Discutamos una propuesta
+52
Reina Borg
Nazareno1982
celecapo
Corii92
Zumbido
Shanks Le Roux
LocoCaverna
Rendecano
D. Jackson
D R A G O N
Jockey
SintomaDeLaInfeccion
Stenka Razin
Pochoboga
Juan Claudio Van Damme
Viru6
jjlamorsa
Teniente Flaco
losgrox
CesarD
Morlak
Mario Santucho
Coolmint
Jowillar
Nicolas Amoros
rockandrollnene
marianomedina2
Haciaelpazto
Macanudo
germangabriiel
The Baron Samedi
julioeze123
Radowhisky
J CHARLONE
caribo
DDRazorback
Capitan General Smilodon
ignacio tomas moroni
Hao Assakura
Doushiyou
Santinogrado
alberto salvatierra
gastoncarboni
Gko
DuRaN 1234567
Lord Juan
R O B E R
Lord Matias
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Axelopolis
H. Bouchard
Nico01
56 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Discutamos una propuesta
En vista de la cantidad de expresiones y entendimientos diversos que se generaron en torno a estas propuestas, veo la necesidad de organizar una propuesta que contemple los puntos de la democratización del foro.
Desde ya, aclarando, esta propuesta supone la apertura y publicación de las acciones de moderación. No debería ser muy complicado, para las sanciones y quejas solamente participarían los implicados y la moderación (pero lo ven todos). Para las recomendaciones, modificaciones, etc. Todos los interesados.
Por un lado se transparentarían los cánones de aplicación de justicia (bien pro-pueblo, axel) y por el otro se evitaría que se sobrecargue el sistema de denuncias, pues los llorones tendrían que poner la jeta.
No estoy de acuerdo con aquellos que proponen que las elecciones sean a través de partidos, porque mezcla las herramientas in-game con las off-game. Tampoco creo que la solución sea elección total, directa y por lista cada determinado tiempo, sobre todo porque es un cuco grande que asusta a todos.
Es por eso que me atrevo a pensar esta propuesta que, creo se encuentra en el medio.
Propuesta de renovación democrática del staff.
Cargos:
a) dos admins.
b) dos mods globales.
c) ocho mods.
i.- Requisitos para ser miembro del staff:
• Tener accesos Nivel 3
• Tener cuenta activa en ER
• Haber “sido seleccionado” (no se cual es la figura) en la escuela de mods.
ii.1.- Refrenda de Cargos:
La totalidad de los miembros del staff deberán presentarse a refrenda publica cada 4 meses (se podrían ver los días primero de los meses 4, 8 y 12).
ii.2.- Procedimiento:
Se abrirá un sondeo por 72 horas en eforum con la siguiente pregunta:
¿Refrenda a X en su cargo de (mod, mod global, admin.)?
Opciones:
a) Si
b) No
La decisión es resultado de la mayoría absoluta de votos (50% +1)
ii.3.- Mayoría de la opción Si:
El miembro del staff es considerado refrendado y se mantendrá en su cargo durante un nuevo periodo de 4 meses.
ii.4.- Mayoría de la opción No:
El miembro del staff es considerado No refrendado y deberá abrirse elecciones directas para la adjudicación del cargo vacante.
iii.- Elección de nuevos miembros del staff.
iii.1.- Vacante en cargo de Moderador.
Se realizará una elección directa a través de sondeo único en eforum por 72hs entre aquellos que tengan hayan sido seleccionados (desconozco la figura) en la escuela de moderadores en un plazo no mayor a 12 meses (es decir que tienen que tener actualizada la selección). Pueden presentarse todos aquellos que cumplan con este requisito, aun quien no ha sido refrendado.
La elección se realizara con la siguiente pregunta y a través de voto excluyente:
¿Quién/es deberían ser los nuevos moderadores?
Lista de todos los candidatos.
La decisión es resultado de la mayoría simple de votos (quienes más obtengan) hasta cubrir la totalidad de los cargos vacantes. En caso de empate se realizara un sondeo ad hoc para determinar por mayoría simple quien ocupará el cargo.
iii.2.- Vacante en cargo de moderador global y administrador.
Se seguirá el mismo procedimiento que en iii.1.- con la excepción que solamente pueden ser electos para ambos cargos aquellos mods y gmods que hayan sido refrendados en iii. Es decir que de la totalidad del cuerpo de moderadores refrendados saldrá quien ocupe el cargo (ya sea de gmod o de admin.) Participaran todos los refrendados salvo renuncia expresa a aspirar al cargo. En caso de que todos los aspirantes naturales renuncien, se seguirán los pasos de iii.1.
iii.- 3 Destitución de un miembro del staff. (Estoy debatiendo conmigo mismo si incorporarlo o no)
Solamente podrá pedirse destitución para los casos de abuso de poder, mal desempeño de sus funciones y abandono de las tareas.
Cualquier miembro nivel 3 del foro puede pedir la destitución de un miembro particular del staff a través de una presentación donde el mismo cuerpo del staff decidirá por mayoría simple si elevar la destitución a votación popular. (Aclaro X pide destitución por Y causa, el staff evalúa si es fundado o no a través de su voto. En caso de salir si se abre una refrenda para ese cargo, en caso de salir no, se continua en sus funciones)
iv.- Cláusulas transitorias:
iv.- Por única vez se realizaran 2 renovaciones parciales cada 2 meses (en este caso meses 6 y 8) de la mitad de los miembros. Renovando en el mes 6 los mas antiguos en su cargo actual y en el mes 8 los restantes. Siendo que en el mes 12 se renovaría la totalidad de los miembros.
PD: Se puede meter mano tranquilamente.
PD2: No estaba seguro si abrir un nuevo hilo en eforum con esto o sumarlo a lo de amoros, por lo cual en principio lo dejo acá y eventualmente evaluaré.
Un saludo
Pieron.
Desde ya, aclarando, esta propuesta supone la apertura y publicación de las acciones de moderación. No debería ser muy complicado, para las sanciones y quejas solamente participarían los implicados y la moderación (pero lo ven todos). Para las recomendaciones, modificaciones, etc. Todos los interesados.
Por un lado se transparentarían los cánones de aplicación de justicia (bien pro-pueblo, axel) y por el otro se evitaría que se sobrecargue el sistema de denuncias, pues los llorones tendrían que poner la jeta.
No estoy de acuerdo con aquellos que proponen que las elecciones sean a través de partidos, porque mezcla las herramientas in-game con las off-game. Tampoco creo que la solución sea elección total, directa y por lista cada determinado tiempo, sobre todo porque es un cuco grande que asusta a todos.
Es por eso que me atrevo a pensar esta propuesta que, creo se encuentra en el medio.
Cargos:
a) dos admins.
b) dos mods globales.
c) ocho mods.
• Tener accesos Nivel 3
La totalidad de los miembros del staff deberán presentarse a refrenda publica cada 4 meses (se podrían ver los días primero de los meses 4, 8 y 12).
ii.2.- Procedimiento:
Opciones:
a) Si
b) No
El miembro del staff es considerado refrendado y se mantendrá en su cargo durante un nuevo periodo de 4 meses.
El miembro del staff es considerado No refrendado y deberá abrirse elecciones directas para la adjudicación del cargo vacante.
Se realizará una elección directa a través de sondeo único en eforum por 72hs entre aquellos que tengan hayan sido seleccionados (desconozco la figura) en la escuela de moderadores en un plazo no mayor a 12 meses (es decir que tienen que tener actualizada la selección). Pueden presentarse todos aquellos que cumplan con este requisito, aun quien no ha sido refrendado.
La elección se realizara con la siguiente pregunta y a través de voto excluyente:
La decisión es resultado de la mayoría simple de votos (quienes más obtengan) hasta cubrir la totalidad de los cargos vacantes. En caso de empate se realizara un sondeo ad hoc para determinar por mayoría simple quien ocupará el cargo.
Se seguirá el mismo procedimiento que en iii.1.- con la excepción que solamente pueden ser electos para ambos cargos aquellos mods y gmods que hayan sido refrendados en iii. Es decir que de la totalidad del cuerpo de moderadores refrendados saldrá quien ocupe el cargo (ya sea de gmod o de admin.) Participaran todos los refrendados salvo renuncia expresa a aspirar al cargo. En caso de que todos los aspirantes naturales renuncien, se seguirán los pasos de iii.1.
iii.- 3 Destitución de un miembro del staff. (Estoy debatiendo conmigo mismo si incorporarlo o no)
Solamente podrá pedirse destitución para los casos de abuso de poder, mal desempeño de sus funciones y abandono de las tareas.
Cualquier miembro nivel 3 del foro puede pedir la destitución de un miembro particular del staff a través de una presentación donde el mismo cuerpo del staff decidirá por mayoría simple si elevar la destitución a votación popular. (Aclaro X pide destitución por Y causa, el staff evalúa si es fundado o no a través de su voto. En caso de salir si se abre una refrenda para ese cargo, en caso de salir no, se continua en sus funciones)
iv.- Por única vez se realizaran 2 renovaciones parciales cada 2 meses (en este caso meses 6 y 8) de la mitad de los miembros. Renovando en el mes 6 los mas antiguos en su cargo actual y en el mes 8 los restantes. Siendo que en el mes 12 se renovaría la totalidad de los miembros.
PD2: No estaba seguro si abrir un nuevo hilo en eforum con esto o sumarlo a lo de amoros, por lo cual en principio lo dejo acá y eventualmente evaluaré.
Un saludo
Pieron.
Macanudo- Edad : 34
Ya veo que muchas veces al día todos los días distintos X piden la destitución de los Y.
Te olvidaste mencionar por qué sería mejor que el sistema actual.
Axelopolis- Edad : 47
Exactamente es por eso el recaudo que tome al escribirlo, y por eso puse que me debatía internamente al respecto. Tranquilamente puede ser modificada, poniendo que únicamente lo realiza el staff. O directamente anulada y que se renueven cada 4 meses, pero es un problema grande en caso de inactividad de alguno.Axelopolis escribió:Ya veo que muchas veces al día todos los días distintos X piden la destitución de los Y.
Axelopolis escribió:
Parece que esto se asemeja a la necedad a veces... sin animo de ofender... que estés o no de acuerdo es otra cosa, pero no intentes invisivilizarlo.
En la hoja 3 de este hilo establecí en contrapunto a lo que vertió artesi y vos mismo los por qué.
Ya lo hable con varios:
el orden fue:
1) expresar la necesidad, saldado con la creación de este y otros hilos.
2) establecer los por qué.
3) presentar un como.
Fijate que está no solo lo que pedís sino que un hilo conductor también.
Un saludo.
Pieron
Macanudo- Edad : 34
Propuesta de Pieron +1000.
Y te contesto yo Axel: la propuesta de Pieron es mejor de lo que pasa ahora por es democrática y con democracia vos tenés la posibilidad de elegir, es más, hasta tenés la opción de no hacerlo.
Yo en este momento no tengo ninguna opción ni posibilidad de elección y eso no me gusta.
No me gusta que quien tiene el poder en este foro, tenga las atribuciones de sancionar por mera sospecha (Haciaelpazto) o de detentar el derecho de admisión y permanencia (Lord Matias) sin que, por lo menos, la mayoría les haya dado ese poder.
Y te contesto yo Axel: la propuesta de Pieron es mejor de lo que pasa ahora por es democrática y con democracia vos tenés la posibilidad de elegir, es más, hasta tenés la opción de no hacerlo.
Yo en este momento no tengo ninguna opción ni posibilidad de elección y eso no me gusta.
No me gusta que quien tiene el poder en este foro, tenga las atribuciones de sancionar por mera sospecha (Haciaelpazto) o de detentar el derecho de admisión y permanencia (Lord Matias) sin que, por lo menos, la mayoría les haya dado ese poder.
Pochoboga- Edad : 58
Para empezar no es democrática. Es partidista. ¿Posibilidad de elegir? Antes no tenías. El que quería ser parte del staff, se tendría que haber postulado hace dos semanas.
Para empezar, haciaelpazto es moderadora global y su función es que se cumplan las normas del foro que son poquitas. Sin dar vueltas, más arriba tenés a Pieron usando otra cuenta porque cree que él está por encima que el resto de la comunidad y tiene más derechos.
Por Lord Matias no te preocupes. Tiene los mismos accesos que vos.
Para empezar, haciaelpazto es moderadora global y su función es que se cumplan las normas del foro que son poquitas. Sin dar vueltas, más arriba tenés a Pieron usando otra cuenta porque cree que él está por encima que el resto de la comunidad y tiene más derechos.
Macanudo escribió:En vista de la cantidad de expresiones y entendimientos diversos que se generaron en torno a estas propuestas, veo la necesidad de organizar una propuesta que contemple los puntos de la democratización del foro.
Cargos:
a) dos admins.
b) dos mods globales.
c) ocho mods.
• Tener accesos Nivel 3
ii.2.- Procedimiento:
Opciones:
a) Si
b) No
Un saludo
Pieron.
Stenka Razin- Edad : 44
Axelopolis escribió:Para empezar no es democrática. Es partidista. ¿Posibilidad de elegir? Antes no tenías. El que quería ser parte del staff, se tendría que haber postulado hace dos semanas.
Axel, la propuesta de Pieron, sí es democrática ya que las autoridades del staff van a ser electos por voto. Vos decís que es partidista por que? porque la gente se va a nuclear através de Partidos Políticos?? Y bue, la gente se junta por afinidad, de ideas, de gustos, etc. así pasa RL y esto no va a ser diferente.
A sí, ahora tuve posibilidad de elegir??? Cuando??? hubo elecciones hace dos semanas y ni me enteré??? Vamos Axel
Te puse los ejemplos de Haciaelpazto y Lord Matias porque me sorprendieron con sus frases, que te las mencioné, absurdamente autoritarias y poco felices.
Yo quiero el derecho de elegir, tan jodido es eso???
Pochoboga- Edad : 58
Hace dos semanas se abrieron postulaciones para moderador. No muchos se postularon. ¿Quieren formar parte del staff para ayudar o directamente quieren ser admines para hacer lo que se les cante? JAJA falta que empiecen a tirar una plataforma con las propuestas para ser admin y una especie de gabinete.
Con respecto a tu utopía, si vos pensás que no es partidista es porque empezaste a leer el foro esta mañana y no conocés esta comunidad.
Todos coincidimos en que Matias es poco feliz. (?)
Si te parecen autoritarias es porque te comiste el cuentito del resentido.
Con respecto a tu utopía, si vos pensás que no es partidista es porque empezaste a leer el foro esta mañana y no conocés esta comunidad.
Todos coincidimos en que Matias es poco feliz. (?)
Si te parecen autoritarias es porque te comiste el cuentito del resentido.
Yo no veo que no jugar sea un impedimento, son gente que ya no tienen motivos para interesarse en la política del juego, no opinan y no joden.
Y lamento decirlo pero e visto muchas boludeces escritas como usurpación y demás huevadas, si vamos a buscar y reclutar votos zombies vamos mal de entrada.
Y lamento decirlo pero e visto muchas boludeces escritas como usurpación y demás huevadas, si vamos a buscar y reclutar votos zombies vamos mal de entrada.
Lord Juan- Edad : 34
che devrdad quieren que este debate sea justo y serio sin antes desbanear a zek y a todos los que fueron baneados por reclamar justamente esto?
Re: Discutamos una propuesta
Fueron baneados por otros motivos. ¿De verdad quieren trato justo e igualitario pero que Pek Zunga tenga coronita? Decídanse.SintomaDeLaInfeccion escribió:che devrdad quieren que este debate sea justo y serio sin antes desbanear a zek y a todos los que fueron baneados por reclamar justamente esto?
SintomaDeLaInfeccion escribió:che devrdad quieren que este debate sea justo y serio sin antes desbanear a zek y a todos los que fueron baneados por reclamar justamente esto?
+1000
Teniente Flaco- Edad : 35
zek no fue baneado por reclamar jajajaja
zek ahora arranco con todo esto de bronca porque lo baneamos.
segun el durante dos años le hicimos mil y unas
pero la verdad es que estubo dos años haciendo lo que quiso y mas cuando demi estubo como gMod que lo dejaba meter multis y le sacaba las sanciones.
todos nos enojamos con los mods que nos ponen sanciones. siempre, por mas que sean justas nos enojamos. pero zek se iba al carajo.
le ponian un chp por desvirtue y iba y desvirtuaba en 5 hilos mas y abria un thread en eForum puteando a diestra y siniestra.
y siempre acusaba con que eramos mas permisivos con silent night. Y silent decia lo mismo pero sobre el
pero la verdad es que estubo dos años haciendo lo que quiso y mas cuando demi estubo como gMod que lo dejaba meter multis y le sacaba las sanciones.
todos nos enojamos con los mods que nos ponen sanciones. siempre, por mas que sean justas nos enojamos. pero zek se iba al carajo.
le ponian un chp por desvirtue y iba y desvirtuaba en 5 hilos mas y abria un thread en eForum puteando a diestra y siniestra.
y siempre acusaba con que eramos mas permisivos con silent night. Y silent decia lo mismo pero sobre el
Haciaelpazto- Edad : 35
Haciaelpazto escribió:zek no fue baneado por reclamar jajajaja
En conclusion señorita, que opina sobre lo q dijo el compañero "macanudo" te gusta esa propuesta?? tenes algo para decir sobre eso??
Teniente Flaco escribió:Haciaelpazto escribió:zek no fue baneado por reclamar jajajaja
En conclusion señorita, que opina sobre lo q dijo el compañero "macanudo" te gusta esa propuesta?? tenes algo para decir sobre eso??
si, si lees lo que puse tanto acá como en eForum tenés la respuesta.
Sumado a que no es la manera ni ahí de proponer algo, estan imponiendo que es otra cosa.
Haciaelpazto escribió:Teniente Flaco escribió:Haciaelpazto escribió:zek no fue baneado por reclamar jajajaja
si, si lees lo que puse tanto acá como en eForum tenés la respuesta.
Sumado a que no es la manera ni ahí de proponer algo, estan imponiendo que es otra cosa.
ENTOCES POR FAVOR DEN LA CLAVE....LA UNICA EXCUSA D USTEDES ES "ESTA NO ES LA FORMA", "ACA NO VA", "ESO NO SE HACE", "CIERRO POST"....
Den la clave, si ustdes no dicen como se hace, entonces va a ser imposible, por ende si no dicen nada se enteinde que no quieren el cambio, es increible que la unica respuesta sea esa jaja
Axelopolis escribió:Fueron baneados por otros motivos. ¿De verdad quieren trato justo e igualitario pero que Pek Zunga tenga coronita? Decídanse.SintomaDeLaInfeccion escribió:che devrdad quieren que este debate sea justo y serio sin antes desbanear a zek y a todos los que fueron baneados por reclamar justamente esto?
zek punga fue baneado porque se cansaron de que reclame esto. No hubo otra justificacion todos lo sabemos. Inventaron una acumulacion de falta medio rara que no existia en las reglas, bah segun lo que lei acá https://erepublikar.forosactivos.com/t63948-sobre-el-baneo-a-zek-punga
y la verdad es que si vos te dieras cuenta como se ve desde afuera tu persecución hacia punga deberías replantearte tu sexualidad
dame el problema primero
solución a que queres? cual es el gran problema que le ves al staff vos hoy?
en que te perjudico a vos el staff malo malote?
estan cerrando hilos? censurando? no te dejan opinar?
o eso es lo que te dicen que el staff malo malote hace?.
zek punga no reclamaba mas que por sus sanciones. nunca quiso imponer un cambio de un carajo.
si vieras mods bar te darias cuenta: cuando estubo dentro lo unico en lo que estubo de acuerdo fue en que era mejor poner sanciones mas blandas, y cuando se comenzaron a aplicar, se encapricho porque fueron mas blandos con silent night.
se fue enojado
y ahi arranco con todo esto.
es facil:
Sistema de Advertencias
(sin muchos cambios)
Imágenes Inadecuadas: 5 a 10 Puntos
Racismo/Discriminación: Baneo de 5 a 15 dias.
Insultos: 3 a 15 puntos*
Deshacer acciones del moderador**: 20 puntos
Faltas reiteradas: 5 a 10 puntos.
Apología al consumo de drogas***: 10 a 15 puntos.
* Si, es amplio, pero es muy subjetivo un insulto. En caso que el insulto sea grave y la mayoria de los mods esten de acuerdo se puede llegar a recurir al baneo directo, dependera del caso y el contexto
Asteriscos y simbolos en lugar de insultos no evitan la sancion, ya que lo que se juzga es la intencionalidad.
** Cuando accionás sobre un caso y no te dan bola. Ejemplo: editás un título porque viola la regla 2.16 y el autor la vuelve a editar como estaba antes, sin importarle lo que habías puesto.
*** En casos que el usuario incitara directamente a un menor de edad al cosumo o propusiera intercambio, compra, venta o cualquier tipo de transancción o actividad ilegal respecto a las drogas en general, se recurira al baneo directo.
Sistema de Chocopuntos
Nuevo!
Este sistema será el que reemplace a los avatares de HK. La lista de infracciones que serán penadas con un CHP es la siguiente:
Desvirtúe: 1 chocopunto
Flood: 1 chocopunto
Doble posteo: 1 chocopunto
Triple posteo: 2 chocopuntos
Postear un MP sin autorización de ambas partes: 3 chocopuntos
Acciones varias de los usuarios que no ameriten una advertencia/Insultos leves: 1 a 4 chocopuntos
Abuso del sistema de reportes: 1 chocopunto*
se enojaba y se ponia a saltear todas esas reglas y cuando se lo sancionaba se ponia mas loco y volvia a hacerlo.
eso es todo.
no hay nada mas que eso.
no es que zek quiso traer un nuevo paradigma al foro nacional y empezaron a censurarlo de todos los costados. busquen chicos, tienen los hilos ahi. entren a revisar.
de hecho sigue bajo la misma tematica: me banean, ok. entro con toda cuenta habida y por haber para hacer quilombo y seguir salteandome las reglas.
y para eso, le llena la cabeza a gente nuevita q no sabe ni 1/4 de la historia
solución a que queres? cual es el gran problema que le ves al staff vos hoy?
en que te perjudico a vos el staff malo malote?
estan cerrando hilos? censurando? no te dejan opinar?
o eso es lo que te dicen que el staff malo malote hace?.
zek punga no reclamaba mas que por sus sanciones. nunca quiso imponer un cambio de un carajo.
si vieras mods bar te darias cuenta: cuando estubo dentro lo unico en lo que estubo de acuerdo fue en que era mejor poner sanciones mas blandas, y cuando se comenzaron a aplicar, se encapricho porque fueron mas blandos con silent night.
se fue enojado
y ahi arranco con todo esto.
es facil:
Sistema de Advertencias
(sin muchos cambios)
Imágenes Inadecuadas: 5 a 10 Puntos
Racismo/Discriminación: Baneo de 5 a 15 dias.
Insultos: 3 a 15 puntos*
Deshacer acciones del moderador**: 20 puntos
Faltas reiteradas: 5 a 10 puntos.
Apología al consumo de drogas***: 10 a 15 puntos.
* Si, es amplio, pero es muy subjetivo un insulto. En caso que el insulto sea grave y la mayoria de los mods esten de acuerdo se puede llegar a recurir al baneo directo, dependera del caso y el contexto
Asteriscos y simbolos en lugar de insultos no evitan la sancion, ya que lo que se juzga es la intencionalidad.
** Cuando accionás sobre un caso y no te dan bola. Ejemplo: editás un título porque viola la regla 2.16 y el autor la vuelve a editar como estaba antes, sin importarle lo que habías puesto.
*** En casos que el usuario incitara directamente a un menor de edad al cosumo o propusiera intercambio, compra, venta o cualquier tipo de transancción o actividad ilegal respecto a las drogas en general, se recurira al baneo directo.
Sistema de Chocopuntos
Nuevo!
Este sistema será el que reemplace a los avatares de HK. La lista de infracciones que serán penadas con un CHP es la siguiente:
Desvirtúe: 1 chocopunto
Flood: 1 chocopunto
Doble posteo: 1 chocopunto
Triple posteo: 2 chocopuntos
Postear un MP sin autorización de ambas partes: 3 chocopuntos
Acciones varias de los usuarios que no ameriten una advertencia/Insultos leves: 1 a 4 chocopuntos
Abuso del sistema de reportes: 1 chocopunto*
se enojaba y se ponia a saltear todas esas reglas y cuando se lo sancionaba se ponia mas loco y volvia a hacerlo.
eso es todo.
no hay nada mas que eso.
no es que zek quiso traer un nuevo paradigma al foro nacional y empezaron a censurarlo de todos los costados. busquen chicos, tienen los hilos ahi. entren a revisar.
de hecho sigue bajo la misma tematica: me banean, ok. entro con toda cuenta habida y por haber para hacer quilombo y seguir salteandome las reglas.
y para eso, le llena la cabeza a gente nuevita q no sabe ni 1/4 de la historia
Teniente, si esa de verdad fuese la razón todos los que estan reclamando ahora estarían baneados y no habría lugar para este hilo ni ese, que si te fijas fue dejado abierto por mucho tiempo. No por descuido, sino justamente para recibir las opiniones de la comunidad.
Por supuesto que decirle esto a amigos de Zek no tiene sentido, pero como ya dijeron varios, no crean que es ningún santo. Desde que entró al foro tuvo una actitud casi terrorista de "dejame hacer lo que quiera o te doy problemas". Y bueh, eventualmente el staff se cansó de ceder, no sorprende. Por supuesto, Zek fue fiel a su palabra y ocasionó todo esto.
No se confundan, su objetivo principal no es lograr un foro "justo e igualitario", sino poder seguir como fue toda su vida.
Por supuesto que decirle esto a amigos de Zek no tiene sentido, pero como ya dijeron varios, no crean que es ningún santo. Desde que entró al foro tuvo una actitud casi terrorista de "dejame hacer lo que quiera o te doy problemas". Y bueh, eventualmente el staff se cansó de ceder, no sorprende. Por supuesto, Zek fue fiel a su palabra y ocasionó todo esto.
No se confundan, su objetivo principal no es lograr un foro "justo e igualitario", sino poder seguir como fue toda su vida.
Lord Matias- Edad : 32
¿La propuesta de un foro democrático viene a raíz del baneo de un AW que constantemente hizo lo que no debía hacer?Teniente Flaco escribió:Axelopolis escribió:Fueron baneados por otros motivos. ¿De verdad quieren trato justo e igualitario pero que Pek Zunga tenga coronita? Decídanse.SintomaDeLaInfeccion escribió:che devrdad quieren que este debate sea justo y serio sin antes desbanear a zek y a todos los que fueron baneados por reclamar justamente esto?
zek punga fue baneado porque se cansaron de que reclame esto. No hubo otra justificacion todos lo sabemos. Inventaron una acumulacion de falta medio rara que no existia en las reglas, bah segun lo que lei acá https://erepublikar.forosactivos.com/t63948-sobre-el-baneo-a-zek-punga
Uy, con este argumento me convenció. Denle lo que quiere.Teniente Flaco escribió:y la verdad es que si vos te dieras cuenta como se ve desde afuera tu persecución hacia punga deberías replantearte tu sexualidad
Haciaelpazto escribió:zek no fue baneado por reclamar jajajaja
Bueno eso es una vision bastante parcial, todos conocemos al punga y las veces que reclamó de la forma que vos decis fue porque realmente fueron injusticias, como el baneo a pieron o lo del avatar de la virgen que le censuraron. Siempre fueron patriadas que te pueden gustar o no pero siempre fue muy claro el reclamo y es lo mismo que se reclama acá. Y de hecho las propuestas iniciales de este hilo son de zek
No entiendo como pretendes que te creamos si todos estuvimos aqui y vimos lo que pasó
D R A G O N- Edad : 60
Si me siguen baneando las cuentas muchachos, como carajo me voy a quejar? sean pillos de una vez por todas
ignacio tomas moroni- Edad : 34
D R A G O N escribió:Haciaelpazto escribió:zek no fue baneado por reclamar jajajaja
Bueno eso es una vision bastante parcial, todos conocemos al punga y las veces que reclamó de la forma que vos decis fue porque realmente fueron injusticias, como el baneo a pieron o lo del avatar de la virgen que le censuraron. Siempre fueron patriadas que te pueden gustar o no pero siempre fue muy claro el reclamo y es lo mismo que se reclama acá. Y de hecho las propuestas iniciales de este hilo son de zek
No entiendo como pretendes que te creamos si todos estuvimos aqui y vimos lo que pasó
lo del baneo a pieron fue un fail por parte de reina. no sean pts
un chabon de cordoba va atener la misma ip que uno de caba?
el loco es tan pero tan molesto que terminaban dando el brazo a torcer y cediendo.
y lo del avatar fue una pelotudes: un culo con una virgen y hubo 3 usuarios que se quejaron porque lo encontraban ofensivo.
particularmente yo no encuentro ofensivo casi ningún avatar.
pero se le pidió que se lo saque y por caprichoso hizo quilombo salteándose nuevamente mil quinientas reglas- porque como es que le pedimos que se saque el avatar cuando los de uma tienen una insignia nazi.
muchas veces los mods nos hemos ido al carajo con las faltas, pero se soluciona apelando. no haciendo quilombo.
Se fueron al carajo? que sigue, zek admitiendo que hace las cosas mal?
ignacio tomas moroni- Edad : 34
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11