Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta abierta a la junta administrativa

+19
agust84
celecapo
medullaguy
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Lisoborsky 4EVER
Krakonico
Juuliancito
Zioncity
Dante-arg
Jokerinho
eltanocuervo
Gko
Legacy_Nicolas
timonlb
Fernando Gonzalez Arrili
Lord Matias
AnubisHippie
Sofia III
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Carta abierta a la junta administrativa - Página 2 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Lord Matias 1/31/2011, 14:53

Sofia III escribió:Volvemos al principio Timon, estamos en una realidad virtual con personajes que mueren, ¿Una falta cometida por un personaje muerto habilita a un admin a sancionar al nuevo?, ¿Eso no es sancionar a la persona? QUI-E-RO-VER-LA-RE-GLA que habilita semejante delirio de poder en un pete juego.

http://www.alegsa.com.ar/Dic/usuario.php

"Por lo general un usuario se asocia a una única cuenta de usuario, en
cambio, una persona puede llegar a tener múltiples cuentas en un mismo
sistema o servicio (si eso está permitido)."

5.4 No se permite manejar más de una cuenta ni prestar la cuenta a otro usuario que no puede ingresar.
Lord Matias
Lord Matias

Carta abierta a la junta administrativa - Página 2 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 14:58

Les recuerdo a los presentes que si nos ceñimos al criterio de la administradora de la cual cuestiono su accionar, en su momento no la vi actuar contra Siddy, el cuál ha hecho lo que se le antojó, tampoco baneó a Gipu por prestarle la cuenta a un user baneado, cosa que está claramente regulada su sanción, por el simple hecho de que pertenecen a su grupo de simpatías.

¡Basta ya con la hipocresía! que este tipo de cosas y mucho peores las conocemos unos cuantos.

Muestren la regla que aplicó a este caso claramente especificada con sanción de baneo permanente o digan con todas las letras que aquí se hacen lo que se les antoja a quienes tienen los botones, que después me festejan en privado y se comen los mocos en público delante de ciertos personajes ¿He?
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Lord Matias 1/31/2011, 15:00

Todo bien sofia, si ignoras mis posts que tratan de traer un sentido logico a este thread ahi vos.
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 15:02

Lord Matias Artesi escribió:Todo bien sofia, si ignoras mis posts que tratan de traer un sentido logico a este thread ahi vos.

No lo ignoré, estabas escribiéndolo al mismo tiempo que yo y esperaba que un post se interpusiera para que no me sancionen por doblepostear.

Yo entiendo lo que decís, pero seguíme a mi, la falta debe ser actual, no se puede sancionar a un personaje por faltas pasadas, si el user en cuestión en este momento no tiene más de una cuenta ¿Que habilita la sanción?
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Gko 1/31/2011, 15:04

Sofia III escribió:No se puede dejar librado al criterio de una sola persona la aplicación de sanciones, es una irresponsabilidad, ¿QUE PARTE DE QUIERO VER LA REGLA APLICADA NO SE ENTIENDE?

Lo unico que faltaba, una regla anti hackeos.

Alguien traigale un sentido común a la dama.
Gko
Gko

Mensaje por Lord Matias 1/31/2011, 15:10

Sofia III escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Todo bien sofia, si ignoras mis posts que tratan de traer un sentido logico a este thread ahi vos.
Yo entiendo lo que decís, pero seguíme a mi, la falta debe ser actual, no se puede sancionar a un personaje por faltas pasadas, si el user en cuestión en este momento no tiene más de una cuenta ¿Que habilita la sanción?

Se sanciona al usuario, no a la cuenta. Si tenes mil cuentas, no deja de de ser uno solo el usuario. Por eso es multicuenta y no "multiusuario"
Banear a un usuario del foro no es lo mismo que banear a una cuenta como se hace cuando la cuenta es baneada ingame.
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 15:14

Pero la regla habla de la cuenta no del usuario, mostráme entónces una regla que diga que se sancionará al usuario.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Lord Matias 1/31/2011, 15:21

Sofia III escribió:Pero la regla habla de la cuenta no del usuario, mostráme entónces una regla que diga que se sancionará al usuario.

Todas las sanciones son sobre usuarios y no sobre cuentas. De otra forma, cuando me voy a crear una cuenta nueva en eR puedo romper todas las reglas inforo que quiera que voy a empezar sin problemas? :/

Asi no funciona la cosa.
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 15:33

No es el caso ¡Vamos! Apo guste o no siempre aportó al juego, son tan petes, tan petes algunos que arruinan lo que, a ver si se entiende ES UN JUEGOOOOOOOOOOOOOOO.

Separen a las personas de los personajes de una patita vez y apunten a un juego que permita que el equipo crezca, como van solo logran cada vez más mermarlo, hacerlo aburrido, cerrado, estricto, no es un liceo militar esto.

Si apelan al sentido común ténganlo.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Jokerinho 1/31/2011, 15:34

Sofia III escribió:No se puede dejar librado al criterio de una sola persona la aplicación de sanciones, es una irresponsabilidad, ¿QUE PARTE DE QUIERO VER LA REGLA APLICADA NO SE ENTIENDE?

Si tiene multicuentas muéstrenlas, ahí si se que hay regla que lo sancione pero no veo las pruebas.

multi
Jokerinho
Jokerinho

http://www.sandyballs.co.uk

Mensaje por Dante-arg 1/31/2011, 15:35

Sofia III escribió:Me están dando la razón con lo de las IP, se banea a la persona ¿Alguno recuerda que esto es un juego de vez en cuando? porque los chicos vaya y pase, pero que la gente grande se lo tome tan en serio es realmente patético.

La persona fue la que hackeo el foro... no fue el pj ingame...

Sofia III escribió:No se puede dejar librado al criterio de una sola
persona la aplicación de sanciones, es una irresponsabilidad, ¿QUE PARTE
DE QUIERO VER LA REGLA APLICADA NO SE ENTIENDE?

Hay mas de un admin, hay una seccion especifica donde se discute estas cuestion y por lo menos en la epoca de Krako/zumbido hasta se pedia opinion a los moderados antes de banear. No se banea basandose en el criterio de una persona.

Sofia III escribió:Si tiene multicuentas muéstrenlas, ahí si se que hay regla que lo sancione pero no veo las pruebas.

Igualmente... Las reglas las establece la administracion del foro, si no hay, se hace
Dante-arg
Dante-arg

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 15:37

Pero lo que están haciendo sobrepasa todo criterio de justicia, hasta en RL un caso juzgado y condenado no puede volver a juzgarse, ya pagó por su delito, perdió su cuenta ingame y sus user inforo, la cuenta es nueva y no cometió ninguna falta.

Y Apo no hackeó el foro, empecemos por ahí, lo hackeó Insegna, Apo lo devolvió.

Esto es una joya:

Dante-arg escribió:

Igualmente... Las reglas las establece la administracion del foro, si no hay, se hace

Acabás de admitir la arbitrariedad y el elitismo con el que se manejan.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Lord Matias 1/31/2011, 15:46

Sofia III escribió:
Esto es una joya:

Dante-arg escribió:

Acabás de admitir la arbitrariedad y el elitismo con el que se manejan.

Cuando se dijo que no se manejaba con arbitrariedad?
El mismisimo titulo de Admin es arbitrario, las reglas son arbitrarias, casi todo es arbitrario.

Ahora bien, es de prejuicioso decir que todo lo arbitrario esta mal.
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Dante-arg 1/31/2011, 15:46

Sofia III escribió:Pero lo que están haciendo sobrepasa todo criterio de justicia, hasta en RL un caso juzgado y condenado no puede volver a juzgarse, ya pagó por su delito, perdió su cuenta ingame y sus user inforo, la cuenta es nueva y no cometió ninguna falta.

Las sanciones del foro, no van sobre la cuenta, o sobre el personaje. Sino sobre la persona...

Sino las sanciones no tienen efecto. por que se cambiaria de personaje como de calzoncillo y se solucionaria el problema.

Sino hace rato que hubiesemos tenido que dejar entrar a Siddy...

Sofia III escribió:Y Apo no hackeó el foro, empecemos por ahí, lo hackeó Insegna, Apo lo devolvió.

PICS o GTFO

Sofia III escribió:Acabás de admitir la arbitrariedad y el elitismo con el que se manejan.

¿te sorprende? La administracion tranquilamente puede modificar las reglas del foro como se les cante, Si la administracion quisiese hace un regla Anti-sofia y LTA...

esto es el foro y las reglas son aparte de cualquier cosa ingame.
Dante-arg
Dante-arg

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 15:58

Dudo de sus capacidades para que la regla Anti-Sofía funcione, prueben montarla y te muestro como me la salto cuando se me antoja, ser arbitrario ya es muestra de cortedad mental así que ¿LTA Quién?

Si lo discuto en lugar de saltar por encima de la Administración es porque me gustan las cosas justas, pero si siguen siendo tan estrechos, ya veremos que pasa, luego no se rasguen las vestiduras, es lo que estimulan siendo amargos en un pete juego por esto mismo les hackearon el foro, cuidado, la próxima no se devuelve.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Lord Matias 1/31/2011, 16:07

Ya vimos lo que paso cuando hackearon el foro. Lio, caos, descontrol.

Cicuta estaba dejando cuando se devolvio el foro, y apuesto a que no iba a ser el unico.

Quizas a vos te guste todo eso, te entretenga, pero ahi vos. Las criticas contra el hackeo fueron mucho mas fuertes que contra la administracion. Por algo Apo devolvio el foro, porque no se bancaba lo que venia pasando.

Ahora bien, leo tu opening post y esto que estamos debatiendo y no entiendo porque el thread sigue abierto.

Evidentemente todo lo que dijiste en el OP eran excusas para terminar debatiendo el baneo de apocalipsis, pero te decidi seguir el juego un rato. Me parece que ya respondi todas las dudas referente a lo que preguntabas inicialmente, o falta algo? Puedo cerrar?

Y la proxima vez se mas directa con lo que pedis, que tantas vueltas con el proposito de marear son improductivas.

PD: puede parecer re amargo todo lo que digo, pero recorda que lo digo con amor Carta abierta a la junta administrativa - Página 2 203960
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Dante-arg 1/31/2011, 16:08

Sofia III escribió:Dudo de sus capacidades para que la regla Anti-Sofía funcione, prueben montarla y te muestro como me la salto cuando se me antoja, ser arbitrario ya es muestra de cortedad mental así que ¿LTA Quién?

¿who cares?

Sofia III escribió:Si lo discuto en lugar de saltar por encima de la Administración es porque me gustan las cosas justas, pero si siguen siendo tan estrechos, ya veremos que pasa, luego no se rasguen las vestiduras, es lo que estimulan siendo amargos en un pete juego por esto mismo les hackearon el foro, cuidado, la próxima no se devuelve.

¿queres justicia?... Barbaro...

¿apo hackeo el foro? ¿participo en el hackeo al foro? ----> Si ---> NO ----> Si participo en el hackeo del foro, es justo y para nada arbitrario que se lo castigue y ya sabemos cual es ese castigo, No permitir el acceso a esa persona a este foro, Se hizo con Siddy, ¿por que Apo es distinto? ---> Si no Participo en el Hackeo ¿puede demostrarlo? -----> Si --->NO ---> Si puede demostrarlo, PICS y yo mismo me uno a la causa, ---> Si no puede demostrarlo y las pruebas lo condenan, La sentencia sigue siendo justa
Dante-arg
Dante-arg

Mensaje por Zioncity 1/31/2011, 16:10

Lo único que puedo decir, es que odio a las personas que sacan de contexto el "Pienso, luego existo" y en qué viene al caso esa frase si trata del sueño y la vida?

Pd: unban apo rotodance
Zioncity
Zioncity

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 16:14

No sean hipócritas en un juego gente, yo sé y soy una, que el juego se usa para descargar tensiones RL, pero al menos yo no las mezclo con el juego tanto es asi que ni siquiera jamás uso lo que conozco de la RL de otros jugadores para rebatir argumentos, muchas de las cosas que suceden en el foro es por temas RL que encubren, eso viene a colación del caso Cicuta en ese momento determinado.

Ahora fuera de personaje, Sofia al margen y usemos un criterio aplicado a un esquema lúdico, si van a sacar a los personajes que le aportan diversión solo van a quedar los amargos jugando solitos a que son no sé que cosa que parece que no se enteran que no existe, posta, miren la decadencia del foro de un tiempo a esta parte, solo quedan los trollers delirantes que publican en el pub textos narcóticos vacíos de todo contenido y los amargos que se la dan de verdaderos funcionarios de gobierno.

Después pretenden que un BB funcione, y no, no va a haber forma.

PD: Dante no me decepciones siendo hipócrita vos, con Siddy se hicieron excepciones, yo misma las vi siendo nob y que digan Krako y Barbak si miento.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Lord Matias 1/31/2011, 16:19

Claro, estoy seguro que el baneo de apocalipsis va a hacer que mil personas decidan no jugar.

No se puede contentar a todos. Si dejas que todo sea cualquier cosa, sin reglas, se quejan que hay desvirtue y de "los pobres nuevos que no entienden que leer y se pierden entre tanto spam", si sos duro queda todo muy aburrido y autoritario.

Ahora masomenos se encuentra en el punto intermedio, pero si lo que sugeris es un libertinaje, desde ya te aviso que seria peor para un posible BB.

Agradeciria que quotees y respondas oracion por oracion mi anterior post, ya que te gustan los retos dificiles.
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Dante-arg 1/31/2011, 16:28

Sofia III escribió:No sean hipócritas en un juego gente, yo sé y soy una, que el juego se usa para descargar tensiones RL, pero al menos yo no las mezclo con el juego tanto es asi que ni siquiera jamás uso lo que conozco de la RL de otros jugadores para rebatir argumentos, muchas de las cosas que suceden en el foro es por temas RL que encubren, eso viene a colación del caso Cicuta en ese momento determinado.

Podes hacer cualquiera de todas esas cosas, sin romperle las pelotas a los demas....¿o para divertirse hace falta hackear un foro?

Sofia III escribió:Ahora fuera de personaje, Sofia al margen y usemos un criterio aplicado a un esquema lúdico, si van a sacar a los personajes que le aportan diversión solo van a quedar los amargos jugando solitos a que son no sé que cosa que parece que no se enteran que no existe, posta, miren la decadencia del foro de un tiempo a esta parte, solo quedan los trollers delirantes que publican en el pub textos narcóticos vacíos de todo contenido y los amargos que se la dan de verdaderos funcionarios de gobierno.

¿agregamos al esquema ludico Hackear el foro 4 teh lulz?... Eso si que es diversion!...

Que quede la gente que quiera jugar, pero que se atenga a las reglas del foro, que tampoco son TAN ESTRICTAS...

Sofia III escribió:
Después pretenden que un BB funcione, y no, no va a haber forma.

No me rompas las pelotas sofia, me gane mi fama de amargo por querer un foro decente para los nuevos, me rompi el culo horas y horas aguantando pelotudeces de gente que ya ni existe para tener un foro donde por lo menos no bardeen a alguien nuevo como pasaba antes... ¿o no te acordas de eso? (puede ser que no por que no existias) ¿te parece que puede funcionar un BB donde al que recien entra le bajan la caña y se burlan 4tehlulz?...No todos tienen tu fortaleza, o tu desapego y capacidad de desdoblarte y que al final todo lo que no te divierta te chupe un huevo.

Sofia III escribió:PD: Dante no me decepciones siendo hipócrita vos, con Siddy se hicieron excepciones, yo misma las vi siendo nob y que digan Krako y Barbak si miento.

hasta donde yo se, a siddy le bajaron la caña las veces que entro, una vez hasta le cago la cuenta a Kurt y a MCjons que estaba de vacaciones para venir a postear...Siddy es mucho mejor que las herramientas con las que dispone este foro para combatirlo y eso se lo podes preguntar a Krako o cualquiera
Dante-arg
Dante-arg

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 16:32

Lord Matias Artesi escribió:Ya vimos lo que paso cuando hackearon el foro. Lio, caos, descontrol.

¿Se murió alguien? ¿Se perdió info sensible? ¿Esto es un estado en serio o un simple juego?

Lord Matias Artesi escribió:Cicuta estaba dejando cuando se devolvio el foro, y apuesto a que no iba a ser el unico.

Lo dije en mi orto post, no todo lo que sucede es 100% ingame, los personajes tienen RL que a veces afectan sus deciciones.

Lord Matias Artesi escribió:Quizas a vos te guste todo eso, te entretenga, pero ahi vos. Las criticas contra el hackeo fueron mucho mas fuertes que contra la administracion. Por algo Apo devolvio el foro, porque no se bancaba lo que venia pasando.

¿Lo devolvió no? Algunos toman el poder y no lo devuelven aunque incomoden a mucho más de la mitad del foro, no lo hackean no, pero tampoco llegan por voluntad popular.

Lord Matias Artesi escribió:Ahora bien, leo tu opening post y esto que estamos debatiendo y no entiendo porque el thread sigue abierto.

Ah, eso ya no es asunto mío.

Lord Matias Artesi escribió:Evidentemente todo lo que dijiste en el OP eran excusas para terminar debatiendo el baneo de apocalipsis, pero te decidi seguir el juego un rato. Me parece que ya respondi todas las dudas referente a lo que preguntabas inicialmente, o falta algo? Puedo cerrar?

No me respondiste todas las dudas, sigo sin ver la regla exacta que se aplicó.

Lord Matias Artesi escribió:Y la proxima vez se mas directa con lo que pedis, que tantas vueltas con el proposito de marear son improductivas.

¿Más directa que pedir que reglas usan los admins para una sanción puntual como la que cuestiono en este hilo? el tema lo fueron abriendo todos los que no me responden concretamente lo que pido y ponen un montón de excusas, no yo

Lord Matias Artesi escribió:PD: puede parecer re amargo todo lo que digo, pero recorda que lo digo con amor Carta abierta a la junta administrativa - Página 2 203960

Don guorri, No soy de las que mezclan personas y personajes abrazo
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Juuliancito 1/31/2011, 16:41

Sofia III escribió:No es el caso ¡Vamos! Apo guste o no siempre aportó al juego, son tan petes, tan petes algunos que arruinan lo que, a ver si se entiende ES UN JUEGOOOOOOOOOOOOOOO.

No rompan más las bolas, si es un juego no entiendo porque te preocupas tanto por decir que le desbaneen la cuenta a Apo :\

My god, un día te voy a hackear tu pc a ver is te gusta Very Happy
Juuliancito
Juuliancito

Mensaje por Lord Matias 1/31/2011, 16:47

Sofia III escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Ya vimos lo que paso cuando hackearon el foro. Lio, caos, descontrol.

¿Se murió alguien? ¿Se perdió info sensible? ¿Esto es un estado en serio o un simple juego?

Lio caos y descontrol es malo de por sí, tenemos que tener cierta organizacion

Sofia III escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Cicuta estaba dejando cuando se devolvio el foro, y apuesto a que no iba a ser el unico.

Lo dije en mi orto post, no todo lo que sucede es 100% ingame, los personajes tienen RL que a veces afectan sus deciciones.

Sin embargo cuando se devolvio el foro, volvio. Si fuese puramente por motivos RL lo que pase en el foro hubiese sido ajeno a la decision.

Sofia III escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Quizas a vos te guste todo eso, te entretenga, pero ahi vos. Las criticas contra el hackeo fueron mucho mas fuertes que contra la administracion. Por algo Apo devolvio el foro, porque no se bancaba lo que venia pasando.

¿Lo devolvió no? Algunos toman el poder y no lo devuelven aunque incomoden a mucho más de la mitad del foro, no lo hackean no, pero tampoco llegan por voluntad popular.

O sea que si yo hago algo malo, con un simple "perdon" basta? Interesante concepto.

Sofia III escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Ahora bien, leo tu opening post y esto que estamos debatiendo y no entiendo porque el thread sigue abierto.

Ah, eso ya no es asunto mío.

Si lo es porque es tu thread.

Sofia III escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Evidentemente todo lo que dijiste en el OP eran excusas para terminar debatiendo el baneo de apocalipsis, pero te decidi seguir el juego un rato. Me parece que ya respondi todas las dudas referente a lo que preguntabas inicialmente, o falta algo? Puedo cerrar?

No me respondiste todas las dudas, sigo sin ver la regla exacta que se aplicó.

Pense que habiamos explicado que se lo baneo porque Brian esta baneado. Que no quieras aceptarlo es otra cosa.

Sofia III escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Y la proxima vez se mas directa con lo que pedis, que tantas vueltas con el proposito de marear son improductivas.

¿Más directa que pedir que reglas usan los admins para una sanción puntual como la que cuestiono en este hilo? el tema lo fueron abriendo todos los que no me responden concretamente lo que pido y ponen un montón de excusas, no yo

Desde el comienzo vengo dandote pruebas y explicaciones. No fui yo quien salto con el tema del hackeo.

Y me gustaria ver eso de que mas de la mitad esta en contra de los personajes que componen la administracion. Puedo decirte que cuando fue el hackeo muchas personas saltaron a criticar la toma y a pedir que se restaure lo de antes.
Quiza unos cuantos esten en contra de ciertas decisiones, pero no me parece que esten en contra del sistema, por ahora criticando con toda honestidad solo te veo a vos, que lo haces mas que nada porque no te podes quedar quieta.
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 16:54

Dante-arg escribió:

No me rompas las pelotas sofia, me gane mi fama de amargo por querer un foro decente para los nuevos, me rompi el culo horas y horas aguantando pelotudeces de gente que ya ni existe para tener un foro donde por lo menos no bardeen a alguien nuevo como pasaba antes... ¿o no te acordas de eso? (puede ser que no por que no existias) ¿te parece que puede funcionar un BB donde al que recien entra le bajan la caña y se burlan 4tehlulz?...No todos tienen tu fortaleza, o tu desapego y capacidad de desdoblarte y que al final todo lo que no te divierta te chupe un huevo.

Mencanta cuando me hablás así ¿Te jode? Rotoamor

Cuchame cabrón, tengo muy claro tu laburo y si te aprecio algo tendrá que ver ¿No Petón a cuerda?, pero no seas necio, Apo nunca bardeó a nadie mal ni fué un personaje desagradable y posta él no hackeó el foro, si lo supo, si metió mano mal, pero lo devolvió y si vamos al caso Insegna tampoco lo hackeó solo for the lulz, se hinchó las pelotas de que una arbitraria administración jamás escuchara sus reclamos, mientras no estuviste presente hubo moderaciones que daban pena, ni castellano básico saben escribir y se ponen en policía represora, eso no hace a un foro decente ¿O si?, vos mismo ves la deplorable labor de la moderación actual ¿Me equivoco?

Dante-arg escribió:

hasta donde yo se, a siddy le bajaron la caña las veces que entro, una vez hasta le cago la cuenta a Kurt y a MCjons que estaba de vacaciones para venir a postear...Siddy es mucho mejor que las herramientas con las que dispone este foro para combatirlo y eso se lo podes preguntar a Krako o cualquiera

Te falta saber que cuando Barbak era presidente, la oveja con una cuenta muerta ingame, no solo a sabiendas de que el baneo era justo se le levantó, sino que se le levantó dos veces para que entreno ma´s que al foro, sino al congreso y no a debatir, a insultar en favor del gobierno, ¿Adiviná a quién que me sé toda la historia?

No seamos hipócritas posta, lo digo sin ánimo de ofender, el foro se va lentamente al garete, hagan algo con huevos che, no cuesta nada en un juego.

No estoy de acuerdo con los permaban, eso es sabido, ni aún con el de Serket que me encantó en lo personal, que se les pongan sanciones duras de muchos días si, pero permanentes es patético, realmente patético, igual no es el caso.

Apo no hackéo el foro, no tiene actualmente multicuentas, no debería haber sido baneado ni bien su cuenta limpia dijo hola y la administración no debería ser manejada por personajes arbitrarios, vos y Krako si demostraron criterio, pero perdoname, a Reina la vi cambiar de discurso tantas veces como le convieno que no creo que esté a la altura y no soy la única que lo cree, solo soy la única que se atreve a publicarlo y con ella presente.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente