Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta abierta a la junta administrativa

+19
agust84
celecapo
medullaguy
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Lisoborsky 4EVER
Krakonico
Juuliancito
Zioncity
Dante-arg
Jokerinho
eltanocuervo
Gko
Legacy_Nicolas
timonlb
Fernando Gonzalez Arrili
Lord Matias
AnubisHippie
Sofia III
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por eltanocuervo 1/31/2011, 17:15

si este thread lo hubiera creado niiiicooo o liso, estaria cerrado despues de la 1er contestacion

le estan repitiendo 32 veces lo mismo .. y le siguen respondiendo


si van a cerrar threads en eForum dps de "explicar como son las cosas", haganlo con todos
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 112
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 17:17

eltanocuervo escribió:si este thread lo hubiera creado niiiicooo o liso, estaria cerrado despues de la 1er contestacion

le estan repitiendo 32 veces lo mismo .. y le siguen respondiendo


si van a cerrar threads en eForum dps de "explicar como son las cosas", haganlo con todos

Ves que tengo razón? Son arbitrarios y algunos tienen impunidad Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por eltanocuervo 1/31/2011, 17:21

Sofia III escribió:
eltanocuervo escribió:si este thread lo hubiera creado niiiicooo o liso, estaria cerrado despues de la 1er contestacion

le estan repitiendo 32 veces lo mismo .. y le siguen respondiendo


si van a cerrar threads en eForum dps de "explicar como son las cosas", haganlo con todos

Ves que tengo razón? Son arbitrarios y algunos tienen impunidad Razz

nop .. las reglas son claras.. y logicas

podes preguntar .. pero si no tenes la cordura necesaria para entender que hace 32 posts te estan diciendo lo mismo . . . . .


/clank
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 112
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 17:24

Gracias a vos y tus multis perdimos el Ministerio de Salud y tampoco te banean ¿he?, ventajas de ser protegido de algunos personajes o tener datos que no se quiere que circulen Razz

Lo mismo que me dicen es que no hay regla para eso, si no hay regla no hay transgresión, ergo no aplica la sanción.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por eltanocuervo 1/31/2011, 17:31

Sofia III escribió:Gracias a vos y tus multis perdimos el Ministerio de Salud y tampoco te banean ¿he?, ventajas de ser protegido de algunos personajes o tener datos que no se quiere que circulen Razz

Lo mismo que me dicen es que no hay regla para eso, si no hay regla no hay transgresión, ergo no aplica la sanción.

la org Ministerio de Salud o 1000 golds para arg?


hola, no tengo que decir y cambio de tema
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 112
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Krakonico 1/31/2011, 17:40

Respondo en nombre de la Administracion:

Se banea al "usuario" no al personaje... el usuario fue el que "participó" en el hackeo... es mentira... a mi no me lo ha demostrado... Por lo tanto yo sigo apoyando su expulsion (al usuario) de la comunidad.

No es lo mismo un baneo permanente a una persona baneada ingame y que se "crea" otra cuenta.

Las reglas? No no hay reglas escritas contra el hackeo... pero estan explicitas en las reglas generales de Forosactivos.

Nadie Hackeo el foro.. nadie puede hackear al foro... lo que hubo fue hackeo de una PC de un administrador del foro y accedieron a traves de esa cuenta. Pero si... Apo tuvo participacion y mucha, y despues dijo que "no sabia" de administracion... lo que el no sabe es que "el fue el creador y admin principal" del foro de vNations y algo debia saber...

Por lo tanto, y es lamentable... Apo esta expulsado de aqui.
Krakonico
Krakonico



Edad : 49
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 17:48

Me das más argumentos Krako, si nadie Hackeó el foro, nadie debería estar baneado, no se puede sancionar a alguien por algo que cometió fuera del foro, de ser así entónces empiecen a banear a los que insultan en privado a otros jugadores.

No defiendo lo que hizo Insegna ojo, no me parece que esté bien para nada abusar del desconocimiento técnico de alguien para meterse en su pc, los que lo tienen saben que con un mínimo de conocimientos no te lo hace tan fácilmente y que en el fondo cualquiera que use un msn está expuesto a que le suceda, pero es harina de otro costal.

Los baneos permanentes en un juego son realmente una petez, está bien imponer unas mínimas pautas de respeto y para eso se ha de apelar a sanciones, pero llevarlas a un baneo permanetnte es equivalente a sostener que la pena de muerte RL es ejemplificadora, is sou mach, si realmente tienen criterio deben reveer eso, como mucho acepto a que se den 3 oportunidades y si se vuelven a cometer las faltas permaban a la cuarta.

No perdamos de vista que habemos adultos jugando entre muchos adolescentes, no nos comportemos ni como profesores de escuelita mal atendidos ni como criaturas, solo deberíamos dar el ejemplo y ser un poco más tolerantes teniendo en cuenta sus edades o somos unos tremendos necios que siquiera recordamos que alguna vez tuvimos sus edades.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Krakonico 1/31/2011, 18:15

Mailof... Desencadenar un caos total en el foro, quitar a toda la administracion, usar dos cuentas semiinactivas para enmascarar las actividades, usar multisforiles (que estan explicitamente prohibidas), no te suena a algo sancionable?

Cuando digo que no hubo hackeo al foro es porque no se atacó directamente a el mediante los trucos de hackeo... pero al utilizar una cuenta ajena con poderes de administracion con el fin de (la que ellos querian) se juzga con lo mismo.

Krakonico
Krakonico



Edad : 49
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Dante-arg 1/31/2011, 18:20

Sofia III escribió:Apo nunca bardeó a nadie mal ni fué un personaje
desagradable y posta él no hackeó el foro, si lo supo, si metió mano
mal, pero lo devolvió y si vamos al caso Insegna tampoco lo hackeó solo
for the lulz, se hinchó las pelotas de que una arbitraria administración
jamás escuchara sus reclamos

Insegna Hackeo. listo permaban no existen atenuantes.

y
nada de lo que puedas decir intentando justificar el hecho de que Apo
participo es relevante, vos misma lo dijiste... Apo metio mano mal... y
sabia lo que hacia

¿sabes por que? por que no importa si apo es
cool, te cae bien o hace chistes que a vos te gustan o critica
asertivamente...Apo metio la pata y punto ¿o solamente por esas razones
se merece estar en el foro?. El unico atenuante que encuentro es que lo
devolvio, pero aun asi no me termina de convencer

Entonces Traigan al ernest por que me divierto pegandole.

Sofia
III escribió:
mientras no estuviste presente hubo moderaciones que daban pena,
ni castellano básico saben escribir y se ponen en policía represora, eso
no hace a un foro decente ¿O si?, vos mismo ves la deplorable labor de
la moderación actual ¿Me equivoco?

Aca en este punto me
declaro incompetente, No resucite con suficiente antelacion como para
ver demasiado, lo unico malo que vi hasta ahora, es un cierre
justificado de un post por parte de un moderador sin aclarar las razones
ni dejar su impronta para que los usuarios puedan saber quien lo
hizo...
Y lamentablemente, la moderacion del foro es aparte del tema en cuestion

¿apo debe entrar despues de participar en el hackeo del foro?

Sofia
III escribió:
Te falta saber que cuando Barbak era presidente, la oveja con una
cuenta muerta ingame, no solo a sabiendas de que el baneo era justo se
le levantó, sino que se le levantó dos veces para que entreno ma´s que
al foro, sino al congreso y no a debatir, a insultar en favor del
gobierno, ¿Adiviná a quién que me sé toda la historia?

Ahhh
ahora me acuerdo, Si si, Lo banearon INGAME y se hizo otro user laoveja
que murio para tener acceso al foro nomas, tambien se le baneo por
Multicuentas inforo, eso no es importante. Tambien se le levanto la Ban
al Erneeeeest cuando fue congresista

Lo importante y que en este
momento no recuerdo, es si el hackeo de siddy fue Anterior o Posterior a
"la oveja"? por que hasta donde yo recuerdo, despues de hackear el foro el ban de siddy no se levanto nunca mas


Sofia
III escribió:
No seamos hipócritas posta, lo digo sin ánimo de ofender, el foro
se va lentamente al garete, hagan algo con huevos che, no cuesta nada en
un juego.

El foro sigue funcionando, si el juego no
atrae Jugadores de tu estilo para que te diviertas, es otra cuestion que
no corresponde a estos dominios.


Sofia III escribió:No estoy
de acuerdo con los permaban, eso es sabido, ni aún con el de Serket que
me encantó en lo personal, que se les pongan sanciones duras de muchos
días si, pero permanentes es patético, realmente patético, igual no es
el caso.

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con los permaban, pero meterse con el foro me supera y tiene que ser evitado de alguna forma.

Y
a serket si no le correspondia permaban, quita de accesos y remocion de
todos los grupos importantes. traidora o no, sigue siendo eArgentina RL
y tiene los mismos derechos de acceso al foro. Baneenla del foro de las
#FAA si quieren, de los foros partidarios, pero del nacional no
correspondia.



Sofia III escribió:Apo no hackéo el foro
Participo y las pruebas lo condenan.



Sofia
III escribió:
no tiene actualmente multicuentas
¿Ingame?, ninguna que
conozcamos, ¿inforo? su cuenta principal esta baneada por participar en
el hackeo al foro, cualquiera otra cuenta que cree sera considerada
multicuenta y se la van a banear.

Sofia III escribió:no debería haber sido baneado ni bien su cuenta limpia dijo hola

La cuenta puede estar limpia, pero el usuario que la creo no... Ese es el problema

Sofia III escribió:y la administración no debería ser manejada por personajes arbitrarios,

Ernest pensaba que la administracion era arbitraria cuando se lo baneo por racismo, opiniones sobran.

Sofia
III escribió:
vos y Krako si demostraron criterio, pero perdoname, a Reina la vi
cambiar de discurso tantas veces como le convieno que no creo que esté a
la altura y no soy la única que lo cree, solo soy la única que se
atreve a publicarlo y con ella presente.

Aca me vuelvo a declarar incompetente, Si reina cambio, no lo se y voy a esperar a verlo por mi mismo antes de decir nada.

Sofia III escribió:Me das más argumentos Krako, si nadie Hackeó el foro, nadie debería estar baneado, no se puede sancionar a alguien por algo que cometió fuera del foro, de ser así entónces empiecen a banear a los que insultan en privado a otros jugadores.

Wiki Wiki araña escribió:También conocidos como "crackers"
muestran sus habilidades en informática rompiendo sistemas de seguridad
de computadoras, colapsando servidores, entrando a zonas restringidas,
infectando redes o apoderándose de ellas, entre otras muchas cosas
utilizando sus destrezas en métodos hacking.

Sofia III escribió:
Los baneos permanentes en un juego son realmente una petez, está bien imponer unas mínimas pautas de respeto y para eso se ha de apelar a sanciones, pero llevarlas a un baneo permanetnte es equivalente a sostener que la pena de muerte RL es ejemplificadora, is sou mach, si realmente tienen criterio deben reveer eso, como mucho acepto a que se den 3 oportunidades y si se vuelven a cometer las faltas permaban a la cuarta.

No es la RL, pero el permaban es ejemplificador


Sofia III escribió:No perdamos de vista que habemos adultos jugando entre muchos adolescentes, no nos comportemos ni como profesores de escuelita mal atendidos ni como criaturas, solo deberíamos dar el ejemplo y ser un poco más tolerantes teniendo en cuenta sus edades o somos unos tremendos necios que siquiera recordamos que alguna vez tuvimos sus edades.

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 527540


Última edición por Dante-arg el 1/31/2011, 18:23, editado 1 vez
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 18:26

No sean necios y duros mis amores, saben que los adoro a los dos carajo, pero puta, somos grandotes, tamos en un juego de chicos, no puedo avalar el permaban por parte de adultos sobre casi adolescentes en un juego que les pertenece más a ellos que a nosotros, pongan sanciones de muchos días, hagan algo acumulativo y den al menos 3 opciones, son criaturas todavía y están jugandooooooooooooooooo no jodamos.

Si lo hace un pelotudo de 30 años a un pibe están en toda la lógica de matarlo, pero oigaaaaaaaaaaaan.

Te leí después Dante ¡No editeeeeeeeeeeeees que me pierdo!

Si se le levantó después, lo de la oveja que comento mucho fué después del hackeo y Siddy no es un mocoso de 20 años ¿he? y no era congresista, solo saltaba a defender a arcadia insultando y no era tampoco funcionario, se lo desbaneo dos veces con una cuenta que ya estaba muerta para que entre al congreso a joder.


Última edición por Sofia III el 1/31/2011, 18:33, editado 2 veces
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por eltanocuervo 1/31/2011, 18:29

*por las palabras no puedo convencerlos, intento haciendome la linda*
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 112
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 18:31

eltanocuervo escribió:*por las palabras no puedo convencerlos, intento haciendome la linda*

No me hago la linda, soy linda Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 1/31/2011, 18:40

que no lo desbaneen por boludo y devolver el foro.
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 18:45

Lisoborsky 4EVER escribió:que no lo desbaneen por boludo y devolver el foro.

¿Ven lo que consiguen con sus sanciones ejemplificadoras? ¿Los aplaudo?
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Dante-arg 1/31/2011, 18:47

Sofia III escribió:No sean necios y duros mis amores, saben que los adoro a los dos carajo, pero puta, somos grandotes, tamos en un juego de chicos, no puedo avalar el permaban por parte de adultos sobre casi adolescentes en un juego que les pertenece más a ellos que a nosotros, pongan sanciones de muchos días, hagan algo acumulativo y del al menos 3 opciones. son criaturas todavía y están jugandooooooooooooooooo no jodamos.

La edad no les quita la responsabilidad por sus acciones, vamos que Apo ya no es un nene, camina y hace surcos con las bolas, la edad de insegna no la tengo presente. Pero apo ya no es ningun nene.

y lo que vos ya pedis existe... El sistema de zumbido ya tiene mas de un año de funcionamiento... ¿cuantos Permaban se dieron en toda la historia del foro?

Sofia III escribió:Si lo hace un pelotudo de 30 años a un pibe están en toda la lógica de matarlo, pero oigaaaaaaaaaaaan.

Apo no es un pibe
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 18:52

Tienen 20 años cada uno, no podés decir que a los 20 años no sos un nene, tuviste 20 años hace muy poco, seguro que vos ya eras amargo pero lo normal es que no lo sean, Danteeeeeeeeeeeeeee no seas así, perdonar es un acto de nobleza, ¿No son capaces de serlo los admins de este lugar?
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Lord Matias 1/31/2011, 18:57

Sofia III escribió:Tienen 20 años cada uno, no podés decir que a los 20 años no sos un nene, tuviste 20 años hace muy poco, seguro que vos ya eras amargo pero lo normal es que no lo sean, Danteeeeeeeeeeeeeee no seas así, perdonar es un acto de nobleza, ¿No son capaces de serlo los admins de este lugar?

Todo el mundo es capaz de perdonar, pero cuando? Tampoco es cuestion de levantar un ban a dos dias de haber cometido la infraccion.

Ademas supongo que irrita que se burlen de tus decisiones entrando con cuentas de otras personas y creando multis inforo, no ayuda a ser perdonado.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 18:59

No hace dos días de que lo hicieron y no no ayuda, pero le agregaría más nobleza al perdón.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Dante-arg 1/31/2011, 18:59

Sofia III escribió:Tienen 20 años cada uno, no podés decir que a los 20 años no sos un nene, tuviste 20 años hace muy poco, seguro que vos ya eras amargo pero lo normal es que no lo sean, Danteeeeeeeeeeeeeee no seas así, perdonar es un acto de nobleza, ¿No son capaces de serlo los admins de este lugar?

Cuando tenga 38 problablemente concuerde con vos, pero ahora, no me parecen ningunos nenes. Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 48295

La administracion no es la unica que tiene que perdonar.
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Lord Matias 1/31/2011, 19:00

Sofia III escribió:No hace dos días de que lo hicieron y no no ayuda, pero le agregaría más nobleza al perdón.

Tambien agregaria mas presedentes.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 1/31/2011, 19:10

Sofia III escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Cicuta estaba dejando cuando se devolvio el foro, y apuesto a que no iba a ser el unico.

Lo dije en mi orto post, no todo lo que sucede es 100% ingame, los personajes tienen RL que a veces afectan sus deciciones.
Si ya van como tres veces que te equivocas al hablar sobre mi, no lo hagas una cuarta vez en otro de tus hilos pedorros.


Y mejor no hables de la RL, que esta carta puede estar relacionada.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 19:13

Dante-arg escribió:
Cuando tenga 38 problablemente concuerde con vos, pero ahora, no me parecen ningunos nenes. Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 48295

La administracion no es la unica que tiene que perdonar.

Entónces podemos decir que al lado mío sos un nene también, lo cual me puede dar más razón, ¿La experiencia como adulto no cuenta?.

La administración hace lo que se le canta, lo hicieron con Siddy así que el precedente ya está sentado.

Revean los permaban, todos o realmente no entienden que esto es un juego, cosa que es una lamentable perdida de la realidad en la que actúan, ni en RL las cosas son ta rígidas por suerte para todos porque no creo que haya una sola persona aquí presente que jamás se haya equivocado en la vida.

Cicuta escribió:
Si ya van como tres veces que te equivocas al hablar sobre mi, no lo hagas una cuarta vez en otro de tus hilos pedorros.


Y mejor no hables de la RL, que esta carta puede estar relacionada.

No te ataqué así que tu reacción está por de más injustificada, no hablé de RL solo mencioné que existe y afecta ciertas decisiones, no veo porque saltás así aunque lo sé, no derrapes vos y todos en paz.

Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Dante-arg 1/31/2011, 19:36

Sofia III escribió:
Entónces podemos decir que al lado mío sos un nene también, lo cual me puede dar más razón, ¿La experiencia como adulto no cuenta?.

Precisamente, a partir de cierta edad no es factor relevante. Si apo tuviese 15 seria distinto. ¿o acaso, usando tu criterio, si yo me mando una cagada, como comparado con vos soy nene me tengo que salvar?

Sofia III escribió:La administración hace lo que se le canta, lo hicieron con Siddy así que el precedente ya está sentado.

Discutible, que la administracion se haya mandando una cagada una vez dandole accesos a alguien que no debia, no quiere decir que lo tenga que volver a hacer.

Sofia III escribió:Revean los permaban, todos o realmente no entienden que esto es un juego, cosa que es una lamentable perdida de la realidad en la que actúan, ni en RL las cosas son ta rígidas por suerte para todos porque no creo que haya una sola persona aquí presente que jamás se haya equivocado en la vida.

Esto es un foro y hay ciertas reglas, se pueden reveer si vos queres los permabaneos, pero la perdida de realidad y la comparacion que vos haces con la RL no es relevante...Hay millones de cosas que en la RL pasan que aca son diferentes y esta bien que sea asi... ¿por que esto deberia ser distinto?
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Sofia III 1/31/2011, 19:45

Yo le tendría tolerancia a todos si, al menos 3 veces, salvo que la persona que cometa una falta sea un adulto injustificable y lo haga con mala leche de verdad, ya con el tema Insegna realmente me quedé con la sensación de una falta absoluta de humanidad en este foro, me parece que perdemos el rumbo cuando no aceptamos a ser tolerantes con los errores y dar más oportunidades, ninguno de nosotros somos personajes infalibles, somos todos seres humanos de lo más comunes y corrientes que entramos a un pete juego a pasar el rato, no me vengan con sanciones permanentes como si esto fuera la santa inquisición y no dejen en manos de intolerantes esa toma de decisiones.

Sencillamente en este espacio se forjan afectos varios y diversos, cada cual en los grupos con los que se sienten identificados y me parece tremenda pelotudez impedirles a ninguno la presencia de algunos de los suyos, sean de mi agrado o no lo sean, no estoy a favor de los permaban y jamás voy a estarlo.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Lord Matias 1/31/2011, 19:48

Sofia III escribió:Yo le tendría tolerancia a todos si, al menos 3 veces, salvo que la persona que cometa una falta sea un adulto injustificable y lo haga con mala leche de verdad, ya con el tema Insegna realmente me quedé con la sensación de una falta absoluta de humanidad en este foro, me parece que perdemos el rumbo cuando no aceptamos a ser tolerantes con los errores y dar más oportunidades, ninguno de nosotros somos personajes infalibles, somos todos seres humanos de lo más comunes y corrientes que entramos a un pete juego a pasar el rato, no me vengan con sanciones permanentes como si esto fuera la santa inquisición y no dejen en manos de intolerantes esa toma de decisiones.

Sencillamente en este espacio se forjan afectos varios y diversos, cada cual en los grupos con los que se sienten identificados y me parece tremenda pelotudez impedirles a ninguno la presencia de algunos de los suyos, sean de mi agrado o no lo sean, no estoy a favor de los permaban y jamás voy a estarlo.

Por fin dijiste lo que viniste a decir Rolling Eyes

Hubieses abierto un thread diciendo eso, no empezando por algo bien polemico para llevarlo a donde querias.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la junta administrativa - Página 3 Empty Re: Carta abierta a la junta administrativa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.