Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arterio, las propuestas y su gente

+32
Barbak
Yo lei puto el que lee
Patricio Espinola
Dagian
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BarbanegraPC
Tekio
FlorenciaC
Federico Dabat
gonzatano
Hao Assakura
Apocalipsis
Serket
luis nery martinez
Lo.posa
Gudo
M A R T I N F I E R R O
superjuani2005
Chapadmalal
Sofia de Williams
Reina Borg
Jockey
German81
Daniruts
marchao
karl lazaro
Zek Punga
Arterio
Jaques Niccolo
XeneixeK
whatsupcarlitos
Magno_yo
36 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Arterio, las propuestas y su gente - Página 5 Empty Re: Arterio, las propuestas y su gente

Mensaje por Jockey 8/5/2010, 20:43

Zek Punga escribió:Chicos, no nos olvidemos que el ataqué al altiplano fue apenas una horas antes del cierre de campaña y seguramente han quedado cosas desactualizada con respecto a bolivia.

Por lo que se ve hoy parece medio dificil un acercamiento con bolivia. Pero devolverles el altiplano no es la mejor opción, sobre todo porque el costo político es inmenso (perdonen mi sinceridad) y a nadie se le cruza por la cabeza. Quédense tranquilos.

Pero no quita q sea una buena estrategia q se intentente a largo plazo un acercamiento con bolivia y lograr q peru sea libre de los toveros. En fin buscar la unión latinoamericana.

Siempre lo supimos, la invasión del altiplano será un problema para el gobierno entrante, sea quien fuere. Ya estamos viviendo las consecuencia de dicho ataque.

De todas maneras, como bien se ha dicho por ahí, creo q es poco elegante esta ola de mensajes chicaneros en este hilo.

Acaso en este juego de mirtha no hay veda electoral????

Que consecuencia estamos sufriendo de haber atacado ?

Esto se posteó antes de ayer, el ataque a lolivia no fue hace mas de 7 dias?

No puede existir una integración de Bolivia mientras que nosotros tengamos el Altiplano, ergo nunca union Latinoamericana con Bolivia.

Poco elegante es la forma en que nos estan respondiendo (y en algunos casos ni eso) Los miembros de la plataforma, a gente como Tekio la ignoro ^^

Y quiero agradecerte porque sos uno de los pocos que responde bien, y no haciendose los bobos diciendo que es solo Trolleo.

Saludos
Jockey
Jockey

http://www.hattrick.org

Arterio, las propuestas y su gente - Página 5 Empty Re: Arterio, las propuestas y su gente

Mensaje por Arterio 8/5/2010, 20:49

Estimados,

Como bien saben nunca tube (ni tengo ni tendre) problemas en responder todas las preguntas. El asunto es que todas ya fueron respondidas y considero que hay una mala intencion y que me disgusta prestarme a ese juego.

Aun asi paso a responder las 3 preguntas que estaban pendientes:

- No devolveremos el Altiplano, claramente en nuestros GOALS figura quedarnoslo.
- Al tener el Altiplano negociamos desde un lugar de poder (desde alli negociaremos)
- Mi experiencia es basta en varios aspectos del juego. Activamente fui Min de Infraestructura en 4 oportunidades, 3 veces fui congresistas y 2 Presidente de la ISD. Mi virtud es saber rodearme de personas que son capaces y que SI conocen de cada ambito en particular en detalle.

Yo puedo entender que no les satisfagan las respuestas. Afortunadamente en eR vivimos en una democracia y las urnas es donde Uds pueden volcar esa "inconformidad".

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio

Mensaje por Jockey 8/5/2010, 20:51

Arterio escribió:- No devolveremos el Altiplano, claramente en nuestros GOALS figura quedarnoslo.

Entonces, no va a haber una intregración de Bolivia.

Arterio escribió:- Al tener el Altiplano negociamos desde un lugar de poder (desde alli negociaremos)

Negociar Que ?

Arterio escribió:- Mi experiencia es basta en varios aspectos del juego. Activamente fui Min de Infraestructura en 4 oportunidades, 3 veces fui congresistas y 2 Presidente de la ISD. Mi virtud es saber rodearme de personas que son capaces y que SI conocen de cada ambito en particular en detalle.

Perdón, me queria referir a cargos gubernamentales, porque lo otro poco importa para ser presidente, Gracias por la aclaración porque sinceramente no me acordaba.
Jockey
Jockey

Mensaje por Hao Assakura 8/5/2010, 21:00

Jockey escribió:
Arterio escribió:- Al tener el Altiplano negociamos desde un lugar de poder (desde alli negociaremos)

Negociar Que ?

saltó la ficha rotocafe
Hao Assakura
Hao Assakura

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 8/5/2010, 21:08

Yanka Cisnero escribió:
Jockey escribió:

Negociar Que ?

saltó la ficha rotocafe

Falta que digan que van a proponer a la G37 como especie de Batallon de eGranaderos a Caballo y me la corto, en julianas No

rotocafe

Última edición por jeremias visintin el 8/5/2010, 21:49, editado 1 vez
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por marchao 8/5/2010, 21:09

Vamos a proponer a la G37 como especie de Batallon de Egraaderos a Caballo.

DALE!!!
marchao
marchao

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 8/5/2010, 21:47

marchao escribió:Vamos a proponer a la G37 como especie de Batallon de Egraaderos a Caballo.

DALE!!!

No os olvideis que Petez os castigará, aun siendo del mismo Ejecutivo cafe
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por Hao Assakura 8/5/2010, 21:51

En este caso el ejecutivo seria encarnado pura y exclusivamente por el ministerio de petez rotocafe
Hao Assakura
Hao Assakura

Mensaje por gonzatano 8/5/2010, 22:05

como les gusta el trolleo a mas de uno rotocafe

si no estan contentos con el resultado parcial de la eleccion, pueden decir "no nos gusta el resultado parcial de la eleccion" y asi dejan de gastar palabras y malas intenciones al pedo..

dejen de buscar mirtha de una vez muchachos, o no quieren elecciones limpias? como dijo arterio, el momento de las preguntas, era ayer, o antes de ayer... justamente hoy NO...

pd: si, ya se, ahora a trollear a gonza cafe
gonzatano
gonzatano

Mensaje por Jockey 8/5/2010, 22:07

gonzatano escribió:como les gusta el trolleo a mas de uno rotocafe

si no estan contentos con el resultado parcial de la eleccion, pueden decir "no nos gusta el resultado parcial de la eleccion" y asi dejan de gastar palabras y malas intenciones al pedo..

dejen de buscar mirtha de una vez muchachos, o no quieren elecciones limpias? como dijo arterio, el momento de las preguntas, era ayer, o antes de ayer... justamente hoy NO...

pd: si, ya se, ahora a trollear a gonza cafe
Hace cuanto que esta esto abierto?

Ah....
Jockey
Jockey

Mensaje por gonzatano 8/5/2010, 22:09

habia diaros, habia otros lugares cafe
gonzatano
gonzatano

Mensaje por Hao Assakura 8/5/2010, 22:11

se me canta trollear acá

SO? rotocafe
Hao Assakura
Hao Assakura

Mensaje por Patricio Espinola 8/5/2010, 22:11

Che ,está clarisimo que la unidad con Bolivia no sera en esta presidencia. Aun teniendo altiplano en nuestras manos se puede cahrlar sobre una integración,. Por algo Altiplano se puede negociar, o usar como punto de partida. En ninguna parte prometemos que hoy mismo o en 30 dias se solucione el copnflicto, sól ose habla de conversar y empezar tratativas de nuevars relaciones entre ambos e paises. Uno no sabe si en el futuro todo se arregla y devolvemos de buenam anera la region a cambio de su union a el bolue latinoamericano.
Que yo sepá nadie tiene la bola de cristal, nadie sabe cómo terminará todo.
A caso está mal hablar de comenzar relaciones nuevas ? ...
Patricio Espinola
Patricio Espinola

Mensaje por gonzatano 8/5/2010, 22:13

yanka lo admitio rotocafe

la fiscalia descansa
gonzatano
gonzatano

Mensaje por Reina Borg 8/5/2010, 22:18

Bolivia desaparecio del mapa (¡Chau Bolivia!), o desaparece en breve, as{i que mucho para hablar de integracion latinoamericana con ellos no hay, quedan 7 paises mas con los que si mas ayuda ATO a Perú asi que... next....
Reina Borg
Reina Borg

Mensaje por Yo lei puto el que lee 8/5/2010, 22:20

Patricio Espinola escribió:Che ,está clarisimo que la unidad con Bolivia no sera en esta presidencia nunca. Aun teniendo altiplano en nuestras manos se puede cahrlar sobre una integración,. Por algo Altiplano se puede negociar, o usar como punto de partida. En ninguna parte prometemos que hoy mismo o en 30 dias se solucione el copnflicto, sól ose habla de conversar y empezar tratativas de nuevars relaciones entre ambos e paises. Uno no sabe si en el futuro todo se arregla y devolvemos de buenam anera la region a cambio de su union a el bolue latinoamericano.
fixed
Yo lei puto el que lee
Yo lei puto el que lee

Mensaje por Jaques Niccolo 8/5/2010, 22:29

Yanka! Volviste y meando agua bendita, nunca lo hubiera imaginado rotocafe

Ahora bien, veo que de repente y en forma unánime se pusieron analíticos con las propuestas, me alegra.

- Basta leer mis comentarios en el artículo ingame comentado por el Ernest en el que le dije VOS PARA MI SOS EDEN y la parte de las propuestas que dice "Se rechazará cualquier tipo de injerencia de EDEN en el continente, por cualquier medio que sea necesario" (y eso sin contar las propuestas ingame que dicen "Retener las regiones actuales") para desechar como divague lo que mencionaron de devolver Altiplano, unificarse (?) con Bolivia o inferir acercamientos a quienes yo mismo nombro como enemigos. Preguntenle a mfga, próximo ministro de Defensa, si tuve alguna actitud ambigua en ese sentido. O, más fácil, lean el área del Congreso donde junto a AG nos plantamos a explicar la acción tomada a los congresistas.

- Quien ninguneé diciendo que es un error crear formas de integración con Latinoamérica, está equivocado y seguramente le falte información o cancha en el tema. Me sumo a los comentarios muy precisos de Reina Borg. Con algún integrante del ministerio de Defensa, ya estuvimos charlando un poco de este tema justo ayer y sí hay proyectos concretos en los que trabajar con nuestros aliados del continente, que sí tienen que ver con la integración. Integración que no se busca porque somos románticos, sino porque pensamos ser beneficiados directamente de ella. En AAEE, como en Defensa, ministerio con el que vamos a tener cada vez más interacción, existen cosas que se van amasando desde adentro de las que no se pueden dar detalles y que también requieren prudencia antes de salir a hablar. Y que ni siquiera dependen tanto de un gobierno u otro sino que son procesos que van madurando y decantando entre los que hacen laburo constante ahi, más allá de quién esté en el gobierno o sea MoFA de turno. De hecho, fui parte del gobierno de AG y como dice mi primera linea de las propuestas "Mantendremos la línea actual en este ministerio que está trabajando muy bien". Florencia, vos como parte importantísima del equipo de AAEE, y habiendo trabajado juntos en ya 2 gobiernos, bien sabés que sólo necesitás un MP o esperarme en el irc si tenés dudas sobre el laburo que vamos a encarar como equipo, así como ayer mismo te estuve poniendo al tanto de novedades.

A las acusaciones de índole personal, omito responder en iguales términos. Sólo diré que son falsas.
a) El presidente saliente durante todo el mes ha apoyado mi gestión y asegurado que estaba cumpliendo con todo lo que me había pedido, y el día de hoy, ante esto, me ha re-confirmado que mi laburo con él ha sido "de 10". Fin.
b) No tengo ningún problema en trabajar con nadie que yo mismo haya ofrecido pertenecer a este equipo, por pura lógica.
c) Nico Piega fue coordinador de embajadas tras haberle ofrecido desinteresadamente asistirme cuando yo lo fui el mes anterior y tras personalmente haberme encargado, sin que él me lo pidiera, de enviarle MP a todos los candidatos a presidente del mes pasado para sugerirles que le dieran ese puesto a él. En vista de esto, por supuesto que no tengo ningún tipo de problema que me haya enterado por su boca y espero que si lo hay por algún malentendido, podamos resolverlo.

Saludos.
Jaques Niccolo
Jaques Niccolo

Mensaje por Serket 8/5/2010, 22:34

Me parece que te tenes que reemplantearte muchas cosas Jaques. Lametablemente nada es falso y quizás te perdiste una parte.
Que tengas buenas noches.
Serket
Serket

Mensaje por Barbak 8/5/2010, 22:52

Patricio Espinola escribió:Che ,está clarisimo que la unidad con Bolivia no sera en esta presidencia. Aun teniendo altiplano en nuestras manos se puede cahrlar sobre una integración,. Por algo Altiplano se puede negociar, o usar como punto de partida. En ninguna parte prometemos que hoy mismo o en 30 dias se solucione el copnflicto, sól ose habla de conversar y empezar tratativas de nuevars relaciones entre ambos e paises. Uno no sabe si en el futuro todo se arregla y devolvemos de buenam anera la region a cambio de su union a el bolue latinoamericano.

wuuuttt

negociar altiplano a cambio de union? WTF

kill him
Barbak
Barbak

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 8/5/2010, 22:56

Yanka Cisnero escribió:En este caso el ejecutivo seria encarnado pura y exclusivamente por el ministerio de petez rotocafe

Petez aprueba el clamor de los hijos de la Derecha Facista Golpista Teorrista Elitista Sojera y Zulmalobatista cafe

Pidale a Petez Yanka Dignifica rotocafe

Para mas informacion: www.realacademiadepetez.com/zulma.html
rotocafe
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por celecapo 8/5/2010, 23:24

Me gustaría saber que hace gente de la alianza ISD+BS+PJ+UCR escribiendo en este hilo tras las palabras de Arterio.

Tema terminado gente!

celecapo
celecapo

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 8/5/2010, 23:29

Cayo el patron de estancia'?

Al final hacen lo que la critican a UMA, el verticalismo y la tropa de obsecuentes?

Por lo menos UMA lo admite, no lo intenta disimular y despues, failea caso que otros Rolling Eyes
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por Hao Assakura 8/6/2010, 02:50

Patricio Espinola escribió:Che ,está clarisimo que la unidad con Bolivia no sera en esta presidencia. Aun teniendo altiplano en nuestras manos se puede cahrlar sobre una integración,. Por algo Altiplano se puede negociar, o usar como punto de partida. En ninguna parte prometemos que hoy mismo o en 30 dias se solucione el copnflicto, sól ose habla de conversar y empezar tratativas de nuevars relaciones entre ambos e paises. Uno no sabe si en el futuro todo se arregla y devolvemos de buenam anera la region a cambio de su union a el bolue latinoamericano.

THAT'S WHAT I'M TALKING ABOUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Hao Assakura
Hao Assakura

Mensaje por Hao Assakura 8/6/2010, 04:15

Tekio escribió:Lo que pasa es que estan muy calentitos.. Solo soy el encargado de decir que la tienen adentro...

Por cierto, yo soy un fail y vos sos???

Que ganaste vos???

Spoiler:

Arterio, las propuestas y su gente - Página 5 Cava-champagne
Hao Assakura
Hao Assakura

Mensaje por Barbak 8/6/2010, 04:17

Yanka te lo predigo y firmo ahora. Los zurdos van a ganar una elección próxima y vos la vas a tenr adentro ajajajaja

Y lo mejor es que voy a linkear este post para que tu sufrimiento sea mayor rotocafe (me cobro la ciudadanía entregada rotocafe)
Barbak
Barbak

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente