Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta abierta a la junta administrativa

+19
agust84
celecapo
medullaguy
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Lisoborsky 4EVER
Krakonico
Juuliancito
Zioncity
Dante-arg
Jokerinho
eltanocuervo
Gko
Legacy_Nicolas
timonlb
Fernando Gonzalez Arrili
Lord Matias
AnubisHippie
Sofia III
23 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 5 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Legacy_Nicolas 1/31/2011, 23:42

No.

No pasa por una cuestión de enseñanza, no ve el juego igual que el resto y ve al Foro como un instrumento mas que puede ser utilizado o violentado. Que para algunos esto no tenga la misma seriedad que para otros es aceptable, pero que se meta con el trabajo de terceros es un tema aparte.

Hay muchas personas detrás de este Foro invirtiendo su tiempo en diversión, en cuanto atenta contra todos, ha de excluirselo del mismo.

Nadie le impide jugar.

Ademas ya quedo demostrado que mintió y que el tuvo que ver en la diversión de ostentar poderes. Que parte de: El Foro no se toca, no se entiende?

Si a Apo y a Insegna le devuelven los permisos del Foro con el criterio de que esto es un juego hemos de quitar cualquier regla que poseamos, pues es solo un juego. Que vuelvan todos los bloqueados?

Repito nadie les impide jugar el juego.

Very Happy
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 5 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Nico Irenfrea 2/1/2011, 00:01

Carta abierta a la junta administrativa - Página 5 Eoi20020729

Welcome to the Internet
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 5 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por  2/1/2011, 00:30

Yo me leí el reglamento, y puedo decir con total seguridad que si posteo solo este emoticón:


Sleep


No me pueden banear...


Así que:


Sleep
avatar


Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 5 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Reina Borg 2/1/2011, 00:53

Ble, no me voy a comer 6 páginas, me basto con leer media pagina de 1era, solo voy a decir esto y voy a dar por terminado el tema.

Banee a la persona, no al personaje, por que fue la persona quien atentó contra este foro descaradamente y luego se hizo pasar por un salvador que nunca fue.

Además, las cuentas nuevas arrastran las sanciones de las cuentas anteriores, sino cualquier avivado se crea una cuenta nueva y listo.

Brian atentó contra este foro, no Apocalipsis, Brian.

Cuando pidieron las pruebas de que fue él las presente y fueron claras.

Reglas o no reglas, no se puede permitir que una persona que descaradamente toma el poder del foro por que se le cantó las pelotas luego se le perdone por que si.

A eso sumado las varias multis que ha tenido en este foro que de por si le ameritan baneo, pero que no son la razón por la cual lo banee, la razón es su participación activa en el hackeo de este foro.

Si le gusta bien, sino mala suerte, que se busque otro foro.

/cierro


Edit: Para la gente que intencionalmente tiene memoria corta y cero voluntad de buscar la info, los 2 post donde explico y muestro las pruebas de que Brian participó activamente de la toma del foro y encima tiene multis (que tambien ameritan baneo), pero, repito, lo estoy baneando especificamente por participar del hackeo y como adicional las multis.

https://erepublikar.forosactivos.com/t32725-razon-del-baneo-a-apo#787754

https://erepublikar.forosactivos.com/t32725p20-razon-del-baneo-a-apo#787793

/cierro 2
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 5 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.