Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el PUB 2

+19
Juan_Martin
wolf to the moon
Krakonico
luchiano92
Lady Antebellum
Zumbido
Morlak
Dunixi
Argentino Guerrillero
baresyfondas
Nico Irenfrea
Haciaelpazto
Luis Ariel Zavarella
Fernando Gonzalez Arrili
Seiryu
marianomedina2
Axelopolis
Lord Matias
Sonata
23 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Seiryu 6/13/2012, 11:52

Luis Ariel Zavarella escribió:
Seiryu escribió:
marianomedina2 escribió:2) ¿y como podes saber lo que pienso? es totalmente subjetivo, arbitrario y depende de tu simpatia con el moderador.

1) insistis en el error.. seguis refiriendote a mails.

1) El spam no es solo de mails, lee.
2) Hace falta leer unos post para ver como piensa el otro.


pero como saber si el chabon no esta mintiendo?

yo puedo decir los negros son una mirtha de persona y llevarme perfectamente bien con esa gente
tomalo como ejemplo...

Y simplemente por decir eso tambien vas a ser sancionado.
Seiryu
Seiryu



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Luis Ariel Zavarella 6/13/2012, 11:54

Seiryu escribió:
Luis Ariel Zavarella escribió:
Seiryu escribió:
marianomedina2 escribió:2) ¿y como podes saber lo que pienso? es totalmente subjetivo, arbitrario y depende de tu simpatia con el moderador.

1) insistis en el error.. seguis refiriendote a mails.

1) El spam no es solo de mails, lee.
2) Hace falta leer unos post para ver como piensa el otro.


pero como saber si el chabon no esta mintiendo?

yo puedo decir los negros son una mirtha de persona y llevarme perfectamente bien con esa gente
tomalo como ejemplo...

Y simplemente por decir eso tambien vas a ser sancionado.


a lo que me refiero es que no podes saber como pienso realmente...
tenes que ser un adivino cafe
por supuesto se que terminaria moderado ademas
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella




Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 6/13/2012, 11:56

acá el problema es que sancionan por decirlo generalmente, cuando yo entré al foro sólo te sancionaban si le decías negro de mirtha a una persona en cuestión, por ej "vos defendes a la presi porque sos un negro de mirtha"

ahora vos pones "odio a los negros de mirtha" y ya te sancionan, eso lo veo mal, el insulto general no ofende a nadie, y si ofende que no lea el post Razz
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Seiryu 6/13/2012, 11:56

Luis Ariel Zavarella escribió:
Seiryu escribió:
Luis Ariel Zavarella escribió:
Seiryu escribió:
marianomedina2 escribió:2) ¿y como podes saber lo que pienso? es totalmente subjetivo, arbitrario y depende de tu simpatia con el moderador.

1) insistis en el error.. seguis refiriendote a mails.

1) El spam no es solo de mails, lee.
2) Hace falta leer unos post para ver como piensa el otro.


pero como saber si el chabon no esta mintiendo?

yo puedo decir los negros son una mirtha de persona y llevarme perfectamente bien con esa gente
tomalo como ejemplo...

Y simplemente por decir eso tambien vas a ser sancionado.


a lo que me refiero es que no podes saber como pienso realmente...
tenes que ser un adivino cafe
por supuesto se que terminaria moderado ademas

Es facil saber como piensan segun sus ideologias politicas y post...

Fernando Gonzalez Arrili escribió:acá el problema es que sancionan por decirlo generalmente, cuando yo entré al foro sólo te sancionaban si le decías negro de mirtha a una persona en cuestión, por ej "vos defendes a la presi porque sos un negro de mirtha"

ahora vos pones "odio a los negros de mirtha" y ya te sancionan, eso lo veo mal, el insulto general no ofende a nadie, y si ofende que no lea el post Razz

Ahora las reglas son mas estrictas y esta bien, si Sofiapo ven que no sancionamos el "odio a los negros de mirtha" ¿Como no nos van a cerrar el foro? Recorda que la discriminacion va en contra de FA.


Última edición por Seiryu el 6/13/2012, 11:59, editado 1 vez
Seiryu
Seiryu



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por marianomedina2 6/13/2012, 11:57

o sea que discriminan por ideologia politica?
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Luis Ariel Zavarella 6/13/2012, 11:59

Seiryu escribió:
Luis Ariel Zavarella escribió:
Seiryu escribió:
Luis Ariel Zavarella escribió:
Seiryu escribió:
marianomedina2 escribió:2) ¿y como podes saber lo que pienso? es totalmente subjetivo, arbitrario y depende de tu simpatia con el moderador.

1) insistis en el error.. seguis refiriendote a mails.

1) El spam no es solo de mails, lee.
2) Hace falta leer unos post para ver como piensa el otro.


pero como saber si el chabon no esta mintiendo?

yo puedo decir los negros son una mirtha de persona y llevarme perfectamente bien con esa gente
tomalo como ejemplo...



Y simplemente por decir eso tambien vas a ser sancionado.


a lo que me refiero es que no podes saber como pienso realmente...
tenes que ser un adivino cafe
por supuesto se que terminaria moderado ademas

Es facil saber como piensan segun sus ideologias politicas y post...


... se ve que no entendes mi punto pero bueno.



btw los mods nunca pensaron en crear un canal de irc para resolver estas cosas mas rapido? XD
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella




Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Seiryu 6/13/2012, 12:00

marianomedina2 escribió:o sea que discriminan por ideologia politica?

:?

Si un fascista postea "matemos a los inmigrantes rotocafe" es obvio que no lo esta diciendo en joda.
Seiryu
Seiryu



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Haciaelpazto 6/13/2012, 12:01

Dios! Abrieron como 40 threads por todos lados! Para tanto? Si te ofende que te diga gordo no te lo digo mas, todos te dicen gordo. Te llamo así porque todos lo hacen y nunca vi que salieras a la yugular a putear al que te dice gordo porque si.
Si todo el problema viene porque te digo gordo te pido mil perdones, la onda no era usarlo como ofenza, sino como apodo.

Lo otro que te dije es la posta. Y vos no recibiste ninguna sancion por discriminación ni tenías pito que tocar mas que te putie en el PUB. Y si, en el PUB se puede putear. Vos ocupabas un ejemplo en lo que dije, acá no hay nada para vos.
Si sos cocorito y despues no te bancas que te la digan no se, jodete.

Si me puteas me da igual. El tema es molesto cuando me "boludeas" por todos los hilos, ya sean en PUB, Bar y/o Off Topic con que "no puedo opinar por ser mujer" "las mujeres para la matemática no sirve" "wow! no puedo creer que lo sacara una mujer".
Tenes mucha lengua para hablar de las MUJERES y sobre las mujeres. Y como acá hay unas 3, 4 minas, se te permite como algo gracioso.

El problemas es cuando vos SOS una mina, y acá hay algo que el resto de los usuarios no ven, y es como contestas a LAS mujeres o como hablas/actuas con ellas, mas allá de 3 o 4 posts. Ahi te das cuenta que si, que no es una joda, que efectivamente crees eso realmente. Y acá hago un parate: y es que realmente no interesa si en el fondo lo pensas o no. Ponerlo en si es una mirtha, y si te reportan bancatela.
Yo se, todos saben, que no es lo mismo abrir un thread en PUB poniendo "El Gordo MM2 es un gil... porque "
que meterte con algo discriminativo.
No es lo mismo, discutir, bardear, pelear, putear, que rechazar de por si sin darle bola al contenido con la excusa de "porque sos mujer" "porque sos gay".

Y la hiciste miles de veces. Asique si tanto te duele lo que te dije en PUB, mandame un MP como ya lo hiciste. Crei que ya te habías sacado las ganas de putearme. Capáz si armas 40 hilos mas se te pasa (?.

Esto acá no tiene nada que ver, porque yo como usuaria en PUB puedo putear todo lo que quiera, y te putié. Si te parece mal, manda MP.

Saludos!


Para sonata lo mismo:

Primero, si era en "jodita" como vos decis, se solucionaba fácil. Pones "disculpen fue en joda y ya". Pero bueno, vos y yo sabemos como viene la mano.

Lo mismo que a MM2, ni idea quien sos ni me interesa. Si lo opinás o no en serio me da igual. Desde que aparecí, que se hable de lo que se hable, opine de lo que opine contestas poniendo una pelotudes relativa a "sos mujer, asique no interesa" Lo mismo que el otro, dunisi. Nunca lo reporte, porque entendía que era joda. Como un negro puede decir "ok, no voy a hacer nada, total capaz es chiste". Es una elección del afectado. Porque si yo o cualquier otra mina pedía reportaba la sanción la comías.

¿Por qué? Porque la discriminación se sanciona.
Y decirle al bostero que es un gil no es discriminar. Sepan diferenciar agreción, bardeos de discriminación.

Hasta que dejaste de hacer los sondeos que nos tenes acostumbrados, y saliste a dar una vuelta en Bar: fueron un par de hilos, y luego otros mas en PUB donde quedaste como un incompetente y cuando te diste cuenta que estabas meando fuera del tarro y quedando como un pelotudo, (a todo esto, te seguía trantando bien y eso que era PUB) te dije "segui haciendo los sondeos mejor"

Como resultado:

http://www.erepublikar.com/t53414-estas-en-contra-de-que-haya-3-mods-mujeres

Obviamente está modificado, obviamente a los ojos de cualquiera es un thread en joda. Pero sabes que no lo es. Por eso es que no podes decir "che, en joda, disculpen si molestó".

Nada, segui abriendo hilos capo, total yo cuando vengo me divierto.

De todas las giladas que ponen aclaro esto:
http://www.erepublikar.com/t53488-a-quien-se-puede-discriminar-en-el-pub

A ver, si se entiende. Existe

LO IDEAL /Que toda discriminación no exista
y LO REAL/Y en lo real vienen un montón que tocan de oído, (pero me importa 3 rupias ya que son 30 chabones y se manejan en manada. Ni saben porque pero vienen a boquear en rejunte de huevos y a boludearte porque decis "discriminación" cuando no saben lo cansador que es que te vivan menospreciando de esa manera. Pero bueno. ) que dicen

"pero siempre hay cosas sobre los bolivianos y nunca se sacan del PUB ni se cierra por discriminación" y a esos yo les digo, que si SIEMPRE ven esos hilos que ¿POR QUE NO REPORTAN? no se si saben que el Mod actua SI REPORTAS y mas en PUB.

Pero nunca hubo un Reporte sobre todos los hilos del PUB en donde se dice algo sobre los Bolivianos. ¿Por qué nunca existió un Reporte? Fácil. En lo IDEAL saben que no hay que discriminar. En lo REAL ciertos tipos de discriminación les parecen divertidos y los dejan pasar.
¿Por qué? Bueno en este caso, porque no les toca de cerca, porque no son bolivianos.

bueno no se como era la cosa. tal vez es distinto cuando te tocan personalmente¿A que me refieron? Bueno, si yo te digo mogólico alguno que otro capaz salta, pero no hay mogólicos en la comunidad que sepamos.
Si alguien dice algo sobre un negro, capaz alguien salta, pero hasta donde yo se tampoco hay gente negra en esta comunidad.
Si alguien dice algo de los bolivianos, capaz algien salta, pero no hay bolivianos en la comunidad.
Si alguien dice algo sobre los patitos, muchos saltaron y gente homosexual en la comunidad reporto y se le coloco adv. Me consta.
IDEM en este caso.

Si les jode algo, Reporten es sencillo. No me ataquen porque yo lo hago, Estoy en mi derecho.

Y lo de que soy MOD y puteo en PUB Razz

OK.

(?
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Luis Ariel Zavarella 6/13/2012, 12:01

Seiryu escribió:
marianomedina2 escribió:o sea que discriminan por ideologia politica?

:?

Si un fascista postea "matemos a los inmigrantes rotocafe" es obvio que no lo esta diciendo en joda.

pero como saber si es facista o se esta haciendo.
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella




Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por marianomedina2 6/13/2012, 12:03

Seiryu escribió:
marianomedina2 escribió:o sea que discriminan por ideologia politica?

:?

Si un fascista postea "matemos a los inmigrantes rotocafe" es obvio que no lo esta diciendo en joda.

y quien sos para saber si es verdad? tu sam? ¿vos lo ves a cada uno que dice eso sacar un rifle y matarlos?
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Seiryu 6/13/2012, 12:04

Luis Ariel Zavarella escribió:
Seiryu escribió:
marianomedina2 escribió:o sea que discriminan por ideologia politica?

:?

Si un fascista postea "matemos a los inmigrantes rotocafe" es obvio que no lo esta diciendo en joda.

pero como saber si es facista o se esta haciendo.

Tenes que ser muy credulo para pensar que alguien se esta haciendo pasar por fascista.

marianomedina2 escribió:
Seiryu escribió:
marianomedina2 escribió:o sea que discriminan por ideologia politica?

:?

Si un fascista postea "matemos a los inmigrantes rotocafe" es obvio que no lo esta diciendo en joda.

y quien sos para saber si es verdad? tu sam? ¿vos lo ves a cada uno que dice eso sacar un rifle y matarlos?

Por mas que no lo haga lo dice en serio.
Seiryu
Seiryu



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Nico Irenfrea 6/13/2012, 12:04

Luis Ariel Zavarella escribió:
Seiryu escribió:
marianomedina2 escribió:o sea que discriminan por ideologia politica?

:?

Si un fascista postea "matemos a los inmigrantes rotocafe" es obvio que no lo esta diciendo en joda.

pero como saber si es facista o se esta haciendo.

Man, las reglas de FA son simples, discriminacion no. Si vos queres plantearle a FA que para saber si realmente esta discriminando tiene que haber un escribano y un perito para dar cuenta de si tiene esvasticas en la pieza y el Mein Kampf en la mesita de luz, pues buena suerte.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Luis Ariel Zavarella 6/13/2012, 12:06

Seiryu escribió:
Luis Ariel Zavarella escribió:
Seiryu escribió:
marianomedina2 escribió:o sea que discriminan por ideologia politica?

:?

Si un fascista postea "matemos a los inmigrantes rotocafe" es obvio que no lo esta diciendo en joda.

pero como saber si es facista o se esta haciendo.

Tenes que ser muy credulo para pensar que alguien se esta haciendo pasar por fascista.

marianomedina2 escribió:
Seiryu escribió:
marianomedina2 escribió:o sea que discriminan por ideologia politica?

:?

Si un fascista postea "matemos a los inmigrantes rotocafe" es obvio que no lo esta diciendo en joda.

y quien sos para saber si es verdad? tu sam? ¿vos lo ves a cada uno que dice eso sacar un rifle y matarlos?

Por mas que no lo haga lo dice en serio.


yo simplemente me puedo hacer pasar un nazi a pesar de que odie a esa ideologia.
mas bien hice cosas parecidas a esta en otras partes (no con nazismo. mas bien para asustar homofobicos) y la verdad que nada que ver che...
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella




Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Seiryu 6/13/2012, 12:08

Luis Ariel Zavarella escribió:
Seiryu escribió:
Luis Ariel Zavarella escribió:
Seiryu escribió:
marianomedina2 escribió:o sea que discriminan por ideologia politica?

:?

Si un fascista postea "matemos a los inmigrantes rotocafe" es obvio que no lo esta diciendo en joda.

pero como saber si es facista o se esta haciendo.

Tenes que ser muy credulo para pensar que alguien se esta haciendo pasar por fascista.

marianomedina2 escribió:
Seiryu escribió:
marianomedina2 escribió:o sea que discriminan por ideologia politica?

:?

Si un fascista postea "matemos a los inmigrantes rotocafe" es obvio que no lo esta diciendo en joda.

y quien sos para saber si es verdad? tu sam? ¿vos lo ves a cada uno que dice eso sacar un rifle y matarlos?

Por mas que no lo haga lo dice en serio.


yo simplemente me puedo hacer pasar un nazi a pesar de que odie a esa ideologia.
mas bien hice cosas parecidas a esta en otras partes (no con nazismo. mas bien para asustar homofobicos) y la verdad que nada que ver che...

Intenta hacerte pasar por nazi, a ver cuanto te dura.
Seiryu
Seiryu



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Luis Ariel Zavarella 6/13/2012, 12:09

Seiryu escribió:
Luis Ariel Zavarella escribió:
Seiryu escribió:
Luis Ariel Zavarella escribió:
Seiryu escribió:
marianomedina2 escribió:o sea que discriminan por ideologia politica?

:?

Si un fascista postea "matemos a los inmigrantes rotocafe" es obvio que no lo esta diciendo en joda.

pero como saber si es facista o se esta haciendo.

Tenes que ser muy credulo para pensar que alguien se esta haciendo pasar por fascista.

marianomedina2 escribió:
Seiryu escribió:
marianomedina2 escribió:o sea que discriminan por ideologia politica?

:?

Si un fascista postea "matemos a los inmigrantes rotocafe" es obvio que no lo esta diciendo en joda.

y quien sos para saber si es verdad? tu sam? ¿vos lo ves a cada uno que dice eso sacar un rifle y matarlos?

Por mas que no lo haga lo dice en serio.


yo simplemente me puedo hacer pasar un nazi a pesar de que odie a esa ideologia.
mas bien hice cosas parecidas a esta en otras partes (no con nazismo. mas bien para asustar homofobicos) y la verdad que nada que ver che...

Intenta hacerte pasar por nazi, a ver cuanto te dura.

tampoco soy tan pelotudo. puede que parezca pero no. vos acaso me viste pasar por fuera del PUB despues de mi primera advertencia?
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella




Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por marianomedina2 6/13/2012, 12:11

Haciaelpazto escribió:"sos mujer, asique no interesa"

lo dijiste vos, yo no pienso eso pero respeto tu opinion (?) Razz
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por baresyfondas 6/13/2012, 12:24

el tema es que hay que ser muy estrictos con las "discriminaciones" por el asunto con FA.
Hay algunos que parecen continúan "dándole pasto", a quienes denunciaron a FA este foro y hasta pareciera, primigeniamente, que intentan "crear pruebas" para que puedan ser utilizadas en contra de este foro, continuando la "campaña" montada hace unos meses para defenestar el staff y el foro...
No digo que sea este el caso y con dolo, pero demasiada casualidad temporal hay...
conclusión: mano dura para con el reglamento de FA (como la discriminación), joda a quien le joda
baresyfondas
baresyfondas



Edad : 51
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Lord Matias 6/13/2012, 12:37

Se estan yendo muy al tema de la subjetividad del que postea la discriminación.

La verdad no me parece algo tan importante, no hay que discriminar. Punto.
Ni en joda ni nada. Y si, entiendo que a muchos les parezca divertido, pero es porque no entienden lo que es estar en la posición del que se siente discriminado.

Si de repente se da la onda que discriminar a los negros y todos postean cosas sobre ellos, una persona de color que entra al foro no va a ver jodas, va a ver discriminación real contra él. Lo mismo paso con la discriminación a las mujeres.

Parece que no les importa en lo absoluto la otra persona, y que se creen en su derecho de menospreciarlos por diversión propia, pero nuestro trabajo como staff es justamente pensar en todos, incluyendo a las minorias.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Argentino Guerrillero 6/13/2012, 12:37

Solo voy a decir: Me gustaría saber que piensa que soy la administración, pase de un lado a otro mas de una vez desde lo que voy en el foro. No se que pensaran que soy, a ver si el que tiene la bola de cristal en los altos mandos nos ilumina.

Por otro lado y para la señora pasto le voy a decir que armar un hilo con "el gordo mm2 es un gil" no es solo un insulto, es una discriminación tambien, porque usas la palabra gordo como pellorativa. Entonces en ese thread estas haciendo las 2 cosas, insultando y discriminando al mismo tiempo, pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si a un admin le ponen 5 dias de ban por usar mal sus poderes y no la remueven del cargo, ¿Que van a hacer con vos? se cagan de risa jaja.. Cumbia
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Luis Ariel Zavarella 6/13/2012, 12:39

Argentino Guerrillero escribió:Solo voy a decir: Me gustaría saber que piensa que soy la administración, pase de un lado a otro mas de una vez desde lo que voy en el foro. No se que pensaran que soy, a ver si el que tiene la bola de cristal en los altos mandos nos ilumina.

Por otro lado y para la señora pasto le voy a decir que armar un hilo con "el gordo mm2 es un gil" no es solo un insulto, es una discriminación tambien, porque usas la palabra gordo como pellorativa. Entonces en ese thread estas haciendo las 2 cosas, insultando y discriminando al mismo tiempo, pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si a un admin le ponen 5 dias de ban por usar mal sus poderes y no la remueven del cargo, ¿Que van a hacer con vos? se cagan de risa jaja.. Cumbia


sos de UMA, es muy clara la cosa rotocafe
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella




Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Dunixi 6/13/2012, 12:45

Ambicionad un dominio libre rotocafe

el hilo iba sobre el subtítulo del pub, aunque ya no es inmaculado podría restituirse el anterior, digo. Y si se cambia al menos merece un anuncio en novedades del foro.
Dunixi
Dunixi



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Nico Irenfrea 6/13/2012, 12:49

Lo loco de todo el tema es que al thread lo cerro Tiburon Gato.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Morlak 6/13/2012, 12:53

baresyfondas escribió:el tema es que hay que ser muy estrictos con las "discriminaciones" por el asunto con FA.
Hay algunos que parecen continúan "dándole pasto", a quienes denunciaron a FA este foro y hasta pareciera, primigeniamente, que intentan "crear pruebas" para que puedan ser utilizadas en contra de este foro, continuando la "campaña" montada hace unos meses para defenestar el staff y el foro...
No digo que sea este el caso y con dolo, pero demasiada casualidad temporal hay...
conclusión: mano dura para con el reglamento de FA (como la discriminación), joda a quien le joda
A mi me parece que estan aplicando un criterio demasiado estricto usando la razon de "FA despues nos hace quilombo". Como ya demostro el fail de lo de Sofia, salvo que hagas algo realmente grave (Y el unico caso que se me ocurre actualmente es el de Silent) ellos no se meten. Y claramente, por un thread por el de Sonata, ellos no hubieran hecho nada. Y aunque no estes diciendo que sea el caso lo de "crear pruebas", lo estas insinuando, sino ni siquiera lo mencionarias.
A mi me parece perfectamente entendible que digan que hay que aplicar las reglas de FA, pero el thread de Sonata claramente no fue el caso.

Por eso pido encarecidamente que no empiezen a aplicar sanciones y cerrar threads por esa razon sino que al menos admitan que es por el criterio de la moderacion que se decidio hacer.

Entiendo que si realmente hubo gente ofendida el thread estaba para cerrarlo, aunque estoy convencido de que al menos se podria advertido antes para que bajen un cambio si realmente les ofendia, especialmente considerando que justamente las personas a las que le ofendia ya habian posteado en ese thread.


Por ultimo, estoy viendo que varios dicen "Aplicamos mas sanciones porque ahora estan mas sacados" o algo similar. Me parece absurdo y rozando el limite de la mentira, considerando, por ejemplo, la excesiva discriminacion que habia hacia los bolivianos en las epocas iniciales del TO y la enemistad hacia ellos, cuando varias veces se los llamo negros, verduleros y cosas peores y mas de una vez los moderadores postearon en esos threads, demostrando que sabian que existian y aun asi no hicieron nada; o la inmensa cantidad de insultos que habia contra el BS cuando estaba Ernesto Guevara y luego otros.
Obviamente no estoy diciendo que dicha discriminacion este bien, sino que dejen de esquivar el argumento sobre que tienen un criterio mucho mas estricto que antes en vez de culparle toda la culpa a la comunidad.


Última edición por Morlak el 6/13/2012, 13:12, editado 1 vez
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Nico Irenfrea 6/13/2012, 13:11

Se entiende a lo que vas Morlak, ahora el tema es que pasa si como por ejemplo en el thread de Sonata y MM2 donde se estaban despachando libremente contra las mujeres, un conjunto de estas planteo su disconformidad y que se sentian discriminadas.

Que despues vayan todos llorando "ah, pero aca tambien discriminaron y no sancionaron" obedece a otras mecanicas.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por baresyfondas 6/13/2012, 13:12

Morlak escribió: A mi me parece que estan aplicando un criterio demasiado estricto usando la razon de "FA despues nos hace quilombo". Como ya demostro el fail de lo de Sofia, salvo que hagas algo realmente grave (Y el unico caso que se me ocurre actualmente es el de Silent) ellos no se meten. Y claramente, por un thread por el de Sonata, ellos no hubieran hecho nada. Y aunque no estes diciendo que sea el caso lo de "crear pruebas", lo estas insinuando, sino ni siquiera lo mencionarias.
A mi me parece perfectamente entendible que digan que hay que aplicar las reglas de FA, pero el thread de Sonata claramente no fue el caso.

Por eso pido encarecidamente que no empiezen a aplicar sanciones y cerrar threads por esa razon sino que al menos admitan que es por el criterio de la moderacion que se decidio hacer.

Entiendo que si realmente hubo gente ofendida el thread estaba para cerrarlo, aunque estoy convencido de que al menos se podria advertido antes para que bajen un cambio si realmente les ofendia, especialmente considerando que justamente las personas a las que le ofendia ya habian posteado en ese thread.


Por ultimo, estoy viendo que varios dicen "Aplicamos mas sanciones porque ahora estan mas sacados" o algo similar. Me parece absurdo y rozando el limite de la mentira, considerando, por ejemplo, la excesiva discriminacion que habia hacia los bolivianos en las epocas iniciales del TO y la enemistad hacia ellos, cuando varias veces se los llamo negros, verduleros y cosas peores y mas de una vez los moderadores postearon en esos threads, demostrando que sabian que existian y aun asi no hicieron nada.
Obviamente no estoy diciendo que dicha discriminacion este bien, sino que dejen de esquivar el argumento sobre que tienen un criterio mucho mas estricto que antes en vez de culparle toda la culpa a la comunidad.

creo que antes no existía la denuncia de un par de personajes tóxicos, por lo que la situación es distinta. Creo también que esos mismos personajes utilizaron de "pruebas" hilos que "parecieran" hechos a medida para la denuncia.
Creo que el staff debe estar paranoico con justa razón... y creo que por eso el criterio es más estricto (Y DEBE SERLO) pues como bien han deslizado los denunciantes ingame: "ahora están bajo la lupa de FA y esto no terminó" por lo que creo intentarán "maniobras" tendientes a demostrar que ellos tenían razón, sólo por el hecho de hacer daño a "algo" que no pudieron cambiar o "retobar" a su placer, siendo que nunca buscaron "cuidar" a NADIE de esta comunidad (el buylling que acusan es menor al que los denunciantes ejercían, y ellos quebraban reglas y adulaban a quienes las quebraban siendo completamente hipócrita su denuncia) sino que solamente buscaban sacar a alguna persona del staff, aunque por ello luego sufra toda la comunidad...

pues si antes no era así no lo sé pues no viví esas etapas tan "placenteras" de poder bardear y molestar a cualquiera por cualquier razón y/o el poder ejercer la discriminación "indiscriminada" que tanto parece que le gusta a algunos de esta comunidad...

ahora por estos hechos que relato más arriba, seguramente el staff estará más estricto con las reglas de FA y con justa razón...

las cosas cambian, evolucionan, involucionan (o como lo veas), pero cambian...

dedoarriba
baresyfondas
baresyfondas



Edad : 51
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 2 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.