Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arterio, las propuestas y su gente

+32
Barbak
Yo lei puto el que lee
Patricio Espinola
Dagian
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BarbanegraPC
Tekio
FlorenciaC
Federico Dabat
gonzatano
Hao Assakura
Apocalipsis
Serket
luis nery martinez
Lo.posa
Gudo
M A R T I N F I E R R O
superjuani2005
Chapadmalal
Sofia de Williams
Reina Borg
Jockey
German81
Daniruts
marchao
karl lazaro
Zek Punga
Arterio
Jaques Niccolo
XeneixeK
whatsupcarlitos
Magno_yo
36 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Arterio, las propuestas y su gente - Página 3 Empty Re: Arterio, las propuestas y su gente

Mensaje por Reina Borg 8/5/2010, 19:51

Federico Dabat escribió:El error más grande que puede cometer gane quien gane es tratar de "crear lazos con Latinoamérica"

Los lazos están. Están con Chile. Están con Brasil. Están con Colombia. Están con Uruguay.

Si no están con Bolivia es por algo que se explico mil veces y los failers de siempre no quieren escuchar.

Error es NO crearlos, todo lo contrario a lo que decis.
Hay que laburar en formas de integracion entre los paises que tienen los mismos intereses. Es imperativo, mas teniendo guerra en la región y con ambas alianzas grandes boyando perdidas.

La idea de integración esta perfecta (que no es lo mismo que una alianza, por roto no, otro ALA no), asi que justamente en eso no hay falla en la propuesta.
Reina Borg
Reina Borg

Arterio, las propuestas y su gente - Página 3 Empty Re: Arterio, las propuestas y su gente

Mensaje por marchao 8/5/2010, 19:53

Si algo se aprende rápido en eR es que nunca se debe mezclar RL con eR, Yanka vos sos un jugador de antaño deberías saberlo Wink

Nosotros vamos a poner todo para hacer el mejor gobierno, no tengas dudas.

La idea era hacer campaña limpia, veo que con algunos del UMA es dificil... no se preocupen no vamos a sacar un Boletin oficial como UMA.
marchao
marchao

Mensaje por FlorenciaC 8/5/2010, 19:53

Como es eso de buscar la estabilidad regional si tenemos altiplano?

Si ya lo contestaron, contesten de nuevo, que no lei rotocafe
FlorenciaC
FlorenciaC

Mensaje por marchao 8/5/2010, 19:56

FlorenciaC escribió:Como es eso de buscar la estabilidad regional si tenemos altiplano?

Si ya lo contestaron, contesten de nuevo, que no lei rotocafe

Léase, Keep current regions.

No vamos a prometer conquistar otra región, y menos Limpopo. No estamos preparados para mantener dos frentes de batalla al mismo tiempo, mejor quedarnos con lo que tenemos. Digo, por que J&G promete Limpopo...
marchao
marchao

Mensaje por FlorenciaC 8/5/2010, 19:59

No me estas contestando nada.

Pregunte como buscan la itnegracion delatinoamerica teniendo una region de un pais latinoamericano Razz
FlorenciaC
FlorenciaC

Mensaje por Federico Dabat 8/5/2010, 20:01

Reina Borg escribió:
Federico Dabat escribió:El error más grande que puede cometer gane quien gane es tratar de "crear lazos con Latinoamérica"

Los lazos están. Están con Chile. Están con Brasil. Están con Colombia. Están con Uruguay.

Si no están con Bolivia es por algo que se explico mil veces y los failers de siempre no quieren escuchar.

Error es NO crearlos, todo lo contrario a lo que decis.
Hay que laburar en formas de integracion entre los paises que tienen los mismos intereses. Es imperativo, mas teniendo guerra en la región y con ambas alianzas grandes boyando perdidas.

La idea de integración esta perfecta (que no es lo mismo que una alianza, por roto no, otro ALA no), asi que justamente en eso no hay falla en la propuesta.

Me refería a que los lazos ya están. Y se lee a medio km que quieren abrir las relaciones con Bolivia.

Es obvio que hay que tener lazos con los países del continente. Por eso remarqué lo de crear. Con los países que tienen que estarlo, están.

El error grosero es tratar de negociar con Bolivia. Y menos viendo lo que están haciendo ahora.
Federico Dabat
Federico Dabat

Mensaje por marchao 8/5/2010, 20:03

FlorenciaC escribió:No me estas contestando nada.

Pregunte como buscan la itnegracion delatinoamerica teniendo una region de un pais latinoamericano Razz

Puede ser, yo sería el ministro de Ocio, no soy el experto en la materia. Pero es claro que no vamos a hacer ninguna locura.
Keep Current Regions lo simplifica bastante bien. Lo cual no quita que intentemos mejorar las relaciones con los demás países.
Al menos así lo veo yo. Me gustaría preguntarles a los de J&G como piensan conquistar Limpopo y mantener Altiplano al mismo tiempo, van a usar las multis polacas?
marchao
marchao

Mensaje por FlorenciaC 8/5/2010, 20:07

No se porque me metes a los del otro partido en la respuesta

En ningun momento dije que vayan a devolver la region, seria una locura y arterio seria linchado en la plaza publica rotocafe Lo que pregunto es como se llega a la estabilidad teniendo una region de otro pais que forma parte de lo que se quiere "estabilizar".
FlorenciaC
FlorenciaC

Mensaje por Arterio 8/5/2010, 20:08

Ahora pregunto: esto no podrian haberlo preguntado AYER?

Estoy empezando a creer que como las elecciones no estan siendo del todo favorables para algunos, estan intentando embarrar la cancha. Creo que el momento de las preguntas era otro.

Conversando FlorenciaC, vos deberias saberlo.

Saludos,
Arterio

Arterio
Arterio

Mensaje por Hao Assakura 8/5/2010, 20:09

Arterio escribió:Donde se menciona conflicto diplomatico? Yanka, baja un cambio.

Latinoamerica evidentemente no está pasando por su mejor momento, de por si tropas brasileras ayudaron a las argentinas a conquistar una región loliviana..

No te parece un conflicto diplomatico?

Mi pregunta es como van a mejorar esto puntualmente

Arterio escribió:Integracion significa conformar un todo. En otras palabras ir tras el objetivo de lograr que de una buena vez por todas eBolivia y ePeru comulguen con el resto de los epaises de Latinoamerica.

Claro, y lo vas a hacer con nosotros teniendo la unica region High decente que tiene bolivia?

Arterio escribió:Bien, me tomo el trabajo de responderte y explicarte sobre este asunto, se ve que justo hoy te agarro la duda y comenzaste a indagar sobre ESTAS propuestas. Bien, a continuacion amplio:
- Como: diplomaticamente
- Con quien: Resto de Latinoamerica

Espero que esta ampliacion hay respondido tus inquietudes.

jajajajajajajajajjaja brillante..

Pero cuando te pregunto como, no es por DONDE lo vas a hacer, es decir por la via diplomatica.. Cosa que ya sabemos todos mi estimado..

Pero CONCRETAMENTE como va a ser el proceso de acercamiento a bolivia????

Y con latinoamerica que yo sepa nos llevamos barbaro, salvo con peru que está TOveado y con lolivia que bueno.. Son lolivia

Arterio escribió:La integracion tiene como beneficio la inclusion del resto en un mismo proyecto, en la construccion de una armonia entre pares o (o varios pares). El fin de esta "integracion" tiene como objetivo brindarnos tranquilidad, evitando que se abran hilos con este: https://erepublikar.forosactivos.com/zona-de-guerra-f63/bolivia-peru-polonia-t28029.htm
En otras palabras: yo te cuido tu patio y vos me cuidas el mio.

Saludos,
Arterio

Yo estoy muy tranquilo.. Con Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia y Venezuela nos llevamos barbaro.. Con el unico que tenemos problemas es con Bolivia que no representan ninguna amenaza.. Por qué habria de preoucuparme??

El resto de los paises de latinoamerica se ven veneficiados con eso, no nosotros

Arterio escribió:Ahora pregunto: esto no podrian haberlo preguntado AYER?

Estoy empezando a creer que como las elecciones no estan siendo del todo favorables para algunos, estan intentando embarrar la cancha. Creo que el momento de las preguntas era otro.

Conversando FlorenciaC, vos deberias saberlo.

Saludos,
Arterio

Tengo un final mañana en la facultad.. Disculpame por no haberme organizado antes para poder hacerte estas preguntas ayer..

Y no estoy queriendo embarrar la cancha.. Te hago preguntas, eso está mal?

Última edición por Yanka Cisnero el 8/5/2010, 20:12, editado 1 vez
Hao Assakura
Hao Assakura

Mensaje por FlorenciaC 8/5/2010, 20:10

o.O

Pregunté porque lei los posts de Yanka y meagarro la duda.

Y no, no se como queres llegar a estabilizar porque yo no arme las propuestas, vos las armaste. Y por endesima vez no estoy diciendo que vayas a devolver la region :l

EDIT: no edites arterio xD que queda colgado la mitad de mi post rotocafe

Conversando no llegas a la estabiliadad porque seguis teniendo la region y por eso los bolivianos no van a querer ningun acercamiento a argentina, por algo cerraron su embajada
FlorenciaC
FlorenciaC

Mensaje por Tekio 8/5/2010, 20:14

Arterio, las propuestas y su gente - Página 3 Ahogado

Que lindo que ahora se armo el debate, por que sera???

Muchcachos, ya la mayoria de la gente voto, lo que no hicierobn durante un mes no lo quieran hacer ahora...
Tekio
Tekio

Mensaje por BarbanegraPC 8/5/2010, 20:15

A ver señores, no se que parte no entienden. El altiplano es argentino, se peleo, se gano, y muchos de nosotros peleamos para eso.

Ahora, la estabilidad y la integracion se logran despues de mucha agua bajo el puente, no se hace de un dia para el otro, y muchas veces no se logra.

Pero que haya paises de la region que estan del lado de EDEN no es bueno para nosotros, intentar diplomaticamente limar asperezas con esos paises es un comienzo. Florencia esa "demostracion de fuerza" puede ser el punto de partida para que, en este caso, los gobernantes de bolivia se den cuenta de que tampoco es conveniente para ellos estar en contra de los intereses de toda la region.

Tal vez se de, tal vez no....
BarbanegraPC
BarbanegraPC

Mensaje por FlorenciaC 8/5/2010, 20:16

Quiero saber porque voy a ser parte del cuerpo diplomatico

Tengo mi derecho, no?

Y pregunto ahora porque no habia leido las propuestas, no pregunte en las de timon porque yo hice lo de aaee tampoco en las de sofia porque ayude a hacerlas. :l
FlorenciaC
FlorenciaC

Mensaje por Serket 8/5/2010, 20:17

Limpopo se puede, que vos no sepas Arterio ciertas cosas es porque jamás en tu vida tocaste AAEE.
rotocafe O Jaques no te dijo nada. rotogift5

Timon sabe, Sofia sabe. Vos no?
Serket
Serket

Mensaje por Hao Assakura 8/5/2010, 20:18

Tekio escribió:Arterio, las propuestas y su gente - Página 3 Ahogado

Que lindo que ahora se armo el debate, por que sera???

Muchcachos, ya la mayoria de la gente voto, lo que no hicierobn durante un mes no lo quieran hacer ahora...

Que onda, ahora me ponés los tiempos para debatir? jajajajajajja
Hao Assakura
Hao Assakura

Mensaje por Jockey 8/5/2010, 20:18

BarbanegraPC escribió:A ver señores, no se que parte no entienden. El altiplano es argentino, se peleo, se gano, y muchos de nosotros peleamos para eso.

Ahora, la estabilidad y la integracion se logran despues de mucha agua bajo el puente, no se hace de un dia para el otro, y muchas veces no se logra.

Pero que haya paises de la region que estan del lado de EDEN no es bueno para nosotros, intentar diplomaticamente limar asperezas con esos paises es un comienzo. Florencia esa "demostracion de fuerza" puede ser el punto de partida para que, en este caso, los gobernantes de bolivia se den cuenta de que tampoco es conveniente para ellos estar en contra de los intereses de toda la region.

Tal vez se de, tal vez no....
Claro lolivia se va a prestar a una integración teniendo nosotros su región mas importante ?

Rolling Eyes
Jockey
Jockey

http://www.hattrick.org

Mensaje por BarbanegraPC 8/5/2010, 20:19

Lolivia no, Bolivia quiza.
BarbanegraPC
BarbanegraPC

Mensaje por Arterio 8/5/2010, 20:19

Yanka Cisnero escribió:Latinoamerica evidentemente no está pasando por su mejor momento, de por si tropas brasileras ayudaron a las argentinas a conquistar una región loliviana..

No te parece un conflicto diplomatico?
Si, pero no es NUEVO. Ese comnflicto existe hace muuuuucho tiempo. Digo, ya es algo que normalizamos.

Yanka Cisnero escribió:Mi pregunta es como van a mejorar esto puntualmente
Te respondo: conversando, negociando.

Yanka Cisnero escribió:Claro, y lo vas a hacer con nosotros teniendo la unica region High decente que tiene bolivia?
Si, aunque no lo creas.

Yanka Cisnero escribió:Pero cuando te pregunto como, no es por DONDE lo vas a hacer, es decir por la via diplomatica.. Cosa que ya sabemos todos mi estimado..
Sorry Yanka, pero COMO es COMO y DONDE es DONDE.
COMO es diplomaticamente, osea conversando y negociando.
DONDE, esto es mas complicado. Si fuera RL te dira en las embajadas, en algun hotel donde se realice alguna cumbre. Pero aqui en eR te diria que ese DONDE significaria en el chat, IRC, MSN.

Yanka Cisnero escribió:Pero CONCRETAMENTE como va a ser el proceso de acercamiento a bolivia????

Veo que este tema te preocupa mucho. Si te interesa te invito a integrarte al Minsterio de RREE (previa consulta con Jaques) para colaborar en esta area.

Reitero: parece que estan intentando embarrar la cancha. Tuvieron tiempo de preguntar todo lo que querian ayer y justo, justo se les ocurre comenzar en este moemnto. Permitanme pensar mal, denme esa licencia. Fea la actitud.

PD: no obliguen a comenzar a cuestionar otras propuesats de otros partidos justo en este momento. No me parece ETICO (si, etico)

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio

Mensaje por Jockey 8/5/2010, 20:20

BarbanegraPC escribió:Lolivia no, Bolivia quiza.

Genial respuesta Rolling Eyes
Jockey
Jockey

http://www.hattrick.org

Mensaje por FlorenciaC 8/5/2010, 20:22

Arterio, ya te conteste porque pregunto ahora. Si queres hace preguntas en las otras plataformas yo te voy a contestar y no voy a decir que es un intento de embarrar la cancha, como decis vos, de los otros dos candidatos
FlorenciaC
FlorenciaC

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 8/5/2010, 20:23

Tranquilos.

En especial Yanka o quien quiera trollear el hilo.

Y Arterio, esto se publicó ayer mismo.

Ni que hubiera pasado mucho tiempo para debatir sobre tal punto o tal otro (lo digo sin saber la intención de cada uno al hacerlo, pero están en su derecho).
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL

Mensaje por Arterio 8/5/2010, 20:23

Serket escribió:Limpopo se puede, que vos no sepas Arterio ciertas cosas es porque jamás en tu vida tocaste AAEE.
rotocafe O Jaques no te dijo nada. rotogift5

Timon sabe, Sofia sabe. Vos no?

Poder se puede, de eso no tengo dudas y quedate tranquila que eso lo se (no hace falta que Jaques me lo cuente rotogift5 ). El tema es cuanto tiempo y GOLDS nos costara retener ambas regiones.

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio

Mensaje por BarbanegraPC 8/5/2010, 20:24

Jockey escribió:
BarbanegraPC escribió:Lolivia no, Bolivia quiza.

Genial respuesta Rolling Eyes

Acaso Brasil no conquisto argentina y con el tiempo esa situacion cambio a tal punto que hoy somos aliados?

Lolivia no, lease Bolivia alianza con Polonia, o polonia dominando bolivia, como quieras. A ellos seguro no les interesa.

Bolivia, solo los bolivianos, o la mayoria, seguramente sin contarlo a ernest y cia, quiza se den cuenta que el camino que mas les conviene es otro.
BarbanegraPC
BarbanegraPC

Mensaje por Arterio 8/5/2010, 20:24

Bien gente. Listo las preguntas fueron respondidas. Continuemos las elecciones en paz.

Se termino la conferencia de Prensa.

Saludos,
Arterio

Última edición por Arterio el 8/5/2010, 20:26, editado 1 vez
Arterio
Arterio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente