Discutamos una propuesta
+52
Reina Borg
Nazareno1982
celecapo
Corii92
Zumbido
Shanks Le Roux
LocoCaverna
Rendecano
D. Jackson
D R A G O N
Jockey
SintomaDeLaInfeccion
Stenka Razin
Pochoboga
Juan Claudio Van Damme
Viru6
jjlamorsa
Teniente Flaco
losgrox
CesarD
Morlak
Mario Santucho
Coolmint
Jowillar
Nicolas Amoros
rockandrollnene
marianomedina2
Haciaelpazto
Macanudo
germangabriiel
The Baron Samedi
julioeze123
Radowhisky
J CHARLONE
caribo
DDRazorback
Capitan General Smilodon
ignacio tomas moroni
Hao Assakura
Doushiyou
Santinogrado
alberto salvatierra
gastoncarboni
Gko
DuRaN 1234567
Lord Juan
R O B E R
Lord Matias
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Axelopolis
H. Bouchard
Nico01
56 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Discutamos una propuesta
rockandrollnene escribió:No por dios, nada de elecciones ni puestos por partido. No se va a votar lo que sea mejor, UMA votara lo que le convenga a UMA, GPS a GPS, PA a PA, no hinchen las bolas, prefiero 1 millon de veces esto a una eleccion o a representates de cada partido top 5..
Morlak- Edad : 32
Dale. Y cuando el GPS no esté más en el top5 lo hacemos para los partidos top6.Teniente Flaco escribió:es buena la idea que lei por ahi, que cada partido top5 tenga un puesto como mod y que entre ellos vayan arreglando los problemas que se presentan, y si alguna vez no estan de acuerdo con algo hacen un sondeo entre ellos y se elige por votacion, al ser 5 siempre va a haber una decision tomada.
Axelopolis- Edad : 47
Para que no quede en la nada, y pensando que es dificil ponerse de acuerdo en todo, estaria bueno, dividir los puntos a debatir, en dos o tres grupos, y tratarlos por separado, como para ir avanzando.
Creo que un foro que nos represente mas, le sirve y le cierra a todos, no creo que nadie quiera que esto no mejore.
Por ejemplo el punto 1 y 2 en una primera etapa.
El punto 4 decanta si las dos primeras se resuelven por consenso.
El punto 3,5,6 y 7 se relacionan y una vez que la anterior etapa se resuelva, se puede plantear una forma de que sea mas clara y publica.
Creo que un foro que nos represente mas, le sirve y le cierra a todos, no creo que nadie quiera que esto no mejore.
Por ejemplo el punto 1 y 2 en una primera etapa.
El punto 4 decanta si las dos primeras se resuelven por consenso.
El punto 3,5,6 y 7 se relacionan y una vez que la anterior etapa se resuelva, se puede plantear una forma de que sea mas clara y publica.
jjlamorsa- Edad : 48
Ante todo quiero dar las gracias a Lord Matias por su opinión clara y con argumentos. Tambien a J.CHARLONE, Capitan General Smilodon, The Baron Samedi, Cesar D, losgrox, Teniente Flaco, Coolmint y jjlamorsa por dar su opinión y parecer.
@Caribo: coincido con vos tal vez haya que rebautizarla "iniciativa", y la idea es esa ver si se puede implementar un cambio beneficioso para la comunidad foril.
Agradezco especialmente a Pieron (a traves de Macanudo) por sus palabras creo que enriquece la discusión.
Al resto les pido por favor que en lo posible no desvirtúen. No pienso responder insultos ni boludeos. Lo que plantee lo hice por (y para) mi y mi experiencia en el foro, esta en Uds. creerme o no.
PD: Doushiyou
@Caribo: coincido con vos tal vez haya que rebautizarla "iniciativa", y la idea es esa ver si se puede implementar un cambio beneficioso para la comunidad foril.
Agradezco especialmente a Pieron (a traves de Macanudo) por sus palabras creo que enriquece la discusión.
Al resto les pido por favor que en lo posible no desvirtúen. No pienso responder insultos ni boludeos. Lo que plantee lo hice por (y para) mi y mi experiencia en el foro, esta en Uds. creerme o no.
PD: Doushiyou
Nico01- Edad : 48
Es un capricho de grandes que se lo hacen notar a los mas nuevos...
Viru6- Edad : 30
Lord Matias escribió:marianomedina2 escribió:Lord Matias escribió:Yo cuando fui admin abrí bocha de hilos de debate.
si pero en definitiva siempre hiciste lo que quisiste
No, no te creas. Vos quedaste caliente por lo del dia del fail nomás, y no me arrepiento en nada de haberlo sacado, menos viendo todo el BB y cambio en la comunidad que hubo desde entonces. A los nuevos no les interesa que se recuerden eventos de hace 4 años de gente que no conocen, por más que sea una anécdota interesante.
ese es tu problema, creés que el tuyo es el único criterio válido.. hiciste un sondeo con la pregunta "queres que llenen de spam, desvirtues y doblepost el foro para festejar el dia del fail?" pregunta sesgada si los habia... y aunque igual ganamos ese sondeo lo sacaste igual.
Sos un amargo, asumido y todo pero que no dá cabida al lulz... (no lo digo como insulto sino amargo como definicion) el asunto es que una vez que terminas de matar el lulz el foro no le importa a nadie. Se vuelve todo una extension del congreso donde lo unico que puede interesar minimamente es el puterio y lo hemos sufrido asi hasta antes del baby boom. Fijate que ni siquiera se arman juntadas globales por ese espiritu amargo y sectario que propiciaste.
Vos sos un amargo, para vos el foro ideal es uno donde ni haya pub (hasta lo llegaste a cerrar y te tuve que pagar para que lo abras de vuelta) no aceptás otros criterios, te gusta asumir que el tuyo es el único válido como el del gordito que no sabe jugar al futbol pero que hace valer todo el tiempo que es el dueño de la pelota...
marianomedina2- Edad : 27
Haciaelpazto escribió:Ahi tenes representantes partidarios. eso sirve para el juego, en el Congreso, el PJ, etc.
Acá cuanto mas ajeno estés al juego mejor.
Fijate quienes son los MODs mas "discutidos" por muchos: un Rambaldi por ejemplo. Juega a eR, y tiene posturas claras dentro del juego. En razón de eso, muchos lo detestan y otros lo bancan
Fijate lo que pasa cuando tenes MODs que juegan e integran un partido cuando las cabezas de esos partidos entran en conflicto con el Staff: tenés una Doushiyou que sale lastimada y que es forzada o tironeada a actuar de tal o cual manera. En consecuencia se debe ir del partido y hacerse mala sangre.
Lo de los partidos sirve para el juego. Acá hay que estar por encima del juego, ajeno al mismo.
Segun vengo leyendo hay muchos del staff muy discutidos: Reina Brog, zumbido, Gko, Lord Matias y vos misma son los mas discutidos segun estuve leyendo. PEro es lo de menos no deberiamos tomarlo como algo personal. El tema es que ya saltó la ficha y es evidente que necesitamos democratizar el foro y sobre todo la eleccion del staff.
Veo muy poca autocritica desde de parte de ustedes y una ganas tremendas de desvirtuar y de transformarlo en un tema de zek contra el staff. Acá zek no tiene nada que ver, ni siquiera tiene cuenta. Abrán los ojos entren al ingame y al chat y vean la cantidad de gente que reclama un foro justo.
Veo los argumentos que utilizan para explicar por que lo democratico no serviría y me da un miedo terrible. POr que creen que la gente va a elegir a alguien de su partido si lo que queremos todos es un foro justo y con gente honesta?
Siempre que haya ganas se puede ver la mejor manera de democratizr lo que ustedes usurparon.
Armen concursos, donde cada propuesta sea seria y larga y que haya requisitos. Y si realmente nos equivocamos al votar a alguien y lo demuesrta que tambien haya forma de destituirlo. En fin la democracia siempre es la mejor opcion. SIEMPRE.
Democracia, transparecia, quejas publicas, etc.
germangabriiel- Edad : 29
Germancito, germancito. Sin haber participado en el foro antes creo que no deberías asegurar nada. Cuando se votaron los jueces, mucha gente vino a pedir accesos porque los mandaban de los partidos políticos.
El foro es justo. Hay un reglamento de convivencia. Si ignorás el reglamento y hacés lo que se te cante ¿no sería lo justo una sanción?
Todavía no se sabe que quieren decir con que haya transparencia. Pero queda re pro pueblo decirlo.
Quiero ser pro pueblo yo también. Queremos transparencia.
El foro es justo. Hay un reglamento de convivencia. Si ignorás el reglamento y hacés lo que se te cante ¿no sería lo justo una sanción?
Todavía no se sabe que quieren decir con que haya transparencia. Pero queda re pro pueblo decirlo.
Quiero ser pro pueblo yo también. Queremos transparencia.
marianomedina2 escribió:Lord Matias escribió:marianomedina2 escribió:Lord Matias escribió:Yo cuando fui admin abrí bocha de hilos de debate.
No, no te creas. Vos quedaste caliente por lo del dia del fail nomás, y no me arrepiento en nada de haberlo sacado, menos viendo todo el BB y cambio en la comunidad que hubo desde entonces. A los nuevos no les interesa que se recuerden eventos de hace 4 años de gente que no conocen, por más que sea una anécdota interesante.
ese es tu problema, creés que el tuyo es el único criterio válido.. hiciste un sondeo con la pregunta "queres que llenen de spam, desvirtues y doblepost el foro para festejar el dia del fail?" pregunta sesgada si los habia... y aunque igual ganamos ese sondeo lo sacaste igual.
Sos un amargo, asumido y todo pero que no dá cabida al lulz... (no lo digo como insulto sino amargo como definicion) el asunto es que una vez que terminas de matar el lulz el foro no le importa a nadie. Se vuelve todo una extension del congreso donde lo unico que puede interesar minimamente es el puterio y lo hemos sufrido asi hasta antes del baby boom. Fijate que ni siquiera se arman juntadas globales por ese espiritu amargo y sectario que propiciaste.
Vos sos un amargo, para vos el foro ideal es uno donde ni haya pub (hasta lo llegaste a cerrar y te tuve que pagar para que lo abras de vuelta) no aceptás otros criterios, te gusta asumir que el tuyo es el único válido como el del gordito que no sabe jugar al futbol pero que hace valer todo el tiempo que es el dueño de la pelota...
ESE SONDEO FUE LO MÁS GARK DEL FORO ENTERO
Jowillar- Edad : 30
marianomedina2 escribió:Lord Matias escribió:marianomedina2 escribió:Lord Matias escribió:Yo cuando fui admin abrí bocha de hilos de debate.
No se ganó, se empató, por eso mismo lo recuerdo bastante bien. 50 votos a 50 votos creo que había quedado. Estuve buscando el sondeo pero no lo encuentro, y el buscador de foroactivos no ayuda mucho. Pero sí encontré esta joyita https://erepublikar.forosactivos.com/t6315-siddy-administracion-fail-ladylucic-lo-acompana-en-el-sentimiento?highlight=d%EDa+del+fail
Estuvo perfecto no haber permitido eso, y si recordas bien mi objetivo no era que no celebren, sino que no conviertan el foro en un caos. Se permitió que se hagan unos posts donde se pueda spamear y desvirtuar, pero no en toda la sección de general. En definitiva fue un termino medio, bastante justo.
marianomedina2 escribió:Sos un amargo, asumido y todo pero que no dá cabida al lulz... (no lo digo como insulto sino amargo como definicion) el asunto es que una vez que terminas de matar el lulz el foro no le importa a nadie. Se vuelve todo una extension del congreso donde lo unico que puede interesar minimamente es el puterio y lo hemos sufrido asi hasta antes del baby boom. Fijate que ni siquiera se arman juntadas globales por ese espiritu amargo y sectario que propiciaste.
Que resentido que sos. Querían un día de convertir General en lo que era Pub en ese entonces, llevandose puesta toda la gente que viene al foro para cumplir con el objetivo del foro. Pero claro, llevarse puesta a la gente en nombre del lulz esta bien, no? Me da un poco de cosa como vos decís que soy malo porque no los dejo divertirse tan libremente como quieren cuando tu objetivo era imponer tu diversión sobre los demás, es un poquito contradictorio.
Y no me vengas con pelotudeces como que por mi culpa no se arman juntadas globales si yo soy el que más asistió a ellas, sabés que la culpa la tienen la sectarización de los partidos políticos
germangabriiel escribió:Segun vengo leyendo hay muchos del staff muy discutidos: Reina Brog, zumbido, Gko, Lord Matias y vos misma son los mas discutidos segun estuve leyendo. PEro es lo de menos no deberiamos tomarlo como algo personal. El tema es que ya saltó la ficha y es evidente que necesitamos democratizar el foro y sobre todo la eleccion del staff.
Me parece que te estas confundiendo. A Zumbido no vi que nadie lo discuta, es por lejos el mejor admin que tuvo el foro, yo no soy parte del staff, y Reina es un cable a tierra, no hace nada, simplemente aparece cuando se va todo a la mirtha. Fijate que ni aparece ni comenta en ninguno de estos threads, justamente porque no le interesa y porque no toma lados.
Todo tu post demuestra el problema de poner democracia en este foro, si verdaderamente no tienen conocimientos sobre cómo es el foro, sobre como se maneja y sobre cada uno de los candidatos, por qué deberían elegirlos?
germangabriiel escribió:Veo muy poca autocritica desde de parte de ustedes y una ganas tremendas de desvirtuar y de transformarlo en un tema de zek contra el staff. Acá zek no tiene nada que ver, ni siquiera tiene cuenta. Abrán los ojos entren al ingame y al chat y vean la cantidad de gente que reclama un foro justo.
Pero si no conoces la historia, qué te hace pensar que podés entender verdaderamente el problema?
Fijate, decis "entren al ingame y vean la cantidad de gente que reclama por un foro junto", onda... si esa gente no participa en el foro, como pueden reclamar por un foro justo? Y después decis que esa gente piensa por sí misma?
germangabriiel escribió:Siempre que haya ganas se puede ver la mejor manera de democratizr lo que ustedes usurparon.
Usurpar... O te anduvieron diciendo cualquiera o estas medio perdido.
Lord Matias- Edad : 32
Recuerden que estamos en este debate para llegar a un puerto, no para sacarnos los ojos por temas personales o viejos :3
1- Elección democrática y por concurso de los miembros del staff
Elección democrática. He de suponer nos referimos a elegir por medio de voto popular a los miembros del Staff, es decir Administración, Gmoderadores y Moderadores. El hecho de realizar una elección democrática, como han mencionado antes, puede desencadenar en que ocurran favoritismos. Cuando son las elecciones del PJ entran muchos nuevos enviados por los partidos a votar a sus candidatos (lo sé porque yo lo viví, es más me registré para votar a un candidato nuestro en el PJ). Qué podría impedir que en caso de elección de staff ocurra lo mismo? En este caso sería una elección democrática pero la consideraríamos válida? Supopiendo decidimos que sean 2 administradores, pongamos el caso más extremo. Gana Silent Night y Zek Punga. ¿Por qué? Porque sus respectivos partidos los votan, los amigos también, etc etc (no importa mucho como, pero ganan). Qué creen que pasaría? Se van a llevar mal, obviamente, y las decisiones administrativas?
Otro escenario que se me ocurre es que ganen 2 administradores de lo que ingame se dice "la derecha". A la hora de aplicar una sanción "la izquierda" diría que es "persecusión política" (no sé si es esa la palabra xD pero se entiende). Idem si gana "la izquierda".
La elección democrática me parece perfecta pero es una utopía que dudo en este juego podamos ponerla en práctica. Somos una eArgentina TAN fragmentada que dudo los pleitos con la administración se terminen o decrezcan aún con elección democrática.
Por concurso del staff. Eso ocurre actualmente. Exceptuando la administración, los moderadores y gmoderadores somos elegidos por desempeño y trayectoria. Puede gustar más o gustar menos, pero es así como yo asumí. Hice un curso de moderación (pese a que soy admin hace años en otros foros) y me dieron el ok luego de un debate interno. Para asumir como gmod sólo tuve que ser constante en el trabajo y participar en debates, etc etc. Nada del otro mundo. Como en cualquier laburo RL, si participas y tenes buena onda (?) es muy dificil no te asciendan a responsable de área.
Propuesta de CesarD:
Propuesta Smilodon:
Resumiendo un poco, en MI opinión el sistema actual no es malo. Puede ser mejor. Se puede democratizar debates (en realidad lo hemos hecho pero quedaron en el olvido xD) pero creo que el tema del staff, por lo menos lo que es la Administración, no debería tomarse tan a la ligera. Creo que lleva 4 años este foro abierto no? Y es una suerte! En muchos foros los administradores se amotinaron de tal manera que se tuvo que levantar otro. Por eso opino que debería pensarse en los pro y contras de hacer un cambio radical del staff. Implícitamente ese punto 1 pide la destitución de todos. Sería un foro acéfalo? Ya tienen propuestas del nuevo staff? O por lo menos opciones para un sondeo?
Por ahora es el único punto que voy a desarrollar porque creo me extendí demasiado.
Me hubiese gustado ver más respuestas como la de Smilodon o CesarD, quienes propusieron puntualmente qué cambios realizar y cómo (estemos a favor o en contra, propusieron). Más allá de los debates que podamos tener, es indispensable tener soluciones.Nico01 escribió:Como todos saben se ha abierto un debate ingame a raiz de una publicación de Zek Punga ( http://www.erepublik.com/es/article/2263430/1/20). Muchas voces se han alzado en contra y a favor, pero en general sacando viejas rencillas y poco se ha discutido sobre la propuesta.
Es por esto que quisiera que aquellos que les interese dejen su opinión sobre esta propuesta:
POR UN FORO NACIONAL JUSTO Y DEMOCRATICO QUE NOS REPRESENTE
1 Elección democrática y por concurso de los miembros del staff
2 Revisión de las reglas foriles y posterior aprobación por mayoría simple.
3 Un trato justo e igualitario a todos los usuarios
4 Transparencia y consenso en la toma de decisiones foriles importantes
5 Que las apelaciones a las sanciones y las quejas y reclamos sean públicas
6 Que los miembros del staff sean sancionados cuando abusan de sus poderes.
7 que dejen de censurar y sancionar por boludeces.
Estaría bueno saber los pro y contras que Uds. ven y así ver si llegamos a algún puerto.
Saludos.
1- Elección democrática y por concurso de los miembros del staff
Elección democrática. He de suponer nos referimos a elegir por medio de voto popular a los miembros del Staff, es decir Administración, Gmoderadores y Moderadores. El hecho de realizar una elección democrática, como han mencionado antes, puede desencadenar en que ocurran favoritismos. Cuando son las elecciones del PJ entran muchos nuevos enviados por los partidos a votar a sus candidatos (lo sé porque yo lo viví, es más me registré para votar a un candidato nuestro en el PJ). Qué podría impedir que en caso de elección de staff ocurra lo mismo? En este caso sería una elección democrática pero la consideraríamos válida? Supopiendo decidimos que sean 2 administradores, pongamos el caso más extremo. Gana Silent Night y Zek Punga. ¿Por qué? Porque sus respectivos partidos los votan, los amigos también, etc etc (no importa mucho como, pero ganan). Qué creen que pasaría? Se van a llevar mal, obviamente, y las decisiones administrativas?
Otro escenario que se me ocurre es que ganen 2 administradores de lo que ingame se dice "la derecha". A la hora de aplicar una sanción "la izquierda" diría que es "persecusión política" (no sé si es esa la palabra xD pero se entiende). Idem si gana "la izquierda".
La elección democrática me parece perfecta pero es una utopía que dudo en este juego podamos ponerla en práctica. Somos una eArgentina TAN fragmentada que dudo los pleitos con la administración se terminen o decrezcan aún con elección democrática.
Por concurso del staff. Eso ocurre actualmente. Exceptuando la administración, los moderadores y gmoderadores somos elegidos por desempeño y trayectoria. Puede gustar más o gustar menos, pero es así como yo asumí. Hice un curso de moderación (pese a que soy admin hace años en otros foros) y me dieron el ok luego de un debate interno. Para asumir como gmod sólo tuve que ser constante en el trabajo y participar en debates, etc etc. Nada del otro mundo. Como en cualquier laburo RL, si participas y tenes buena onda (?) es muy dificil no te asciendan a responsable de área.
Propuesta de CesarD:
- Spoiler:
Se dice que se hace a dedo, pero no es así. Reitero, yo asumí luego de un concurso y los nuevos moderadores también. NO SÉ como era antes porque yo ingresé en el Julio/Agosto del 2012. Hablo de como es AHORA que estoy en el staff y soy partícipe de las elecciones.CesarD escribió:Aclaro que no me fumé todo el thread ni en pedo.
Simplemente voy a decir lo que me parece que hay que cambiar urgente y que es la gente que integra el staff y la forma de elegirlos:
Como siempre se dice que se hace a dedo, mi propuesta es que se elijan 1 representante de cada partido top 5 y 1 representante de cada MU top 5.
Con esto se genera un staff multi partidario que no permite que se polarice (al menos no mas de lo que se hace ahora ni de lo que se haría por elecciones) a favor o en contra de determinados partidos o MUs. Cada uno de los más importantes tendría a su representante y con eso evitaríamos el amiguismo tan facil que ocurre ahora, más la pavada de que haya gente que ni siquiera participa en el juego.
Lo ideal sería un foro IN-GAME, como tantos otros juegos online tienen y que la gente que lo administra tiene que ser necesariamente jugadores activos... pero ante la deficiencia por parte de este juego, ésta sería la alternativa más cercana a eso...
Tu propuesta es polémica y paso a explicarte. Si el staff se ve compuesto por partidos TOP 5 y MU TOP 5 estas politizando un área que debería ser apolítica (aunque digan que hoy en día es politizada, desde que pisé el staff al menos aseguro que no lo es, no pongo las manos en el fuego por lo que haya pasado antes). Imaginate la situación en que los TOP 5 son todos de "la izquierda ingame" empezaría el tiroteo de que son todos de izquierda y es injusto, que las sanciones son por amiguismo, etc etc. Dicho sea de paso tener un staff compuesto por 10 personas (TOP 5 MU + PP) sería un caos a la hora de la toma de decisiones. De por si hoy en día es medio complicado... No quiero imaginarme lo que sería ser 10 en el staff.
Los foros INGAME que yo conozco son administrados por gente que no juega. Por staff del ingame mejor dicho. Yo una de ellas y lo seguí siendo cuando dejé uno de los tantos mmorpg =P Teniamos la account, entrabamos para recibir los whispers (mp's) pero no jugabamos y resultó ser mejor.
Propuesta Smilodon:
- Spoiler:
Algunas aclaraciones. Los mod y gmods no se eligen por amiguismos. Se elijen luego de un concurso. En el caso de los mods el concurso es evaluado por los gmods, mods actuales y administradores. En el caso de los gmods se evalúa el desempeño y son elegidos por los gmods actuales y los administradores. Por confianza no elegimos. Si bien deben entender que se tiene que confiar en un usuario, saber que no hará lio con la edición de threads, los reportes, etc, cuando se abren convocatorias a todos se los llama a participar de la escuela.Capitan General Smilodon escribió:Democratizacion en la elección de Admin, Mod globales y mods.
Propuesta:
Se elimina el sistema actual por el cual los Admin, Mods globales y Mods se eligen por amiguismos o por ser de "confianza" y se reemplaza por elecciones a traves de un sondeo.
Los cargos que se renueven todos los meses, mas especificamente los 30 de cada mes (a excepcion de febrero que sea los 28 o 29 en año bisiesto).
Desde el 25 al 29 (hasta las 00.00 hs) se presentan todos los que quieran para ejercer un cargo.
El 30 el presidente del congreso (y en caso de no tener, el ultimo presidente del congreso que hubo) abre 3 sondeos en la sección "general". Uno por cada cargo y se vota, con un tiempo limite de 48hs.
En caso de empate se vota de vuelta entre esos 2 o mas con una plazo de 24hs.
Eso masomenos se me ocurrió... Que dicen?
EDIT:
Me parece que esta bien la cantidad actual de Admins (2), Mod Globales (2), Mods (4) esta bien. Pero los requisitos tienen que cambiar.
Requisitos:
-JUGARactualmente a eR
-Tenes 8 meses inforo.
-Tener nacionalidad argentina ingame
Resumiendo un poco, en MI opinión el sistema actual no es malo. Puede ser mejor. Se puede democratizar debates (en realidad lo hemos hecho pero quedaron en el olvido xD) pero creo que el tema del staff, por lo menos lo que es la Administración, no debería tomarse tan a la ligera. Creo que lleva 4 años este foro abierto no? Y es una suerte! En muchos foros los administradores se amotinaron de tal manera que se tuvo que levantar otro. Por eso opino que debería pensarse en los pro y contras de hacer un cambio radical del staff. Implícitamente ese punto 1 pide la destitución de todos. Sería un foro acéfalo? Ya tienen propuestas del nuevo staff? O por lo menos opciones para un sondeo?
Por ahora es el único punto que voy a desarrollar porque creo me extendí demasiado.
Última edición por Doushiyou el 5/21/2013, 16:02, editado 1 vez
Doushiyou- Edad : 34
Asi como debaten todos ustedes, porque no dan la posibilidad de debatir los baneados?????? digo nomas, o mandenleNN un mp ingame y les avisan, uh cierto que no todos juegan
Le dije a Zek que si quiere poner propuestas que me mande un mp ingame o cree un artículo ingame como lo hizo la última vez. Me dijo que quienes lo apoyan pondrían lo que él quiere decir, o algo así entendi.Jowillar escribió:Asi como debaten todos ustedes, porque no dan la posibilidad de debatir los baneados?????? digo nomas, o mandenleNN un mp ingame y les avisan, uh cierto que no todos juegan
Lord Matias escribió: Pero sí encontré esta joyita https://erepublikar.forosactivos.com/t6315-siddy-administracion-fail-ladylucic-lo-acompana-en-el-sentimiento?highlight=d%EDa+del+fail
no se que tiene que ver pero fue re chistoso.. los posts de ladylucic deberian estar en la seccion de historia general
Doushiyou escribió:Le dije a Zek que si quiere poner propuestas que me mande un mp ingame o cree un artículo ingame como lo hizo la última vez. Me dijo que quienes lo apoyan pondrían lo que él quiere decir, o algo así entendi.Jowillar escribió:Asi como debaten todos ustedes, porque no dan la posibilidad de debatir los baneados?????? digo nomas, o mandenleNN un mp ingame y les avisan, uh cierto que no todos juegan
Vos y haciamicama son los mods más jrosas, y lo digo porque son mujeres
las minas mods a veces pueden tener el periodo medio atravesado y encuentran ofensivo el chiste mas inocente del mundo aunque esté en el pub
marianomedina2 escribió:las minas mods a veces pueden tener el periodo medio atravesado y encuentran ofensivo el chiste mas inocente del mundo aunque esté en el pub
pero eso les pasa a las irregulares, las regulares saben que que tienen 4dias y medio de sangrado y no entran al foro seguramente
No tiene propuestas. Se le terminó la sarasa cuando no cerramos el hilo. La culpa la tienen los mods por no cerrar el hilo. ¿Viste algún argumento interesante? Hasta ahora no se han visto.Doushiyou escribió:Le dije a Zek que si quiere poner propuestas que me mande un mp ingame o cree un artículo ingame como lo hizo la última vez. Me dijo que quienes lo apoyan pondrían lo que él quiere decir, o algo así entendi.Jowillar escribió:Asi como debaten todos ustedes, porque no dan la posibilidad de debatir los baneados?????? digo nomas, o mandenleNN un mp ingame y les avisan, uh cierto que no todos juegan
Axelopolis escribió:No tiene propuestas. Se le terminó la sarasa cuando no cerramos el hilo. La culpa la tienen los mods por no cerrar el hilo. ¿Viste algún argumento interesante? Hasta ahora no se han visto.Doushiyou escribió:Le dije a Zek que si quiere poner propuestas que me mande un mp ingame o cree un artículo ingame como lo hizo la última vez. Me dijo que quienes lo apoyan pondrían lo que él quiere decir, o algo así entendi.Jowillar escribió:Asi como debaten todos ustedes, porque no dan la posibilidad de debatir los baneados?????? digo nomas, o mandenleNN un mp ingame y les avisan, uh cierto que no todos juegan
Dejalo que discuta, tiene el mismo derecho que vos, por más que sea guerrillero, polemico y sensual.
él sabe lo que hace, no tenes q argumentar nada vos, si el loco se quedo sin data es cosa de él, no vengas a demostrar superioridad via foro cuando el loco no te la responde
Zek Punga escribió:Doushiyou escribió:Le dije a Zek que si quiere poner propuestas que me mande un mp ingame o cree un artículo ingame como lo hizo la última vez. Me dijo que quienes lo apoyan pondrían lo que él quiere decir, o algo así entendi.Jowillar escribió:Asi como debaten todos ustedes, porque no dan la posibilidad de debatir los baneados?????? digo nomas, o mandenleNN un mp ingame y les avisan, uh cierto que no todos juegan
Esto ya es muy raro, nunca hablaste conmigo doushi sobre esto, nunca me preguntaste nada. Que onda?
Si quieren mis propuestas desbaneenme sino voy a seguir escribiendo articulos por supuesto , pero de otro calibre.
Es medio un chiste esto, que tengamos que hacer maniobras raras para poder participar de un debate.
Si justamente me banearon porque se cansaron que haga este tipo de reclamos. Justamente todos mis baneos tuvieron que ver con mis quejas sobre estas cuestiones. Quieren que los baneados aportemos a este debate? desbaneenos a todos sino medio que ees un chiste.
Intetar democratizar el foro pero seguir manteniendo todos esos baneos injustos y abusivos. Raro.
La eleccion siempre fue de ustedes o nos desbanean o seguiremos posteando desde otras cuentas pero no porque queremos sino porque ustedes nos privaron de voz en este foro. Seamos claros.
gracias
Juan Claudio Van Damme- Edad : 38
uh boludo ya me esta dando miedo... piensa publicar articulos!!!
Es una boludes esto. Los dos se comportan como pendejas de 13 años. El staff tendría que desbanearlo y que zek diga lo que se le canta el orto, y después si no les satisface lo que dice lo banean de vuelta y fue. Pero de esta forma no se va a terminar nunca y vamos a perder gente nueva.
Re: Discutamos una propuesta
Link: http://www.erepublik.com/en?viewPost=10146181Zek Punga escribió:Esto ya es muy raro, nunca hablaste conmigo doushi sobre esto, nunca me preguntaste nada. Que onda?
Por favor no nos vayamos de tema. Queda mucho debate por delante.
¿Por qué? Yo me comí muchos baneos y no me desbanearon por lástima. Nos abrimos al debate y ahora nos pone condiciones. Siempre en la misma. Esto me hace pensar que no tiene ninguna idea sólida y quiere impunidad siempre a su favor y sanciones duras contra los demás.Nicolas Amoros escribió:Es una boludes esto. Los dos se comportan como pendejas de 13 años. El staff tendría que desbanearlo y que zek diga lo que se le canta el orto, y después si no les satisface lo que dice lo banean de vuelta y fue. Pero de esta forma no se va a terminar nunca y vamos a perder gente nueva.
No merece ningún beneficio, que de hecho ya ha tenido demasiados.
Encima amenaza con seguir saltándose las normas. Siempre quiere desigualdad a su favor.
Página 5 del tan reclamado debate. 0 argumentos.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11