Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arterio, las propuestas y su gente

+32
Barbak
Yo lei puto el que lee
Patricio Espinola
Dagian
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BarbanegraPC
Tekio
FlorenciaC
Federico Dabat
gonzatano
Hao Assakura
Apocalipsis
Serket
luis nery martinez
Lo.posa
Gudo
M A R T I N F I E R R O
superjuani2005
Chapadmalal
Sofia de Williams
Reina Borg
Jockey
German81
Daniruts
marchao
karl lazaro
Zek Punga
Arterio
Jaques Niccolo
XeneixeK
whatsupcarlitos
Magno_yo
36 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Arterio, las propuestas y su gente - Página 2 Empty Re: Arterio, las propuestas y su gente

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 8/4/2010, 18:09

Gudo escribió:
jeremias visintin escribió:toda la merd Arterio!

PD: falto petez Sad

Tenés Razón... es raro or que de hecho se habló... Jajjaa

Me postulo rotocafe

Yo os daré el lulz que necesitais
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Arterio, las propuestas y su gente - Página 2 Empty Re: Arterio, las propuestas y su gente

Mensaje por Lo.posa 8/4/2010, 18:24

jeremias visintin escribió:
Gudo escribió:
jeremias visintin escribió:toda la merd Arterio!

PD: falto petez Sad

Tenés Razón... es raro or que de hecho se habló... Jajjaa

Me postulo rotocafe

Yo os daré el lulz que necesitais

adentro. rotocafe hablá con arte o alguien....
Lo.posa
Lo.posa

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 8/4/2010, 18:39

Mi Representante el Señor Arrili os mandara el fas oportunamente, necesitais propuestas? avisadme cafe
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por Gudo 8/4/2010, 18:43

jeremias visintin escribió:Mi Representante el Señor Arrili os mandara el fas oportunamente, necesitais propuestas? avisadme cafe

jeremias visintin escribió:Yo os daré el lulz que necesitais

Con eso alcanza. rotocafe

back2topic

No m pusieron como asistente en teconologia y eso que les avise eh... rotogift5
Gudo
Gudo

Mensaje por luis nery martinez 8/4/2010, 23:39

fuerza ARTERIO...aguante la ALIANZA.... :winner1:
luis nery martinez
luis nery martinez

Mensaje por Serket 8/5/2010, 12:08

Yo quiero decir algo.

En base de que la Agencia la diseñé yo y yo doy las clases, además de ver que estilo de información se debe buscar.. quiero comunicarle a Arterio que tengo ciertos problemas con Jaques, no nos entendemos lamentablemente.
AG sufrió dolores de cabeza, mientras Flor estaba ausente. Espero que usted esté al tanto de la circunstancia, no quiero llegar el caso de que si gana ISD, retirar la Agencia, porque sería una frustración para mis pequeños Embajadores, que son como mis hijos.
Llegado al caso de Irregularidad como hubo.. porque hubo.. no tendré otra opción que retirar la Agencia para un llamado de Cooperación del Gobierno.

Un beso mi estimado.
Serket.
Serket
Serket

Mensaje por Arterio 8/5/2010, 14:37

Serket,

La propuesta de incluirte en el Gabinete para continuar con el proyecto de ARIA justamente la realizo Jaques Niccolo, el cual consideraba que estabas realizando un buen trabajo y que el proyecto valia la pena. Insisto en que teniamos tu confirmación por MP de continuar realizando esa tarea. Te recomiendo que si tenes algun "roce" con Jaques te pongas en contacto con el y lo converces ya que Jaques es INAMOBIBLE en este Gabinete.

Igualmente, atendiendo a tus comentarios, si no quicieras continuar porque no te sintieras cómoda no hay inconveniente, aunque tendremos que buscarte un reemplazante porque tenemos la intencion de que el curso continue.

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio

Mensaje por Serket 8/5/2010, 14:53

Arterio escribió:Serket,

La propuesta de incluirte en el Gabinete para continuar con el proyecto de ARIA justamente la realizo Jaques Niccolo, el cual consideraba que estabas realizando un buen trabajo y que el proyecto valia la pena. Insisto en que teniamos tu confirmación por MP de continuar realizando esa tarea. Te recomiendo que si tenes algun "roce" con Jaques te pongas en contacto con el y lo converces ya que Jaques es INAMOBIBLE de este Gabinete.

Igualmente, atendiendo a tus comentarios, si no quicieras continuar porque no te sintieras cómoda no hay inconveniente, aunque tendremos que buscarte un reemplazante porque tenemos la intencion de que el curso continue.

Saludos,
Arterio

Arterio. Mi humilde respeto.
El cargo de Agencia es INAMOBIBLE, si yo me voy, atras de me la llevo, y eso correspondería a cerrarla. Si el proyecto continuase de alguna forma, no sería justa. Me parece perfecto que tu intención sea la continuación, yo digo lo opuesto.
Jaques me puso porque no le quedaba otra, no por amor a mi, ni por la PATRIA.
Mi confirmación lo fue, y lo es. Pero te advierto como estan las Circunstancias, porque al otro día después de dar mi SI, tuve un roce con Jaques, que alteró TOOOOOOOOOOOODO un panorama.
Ya que él será tu MoFA, decile que se tome un respiro y piense dos veces antes de escribir o de tomar una decisión, porque detrás de él, estaremos más personas, y nos perjudica a todos. Como este mes perjudicó a varios.
Por suerte AG fue el mejor en estar para equilibrar las cosas.
Espero que vos SEPAS hacerlo también y estes capacitado para ello.

Si más dudas, cualquier informe, será dado si usted lo necesita. (Informes de gestión)
Serket
Serket

Mensaje por Arterio 8/5/2010, 15:09

Serket,

Reitero que no dudo de tu gestion y capacidad de llevar adelante el proyecto. Justamente por eso se te invito a conformar el Gabinete.
Asi, tampoco dudo de la capacidad de Jaques Niccolo y al ser el mismo quien te recomendo para esa funcion me pareceria mejor que lo trataras con el y limaras esas "asperezas" por el bien de TODOS, ya que seria una lastima que por ese motivo te alejaras de ese proyecto.

Asimismo no veo necesidad de continuar este intercambio de posteos en este espacio. Consideraria mas apropiado que esto, de ser necesario, lo continuaramos por medio de MPs.

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio

Mensaje por Apocalipsis 8/5/2010, 15:10

En caso de que no se puedan limar las asperezas, serket seria quien deberia irse y no jaques?

rotocafe
Apocalipsis
Apocalipsis

Mensaje por Serket 8/5/2010, 18:45

Arterio, este será mi ultimo mensaje, antes de mandarte algo.

Jaques Niccolo, le cagó la existencia a Nicolas Piega (que llegó al limite de considerar una huelga) y me sacó la cabeza a mi.
Hubo una semana que nos quedamos con brazos cruzados y gracias a Dios, Florencia apareció desde Miami.
Y gracias a Dios Florencia volvió.
No soy yo el problema, las aspereza, lo tiene con el Gabinete entero. Y creo que Piega merece una disculpa por robarle el proyecto. Porque estoy segura que eso no te lo contó.

Un abrazo.
Serket
Serket

Mensaje por Hao Assakura 8/5/2010, 19:00

2. Programa geopolítico.
Es fundamental profundizar las relaciones que supimos consolidar en este tiempo ya que una política exterior estable significa seguridad y oportunidad de crecimiento. En este sentido, es prioridad afianzar nuestro liderazgo regional, especialmente de la mano de BIA (Brasil - Indonesia - Argentina) y de las potencias amigas de Phoenix.
Se buscará fuertemente la integración de Latinoamérica en este proyecto al que pertenecemos, estando seguros de que la estabilidad regional sólo podrá alcanzarse por este camino. Actualmente existe un contacto diplomático más que interesante con todos los países latinoamericanos, que mantendremos con un representante encargado en ese lugar. Así, buscaremos avanzar poco a poco hacia la integración.
Se rechazará cualquier tipo de injerencia de EDEN en el continente, por cualquier medio que sea necesario.
Por otra parte, se buscará coordinar activamente con todos los países latinoamericanos el ATO a Perú

Si con eso quieren decir devolver altiplano o cualquier intento de negociar la paz con bolivia.. Preparense para la guerra interna ¬¬
Hao Assakura
Hao Assakura

Mensaje por Reina Borg 8/5/2010, 19:05

Yanka, dudo muy seriamente que la ISD pretenda devolver Altiplano luego de la forma enques e comporto bolivia. Alcanza con ver las respuesta de jaques a Ernesto en el articulo ingame de las propuestas.
Además saben que seria un suicidio político.
La integracion latinoamericana decididamente se puede lograr entre aquellos que no tengan intereses ajenos a la seguridad de la región.
Reina Borg
Reina Borg

Mensaje por Hao Assakura 8/5/2010, 19:08

El que avisa no es traidor..

Yo avisé rotocafe

Además con el BS nunca se sabe..
Hao Assakura
Hao Assakura

Mensaje por Arterio 8/5/2010, 19:13

Yanka, se menciona algo de devolver la region del Altiplano a eBolivia en nuestras propuestas?

Gracias, pero ni avises ni busques "traidores" en nuestras propuestas, hay otros partidos con los que "nunca se sabe". Yo no dudo del BS.

PD: Serket, me parece que esto no es tema a tratar en este ambito. Menos el dia de HOY, lo cual puede prestarce a malas interpretaciones. Considero que si querias informar algo sobre este asunto, bastaba con que me mandaras MP.

Saludos,
Arterio

Arterio
Arterio

Mensaje por gonzatano 8/5/2010, 19:17

el mismo bs esta dolido con la actitud del ernest, lo vi en varios respuestas en articulos.... no te preocupes yanka, no va a pasar eso

Arterio es un tipo que sabe lo que hace y con experiencia.. no es failero
gonzatano
gonzatano

Mensaje por Hao Assakura 8/5/2010, 19:17

No obvio, yo tampoco dudo del BS quedate tranquilo.. Por algo preferiria votar a TOvers antes que a ellos

En sus propuestas está que "Se buscará fuertemente la integración de Latinoamérica en este proyecto al que pertenecemos, estando seguros de que la estabilidad regional sólo podrá alcanzarse por este camino"

Me parece muy vago e impreciso.. Sin objetivos claros ni como los van a realizar.. Y fundamentalmente, que posición toman respecto de lolivia.. Y justamente teniendo al BS en la formula, nosé que esperarme..

Hao Assakura
Hao Assakura

Mensaje por gonzatano 8/5/2010, 19:23

pero te parece que Arterio va a tomar una decision tan boluda como devolver altiplano? xD
Posta que no creo que haya nadie en ningun partido con esa intencion... ni en el bs (bue, alguno quizas haya, no se que piensa cada uno de sus miembros)
nah, posta, quedate tranquilo...
gonzatano
gonzatano

Mensaje por Serket 8/5/2010, 19:24

Arterio escribió:Yanka, se menciona algo de devolver la region del Altiplano a eBolivia en nuestras propuestas?

Gracias, pero ni avises ni busques "traidores" en nuestras propuestas, hay otros partidos con los que "nunca se sabe". Yo no dudo del BS.

PD: Serket, me parece que esto no es tema a tratar en este ambito. Menos el dia de HOY, lo cual puede prestarce a malas interpretaciones. Considero que si querias informar algo sobre este asunto, bastaba con que me mandaras MP.

Saludos,
Arterio

Ya te lo contesté el MP.

No pude vomitarte todo porque estaba con acceso denegado. Hoy me puedo dar el gusto de debatirlo acá con usted. Un beso.
Serket
Serket

Mensaje por Arterio 8/5/2010, 19:25

Yanka Cisnero escribió:No obvio, yo tampoco dudo del BS quedate tranquilo.. Por algo preferiria votar a TOvers antes que a ellos

En sus propuestas está que "Se buscará fuertemente la integración de Latinoamérica en este proyecto al que pertenecemos, estando seguros de que la estabilidad regional sólo podrá alcanzarse por este camino"

Me parece muy vago e impreciso.. Sin objetivos claros ni como los van a realizar.. Y fundamentalmente, que posición toman respecto de lolivia.. Y justamente teniendo al BS en la formula, nosé que esperarme..

Yanka plz, con todo el respeto, no juzgues de "vaguedad" cuando la respuetsa esta en el mismo parrafo.

Si te detuvieras a leer el parrafo completono estarias preguntando:
2. Programa geopolítico.
Es fundamental profundizar las relaciones que supimos consolidar en este tiempo ya que una política exterior estable significa seguridad y oportunidad de crecimiento. En este sentido, es prioridad afianzar nuestro liderazgo regional, especialmente de la mano de BIA (Brasil - Indonesia - Argentina) y de las potencias amigas de Phoenix.
Se buscará fuertemente la integración de Latinoamérica en este proyecto al que pertenecemos, estando seguros de que la estabilidad regional sólo podrá alcanzarse por este camino. Actualmente existe un contacto diplomático más que interesante con todos los países latinoamericanos, que mantendremos con un representante encargado en ese lugar. Así, buscaremos avanzar poco a poco hacia la integración.
Se rechazará cualquier tipo de injerencia de EDEN en el continente, por cualquier medio que sea necesario.
Por otra parte, se buscará coordinar activamente con todos los países latinoamericanos el ATO a Perú

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio

Mensaje por Hao Assakura 8/5/2010, 19:29

A ver.. Que conflicto diplomatico?

Peru con Polonia???

Bolivia con Peru que recien le declaro la guerra???

Nosotros con bolivia???????

Y concretamente, a que llamás integración? A quedarnos con altiplano y que los lolivianos se dejen de joder?

Mejorar relaciones con bolivia y de acá a un tiempo devolver altilano???

PLEASE explicame que significa avanzar hacia la integración por el amor de roto!

El arte de no decir nada.. Vamos a avanzar a la integración..

Como? Con quien?

Y tomando como que segun ustedes esta integración nos va a beneficiar.. Como nos beneficiaria'???
Hao Assakura
Hao Assakura

Mensaje por Federico Dabat 8/5/2010, 19:37

El error más grande que puede cometer gane quien gane es tratar de "crear lazos con Latinoamérica"

Los lazos están. Están con Chile. Están con Brasil. Están con Colombia. Están con Uruguay.

Si no están con Bolivia es por algo que se explico mil veces y los failers de siempre no quieren escuchar.
Federico Dabat
Federico Dabat

Mensaje por marchao 8/5/2010, 19:43

No tengan miedo, todo va a estar bien sparta
marchao
marchao

Mensaje por Hao Assakura 8/5/2010, 19:46

marchao escribió:No tengan miedo, todo va a estar bien sparta

2 semanas después..

Arterio, las propuestas y su gente - Página 2 DE%20LA%20RUA%20helicoptero
Hao Assakura
Hao Assakura

Mensaje por Arterio 8/5/2010, 19:49

Yanka Cisnero escribió:A ver.. Que conflicto diplomatico?
Donde se menciona conflicto diplomatico? Yanka, baja un cambio.

Yanka Cisnero escribió:Y concretamente, a que llamás integración? A quedarnos con altiplano y que los lolivianos se dejen de joder?

Mejorar relaciones con bolivia y de acá a un tiempo devolver altilano???

PLEASE explicame que significa avanzar hacia la integración por el amor de roto!
Integracion significa conformar un todo. En otras palabras ir tras el objetivo de lograr que de una buena vez por todas eBolivia y ePeru comulguen con el resto de los epaises de Latinoamerica.
Yanka Cisnero escribió:El arte de no decir nada.. Vamos a avanzar a la integración..

Como? Con quien?
Bien, me tomo el trabajo de responderte y explicarte sobre este asunto, se ve que justo hoy te agarro la duda y comenzaste a indagar sobre ESTAS propuestas. Bien, a continuacion amplio:
- Como: diplomaticamente
- Con quien: Resto de Latinoamerica

Espero que esta ampliacion hay respondido tus inquietudes.
Yanka Cisnero escribió:Y tomando como que segun ustedes esta integración nos va a beneficiar.. Como nos beneficiaria'???
La integracion tiene como beneficio la inclusion del resto en un mismo proyecto, en la construccion de una armonia entre pares o (o varios pares). El fin de esta "integracion" tiene como objetivo brindarnos tranquilidad, evitando que se abran hilos con este: https://erepublikar.forosactivos.com/zona-de-guerra-f63/bolivia-peru-polonia-t28029.htm
En otras palabras: yo te cuido tu patio y vos me cuidas el mio.

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente