Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el PUB 2

+19
Juan_Martin
wolf to the moon
Krakonico
luchiano92
Lady Antebellum
Zumbido
Morlak
Dunixi
Argentino Guerrillero
baresyfondas
Nico Irenfrea
Haciaelpazto
Luis Ariel Zavarella
Fernando Gonzalez Arrili
Seiryu
marianomedina2
Axelopolis
Lord Matias
Sonata
23 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Axelopolis 6/13/2012, 13:21

Lord Matias escribió:
Axelopolis escribió:
Lord Matias escribió:Y sí, es facil divertirse a costa de otro
Me estaba por ir a dormir, pasé por el foro y vi esto.
Voy a guardar esta frase que vos mismo dijiste. Y ya sabés por qué lo digo.

No, la verdad no sé.


Lo sabés. Lo dije por el tema del admin que se divirtió a costa de un usuario. ¿Ahora sabés por qué lo dije?
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por marianomedina2 6/13/2012, 13:25

Vintersorg escribió:Se entiende a lo que vas Morlak, ahora el tema es que pasa si como por ejemplo en el thread de Sonata y MM2 donde se estaban despachando libremente contra las mujeres,

cualquiera, tire un solo chiste y era mas inocente que la merda.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Lord Matias 6/13/2012, 13:33

No sé bares, no te creas. El litigio era triste, nunca fue una amenaza, y dudo que estemos "en la lupa". Lo que queremos (al menos yo) es que no se discrimine, estamos para pasarla bien en conjunto. Por supuesto, no me refiero a que sea todo paz y amor, pero al menos tenerle respeto a las otras personas, más cuando en lugar de criticarla por sus actos la criticas por una condicion de nacimiento.

Morlak escribió:A mi me parece que estan aplicando un criterio demasiado estricto usando la razon de "FA despues nos hace quilombo". Como ya demostro el fail de lo de Sofia, salvo que hagas algo realmente grave (Y el unico caso que se me ocurre actualmente es el de Silent) ellos no se meten. Y claramente, por un thread por el de Sonata, ellos no hubieran hecho nada. Y aunque no estes diciendo que sea el caso lo de "crear pruebas", lo estas insinuando, sino ni siquiera lo mencionarias.
A mi me parece perfectamente entendible que digan que hay que aplicar las reglas de FA, pero el thread de Sonata claramente no fue el caso.

¿Que te hace pensar que no fue el caso? La verdad, lamento admitirlo pero no tengo idea cual es el criterio que tienen los que revisan el foro, sólo se que no se meten en disputas sobre el manejo del foro. Habiendo dicho eso, la verdad poco importa, porque como dije nuestro objetivo es que no se discrimine, no cumplir todo por miedo a FA.

Morlak escribió:Por eso pido encarecidamente que no empiezen a aplicar sanciones y cerrar threads por esa razon sino que al menos admitan que es por el criterio de la moderacion que se decidio hacer.

Lo dije arriba tuyo.

Morlak escribió:Entiendo que si realmente hubo gente ofendida el thread estaba para cerrarlo, aunque estoy convencido de que al menos se podria advertido antes para que bajen un cambio si realmente les ofendia, especialmente considerando que justamente las personas a las que le ofendia ya habian posteado en ese thread.

Si, puede ser.

Morlak escribió:Por ultimo, estoy viendo que varios dicen "Aplicamos mas sanciones porque ahora estan mas sacados" o algo similar. Me parece absurdo y rozando el limite de la mentira, considerando, por ejemplo, la excesiva discriminacion que habia hacia los bolivianos en las epocas iniciales del TO y la enemistad hacia ellos, cuando varias veces se los llamo negros, verduleros y cosas peores y mas de una vez los moderadores postearon en esos threads, demostrando que sabian que existian y aun asi no hicieron nada; o la inmensa cantidad de insultos que habia contra el BS cuando estaba Ernesto Guevara y luego otros.

La diferencia (y tomalo más como una excusa que como una explicación) es que este es el foro para los argentinos, dudo mucho que haya bolivianos dando vueltas. Como dije, nuestra misión como staff debe ser cuidar de los usuarios, los bolivianos no eran usuarios. Ojo, hoy en día sí moderamos discriminación contra bolivianos, pero como dije, era una excusa que se creia explicación en ese entonces.

Sobre los insultos al BS, yo no estaba en la epoca del ernest, pero estas diciendo que eran insultos, no discriminación.

Morlak escribió:Obviamente no estoy diciendo que dicha discriminacion este bien, sino que dejen de esquivar el argumento sobre que tienen un criterio mucho mas estricto que antes en vez de culparle toda la culpa a la comunidad.

¿"Echarle toda la culpa a la comunidad"?
¿Que culpa? Por lo que decis estas a favor que se moderen las discriminaciones, entonces esta bien que ahora moderemos más discriminaciones que antes.
Y sí, digo que en algo empeoraron porque antes no habia discriminación contra la mujer, al menos discriminaban contra gente que no podia leerlos.


Y a ver muchachos, es tanto pedirles que dejen de discriminar? Y si encima dicen que era joda, más facil les va a ser dejar de hacerlo, porque no lo piensan de verdad. Colaboren un poco, justamente por actitudes como esa es que no hay muchas mujeres en el foro, porque aparencen y ya las empiezan a señalar con el dedo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Nico Irenfrea 6/13/2012, 13:36

O buitrear rotocafe

marianomedina2 escribió:
Vintersorg escribió:Se entiende a lo que vas Morlak, ahora el tema es que pasa si como por ejemplo en el thread de Sonata y MM2 donde se estaban despachando libremente contra las mujeres,

cualquiera, tire un solo chiste y era mas inocente que la merda.

Bienvenido a la diferencia de criterios Very Happy
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Morlak 6/13/2012, 13:37

baresyfondas escribió:
Morlak escribió: A mi me parece que estan aplicando un criterio demasiado estricto usando la razon de "FA despues nos hace quilombo". Como ya demostro el fail de lo de Sofia, salvo que hagas algo realmente grave (Y el unico caso que se me ocurre actualmente es el de Silent) ellos no se meten. Y claramente, por un thread por el de Sonata, ellos no hubieran hecho nada. Y aunque no estes diciendo que sea el caso lo de "crear pruebas", lo estas insinuando, sino ni siquiera lo mencionarias.
A mi me parece perfectamente entendible que digan que hay que aplicar las reglas de FA, pero el thread de Sonata claramente no fue el caso.

Por eso pido encarecidamente que no empiezen a aplicar sanciones y cerrar threads por esa razon sino que al menos admitan que es por el criterio de la moderacion que se decidio hacer.

Entiendo que si realmente hubo gente ofendida el thread estaba para cerrarlo, aunque estoy convencido de que al menos se podria advertido antes para que bajen un cambio si realmente les ofendia, especialmente considerando que justamente las personas a las que le ofendia ya habian posteado en ese thread.


Por ultimo, estoy viendo que varios dicen "Aplicamos mas sanciones porque ahora estan mas sacados" o algo similar. Me parece absurdo y rozando el limite de la mentira, considerando, por ejemplo, la excesiva discriminacion que habia hacia los bolivianos en las epocas iniciales del TO y la enemistad hacia ellos, cuando varias veces se los llamo negros, verduleros y cosas peores y mas de una vez los moderadores postearon en esos threads, demostrando que sabian que existian y aun asi no hicieron nada.
Obviamente no estoy diciendo que dicha discriminacion este bien, sino que dejen de esquivar el argumento sobre que tienen un criterio mucho mas estricto que antes en vez de culparle toda la culpa a la comunidad.

creo que antes no existía la denuncia de un par de personajes tóxicos, por lo que la situación es distinta. Creo también que esos mismos personajes utilizaron de "pruebas" hilos que "parecieran" hechos a medida para la denuncia.
Creo que el staff debe estar paranoico con justa razón... y creo que por eso el criterio es más estricto (Y DEBE SERLO) pues como bien han deslizado los denunciantes ingame: "ahora están bajo la lupa de FA y esto no terminó" por lo que creo intentarán "maniobras" tendientes a demostrar que ellos tenían razón, sólo por el hecho de hacer daño a "algo" que no pudieron cambiar o "retobar" a su placer, siendo que nunca buscaron "cuidar" a NADIE de esta comunidad (el buylling que acusan es menor al que los denunciantes ejercían, y ellos quebraban reglas y adulaban a quienes las quebraban siendo completamente hipócrita su denuncia) sino que solamente buscaban sacar a alguna persona del staff, aunque por ello luego sufra toda la comunidad...

pues si antes no era así no lo sé pues no viví esas etapas tan "placenteras" de poder bardear y molestar a cualquiera por cualquier razón y/o el poder ejercer la discriminación "indiscriminada" que tanto parece que le gusta a algunos de esta comunidad...

ahora por estos hechos que relato más arriba, seguramente el staff estará más estricto con las reglas de FA y con justa razón...

las cosas cambian, evolucionan, involucionan (o como lo veas), pero cambian...

dedoarriba
La administracion, especialmente Reina, demostro que no se tomaron muy en serio la denuncia de Sofia y ellos mismos dijeron que solo intervienen ante casos extremos, no me lo estoy inventando yo, te puedo buscar en dos minutos todos los lugares donde se burla del litigio. Si despues aplican medidas sobre threads que no son ofensivos, pero no extremadamente discriminativos usando esa razon, entonces hay una seria contradiccion.

Por otro lado, pareciera que crees que hay gente creando threads ofensivos justamente para reportar a FA. Salvo que tengas pruebas, te pido que dejes de hacer acusaciones injustificadas. Ademas, como ya dije antes, threads de este tipo hubo siempre, que recien ahora los empiezes a notar no quiere decir que no existieran.

Y vuelvo a repetir, una vez mas, mi problema no esta en que remuevan posts discriminativos porque yo la detesto encarecidamente, sino que busquen justificar sus acciones por otro lado en vez de tomar la responsabilidad por sus acciones. Note que igual no fue el caso de Haciaelpazto o de los mods en general, asi que no va dirigido a ellos.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Dunixi 6/13/2012, 13:38

el buitreo es discriminación positiva
Dunixi
Dunixi



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por marianomedina2 6/13/2012, 13:40

las minas no se bancan ser minas y es culpa nuestra por señalarlo Razz
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Lord Matias 6/13/2012, 13:41

Justamente, decis cosas así y te sorprendes cuando te moderan.

Supongo que nunca se te ocurrió pensar en que siente una mujer cuando lee eso, no?
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por marianomedina2 6/13/2012, 13:44

que es mujer y se la banca (?)


pera, tampoco dije algo discriminatorio
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Lord Matias 6/13/2012, 13:47

Estas diciendo que las mujeres son de alguna manera inferiores y hay que señarlarlas por eso. Cuando señalas estas dividiendo, apartando, humillando a veces.

Una mujer lee eso y se va con mala impresión del foro. No nos podes culpar por defender los sentimientos del 50% de la población.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por marianomedina2 6/13/2012, 13:49

Lord Matias escribió:Estas diciendo que las mujeres son de alguna manera inferiores y hay que señarlarlas por eso. Cuando señalas estas dividiendo, apartando, humillando a veces.

Una mujer lee eso y se va con mala impresión del foro. No nos podes culpar por defender los sentimientos del 50% de la población.

la inferioridad la estas diciendo vos, ¿yo dije inferior?
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por baresyfondas 6/13/2012, 13:59

Morlak escribió:

La administracion, especialmente Reina, demostro que no se tomaron muy en serio la denuncia de Sofia y ellos mismos dijeron que solo intervienen ante casos extremos, no me lo estoy inventando yo, te puedo buscar en dos minutos todos los lugares donde se burla del litigio. Si despues aplican medidas sobre threads que no son ofensivos, pero no extremadamente discriminativos usando esa razon, entonces hay una seria contradiccion.

Por otro lado, pareciera que crees que hay gente creando threads ofensivos justamente para reportar a FA. Salvo que tengas pruebas, te pido que dejes de hacer acusaciones injustificadas. Ademas, como ya dije antes, threads de este tipo hubo siempre, que recien ahora los empiezes a notar no quiere decir que no existieran.

Y vuelvo a repetir, una vez mas, mi problema no esta en que remuevan posts discriminativos porque yo la detesto encarecidamente, sino que busquen justificar sus acciones por otro lado en vez de tomar la responsabilidad por sus acciones. Note que igual no fue el caso de Haciaelpazto o de los mods en general, asi que no va dirigido a ellos.

creo que pudieran exsitir personas que pudieran crear "threads ofensivos justamente para reportar a FA": SÍ
No tengo "pruebas" pero sí indicios o hechos concretos que ocurrieron que puden ser analizados. Pues para tener pruebas, estas deberían ser conversaciones privadas a las cuales no tengo acceso, donde demuestre una maniobra o campaña destinada a agitar el foro para lograr sus objetivos. Por eso no hay en mi post una acusación específica, si no una simple "advertencia" para con el staff y comunidad.
Opinar voy a opinar lo que se me cante la real gana, y al no haber realizado una acusación concreta si no general (por ello puse que por ahí este no es el caso), y con la finalidad de tener precaución para con gente que ha amenazado con bajar el foro por no ser de su agrado, me parece completamente válido, por lo que voy a realizar las advertencias al foro o al staff que crea necesaria para preservar la integridad del mismo, haciendo caso omiso a tu pedido.
saludos dedoarriba
baresyfondas
baresyfondas



Edad : 51
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Morlak 6/13/2012, 14:06

Lord Matias escribió:
Morlak escribió:Por ultimo, estoy viendo que varios dicen "Aplicamos mas sanciones porque ahora estan mas sacados" o algo similar. Me parece absurdo y rozando el limite de la mentira, considerando, por ejemplo, la excesiva discriminacion que habia hacia los bolivianos en las epocas iniciales del TO y la enemistad hacia ellos, cuando varias veces se los llamo negros, verduleros y cosas peores y mas de una vez los moderadores postearon en esos threads, demostrando que sabian que existian y aun asi no hicieron nada; o la inmensa cantidad de insultos que habia contra el BS cuando estaba Ernesto Guevara y luego otros.

La diferencia (y tomalo más como una excusa que como una explicación) es que este es el foro para los argentinos, dudo mucho que haya bolivianos dando vueltas. Como dije, nuestra misión como staff debe ser cuidar de los usuarios, los bolivianos no eran usuarios. Ojo, hoy en día sí moderamos discriminación contra bolivianos, pero como dije, era una excusa que se creia explicación en ese entonces.

Sobre los insultos al BS, yo no estaba en la epoca del ernest, pero estas diciendo que eran insultos, no discriminación.

Morlak escribió:Obviamente no estoy diciendo que dicha discriminacion este bien, sino que dejen de esquivar el argumento sobre que tienen un criterio mucho mas estricto que antes en vez de culparle toda la culpa a la comunidad.

¿"Echarle toda la culpa a la comunidad"?
¿Que culpa? Por lo que decis estas a favor que se moderen las discriminaciones, entonces esta bien que ahora moderemos más discriminaciones que antes.
Y sí, digo que en algo empeoraron porque antes no habia discriminación contra la mujer, al menos discriminaban contra gente que no podia leerlos.


Y a ver muchachos, es tanto pedirles que dejen de discriminar? Y si encima dicen que era joda, más facil les va a ser dejar de hacerlo, porque no lo piensan de verdad. Colaboren un poco, justamente por actitudes como esa es que no hay muchas mujeres en el foro, porque aparencen y ya las empiezan a señalar con el dedo.
Respecto a los de FA, me acuerdo que lo mire un poco cuando fue lo de Sofia y aclara en letras mayusculas y en rojo que es para cosas realmente graves, como violencia o descargas. (Dicho sea de paso, habria que revisar unos cuantos links por aca que despues voy a reportar, pero no viene al caso) Igual, me parece que no viene mucho al caso, porque como dije antes, no vi que hayan usado esa razon a la hora de moderar.

Respecto a los de Bolivia, a mi parecer es un criterio extraño el de "Se puede discriminar a todo aquel que no este en el foro". Lo entiendo, igual, aunque no coincida enteramente.

Lo del BS es otra cosa, y en realidad va mas alla del tema del PUB y estaria para crear un tema aparte, ademas de no ser algo dirigido hacia vos en particular. Yo ya en otro thread aca en eForum comente como estoy viendo que cada vez hay mas mods editando comentarios personales por insultos u ofensas o cerrando directamente los threads, cuando eso no pasaba antes o en mucho menor medida, sino que se dejaban advertencias en los threads diciendo que bajen los animos y sino lo hacian recien ahi se cerraban, ademas de la postura mas relajada ante ofensas leves como doblepost o comentarios con un tono elevado pero sin insultos. Creo que quedo demostrado que por el solo hecho de editar los posts la gente no deja de hacer esos comentarios, sino no habria uno o dos de esos por cada thread con un tema cuestionable. Nuevamente, me parece un tema ajeno al del PUB.

Con lo de echar la culpa me referia no a la discriminacion sino a lo anterior, de que lei un par de veces ya que la causa de que haya mas sanciones es porque "ahora estan mas sacados de antes". El ejemplo que dije del BS es un ejemplo de que esto no es asi y si me pongo a buscar en los archivos que quedan puedo encontrar varios similares.

Y sobre lo ultimo coincido, lo mejor seria que todos dejaran de discriminar a cualquiera, mujer o no, y de paso, de tratarse con respeto. Ojala fuera tan facil =P
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Morlak 6/13/2012, 14:13

baresyfondas escribió:
Morlak escribió:

La administracion, especialmente Reina, demostro que no se tomaron muy en serio la denuncia de Sofia y ellos mismos dijeron que solo intervienen ante casos extremos, no me lo estoy inventando yo, te puedo buscar en dos minutos todos los lugares donde se burla del litigio. Si despues aplican medidas sobre threads que no son ofensivos, pero no extremadamente discriminativos usando esa razon, entonces hay una seria contradiccion.

Por otro lado, pareciera que crees que hay gente creando threads ofensivos justamente para reportar a FA. Salvo que tengas pruebas, te pido que dejes de hacer acusaciones injustificadas. Ademas, como ya dije antes, threads de este tipo hubo siempre, que recien ahora los empiezes a notar no quiere decir que no existieran.

Y vuelvo a repetir, una vez mas, mi problema no esta en que remuevan posts discriminativos porque yo la detesto encarecidamente, sino que busquen justificar sus acciones por otro lado en vez de tomar la responsabilidad por sus acciones. Note que igual no fue el caso de Haciaelpazto o de los mods en general, asi que no va dirigido a ellos.

creo que pudieran exsitir personas que pudieran crear "threads ofensivos justamente para reportar a FA": SÍ
No tengo "pruebas" pero sí indicios o hechos concretos que ocurrieron que puden ser analizados. Pues para tener pruebas, estas deberían ser conversaciones privadas a las cuales no tengo acceso, donde demuestre una maniobra o campaña destinada a agitar el foro para lograr sus objetivos. Por eso no hay en mi post una acusación específica, si no una simple "advertencia" para con el staff y comunidad.
Opinar voy a opinar lo que se me cante la real gana, y al no haber realizado una acusación concreta si no general (por ello puse que por ahí este no es el caso), y con la finalidad de tener precaución para con gente que ha amenazado con bajar el foro por no ser de su agrado, me parece completamente válido, por lo que voy a realizar las advertencias al foro o al staff que crea necesaria para preservar la integridad del mismo, haciendo caso omiso a tu pedido.
saludos dedoarriba
Si ese es tu pensamiento, sos libre de tenerlo y nunca dije lo contrario. Tambien me imagino que lo que yo diga tampoco te va a interesar mucho, asi que prefiero cortarlo ahi. Igual, la respuesta de Lord Matias es la unica que realmente me importa en ese sentido, sinceramente.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Zumbido 6/13/2012, 14:17

Lord Matias escribió:Estas diciendo que las mujeres son de alguna manera inferiores y hay que señarlarlas por eso. Cuando señalas estas dividiendo, apartando, humillando a veces.

Una mujer lee eso y se va con mala impresión del foro. No nos podes culpar por defender los sentimientos del 50% de la población.

Pero es el PUB, Mati. Razz

No hay mucha coherencia en el planteo de "insultos sí, discriminación no". De hecho, se puede mandar una denuncia a FA por afecto a la integridad de una persona, solamente por haber sido insultada. Pero aparte, ¿no te queda sonando que un ataque al género implica también un ataque personal? ¿por qué un caso debería ser diferente al otro?
Lo que sostiene la libertad en el PUB es justamente el acuerdo tácito de sus participantes, nada más que eso. El que no entiende esto y se pone a reportar mensajes, realmente no debería pasar por esa sección, y es que la administración siempre va a tener que actuar cuando haya una ofensa.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Dunixi 6/13/2012, 14:18

Borges, vuelve Sad
Dunixi
Dunixi



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por marianomedina2 6/13/2012, 14:21

Dunixi escribió:Borges, vuelve Sad
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Sonata 6/13/2012, 18:17

CERRARON OTRO TOPIC EN EL PUB

http://www.erepublikar.com/t53484-denuncia-a-timon#1202151

Sonata
Sonata



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Lady Antebellum 6/13/2012, 18:28

No se cerró en el PUB. Se cerró en otro subforo, y está en discusión ese thread.

Dejá de querer armar bardo innecesario.
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Nico Irenfrea 6/13/2012, 18:35

Zumbido escribió:
Lord Matias escribió:Estas diciendo que las mujeres son de alguna manera inferiores y hay que señarlarlas por eso. Cuando señalas estas dividiendo, apartando, humillando a veces.

Una mujer lee eso y se va con mala impresión del foro. No nos podes culpar por defender los sentimientos del 50% de la población.

Pero es el PUB, Mati. Razz

No hay mucha coherencia en el planteo de "insultos sí, discriminación no". De hecho, se puede mandar una denuncia a FA por afecto a la integridad de una persona, solamente por haber sido insultada. Pero aparte, ¿no te queda sonando que un ataque al género implica también un ataque personal? ¿por qué un caso debería ser diferente al otro?
Lo que sostiene la libertad en el PUB es justamente el acuerdo tácito de sus participantes, nada más que eso. El que no entiende esto y se pone a reportar mensajes, realmente no debería pasar por esa sección, y es que la administración siempre va a tener que actuar cuando haya una ofensa.

Estoy de acuerdo en eso, pero no se que onda cuando son varios usuarios (en este caso, usuarias) los que hacen un reporte en particular. Que se yo, como decis vos, en el PUB hay un acuerdo tacito, pero tambien hay limites implicitos en los que todos deberiamos tener el mismo derecho a pasarla bien.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por luchiano92 6/13/2012, 18:36

marianomedina2 escribió:
Lord Matias escribió:Estas diciendo que las mujeres son de alguna manera inferiores y hay que señarlarlas por eso. Cuando señalas estas dividiendo, apartando, humillando a veces.

Una mujer lee eso y se va con mala impresión del foro. No nos podes culpar por defender los sentimientos del 50% de la población.

la inferioridad la estas diciendo vos, ¿yo dije inferior?

Lord Matias, parece que no leiste, o como es mm2 ya podes leerle la mente rotocafe


Última edición por luchiano92 el 6/13/2012, 18:37, editado 1 vez
luchiano92
luchiano92



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por luchiano92 6/13/2012, 18:37

Borren, me confundi Razz
luchiano92
luchiano92



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Krakonico 6/13/2012, 18:37

el PUB con moderacion extrema???
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por marianomedina2 6/13/2012, 18:41

igual el tread de las ovejas no puede afectar a nadie, timon se caga de risa y a lo sumo podian moverlo al pub.

no lo pedi porque como se que la onda es contra mi no queria agitarla, por eso despues la postié yo mismo en el pub Razz no sin agregarle un chiste grafico
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Lady Antebellum 6/13/2012, 19:05

No, Krako. Fue UN thread claramente discriminativo hacia las mujeres por dos individuos machistas que hoy en día se jactan de eso y como chiquilines andan buscando bardo diciendo que no lo decían en serio.

El PUB siempre fue semi moderado, no quiere decir que porque está menos moderado que el resto vamos a permitir que hayan threads claramente discriminativos. No por todos, porque está claro que no todos opinan igual, se sabe que muchos los hacen en joda y ese tipo de cosas no se moderan, se da márgen.

En lo personal el thread de Sonata (como mujer) me importó poco y nada, porque el muchacho en sí para mí no es nadie, ídem mm2, a pesar de lo que digan ellos estoy segura de mi inteligencia como mujer, incluso creo haber superado el pensamiento retrógrado del sexismo. Por ende, me lo tomo como de quien viene: dos personas despechadas con el sexo femenino.
Pero hay varias minas que pasaron y se sintieron discriminadas, no fue una sola, y por eso se procedió.

Es como cuando reportaron a Silent cuando habló de hornos, que hasta se lo baneó, o cuando mm2 discriminó por otros temas a Pazto y no se lo moderó. Todo eso en PUB, e incluso muchos que se quejan de que ese thread se haya cerrado, dijeron que en aquél momento estaba bien. Se trata de analizar la situación y las personas.

Como en todos lados, hay límites. Quizás en PUB somos más laxos, pero todo llega hasta un punto. Y uno de por sí, debería saber marcarlos. Me extraña que mm2 tanto que se jacta de ser inteligente y todo un hombrecito haga y diga cosas como éstas. Pero como dije, no me va ni me viene, mientras se haga cargo de las consecuencias que ameritan sus acciones.

Haciaelpazto reaccionó mal también, quien espero que sepa respetar más a los usuarios y no se deje llevar la próxima vez. En cierto modo se la entiende, porque como mujer y como persona se sintió discriminada. Es entendible hasta cierto punto. Y de cualquier forma, si ella actúa de una mala manera, podés decirlo a un gMod y se toman cartas en el asunto.

Así mismo coincido con Zumbido, y es algo que está en discusión en este momento. El tema es que la línea entre "jodas" y "seriedad" es bastante difusa en cuanto a discriminación en una zona semi moderada.
Generalmente lo que son claras jodas no se moderan. De hecho, la última vez que moderamos algo así en pub fue hace banda, porque generalmente en el Staff coincidimos en que es un subforo con más libertades.

Y para finalizar, les pido a los usuarios en general que si quieren respeto, primero aprendan a respetar. Siempre pueden enviarme MP's y estoy abierta a todo tipo de sugerencias, quejas e incluso apelaciones.
Y eso va para vos, Sonata. Cortaste el final del MP, pero te lo remarco: Cualquier cosa que quieras apelar, podés hacerlo.

Mm, te mando MP con respecto a lo de tu thread.
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 3 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.