Sobre el baneo a Zek Punga
+49
Jockey
kalalo
Remjjz
ignacio tomas moroni
Santinogrado
Abraxas Estradis
el_enzoo
Anibal Fabian
JOyLU
Clorofila
M A R T I N F I E R R O
pacifyer
Cristionnen
Juan Cruz
KratoSL
Coolmint
Pato Feliz
Shanks Le Roux
Papa Francisco I
piccoman
Lord Juan
Leif Eiriksson
Doushiyou
baresyfondas
mistiko_1972
metal reloaded
timonlb
Pochoboga
alexsawaya
agust84
wolf to the moon
Jokerinho
pieron
Lady Antebellum
AnubisHippie
Haciaelpazto
J CHARLONE
Nicolas Amoros
Demi_87
juanpimarenco
Lord Matias
Gko
Corii92
Teniente Flaco
marianomedina2
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Axelopolis
Reina Borg
Zumbido
53 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Sobre el baneo a Zek Punga
mistiko_1972 escribió:Pero no podes justificar la sanción en los motivos que pusieron, es mas, si no es necesario, no los publico (los motivos). De hecho si lo sanciono por temas que se pueden comprobar técnicamente, no hay palabras que valgan.
Ojo eh, Reina no publica esos datos porque las IP en teoría son datos sensibles, pero sí estan a dispocisión de los que fueron sancionados. Aca al final no se estan discutiendo los hechos, porque dudo que haya muchos que piensen que zek no uso otras cuentas para entrar, sino el derecho.
mistiko_1972 escribió:Lo que no haría es lavarme las manos, si están a mi cargo, trataré de sacar lo mejor de ellos. Le permitiré reclamar dentro del sistema, no lo sacaría ya que no estoy solucionando el problema. Preguntale a Mandela o a cualquier capo mafia si las rejas les impidieron manejar sus asuntos desde las cárceles.
Se le dieron mil oportunidades a zek, pero es muy falaz este argumento tuyo. ¿que habria que hacer entonces, dejarlos libres porque las rejas no le impidieron manejar asuntos desde las carceles?
mistiko_1972 escribió:Sabés por qué Punga sigue rompiendole las bolas a las autoridades??? Porque si bien no son los métodos esperados, tiene razón en muchos de sus reclamos. El staff mismo se la da (la razón) al exponerse, fundamentar y sancionar de la manera que lo hace.
Rompe las bolas porque le encanta darsela de rebelde. Juega a eso, le gusta. Por ahí piensa que trabajar en contra de los que estan en cargos en lugar de trabajar con ellos ayude más a la sociedad. En definitiva quiere que todo sea como él dice, porque ese cuento de respetar a las mayorías no me lo trago, sólo le interesan las mayorías cuando estan de acuerdo con él (como se vio cuando quería sancionarlo fuertemente a silent por el hecho de ser silent y se termino bajando porque los otros mods no estaban de acuerdo).
mistiko_1972 escribió:Es como que, yo en medio de un ataque de nervios, termine gritando y zamarreando a mi hija menor para que aprenda de una buena vez a no hacer caprichos cuando le decimos que no a algo.
Es diferente, a una hija hay que educarla, tenerle paciencia porque es chica, etc. Zek es un hombre adulto, mayor que varios en el staff. Se intento dialogar con él mil veces todo el tiempo, pero hay personas que no escuchan palabras, es una triste realidad.
mistiko_1972 escribió:Se que es un laburo, ingrato encima, el que hacen los chicos pero si lo asumen deben hacerlo. Si no, delegarlo. Y si no hay nadie que quiera asumir esa tarea, asumir ellos, que el modelo planteado puede ser mejorado, no es tan grave de última.
Ojala fuese tan simple, viviríamos casi en una utopía. Pero me parece demasiado hipocrita la expectativa de que quien esta a cargo tiene la responsabilidad de hacer todo bien, mientras quien no tenga responsabilidades tiene el privilegio de hacer lo que quiera y reclamarle más trabajo al resto.
El mundo utópico no se da cuando las figuras a las que le fue relegada la responsabilidad hacen bien su laburo, se da cuando cada individuo aprende a aceptar su propia responsabilidad. Así, por ejemplo, no existirían mods si todos entendiesen que tienen la responsabilidad de tratar bien al otro.
En fin... che, y a vos no te gustaría entrar al staff?
Lord Matias- Edad : 32
Gko escribió:Pochoboga escribió:Vamos Mods, por el bien de la comunidad y olvidense de los temas personales (ok gko???)
Que me hablas a mi si ni participé ni fue decisión mía el ban? De hecho, no tengo poder ni potestad para decidir tal cosa.
Asi que GTFO. Informate antes de hablar.
Dsiculpame pero no podés hablar bien? no podés ser educado ??? vos sos moderador, tenés que predicar con el ejemplo.
Esta parte es totalmente innecesaria y hasta te diría que pedante. Si estoy equivocado, listo, me informás y hasta te debería una disculpa pero con esa última frase, está dificil.
Pochoboga- Edad : 58
Pochoboga escribió:Dsiculpame pero no podés hablar bien? no podés ser educado ??? vos sos moderador, tenés que predicar con el ejemplo.
Esta parte es totalmente innecesaria y hasta te diría que pedante. Si estoy equivocado, listo, me informás y hasta te debería una disculpa pero con esa última frase, está dificil.
Yo hablo bien con la gente que me habla bien. Vos no sos un ejemplo de eso en tu anterior posteo donde me señalas gratuitamente.
Señalarme como que fui el motor que generó el ban fue totalmente innecesaria, así que fijate bien vos que insinuas porque es el mismo comportamiento que anteriormente repudiabas.
Y por último, no me interesan tus disculpas si tu actitud hacia mi no va a cambiar. Si por cada cosa que haga o diga vas a insinuar que persigo a alguien, guardate tus disculpas entonces.
Gko- Edad : 36
Chicos, la siguen en privado por favor. No desvirtúen.
BTW, te reporté por desvirtúe porque era lo correcto.
BTW, te reporté por desvirtúe porque era lo correcto.
Axelopolis- Edad : 47
Lord Matias escribió:Sir Algaroth escribió:Deja de hablar boludeces, nadie tiene cosas en contra de de los admins, y si lo tienen terminan como zek, se siguen victimizando en pro de convencer a los demas de que la sancion estuvo bien, ya no me sorprende nada, pero son monitos con fusiles, no mucho mas que eso. En un foro el unico que tienen poder real sobre el otro es el que tiene los botonitos y hubo millones de las de ustedes que merecian sanciones mucho mas duras de las que tuvieron, reina definitivamente se esta haciendo como violencia rivas, era a la que mas fe le tenia de todo que podia llegar a controlar algo asi. La hipocresia no tiene fin, Reina tambien se fue a la mirtha absusando de sus poderes con le yoli paez que es mucho peor que cualquier cosa que puedas hacer como usuario y le pusieron un ban que fue un chiste, como con varios, cuando se les pidio explicaciones sobre en este tema en puntual banearon a pieron, cerraron el hilo de kral y ahora salen con esta mirtha de somos humanos tenemos sentimientos, como si no lo conociera, son igual o peor que cual troll, si son humanos, pero no mucho mejor que zek en algunos momentos, si es por eso ninguno tiene las manos limpias como para una sancion de tal magnitud. Los miembros de este staff fueron jugadores activos que se pelearon y putearon con todos por pelotudeces y ese reportaron para banearse se desearon cosas malisimas, se hicieron trampras se trollearon, se desearon mal etc. NO te acordas de pasto vs medina, gko en su presidencia resto del mundo, reina le yoli y vos cuando editabas lo pools de sofia. Hablan de reglas cuando les conviene, te mandan un mp diciendote che infrigiste tal regla por tal regla vas a tener x sancion y hoy se pasan por el ogt cualquier tipo de regla. Lo cual te lleva a la triste conclusion de que las reglas son para nosotros, no para ustedes. Sin ir mas lejos los que se oponen a esta sancion, no tienen ni voz ni voto ni forma de revertir esta sancion. Con esto voy a que ninguno de ustedes, los que estan y los que pasaron tienen antecedentes idoneos como para meter una sancion asi. Entre ustedes y zek no hay muchas diferencias, exceptuando los botones.
Esto es todo un choclo dificil de responder. No es para burlarme de vos, pero usa puntos y aparte por favor.
Aca volvemos a lo mismo, ¿cuando dije yo o cualquier otro que el staff no comete errores o abusos? Decimos justamente lo contrario.
Y las reglas por insultos y demás yerbas me consta que se aplican perfectamente al staff. Quizás te refieras a que hubo abusos que salieron impunes, y sí, los hubo, pero es muy cómoda la postura de darle todo el fardo de trabajo a otro y después esperar perfección. Vos si no me equivoco fuiste mod un tiempo, no? Qué paso? Te cansaste, te pudriste, viste que es una mirtha el trabajo?
A lo que voy es que si le tiras todas las responsabilidades a otro después no te podes quejar cuando haga las cosas diferentes a como vos quisieras. Es bastante sacrificio ser admin o mod, si verdaderamente se es activo (porque también podes elegir no hacer nada y nadie va a notar tu presencia), y son muy pocos los tienen las ganas y la paciencia de hacerlo. Si encima por cada error o decisión que tome se los va a cuestionar y pedir su cabeza... en serio, al poco tiempo va a llegar el dia donde los unicos mods y admins que hayan no muevan absolutamente un dedo.
Pero bueno, entender esas cosas son muy dificil si no estuviste del otro lado del mostrador.
Lo que te marque es que no podes decir que no los cometas, por tal razon es excesiva la pena, primero porque creas una serie de reglas que vos mismo rompes cuando te conviene, zek insoportable? y vive ropiendo las reglas, banealo por la pena maxima, echarlo no esta dentro de tu atribuciones segun el esquemita que hicieron, si al tipo le faltan caramelos en el tarro no te permite a vos echarlo?. Seguis en el papelito de victima que no es tal, en papel de troll molesto y insultante se meten siempre, entonces el chaboncito que hace lo mismo que la mayoria de nosotros se come un ban de 25 aos porque le rompe las pelotas a ustedes y no a otros, tenes axelopolis insultalando y bardeando a todo el mundo full time, el que lo conoce se caga de risa, Tarlapnir o como se llame haciendo lo propio, pero la diferencia radica en que le rompe las pelotas a otro y no a la administración?. El mensaje es rompe las bolas todo lo que quieras mientras no apeles las sanciones ni te agarres con el staff esta todo bien.
Pero si te metes con el staff poco no importa las reglas de convivencia que nosotros mismos creamos, nos las pasamos por el ogt y te sancionamos de por vida.
El 90% de los mods, se va diciendo que realmente no se puede hacer ninguna cambio interno, como cuando estuve yo, de adentro no se puede hacer nada, no se pueda cambiar ni estipular, lo dice demi, lo dice punga y lo digo yo y steffa tambien se fue diciendo lo mismo. Entonces no hables de trabajar de adentro para poner la cara, habla de trabajar de adentro para poner la cara por un reglamento al cual no podes cambiar.
wolf to the moon- Edad : 42
Sir Algaroth escribió:El 90% de los mods, se va diciendo que realmente no se puede hacer ninguna cambio interno, como cuando estuve yo, de adentro no se puede hacer nada, no se pueda cambiar ni estipular, lo dice demi, lo dice punga y lo digo yo y steffa tambien se fue diciendo lo mismo. Entonces no hables de trabajar de adentro para poner la cara, habla de trabajar de adentro para poner la cara por un reglamento al cual no podes cambiar.
Aca tenés a otro que se fue por el motivo que explicas.
Sabes cual es el tema? Todos entran queriendo imponer una postura. Seguramente Demi y Punga tiraban a que existiera libertinaje (si no lo prohibía FA, no hay sanciones) mientras que probablemente Estef es mas partidaria de que las reglas hoy por hoy están demasiadas blandas (yo me incluyo en esta postura). Y el problema es que tiene que existir concenso. Fijate vos que la comunidad ni se pone de acuerdo en cosas relacionados con el juego (que es el motivo por el que la mayoría estamos aca), y preteden que haya 1 linea perfecta y sin errores de moderación/administración.
Fijate vos que tanto como hay gente que dicen que deberíamos desbanear a Punga, otros dicen que está mal aplicada la pena pero bien baneado y otros dicen que está bien baneado, con los 25 años y todo. A quien le hacemos caso? Y en el medio estamos nosotros, que nos comemos las puteadas de todos porque no están de acuerdo. Y cuando abren convocatorias a Mods, hay 2 gatos locos. A Integrador, que es un puesto 100% para integrar a los nuevos a la comunidad del foro (en medio de un babyboom), se anotó UNO solo.
A la comunidad entera de este foro, le encanta que alguien haga el laburo por ellos, pero no les gusta colaborar o trabajar por ella. Fijate vos cuantos participaron del debate por los accesos y como integrar a los nuevos. Es insignificante la cantidad de personas que aparecieron. Eso si, uno de avatar azul o rojo pega en contra por accidente y el thread en General llega la página 7 en 2 horas.
Por último, el reglamento está en constante cambio y discusión. De hecho se puede proponer modificaciones desde eForum. Nadie va a negar modificaciones ni cerrar el thread sin una respuesta coherente.
Tampoco tengo taaaaanto contacto con ZekLady Antebellum escribió:Demi, hablás desde la subjetividad porque es tu amigo. Así cualquiera nubla su juicio.
Me cae bien, bastante, pero para que te des una idea ni siquiera sé si yo le caigo bien.
Lo he visto en más de una juntada y siempre la mejor, pero tampoco para "nublar mi juicio".
Lady Antebellum escribió:Fui moderadora y moderadora global durante dos años (y bastante activa antes de este último tiempo) nunca se comportó, incluso después de negociar con él un ban por mejor comportamiento foril continuó provocando, insultando o rompiendo las pelotas a los usuarios para que reaccionen y luego liguen sanción. Al último tiempo se le han perdonado varias sanciones que le hicieron pensar que tenía fueros o que nadie lo podía parar y bue. ¿Qué pasa cuando a un nene caca quiere y caca tiene cada vez que llora?
Estoy en contra del ban de 25 años.
Igualmente si me pongo del lado del Staff reconozco que Zek se volvía pesado a veces (no te me ofendas Ezequielito si ves esto), se tornaba un problema... Era una cosa de nunca acabar, quilombos everywhere, bardo, peleas, post infumables, y obviamente es innegable que el tipo rompía las reglas con cierta frecuencia y con más o menos gravedad... Eso no lo voy a negar, tampoco puedo hacerme el boludo... Pero tampoco me parece que la solución sea banearlo por 25 años... Tampoco estaría de acuerdo con 1 año... ¿Por qué? Básicamente porque banear a alguien por 1 año es cagarle el juego más o menos... Me parece que si el Staff no tolera a Zek Punga tendrían que buscar otras maneras antes del ban... El ban es eliminar al que te jode, cortarle el chorro e imposibilitar cualquier acceso a todo el contenido del foro, pero básicamente es la decisión autoritaria de borrar a quien te molesta simplemente porque no lo podés contentar y a vos ya te hinchó los huevos... Conozco a Reina personalmente, es una divina, y supongo que no se manejará así en el resto de su vida... Pero hacerlo acá refleja algo muy claro: él jode al Staff, pero el Staff lo jode a él... ¿Quién sale perdiendo? Obviamente Zek, porque él no puede ir en contra de quienes tienen los botoncitos, de quienes manejan el foro y pueden banearlo a él y a sus 5 amigos que lo defienden.
Para mí deberían plantearse eso... Él está en todo su derecho de no estar de acuerdo con ustedes, y sus amigos están en todo su derecho de defenderlo y prestarle la cuenta para que lo siga haciendo... Pero ustedes ban y ban para todos y todas (caso Pieron por ej, pero hay más, creo)... Finalmente creo que tengo que darle la razón a Zek y aceptar que la decisión no solo es autoritaria, sino que es represiva (obviamente hablando en términos generales y foriles), censuradora y que refleja a un equipo que no acepta ni críticas ni gente que se oponga a su manera de hacer las cosas...
Es decir... ¿La solución es banear al que no te cae? ¿Ban por 25 años? ¿Por 1 año?
El sistema de adv está bien, y los ban son necesarios, pero creo que se debería evitar usar el ban como una herramienta terminante para eliminar a un jugador de la comunidad. Eso no me parece nada bien. Obviamente es jodido porque hay casos como el de Insegna que quiso bardear el foro... En cambio a Roll yo no le hubiera sacado los permisos...
Creo que el 90% del foro coincide en eso.Lady Antebellum escribió:En parte me parece una buena decisión, pero... ¿25 años? ¿No es un tanto exagerado teniendo en cuenta que las reglas establecidas no lo permiten? Sólo es una pregunta, no quiero crear bardo al cuete.
Por último unas palabras... Ustedes me conocen y yo soy re bardero a veces, me saco y la agito... Sin embargo es simplemente porque el forobardo entretiene y generar discusiones es, sinceramente, algo divertido... Por supuesto a veces voy a extremos que realmente no coinciden con lo que pienso, pero justamente ir a ese extremo sirve para que el otro también lo haga y salga todo a la luz, y por supuesto lo hace todo más divertido... Por eso me peleo heavy con Anubis, Elmore, MM2, etc por cosas que quizá en persona levantaría una ceja y no le daría más bola... porque es divertido y más fácil. Pero ahora hablando seriamente... lo bardeo a Gko porque me cayeron mal muchas cosas que hizo en algún momento, pero creo que es un buen moderador. También ya dije que Zek se vuelve pesado y un grano en la punta de la chota para la moderación, pero a la vez tiene razón en muchas cosas que dijo...
¿No hay manera en que cada uno (más allá de Gko y Zek... me refiero a todo el Staff y a Zek & Cía.) ceda un poco, afloje, y se lleguen a acuerdos que en vez de dividir a la comunidad y generar forobardo de 4 páginas logren una mejor convivencia que no deje afuera a nadie?
Sinceramente Zek si leíste eso, si llegaste hasta acá, planteate por favor comportarte un poco más a la hora de quejarte y postear... Nada más... Sos un pibe re copado y que hizo un montón por el juego (no sólo por BS, ISD y la gloriosa GPS, sino también por eArgentina)... Fijate y pensá con sinceridad si querés o no querés estar acá... En mi opinión si querés estar acá no podés limitarte a exigirle a los demás que cambien todo y vos no cambiar nada... Y uds muchachos de la moderación, deberían ser más abiertos y menos terminantes, y aceptar críticas y sugerencias... No se puede contentar 100% a todos, pero con voluntad podríamos tener uno de los foros más activos de américa latina con gente copada y en buenos términos...
En fin, escribí alto choclo, espero que alguien lo lea
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:¿No hay manera en que cada uno (más allá de Gko y Zek... me refiero a todo el Staff y a Zek & Cía.) ceda un poco, afloje, y se lleguen a acuerdos que en vez de dividir a la comunidad y generar forobardo de 4 páginas logren una mejor convivencia que no deje afuera a nadie?
La última vez que intenté explicarle una sanción, me abrió 20 threads en 10 minutos insultándome. Les levantan los bans y lo primero que hace es putearme. Y que le hice? Sacarle un avatar? Ponerle un chocopunto? A mi me conocen muchos, y el máximo bardo que puedo llegar a tener con alguien en este foro es por cuestiones o desacuerdos del juego. Nada personal. Pero Zek es un tema distinto. Él se creyó que a base de puteadas y pataleos, la administración iba a ceder.
Pero alguien que viene y entra y que en cada oportunidad que tiene sale a putearme, no tiene nada que yo pueda "negociar" o que me interese de esa persona.
Hablo estrictamente por mi, no en nombre de nadie ni nada.
Y btw, yo no tengo nada en contra de Zek. Es obvio que si un chabón sale a putearme por todos lados, voy a reaccionar, a veces mas calmado, a veces menos tolerante.
gko no es santo de mi devocion, pero fuera de joda... los que no trataron con zek no tienen toda la comprension de lo molesto que es el chabon y lo poco que realmente le importa la comunidad del foro.
marianomedina2- Edad : 27
Gko escribió:Demi_87 escribió:¿No hay manera en que cada uno (más allá de Gko y Zek... me refiero a todo el Staff y a Zek & Cía.) ceda un poco, afloje, y se lleguen a acuerdos que en vez de dividir a la comunidad y generar forobardo de 4 páginas logren una mejor convivencia que no deje afuera a nadie?
La última vez que intenté explicarle una sanción, me abrió 20 threads en 10 minutos insultándome. Les levantan los bans y lo primero que hace es putearme. Y que le hice? Sacarle un avatar? Ponerle un chocopunto? A mi me conocen muchos, y el máximo bardo que puedo llegar a tener con alguien en este foro es por cuestiones o desacuerdos del juego. Nada personal. Pero Zek es un tema distinto. Él se creyó que a base de puteadas y pataleos, la administración iba a ceder.
Pero alguien que viene y entra y que en cada oportunidad que tiene sale a putearme, no tiene nada que yo pueda "negociar" o que me interese de esa persona.
Hablo estrictamente por mi, no en nombre de nadie ni nada.
Y btw, yo no tengo nada en contra de Zek. Es obvio que si un chabón sale a putearme por todos lados, voy a reaccionar, a veces mas calmado, a veces menos tolerante.
Yo te entiendo Gko, pero vos tenés powers y él no
Demi_87- Edad : 34
Realmente me dejan sin muchas palabras.
Sólo algunas apreciaciones:
1) Igualar lo que hace zek, con lo que han hecho Aposofia y roll es una desigualdad completamente arbitraria.
Estos se la pasaban bardeando a los nuevos, con complejos de superioridad, y sus intentos de hackear el foro fueron realmente un peligro para la comunidad de este foro.
2) No se han respetado las penas máximas que el Staff mismo ha impuesto. Menos que menos para un "permaban" como se le hizo a Aposofia y roll, quienes verdaderamente eran tóxicos para esta comunidad. Con sólo ver la cantidad de gente que sale ahora en este post en defensa de zek y la cantidad de gente que defendieron el permaban de aquellos, se darán cuenta de la gran diferencia entre las conductas señaladas.
3) No me extraña para nada que no tenga respuesta zek, ni que no le hayan dejado apelar, ni que se trate con desigualdad desde el staff el mismo comportamiento entre dos usuarios, ni que incumplan el reglamento dictado por el mismo staff, ni que los mods tengan preferencias y subjetividades para sancionar, de hecho tengo una apelación al Mod Global Progre desde el Lun 18 Feb 2013, 11:53 pm, que NUNCA se me contestó hasta la fecha "formalmente"
Sólo algunas apreciaciones:
1) Igualar lo que hace zek, con lo que han hecho Aposofia y roll es una desigualdad completamente arbitraria.
Estos se la pasaban bardeando a los nuevos, con complejos de superioridad, y sus intentos de hackear el foro fueron realmente un peligro para la comunidad de este foro.
2) No se han respetado las penas máximas que el Staff mismo ha impuesto. Menos que menos para un "permaban" como se le hizo a Aposofia y roll, quienes verdaderamente eran tóxicos para esta comunidad. Con sólo ver la cantidad de gente que sale ahora en este post en defensa de zek y la cantidad de gente que defendieron el permaban de aquellos, se darán cuenta de la gran diferencia entre las conductas señaladas.
3) No me extraña para nada que no tenga respuesta zek, ni que no le hayan dejado apelar, ni que se trate con desigualdad desde el staff el mismo comportamiento entre dos usuarios, ni que incumplan el reglamento dictado por el mismo staff, ni que los mods tengan preferencias y subjetividades para sancionar, de hecho tengo una apelación al Mod Global Progre desde el Lun 18 Feb 2013, 11:53 pm, que NUNCA se me contestó hasta la fecha "formalmente"
baresyfondas- Edad : 51
Siempre que se discute con el staff salen estas argumentaciones:
1) No hay muchos que quieran ser parte del staff
2) Cuando entraste al foro aprobaste las reglas
3) Si no te gusta, andate del foro y create el tuyo
4) Quejas por mp (esta por ahora no se cumplió)
5) Nuestro trabajo es el peor de todos (parece que los obligan)
6) No entendes las cosas por que no estas de este lado
Re: Sobre el baneo a Zek Punga
Demi_87 escribió:Yo te entiendo Gko, pero vos tenés powers y él no
Yo hice un abuso? Banié a alguien (cuando tenia ese poder) sin respetar procesos? Cuanto mucho, apliqué un chocopunto o una advertencia que a Zek no le pareció que correspondía. Vos bien sabes que hay procesos para discutir una sanción (apelaciones, contacto con gmods, etc.), de hecho nunca dejé de hablarle bien por PM ni le negué mis modales previo a que se sacara.
Por otro lado, él fue mod. Sabía que existen procesos, puede no estar de acuerdo con las reglas pero sabe que puede discutir una sanción y que se lo va a escuchar y que va obtener una respuesta. El problema es que él no acepta las respuesta que él no quiere recibir y no para hasta obtener lo que busca. Y se vuelve pesado.
Tener poderes no es sinónimo de que tenga una paciencia infinita para que me puteen. Btw, hubo un hueco entre hace unas semanas y Mayo/Junio del año pasado en que no fui mod ni parte del staff, y el chabón siguió bardeandome. Ahí también seguía teniendo poderes, Demi? Que cargo tuve yo como para ser un simbolo del autoritarismo/nazismo/represion del foro?
Eso, o acepten que Zek está medio chapa y que se sacó por un foro de un juego de mirtha.
Esto que decís es cierto pero no justifica los comportamientos de alguien en pos de destruir la comunidad y molestar a la administración. No seamos boludos, Zek Punga siempre cometió faltas a conciencia para que lo sancionen y armar despelote. Creo que Zumbido lo denifió como juego enfermizo. Necesita de la confrontación para salir adelante.Nicolas Amoros escribió:Siempre que se discute con el staff salen estas argumentaciones:
Axelopolis escribió:Esto que decís es cierto pero no justifica los comportamientos de alguien en pos de destruir la comunidad y molestar a la administración. No seamos boludos, Zek Punga siempre cometió faltas a conciencia para que lo sancionen y armar despelote. Creo que Zumbido lo denifió como juego enfermizo. Necesita de la confrontación para salir adelante.Nicolas Amoros escribió:Siempre que se discute con el staff salen estas argumentaciones:
en pos de destruir la comunidad como aposofia y roll?
o habrás querido decir " en pos de destruir el staff o lo que le parece mal del staff"?
son dos cosas distintas
estas frases son las que hacen mal a la comunidad, ya te parecés a clarín...
Quise decir lo que ya dije.baresyfondas escribió:Axelopolis escribió:Esto que decís es cierto pero no justifica los comportamientos de alguien en pos de destruir la comunidad y molestar a la administración. No seamos boludos, Zek Punga siempre cometió faltas a conciencia para que lo sancionen y armar despelote. Creo que Zumbido lo denifió como juego enfermizo. Necesita de la confrontación para salir adelante.Nicolas Amoros escribió:Siempre que se discute con el staff salen estas argumentaciones:
o habrás querido decir " en pos de destruir el staff o lo que le parece mal del staff"?
son dos cosas distintas
¿Qué hizo R*ll que nunca me enteré?
Axelopolis escribió:Quise decir lo que ya dije.baresyfondas escribió:Axelopolis escribió:Esto que decís es cierto pero no justifica los comportamientos de alguien en pos de destruir la comunidad y molestar a la administración. No seamos boludos, Zek Punga siempre cometió faltas a conciencia para que lo sancionen y armar despelote. Creo que Zumbido lo denifió como juego enfermizo. Necesita de la confrontación para salir adelante.Nicolas Amoros escribió:Siempre que se discute con el staff salen estas argumentaciones:
son dos cosas distintas
no he visto acciones de zek intentando "destruir" la comunidad.
por otro lado me parece que es más destructivo para la comunidad los mismos mods que no cumplen con el reglamento por desidia, inoperancia o amiguismo, y de eso tengo datos concretos que no puedo poner acá (porque: "quejas por mp")
Abrí los ojos entonces.baresyfondas escribió:Axelopolis escribió:Quise decir lo que ya dije.baresyfondas escribió:Axelopolis escribió:Esto que decís es cierto pero no justifica los comportamientos de alguien en pos de destruir la comunidad y molestar a la administración. No seamos boludos, Zek Punga siempre cometió faltas a conciencia para que lo sancionen y armar despelote. Creo que Zumbido lo denifió como juego enfermizo. Necesita de la confrontación para salir adelante.Nicolas Amoros escribió:Siempre que se discute con el staff salen estas argumentaciones:
son dos cosas distintas
por otro lado me parece que es más destructivo para la comunidad los mismos mods que no cumplen con el reglamento por desidia, inoperancia o amiguismo, y de eso tengo datos concretos que no puedo poner acá (porque: "quejas por mp")
Axelopolis escribió:Abrí los ojos entonces.baresyfondas escribió:Axelopolis escribió:Quise decir lo que ya dije.baresyfondas escribió:Axelopolis escribió:Esto que decís es cierto pero no justifica los comportamientos de alguien en pos de destruir la comunidad y molestar a la administración. No seamos boludos, Zek Punga siempre cometió faltas a conciencia para que lo sancionen y armar despelote. Creo que Zumbido lo denifió como juego enfermizo. Necesita de la confrontación para salir adelante.Nicolas Amoros escribió:Siempre que se discute con el staff salen estas argumentaciones:
son dos cosas distintas
los tengo abiertos, pero cuando no existe qué mirar, no existe qué mirar...
a menos que venga clarín con sus frases "sentenciantes" que luego se caen a pedazos cuando se exigen pruebas..
Estoy en desacuerdo de que Zek Punga haga lo que hace en pos de destruir la comunidad. Más bien lo que hace es en pos de lo que él cree está bien y en su trayecto destrue o lastima a la comunidad. Es decir lo que denominamos como daño colateral.
En pos de destruir al staff, convengamos que tampoco está bueno. Porque nosotros trabajamos para que haya un mínimo de orden para ustedes. Y no nos pagan.
Creo que lo de "destruir" ni siquiera debería estar contemplado como una "solución" a lo que sea que esté pasando. La destrucción no es una respuesta.
En pos de destruir al staff, convengamos que tampoco está bueno. Porque nosotros trabajamos para que haya un mínimo de orden para ustedes. Y no nos pagan.
Creo que lo de "destruir" ni siquiera debería estar contemplado como una "solución" a lo que sea que esté pasando. La destrucción no es una respuesta.
Doushiyou- Edad : 34
No seas necia. Él sabe que lo que hace no está bien. Le gusta hacer eso. Será su motivación en el juego probablemente.Doushiyou escribió:Estoy en desacuerdo de que Zek Punga haga lo que hace en pos de destruir la comunidad. Más bien lo que hace es en pos de lo que él cree está bien y en su trayecto destrue o lastima a la comunidad. Es decir lo que denominamos como daño colateral.
A los biblieros: sean concisos que los post largos no los leo.
Doushiyou escribió:Estoy en desacuerdo de que Zek Punga haga lo que hace en pos de destruir la comunidad. Más bien lo que hace es en pos de lo que él cree está bien y en su trayecto destrue o lastima a la comunidad. Es decir lo que denominamos como daño colateral.
yo no hablé de "destruir", sólo cambio el objetivo de la "destrucción" a la que se refirió otro usuario, quien lo dijo sin fundamentaciones, equiparando a zek con otros que efectivamente pretendieron destruir la comunidad
No creo que lo que hace zek es "destruir", aunque no esté de acuerdo con él de muchas de sus maneras para "cambiar" las cosas.
Pero que muchos del staff dejan que desear, dejan que desear...
sin ir más lejos mi apelación al MOD progre, ya va a ser un sinsentido cuando se venzan los ch que arbitrariamente en cantidad me pusieron... lo que buscan es que uno se canse y deje pasar sus "arbitrariedades manifiestas"
2) No se han respetado las penas máximas que el Staff mismo ha impuesto
Otra vez con esto? OMG.
ni que incumplan el reglamento dictado por el mismo staff
Como la flashean.
3) No me extraña para nada que no tenga respuesta zek, ni que no le hayan dejado apelar
Si se le permitió, de hecho lo hizo.
Algunos hablan sin leer nada eh
bayres todo bien, pero te gusta tener la razón y repetís lo mismo siempre. Por mas que se te diga que hay cosas que no son asi por tal y tal motivo... obvias la información que no te gusta. Es lógico que a lo último te dejen hablando solo, porque no se entiende si no sos capáz de comprender lo que el otro te está diciendo o lo hacés a propósito.
Haciaelpazto- Edad : 35
Haciaelpazto escribió:2) No se han respetado las penas máximas que el Staff mismo ha impuesto
Otra vez con esto? OMG.ni que incumplan el reglamento dictado por el mismo staff
Como la flashean.3) No me extraña para nada que no tenga respuesta zek, ni que no le hayan dejado apelar
Si se le permitió, de hecho lo hizo.
Algunos hablan sin leer nada eh
cuando me expliques qué sanción del reglamento, advertencias y/o sanciones se utilizó para permabanear a zek, no se continuará con ese fundamento..
con respecto al tema de los mods que no cumplen con el reglamento te puedo dar datos concretos, para que veas que no la "flaseho", pero si ello no me hace incurrir en algún castigo por supuesto (quejas por mp)
el punto tres era más largo, y se refrería a las cosas que no me soprenden, como "supuestos" que "efectivamente" me han ocurrido a mí (pero no sé si a zek también pues no tengo una relación para nada fluida con él, es más si me he cruzado por mp más de 5 veces en dos años es mucho).
En especial no me sorprenden de mods como vos, completamente arbitrarios y subjetivos para sancionar y beneficiar amiguitos y seguir los reglamentos para el "procedimiento de los mods"
Algunos hablan sin leer nada eh ni siquiera el procedimiento para los mods
edito, porque veo esto luego de mi respuesta:
Haciaelpazto escribió: bayres todo bien, pero te gusta tener la razón y repetís lo mismo siempre. Por mas que se te diga que hay cosas que no son asi por tal y tal motivo... obvias la información que no te gusta. Es lógico que a lo último te dejen hablando solo, porque no se entiende si no sos capáz de comprender lo que el otro te está diciendo o lo hacés a propósito.
no sé de qué estás hablando, pues cuando me hablan con fundamentos, rectifico mi "razón".
otra más que "sentencia gratuitamente" a la gente...
querés que empiece yo?
Ya lo hiciste. Ni vale la pena contestar, ya que ni te conozco ni vos a mi y salís con que:
Nada, seguí hablando total son gratis los posts.
En especial no me sorprenden de mods como vos, completamente arbitrarios y subjetivos para sancionar y beneficiar amiguitos y seguir los reglamentos para el "procedimiento de los mods"
Nada, seguí hablando total son gratis los posts.
Haciaelpazto- Edad : 35
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12