Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el PUB 2

+19
Juan_Martin
wolf to the moon
Krakonico
luchiano92
Lady Antebellum
Zumbido
Morlak
Dunixi
Argentino Guerrillero
baresyfondas
Nico Irenfrea
Haciaelpazto
Luis Ariel Zavarella
Fernando Gonzalez Arrili
Seiryu
marianomedina2
Axelopolis
Lord Matias
Sonata
23 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Krakonico 6/13/2012, 19:12

Alta biblia... en fin el PUB se hizo para aquellos que quieran romper sin necesidad de que la moderacion les siguiera el paso... o sea, ya cambiaron eso... Lord, esta es mas de tus "GRANDIOSAS" ideas, que en ves de ideas son "IMPOSICIONES"?

P.U.B. fue siempre como una jungla, si te "importa" algo que se ponga alli, no vas y listo.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Sonata 6/13/2012, 19:19

Sobre lo que dijo lady: tl;dr, jo-der.

Sobre la moderación del PUB... en la patita historia fue moderado el PUB, jo-der.

Y si el topic hubiera sido en serio sobre la inferioridad de la mujer, hubiera estado en el Bar, jo-der.

Administran el foro y ni siquiera saben cómo es la cosa, la repatitísima madre que lo remil parió!!

Zumbido escribió:
Lord Matias escribió:Estas diciendo que las mujeres son de alguna manera inferiores y hay que señarlarlas por eso. Cuando señalas estas dividiendo, apartando, humillando a veces.

Una mujer lee eso y se va con mala impresión del foro. No nos podes culpar por defender los sentimientos del 50% de la población.

Pero es el PUB, Mati. Razz

No hay mucha coherencia en el planteo de "insultos sí, discriminación no". De hecho, se puede mandar una denuncia a FA por afecto a la integridad de una persona, solamente por haber sido insultada. Pero aparte, ¿no te queda sonando que un ataque al género implica también un ataque personal? ¿por qué un caso debería ser diferente al otro?
Lo que sostiene la libertad en el PUB es justamente el acuerdo tácito de sus participantes, nada más que eso. El que no entiende esto y se pone a reportar mensajes, realmente no debería pasar por esa sección, y es que la administración siempre va a tener que actuar cuando haya una ofensa.

Borges ha dicho.

/Agregados los contenidos del doble y triplepost. AB.
Sonata
Sonata



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Sonata 6/13/2012, 19:19

DP + Desvirtúe. AB
Sonata
Sonata



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Sonata 6/13/2012, 19:20

Triplepost + Desvirtúe. AB.
Sonata
Sonata



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Nico Irenfrea 6/13/2012, 19:26

Krakonico escribió:Alta biblia... en fin el PUB se hizo para aquellos que quieran romper sin necesidad de que la moderacion les siguiera el paso... o sea, ya cambiaron eso... Lord, esta es mas de tus "GRANDIOSAS" ideas, que en ves de ideas son "IMPOSICIONES"?

P.U.B. fue siempre como una jungla, si te "importa" algo que se ponga alli, no vas y listo.

Krako, antes tampoco habian agresiones del nivel de las que se ven ahora.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por wolf to the moon 6/13/2012, 19:28

Se van al carajo de verdad reconsideren lo del pub, si a pasto la trollearon con temas de "discriminación" en topic y bar que reporte y que los baneen por boludos a los que lo hicieron, el pub no debería tocarse enserio, reconsiderenlo.

Y los demás bajen un cambio, si no se llevan bien ignorense hay algunos que usamos el pub para cagarnos de risa no para descargar frustraciones y de vez en cuando nos gusta meter algún chascarrillo de índole sexual, sexista o esas cosas. Sin llegar a la discriminación.

Porque si, sean criteriosos existe humor sano sobre el genero y la sexualidad, la política y la religión. Haciendo lo que hicieron desde la administración han bajado muchisimo la barra de la tolerancia respecto a eso y a los que se fueron al carajo con eso sancionenlos.

Matias, Bolus, no podes cambiar el sentido del topic asi como asi, de la forma en que lo hiciste parece que lo hiciste para demostrar que la tienen mas grande y no es la forma, si te trollean en pub, no les des bola, o trollealos mas, tambien podes alejarte hasta que se calmen demostra que sos mucho mas inteligente no dandoles bolas, si se van al carajo en cualquier otra parte del foro tienen los medios necesarios para sancionarlos.



Estan mal de los dos lados.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Dunixi 6/13/2012, 19:29

Siempre se puede poner ciudadano de cuarta clase y se mete en el grupo a los que estén plenamente integrados en la comunidad y claramente dispuestos a desintegrarse

entrarían por defecto todos los ex presidentes rotocafe
Dunixi
Dunixi



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Juan_Martin 6/13/2012, 19:39

Esto es lo que trae como consecuencia el PUB, le das mas libertades en una parte especifica del foro, y lo mas probable es que el 50% de las personas terminen extrapolando esa libertad a otras partes del foro.

Despues tenes que moderar con mas severidad para que la gente entienda donde llegan los limites.

Viejas, dejen de romper las bolas por todo. Ya desde el incidente con Haciaelpazto empezaron a PUBear por todos lados, incluyendo aca y en General.

Despues piden que un moderador respete el reglamento cuando ustedes ni lo hacen.
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Nico Irenfrea 6/13/2012, 19:47

Sir Algaroth escribió:Se van al carajo de verdad reconsideren lo del pub, si a pasto la trollearon con temas de "discriminación" en topic y bar que reporte y que los baneen por boludos a los que lo hicieron, el pub no debería tocarse enserio, reconsiderenlo.

Fueron varias usuarias que se quejaron del thread, no fue solo Tati hasta donde tengo entendido. O sea, si hay un thread que solamente jode a 1 persona bueno, vaya y pase, se entiende la calentura, pero si jodio a varios, al menos esta para reconsiderar el tema. Es decir, tampoco es la idea del PUB que solo algunos tengan derecho a "disfrutarlo", para eso se hace un foro aparte y listo, se anota el que quiera.

Sir Algaroth escribió:si te trollean en pub, no les des bola, o trollealos mas

Despues vienen los lloros porque los admins trollean rotocafe
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Dunixi 6/13/2012, 19:49

Juan_Martin escribió:Esto es lo que trae como consecuencia el PUB, le das mas libertades en una parte especifica del foro, y lo mas probable es que el 50% de las personas terminen extrapolando esa libertad a otras partes del foro.

Juan_Martin escribió:Viejas, dejen de romper las bolas por todo. Ya desde el incidente con Haciaelpazto empezaron a PUBear por todos lados, incluyendo aca y en General.

Juan_Martin escribió:Esto es lo que trae como consecuencia el PUB, le das mas libertades en una parte especifica del foro, y lo mas probable es que el 50% de las personas terminen extrapolando esa libertad a otras partes del foro.

Espero que te des cuenta de la paradoja
Dunixi
Dunixi



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por wolf to the moon 6/13/2012, 20:06

Vintersorg escribió:
Sir Algaroth escribió:Se van al carajo de verdad reconsideren lo del pub, si a pasto la trollearon con temas de "discriminación" en topic y bar que reporte y que los baneen por boludos a los que lo hicieron, el pub no debería tocarse enserio, reconsiderenlo.

Fueron varias usuarias que se quejaron del thread, no fue solo Tati hasta donde tengo entendido. O sea, si hay un thread que solamente jode a 1 persona bueno, vaya y pase, se entiende la calentura, pero si jodio a varios, al menos esta para reconsiderar el tema. Es decir, tampoco es la idea del PUB que solo algunos tengan derecho a "disfrutarlo", para eso se hace un foro aparte y listo, se anota el que quiera.

Sir Algaroth escribió:si te trollean en pub, no les des bola, o trollealos mas

Despues vienen los lloros porque los admins trollean rotocafe

En pub llorones????. Las quejas son por lo contrario lo que se alega es que es pub, que no hay que tomarse nada de lo que se dice ahi enserio =P.


Y el pub era para eso, era un subforo aparte donde valía todo, la versión moderada era offthetopic.

Y si te lo dicen en otra seccion del foro haceselas comer.

Es como jugar al paintball y quejarte por que te disparan, no tiene sentido =P. Si vas a jugar acepta las reglas y precisamente las reglas eran hasta que lo cambiaron ayer, que no habia reglas, no es que el pub era la unica seccion del foro en la cual podías divertirte y participar, hay muchas otras si no te cabe el pub, no entres, usa las otras peor tampoco hagas semejante berrinche por eso.

De vez en cuando no darle la razón a alguien que se equivoca no viene mal =P.

Mira que nunca me fui al carajo con nadie, no como lo que paso ayer y no esta bien y no me gusta, pero también creo que fue bilateral y cambiar una sección del foro por una cosa así donde había un monton de usuarios que la usabamos bien no esta bueno.

wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Juan_Martin 6/13/2012, 20:12

Dunixi escribió:
Juan_Martin escribió:Esto es lo que trae como consecuencia el PUB, le das mas libertades en una parte especifica del foro, y lo mas probable es que el 50% de las personas terminen extrapolando esa libertad a otras partes del foro.

Juan_Martin escribió:Viejas, dejen de romper las bolas por todo. Ya desde el incidente con Haciaelpazto empezaron a PUBear por todos lados, incluyendo aca y en General.

Juan_Martin escribió:Esto es lo que trae como consecuencia el PUB, le das mas libertades en una parte especifica del foro, y lo mas probable es que el 50% de las personas terminen extrapolando esa libertad a otras partes del foro.

Espero que te des cuenta de la paradoja

O me exprese mal o estas hilando fino pero no la veo
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Morlak 6/13/2012, 20:58

Vintersorg escribió:
Krakonico escribió:Alta biblia... en fin el PUB se hizo para aquellos que quieran romper sin necesidad de que la moderacion les siguiera el paso... o sea, ya cambiaron eso... Lord, esta es mas de tus "GRANDIOSAS" ideas, que en ves de ideas son "IMPOSICIONES"?

P.U.B. fue siempre como una jungla, si te "importa" algo que se ponga alli, no vas y listo.

Krako, antes tampoco habian agresiones del nivel de las que se ven ahora.
Ya lo dije antes, siempre hubieron agresiones y a veces peores, solo que no se las reportaban (Como la mayoría de los puterios políticos), no se sancionaban (Como las del BS) o no había nadie a quien le importara (Como lo de Bolivia)

Igual, yo entiendo el punto de vista de Estefania y ahora que explican bien porque cerraron el thread me parece menos arbitrario que antes. Mientras tanto, pido que los mods no vengan con excusas sobre por que se toman las medidas, como que ahora hay mas agresiones (Y que por suerte, no suelen hacer)
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Zek Punga 6/13/2012, 21:40

solo me conformo con que en el PAB no moderen boludeces.
l
uego

No veo porque en el pab no se deba moderar el mal gusto.
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Krakonico 6/13/2012, 21:53

Vintersorg escribió:
Krakonico escribió:Alta biblia... en fin el PUB se hizo para aquellos que quieran romper sin necesidad de que la moderacion les siguiera el paso... o sea, ya cambiaron eso... Lord, esta es mas de tus "GRANDIOSAS" ideas, que en ves de ideas son "IMPOSICIONES"?

P.U.B. fue siempre como una jungla, si te "importa" algo que se ponga alli, no vas y listo.

Krako, antes tampoco habian agresiones del nivel de las que se ven ahora.
Sure? Te suena Ernesto Guevara, Zhow, etc?
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Lord Matias 6/13/2012, 22:24

Krakonico escribió:
Vintersorg escribió:
Krakonico escribió:Alta biblia... en fin el PUB se hizo para aquellos que quieran romper sin necesidad de que la moderacion les siguiera el paso... o sea, ya cambiaron eso... Lord, esta es mas de tus "GRANDIOSAS" ideas, que en ves de ideas son "IMPOSICIONES"?

P.U.B. fue siempre como una jungla, si te "importa" algo que se ponga alli, no vas y listo.

Krako, antes tampoco habian agresiones del nivel de las que se ven ahora.
Sure? Te suena Ernesto Guevara, Zhow, etc?

Al menos eran agresiones de toda la comunidad a un grupo determinado por acciones ingame determinadas.

Ultimamente el numero de agresiones entre usuarios aumento muchisimo, y no por asuntos ingame, sino por creencias politicas RL u otros factores que poco tienen que ver con el juego. Afortunadamente se esta viendo una disminución de agresiones, pero que estuvo muchisimo más alto que antaño, no lo dudes.

Y por cierto, deja de querer hacer mala propaganda de mi administración, queda indecoroso y bastante hipocrita viniendo de tu parte.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Krakonico 6/13/2012, 22:27

Lord es que tu sabes como llegaste a la administracion... y cuando llegaste a imponer tus ideas y por eso decidi bajarme, lo sabes poqrue esa fue la lrazon que deje en el admin bar. Y no, no soy indecoroso e hipocrita, solo digo la verdad.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por marianomedina2 6/13/2012, 22:29

banco a krako!!! Cumbia
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Lord Matias 6/13/2012, 22:39

Krakonico escribió:Lord es que tu sabes como llegaste a la administracion... y cuando llegaste a imponer tus ideas y por eso decidi bajarme, lo sabes poqrue esa fue la lrazon que deje en el admin bar. Y no, no soy indecoroso e hipocrita, solo digo la verdad.

¿Imponer mis ideas? Mira, el factor comun entre nuestras administraciones fue Reina, te invito a que le preguntes a ella quien es mas democratico, vos o yo.

Por cierto, te bajaste diciendo esto:
"Ha sido un largo tiempo aca arriba, hay cambios en mi vida RL que debo aprovechar y no puedo dedicarle el tiempo necesario al foro. Les agradezco la confianza dada. Traten bien a los chicos."

Queda hipocrita, porque vos fuiste un admin completamente acaparador, apenas se te venia algo a la cabeza lo implementabas sin consultar al resto.
En cambio en el año que vengo siendo admin ya llenamos 3 paginas de threads, en todo el tiempo anterior apenas hubo 3 y media.

Además queda indecoroso ver como te quejas a viva voz de decisiones que vos mismo hubieses tomado estando en el cargo, pero como tu objetivo es dar mala imagen para quedar bien, lo haces igual.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por wolf to the moon 6/13/2012, 22:42

Lord Matias escribió:
Krakonico escribió:Lord es que tu sabes como llegaste a la administracion... y cuando llegaste a imponer tus ideas y por eso decidi bajarme, lo sabes poqrue esa fue la lrazon que deje en el admin bar. Y no, no soy indecoroso e hipocrita, solo digo la verdad.

¿Imponer mis ideas? Mira, el factor comun entre nuestras administraciones fue Reina, te invito a que le preguntes a ella quien es mas democratico, vos o yo.

Por cierto, te bajaste diciendo esto:
"Ha sido un largo tiempo aca arriba, hay cambios en mi vida RL que debo aprovechar y no puedo dedicarle el tiempo necesario al foro. Les agradezco la confianza dada. Traten bien a los chicos."

Queda hipocrita, porque vos fuiste un admin completamente acaparador, apenas se te venia algo a la cabeza lo implementabas sin consultar al resto.
En cambio en el año que vengo siendo admin ya llenamos 3 paginas de threads, en todo el tiempo anterior apenas hubo 3 y media.

Además queda indecoroso ver como te quejas a viva voz de decisiones que vos mismo hubieses tomado estando en el cargo, pero como tu objetivo es dar mala imagen para quedar bien, lo haces igual.

Se puede extraer cosas del subforo de moderadores y admines?? no banear a roll por eso por un moenton de tiempo??? =S.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Lord Matias 6/13/2012, 22:46

Sir Algaroth escribió:Se puede extraer cosas del subforo de moderadores y admines?? no banear a roll por eso por un moenton de tiempo??? =S.

Él expresó primero qué dijo cuando se bajo, así que no puede tener problemas si se lo corrijo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por marianomedina2 6/13/2012, 22:50

igual siempre se entiende de que uno no anda ventilando los problemas que tiene. Yo me fui de la moderacion para no tener que estar recibiendo ordenes de dante-arg que habia pasado a ser mod global. Pero no lo anduve ventilando, me baje y calladito la boca. No esperes que krako en su post de despedida diga "tengo problemas con X, con Y y con Z.. me bajo"
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Lord Matias 6/14/2012, 00:03

marianomedina2 escribió:No esperes que krako en su post de despedida diga "tengo problemas con X, con Y y con Z.. me bajo"

No, más vale, y esta perfecto lo que decís. Simplemente corregí la parte donde dijo que se bajo diciendo que me imponia Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 6/14/2012, 01:44

marianomedina2 escribió:banco a krako!!! Cumbia

krako de nuevo 4 admin
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Nico Irenfrea 6/14/2012, 06:12

Krakonico escribió:
Vintersorg escribió:
Krakonico escribió:Alta biblia... en fin el PUB se hizo para aquellos que quieran romper sin necesidad de que la moderacion les siguiera el paso... o sea, ya cambiaron eso... Lord, esta es mas de tus "GRANDIOSAS" ideas, que en ves de ideas son "IMPOSICIONES"?

P.U.B. fue siempre como una jungla, si te "importa" algo que se ponga alli, no vas y listo.

Krako, antes tampoco habian agresiones del nivel de las que se ven ahora.
Sure? Te suena Ernesto Guevara, Zhow, etc?

Al Ernest se lo baneo derecho viejo cuando empezo con agresiones RL hacia Brian y Zhow si mal no recuerdo (y despues los del BS lloraban porque tenia fueros parlamentarios Laughing). Se editaban o borraban los posts cada vez que alguien hacia uno discriminatorio (Christian Goebbels y sus posts de la 14/88).

O sea, si, algun descolgado hubo siempre, pero se tomaban las mismas medidas que ahora y nadie lloraba porque era logico que se moderara. Ahora por lo menos veo que ese nivel de agresiones a nivel RL esta mucho mas generalizado y "aceptado", y cuando alguien del staff quiere enderezar eso salis a decir que son imposiciones, etc. Krako, cuando vos eras admin Insegna hackeo el foro.


Última edición por Vintersorg el 6/14/2012, 06:16, editado 1 vez
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el PUB 2 - Página 4 Empty Re: Sobre el PUB 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.