Arterio, las propuestas y su gente
+32
Barbak
Yo lei puto el que lee
Patricio Espinola
Dagian
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BarbanegraPC
Tekio
FlorenciaC
Federico Dabat
gonzatano
Hao Assakura
Apocalipsis
Serket
luis nery martinez
Lo.posa
Gudo
M A R T I N F I E R R O
superjuani2005
Chapadmalal
Sofia de Williams
Reina Borg
Jockey
German81
Daniruts
marchao
karl lazaro
Zek Punga
Arterio
Jaques Niccolo
XeneixeK
whatsupcarlitos
Magno_yo
36 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Arterio, las propuestas y su gente
Si, justamente Brasil nos devolvió mesopotamia,BarbanegraPC escribió:Jockey escribió:BarbanegraPC escribió:Lolivia no, Bolivia quiza.
Genial respuesta
Acaso Brasil no conquisto argentina y con el tiempo esa situacion cambio a tal punto que hoy somos aliados?
Lolivia no, lease Bolivia alianza con Polonia, o polonia dominando bolivia, como quieras. A ellos seguro no les interesa.
Bolivia, solo los bolivianos, o la mayoria, seguramente sin contarlo a ernest y cia, quiza se den cuenta que el camino que mas les conviene es otro.
eeeeeeentonces, este gobierno devolveria Altiplano?
Serket escribió:Limpopo se puede, que vos no sepas Arterio ciertas cosas es porque jamás en tu vida tocaste AAEE.
O Jaques no te dijo nada.
Timon sabe, Sofia sabe. Vos no?
Pero defensa sabes poco mi querida serket
Dagian- Edad : 30
Jockey escribió:Si, justamente Brasil nos devolvió mesopotamia,BarbanegraPC escribió:Jockey escribió:BarbanegraPC escribió:Lolivia no, Bolivia quiza.
Genial respuesta
Acaso Brasil no conquisto argentina y con el tiempo esa situacion cambio a tal punto que hoy somos aliados?
Lolivia no, lease Bolivia alianza con Polonia, o polonia dominando bolivia, como quieras. A ellos seguro no les interesa.
Bolivia, solo los bolivianos, o la mayoria, seguramente sin contarlo a ernest y cia, quiza se den cuenta que el camino que mas les conviene es otro.
Ya te dije que no, que este gobierno no va a devolver el altiplano.
BarbanegraPC- Edad : 47
Jockey escribió:BarbanegraPC escribió:Lolivia no, Bolivia quiza.
Genial respuesta
Barba en serio pensar unificarnos con Bolivia? De que manera? Conversando? Qué negocio? Si ellos no tienen el poder. Bolivia hablo, no Lolivia como decis.
Arterio, lo bueno es tener un Ministerio de Economía o hacer doble negocio por otro lado. Si gana eso se habla.
Dagian y vos no sabes de AAEE
Serket- Edad : 37
Jockey escribió:Si, justamente Brasil nos devolvió mesopotamia,BarbanegraPC escribió:Jockey escribió:BarbanegraPC escribió:Lolivia no, Bolivia quiza.
Genial respuesta
mmm creo que se explicó esto unos posts más arriba para qué dar vueltas y vueltas, es una espiral...
Lo.posa
Entonces no va a haber una integración con BoliviaBarbanegraPC escribió:Jockey escribió:Si, justamente Brasil nos devolvió mesopotamia,BarbanegraPC escribió:Jockey escribió:BarbanegraPC escribió:Lolivia no, Bolivia quiza.
Genial respuesta
Ya te dije que no, que este gobierno no va a devolver el altiplano.
Arterio escribió:Bien gente. Listo las preguntas fueron respondidas. Continuemos las elecciones en paz.
Se termino la conferencia de Prensa.
Saludos,
Arterio
Arterio- Edad : 45
Arterio escribió:Si, aunque no lo creas.
La verdad que no lo creo jajaj los lolivianos tienen flor de calentura con nosotros
Arterio escribió:Sorry Yanka, pero COMO es COMO y DONDE es DONDE.
COMO es diplomaticamente, osea conversando y negociando.
DONDE, esto es mas complicado. Si fuera RL te dira en las embajadas, en algun hotel donde se realice alguna cumbre. Pero aqui en eR te diria que ese DONDE significaria en el chat, IRC, MSN.
Evidentemente no cachaste la preposicion POR..
Vos dijiste, diplomaticamente.. Esa es una via POR DONDE se llevan a cabo las negociaciones, cachás?
Yo te estoy preguntando COMO (no usando que medio), sino COMO te vas a sentar a negociar con un pais teniendo una region suya ocupada.. Osea que podés llegar a hacer para mejorar las relaciones
Arterio escribió:Veo que este tema te preocupa mucho. Si te interesa te invito a integrarte al Minsterio de RREE (previa consulta con Jaques) para colaborar en esta area.
Ningún problema!
Hao Assakura- Edad : 33
Lamentablemente querido Arterio,Arterio escribió:Arterio escribió:Bien gente. Listo las preguntas fueron respondidas. Continuemos las elecciones en paz.
Saludos,
Arterio
vos no decidis cuando se cierra o no,
Yo tengo otra duda,
cuando se habla de tu experiencia, de cual hablan?
digo, solo te vi de ministro de Infra que te echó mariano a patadas,
capaz hubo otras veces que olvido, me las podrias comentar ?
Arterio ha hablado, para mas consultas utilicen MP.
Gracias
Gracias
marchao- Edad : 46
Y si no queremos ?marchao escribió:Arterio ha hablado, para mas consultas utilicen MP.
Gracias
Jockey escribió:Lamentablemente querido Arterio,Arterio escribió:Arterio escribió:Bien gente. Listo las preguntas fueron respondidas. Continuemos las elecciones en paz.
Saludos,
Arterio
vos no decidis cuando se cierra o no,
Yo tengo otra duda,
cuando se habla de tu experiencia, de cual hablan?
digo, solo te vi de ministro de Infra que te echó mariano a patadas,
capaz hubo otras veces que olvido, me las podrias comentar ?
Hao Assakura- Edad : 33
El pueblo quiere saber
No tengo nada contra la ISD, pero no le tengo nada de confianza al gabinete
No tengo nada contra la ISD, pero no le tengo nada de confianza al gabinete
Federico Dabat- Edad : 28
OH MY GOD.
Y Arterio es ciudadano igualmente que nosotros. Es Mod?
Adhiero el pedido de Jockey.
Y Arterio es ciudadano igualmente que nosotros. Es Mod?
Adhiero el pedido de Jockey.
Serket- Edad : 37
Jockey escribió:Y si no queremos ?marchao escribió:Arterio ha hablado, para mas consultas utilicen MP.
Gracias
Tekio- Edad : 40
Por MP como la gente responsable que no busca "eputerio" sino soluciones
Si no quieren no lo hagan y listo. A otra cosa.
Si no quieren no lo hagan y listo. A otra cosa.
marchao- Edad : 46
Se que no sos nada del gabinete,Tekio escribió:Jockey escribió:Y si no queremos ?marchao escribió:Arterio ha hablado, para mas consultas utilicen MP.
Gracias
pero que gesto feo seria de parte de una plataforma presidencial hacer eso
Para que te sientas comodo Jcokey, mira que linda la elegi...
O sea, no contestan las preguntes del pueblo hambriento de ganas de trollear información?
Chicos, no nos olvidemos que el ataqué al altiplano fue apenas una horas antes del cierre de campaña y seguramente han quedado cosas desactualizada con respecto a bolivia.
Por lo que se ve hoy parece medio dificil un acercamiento con bolivia. Pero devolverles el altiplano no es la mejor opción, sobre todo porque el costo político es inmenso (perdonen mi sinceridad) y a nadie se le cruza por la cabeza. Quédense tranquilos.
Pero no quita q sea una buena estrategia q se intentente a largo plazo un acercamiento con bolivia y lograr q peru sea libre de los toveros. En fin buscar la unión latinoamericana.
Siempre lo supimos, la invasión del altiplano será un problema para el gobierno entrante, sea quien fuere. Ya estamos viviendo las consecuencia de dicho ataque.
De todas maneras, como bien se ha dicho por ahí, creo q es poco elegante esta ola de mensajes chicaneros en este hilo.
Acaso en este juego de mirtha no hay veda electoral????
Por lo que se ve hoy parece medio dificil un acercamiento con bolivia. Pero devolverles el altiplano no es la mejor opción, sobre todo porque el costo político es inmenso (perdonen mi sinceridad) y a nadie se le cruza por la cabeza. Quédense tranquilos.
Pero no quita q sea una buena estrategia q se intentente a largo plazo un acercamiento con bolivia y lograr q peru sea libre de los toveros. En fin buscar la unión latinoamericana.
Siempre lo supimos, la invasión del altiplano será un problema para el gobierno entrante, sea quien fuere. Ya estamos viviendo las consecuencia de dicho ataque.
De todas maneras, como bien se ha dicho por ahí, creo q es poco elegante esta ola de mensajes chicaneros en este hilo.
Acaso en este juego de mirtha no hay veda electoral????
Última edición por Zek Punga el 8/5/2010, 20:41, editado 1 vez
Zek Punga- Edad : 46
Federico Dabat escribió:O sea, no contestan las preguntes del pueblo hambriento deganas de trollearinformación?
Repudio al Montonero Arterio por no contestar al pueblo hambriento de informacion...
Muchachos, no somos ni Serbia ni USA. Lamentablemente todo vuelve a su pais de origern, hay que aprovecharla lo mas que se pueda a altiplano y algun dia la perderemos como a Limpopo en los primeros dias de FlorenciaC... Nada es para siempre, mientras tanto disfrutemosla...
Última edición por Tekio el 8/5/2010, 20:42, editado 1 vez
Yo repudio a los que empiezan a decir cualquier cosa sí?
Preguntas sí, todo lo otro es desvirtue y va para los 2... o algunos más, pero para 2 especialmente.
Preguntas sí, todo lo otro es desvirtue y va para los 2... o algunos más, pero para 2 especialmente.
Lo.posa
Tekio escribió:Federico Dabat escribió:O sea, no contestan las preguntes del pueblo hambriento deganas de trollearinformación?
Repudio al Montonero Arterio por no contestar al pueblo hambriento de informacion...
Le tengo mucho respeto a Arterio y a la mayoría de la ISD (vos sos la excepción) pero la están faileando