en esta sección, a menos que sean casos muy extremos.
En todo momento, el creador de un tema puede pedirle a un MOD que lo cierre, sin ningún problema.

con quitarle lo de "También se aplican reglas globales como la de no discriminación" y reducirlo a "no se aplicarán sanciones en esta sección, a menos que sean casos muy extremos" creo que valdría

lo de hacer un grupo aparte y dejar el pub privado no me parece necesario, con cambiarle el título al anuncio de las reglas (porque ya no es nueva la sección, básicamente) valdría, y si alguien entra debe tener claro que "Pueden tener sus rencillas personales en este lugar, pero sean conscientes de que si entran en una discusión de esa índole tendrán que ser capaces de sobrellevarla", palabra de Zumbido, te alabamos

el coche (?)
Dunixi
Dunixi



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Zumbido 6/14/2012, 15:38

Lord Matias escribió:
Zumbido escribió:
Juan_Martin escribió:Si se modero por algo ajeno a esas reglas, mea culpa el staff.
Si te parece que el reglamento no es afin al proposito del PUB, hagan un thread planteando uno mas acorde, haciendolo seriamente.

Otra alternativa es habilitar PUB sólo para un grupo; el que quiera ser añadido que firme algún tipo de post donde se de un preaviso del tipo de contenido y lo que se puede encontrar en esa sección. También podría ser simplemente un grupo abierto, y al que no le gusta que se dé de baja.

Me parece que seria una medida demasiado seria para un lugar donde la gente va a perder toda la seriedad que les queda Razz

Es una medida seria porque hay gente que se toma en serio al PUB, que dio pie a este hilo y al de todos los temas de quejas que generaron la moderación en ese lugar. Tené en cuenta, además, que aunque muchos no participen en el PUB, aún se pueden seguir leyendo los títulos, y cualquiera que no conozca el ambiente puede darse por ofendido con algunas cosas. También sería la salvaguarda frente a la gente de FA, porque ya tendrías el consentimiento del forista de haber querido particiar en una sección con reglas más flexibles.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Lord Matias 6/14/2012, 15:39

hmmm, puede ser, puede ser Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Sonata 6/14/2012, 16:16

Usan a Roto y ni siquiera saben trollear. Shame on you, shame on you.
Sonata
Sonata



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Lord Matias 6/14/2012, 23:40

El problema que le veo es si se firma diciendo "ok, estoy dispuesto a encontrarme con cualquier cosa", en realidad les damos pie para que se autodestruyan.

Por eso creo que una semi-moderación debe haber, porque sino se puede hacer como antes y llenar todo de SWF.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Luis Ariel Zavarella 6/14/2012, 23:47

Lord Matias escribió:El problema que le veo es si se firma diciendo "ok, estoy dispuesto a encontrarme con cualquier cosa", en realidad les damos pie para que se autodestruyan.

Por eso creo que una semi-moderación debe haber, porque sino se puede hacer como antes y llenar todo de SWF.


la de llenar todo con SWF estuvo buenisima Razz
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella




Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/16/2012, 11:29

Luis Ariel Zavarella escribió:
Lord Matias escribió:El problema que le veo es si se firma diciendo "ok, estoy dispuesto a encontrarme con cualquier cosa", en realidad les damos pie para que se autodestruyan.

Por eso creo que una semi-moderación debe haber, porque sino se puede hacer como antes y llenar todo de SWF.


la de llenar todo con SWF estuvo buenisima Razz

Mentira, se te cuelga todo Razz
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por marianomedina2 6/16/2012, 15:07

Argentino Guerrillero escribió:
Luis Ariel Zavarella escribió:
Lord Matias escribió:El problema que le veo es si se firma diciendo "ok, estoy dispuesto a encontrarme con cualquier cosa", en realidad les damos pie para que se autodestruyan.

Por eso creo que una semi-moderación debe haber, porque sino se puede hacer como antes y llenar todo de SWF.


la de llenar todo con SWF estuvo buenisima Razz

Mentira, se te cuelga todo Razz

el boton "ignorar" obró milagros en esa epoca

me gusta la idea de hacer un grupo y que los que pertenezcamos entendamos que lo que pasa ahi, se queda ahí..
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Lord Matias 6/16/2012, 15:10

marianomedina2 escribió:me gusta la idea de hacer un grupo y que los que pertenezcamos entendamos que lo que pasa ahi, se queda ahí..

Suena tentador, lo pensé.

El problema que le ví es que si no estas en el grupo, no ves el PUB, y al no ver PUB, puede que nunca te interese entrar al grupo en primer lugar, porque se lo va a ver como algo completamente accesorio. Eso llevaría a una reducción del nivel de actividad de pub, en especial de parte de los nuevos, que nunca van a sentir la necesidad de entrar ahí.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por marianomedina2 6/16/2012, 15:19

eso es bueno desde muchos puntos de vista Razz
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Jockey 6/16/2012, 15:20

Lord Matias escribió:
marianomedina2 escribió:me gusta la idea de hacer un grupo y que los que pertenezcamos entendamos que lo que pasa ahi, se queda ahí..

Suena tentador, lo pensé.

El problema que le ví es que si no estas en el grupo, no ves el PUB, y al no ver PUB, puede que nunca te interese entrar al grupo en primer lugar, porque se lo va a ver como algo completamente accesorio. Eso llevaría a una reducción del nivel de actividad de pub, en especial de parte de los nuevos, que nunca van a sentir la necesidad de entrar ahí.

Create un sticky global donde explicas lo del PUB y listo
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por marianomedina2 6/16/2012, 15:25

claro, pero no seas tendencioso como tenes la costumbre... pone "¿que es el pub?" y aclaras que es un lugar de bardeo, de jodas, y que hay que resistir insultos y mucho spam.. y que bueno si uno quiere puede pertenecer agregandose al grupo pero recontra entendiendo que es como es.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Lord Matias 6/16/2012, 15:26

Nah, si hay que hacer ese anuncio no lo voy a hacer yo, soy muy amargo Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por marianomedina2 6/16/2012, 15:34

enoremente amargo Razz tas hecho de cantidades monumentales e incontables de amargura
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Jockey 6/16/2012, 15:35

marianomedina2 escribió:enoremente amargo Razz tas hecho de cantidades monumentales e incontables de amargura

Mariano armalo vos el anuncio y pasaselo a matias para que lo suba Razz
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por marianomedina2 6/16/2012, 15:35

gueno Razz

pero que onda? va a quedar asi entonces?
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 5 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.