Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusion sobre como mejorar la convivencia en el foro.

+23
Starkiller
celecapo
Morlak
baresyfondas
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Zek Punga
Lady Antebellum
metal reloaded
Gudo
Gko
tarpalantir
tincho_690
Haciaelpazto
el pibe
Bord0 de Clora
Lucas05
timonlb
Lord Matias
Progre
Silent Night
Nico Irenfrea
Reina Borg
BarbanegraPC
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Discusion sobre como mejorar la convivencia en el foro. - Página 4 Empty Re: Discusion sobre como mejorar la convivencia en el foro.

Mensaje por Bord0 de Clora 6/3/2012, 17:33

y parece que las propuestas terminaron aca y tambien la autocritica
soñar no cuesta nada, dicen.
Bord0 de Clora
Bord0 de Clora



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre como mejorar la convivencia en el foro. - Página 4 Empty Re: Discusion sobre como mejorar la convivencia en el foro.

Mensaje por marianomedina2 6/6/2012, 10:35

jeremias visintin escribió:Ash, mm2, Milo y un largo etc.

Pero bueno.

Sobre lo otro, si, estamos de acuerdo en que la convivencia tiene que ser mejor. El problema es que, evidentemente la mayoria de usuarios del Foro esta contenta, o al menos, comoda asi.

Debe ser que hace catarsis de RL acá, por que es cierto que el nivel de agresividad es grande. :nose:

y yo que tengo que ver aca?


el tema no pasa por las sanciones, pasa por los criterios que son bastante cortos, subjetivos y arbitrarios.. y dependen mucho de quien seas.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre como mejorar la convivencia en el foro. - Página 4 Empty Re: Discusion sobre como mejorar la convivencia en el foro.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/8/2012, 17:17

marianomedina2 escribió:
jeremias visintin escribió:Ash, mm2, Milo y un largo etc.

Pero bueno.

Sobre lo otro, si, estamos de acuerdo en que la convivencia tiene que ser mejor. El problema es que, evidentemente la mayoria de usuarios del Foro esta contenta, o al menos, comoda asi.

Debe ser que hace catarsis de RL acá, por que es cierto que el nivel de agresividad es grande. 👃

y yo que tengo que ver aca?


el tema no pasa por las sanciones, pasa por los criterios que son bastante cortos, subjetivos y arbitrarios.. y dependen mucho de quien seas.

Que muchas veces te chicaneaba.

Pero a vos te chupa un huevo marian, tenés la habilidad de cagarte siempre de risa, otros no podemos con nuestro genio Razz
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre como mejorar la convivencia en el foro. - Página 4 Empty Re: Discusion sobre como mejorar la convivencia en el foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.